Quiero llegar desde HONG KONG hasta Vietnam. He mirado con AIR ASIA pero no tienen conexiones con Hong Kong. Otra aerolínea me recomendáis? Qué tal la conexión con tren entre HK y Hanoi? Son muchas horas? La idea en principio era ir en avión a Vietnam para no tener que sacarme el visado de China, ya que en HK no lo requieren.
Hola
Air Asia vuela a Macau (via KUL),que está a 45 minutos de HKG en ferry o en taxi.
En tren no te librarias del visado chino.
Puedes mirar los timings en www.seat61.com aunque no hay tren directo: HKG-Guangzhou-Nanning-Hanoi.
Uff. Estoy viendo el tema del tren con la web que me has recomendado, que no la conocía, pero creo que tanto transbordo me va a marear un poco, especialmente porque voy sola... Y paso de tanto lío. Miraré el tema del avión, a ver qué tal. De cualquier forma, si alguien tiene más sugerencias.... Qué pena que no haya un tren directo.
Gracias annakin. Y no se necesita visado para MACAO?
NO se necesita visado para Macao...al llegar a la Macau Ferry Terminal, busca los letreros que pone Express Link... Son unos autobuses que te llevan directamente al aeropuerto de Macao.
Saludos.
Para volar de HKG a Vietnam tienes la cia Cathai Pacific que si no recuerdo mal vuela directo tanto a Hanoi com Saigon. Lo que no se si el precio va ha ser alto.
Sino siempre tienes la opción de volar vía alguna ciudad asiática, en ese caso mejor que mires el billete desde HKG.