Aquí estoy con la ruta que nos hemos organizado para parte de nuestra estancia en Bangkok y me gustaría saber si echáis de menos algo o vosotros añadiriáis algo más. Vamos a estar 7 noches y veremos mercados, nos daremos masajes y veremos los barrios importantes de Bangkok como China Town o Khao San. Lo que os quiero decir es que en estos tres días están los monumentos y lugares importantes que no podemos dejar de ver. Las compras y barrios los veremos también pero quiero dejarlos fuera de este itinerario. En definitiva ¿creéis que falta algún monumento o lugar importante que ver (que no sean barrios señalados)? De ser así ¿podriáis decirme si falta o sobra algo? Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda...
Primer día:
Museo Jim Thompson
Palacio Real
Templo Buda Esmeralda
Templo Buda de Oro
Templo Buda reclinado
Wat Arun
Wat Po
Segundo día:
Ayuttaya (Templos Ruinas y Palacio de Verano)
Ban Pa In
Klongs
Tercer día:
Mercado Flotante
Parque Nacional Erawan (ver todas las cataratas)
Rio Kwai
Aquí estoy con la ruta que nos hemos organizado para parte de nuestra estancia en Bangkok y me gustaría saber si echáis de menos algo o vosotros añadiriáis algo más. Vamos a estar 7 noches y veremos mercados, nos daremos masajes y veremos los barrios importantes de Bangkok como China Town o Khao San. Lo que os quiero decir es que en estos tres días están los monumentos y lugares importantes que no podemos dejar de ver. Las compras y barrios los veremos también pero quiero dejarlos fuera de este itinerario. En definitiva ¿creéis que falta algún monumento o lugar importante que ver (que no sean barrios señalados)? De ser así ¿podriáis decirme si falta o sobra algo? Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda...
Primer día:
Museo Jim Thompson
Palacio Real
Templo Buda Esmeralda
Templo Buda de Oro
Templo Buda reclinado
Wat Arun
Wat Po
Segundo día:
Ayuttaya (Templos Ruinas y Palacio de Verano)
Ban Pa In
Klongs
Tercer día:
Mercado Flotante
Parque Nacional Erawan (ver todas las cataratas)
Rio Kwai
Hola
El tercer día veo bastante complicado hacer las tres cosas. Lo más factible es el mercado flotante y el río Kwai. Al parque nacional no da tiempo.
Un saludo
Qué me aconsejais sobre que ropa y zapatos llevar a Tahailandia en el més de agosto. Circuito norte sur.
Chubasquero, pantalones largos,pantalones cortos, vaqueros, pantalones de vestir por si hay cena romántica, paraguas, camisetas de manga corta, camisas de vestir, bermudas.......
En cuanto a zapatos, zapatillas de deporte, zapatos de vestir para cenar (con tacón?), sandalias, botas de trecking.....
O no llevarme nada e ir comprandomelo allí.
Hola
tienes las dos opciones, ir con ropa o comprarla allí. Sobre los zapatos de tacón no hace falta, a no ser que te gusten mucho y quieras ponértelos un día en un sitio especial para cenar.
Un saludo
El caso es que la información del tercer día la saqué de un blog de una chica que estuvo en Thailandia e hizo las tres cosas en un día. La verdad es que no querría dejar de ver lo de las cataratas ¿crees que es lo que menos merece la pena del tercer día? Y una dudilla más ¿el resto de itinerario lo ves correcto o falta algo de importancia que deba ver? Muchas gracias una vez más por tu ayuda...
El caso es que la información del tercer día la saqué de un blog de una chica que estuvo en Thailandia e hizo las tres cosas en un día. La verdad es que no querría dejar de ver lo de las cataratas ¿crees que es lo que menos merece la pena del tercer día? Y una dudilla más ¿el resto de itinerario lo ves correcto o falta algo de importancia que deba ver? Muchas gracias una vez más por tu ayuda...
Lo mejor de las tres cosas es el parque Erawan, mucho más que el mercado o el puente sobre el río Kwai.
Si te mueves con coche, bien sea por tu cuenta o con chofer es posible siempre y cuando estes en el mercado flotante bastante temprano y por temprano no me refiero a las 9 de la mañana, sino 2 ó 3 horas antes.
Luego podrias continuar ruta hasta Erawan para al final retroceder hasta Kanchanaburi y ver el puente, cosa que no te lleva más de 15 minutos.
Gracias por vuestros consejos!
Viendo ahora el mensaje de screeming...da tiempo a ver el parque de erawan y el templo de los tigres o queda muy lejos?
Saludos
No me asusta madrugar así que te haré caso y lo haré así.
Por cierto ¿cómo está el tema de alquiler de coches allí? ¿Creéis que merece la pena alquilar un coche para estos días o mejor reservar todos estos días como un pack? ¿Por cuantos bath pensáis que debo negociar estos tres días? ¿Sabéis de algún taxista (nos da igual que no sea de habla hispana) para lo que es el transporte? Siento hacer tantas preguntas pero me gustaría dejar todo atado antes de ir y cada vez nos va quedando menos porque nos vamos el 11 de junio...
No me asusta madrugar así que te haré caso y lo haré así.
Por cierto ¿cómo está el tema de alquiler de coches allí? ¿Creéis que merece la pena alquilar un coche para estos días o mejor reservar todos estos días como un pack? ¿Por cuantos bath pensáis que debo negociar estos tres días? ¿Sabéis de algún taxista (nos da igual que no sea de habla hispana) para lo que es el transporte? Siento hacer tantas preguntas pero me gustaría dejar todo atado antes de ir y cada vez nos va quedando menos porque nos vamos el 11 de junio...
Las principales casas de alquiler las encuentras perfectamente en aeropuertos y ciudades grandes. Recuerda que se conduce por la izquierda como en el Reino Unido y que hace falta el carnet internacional de conducir.
Con lo de taxistas o excursiones no puedo ayudarte ya que me he movido por libre.
Alguien ha echo el circuito en autobus desde Bangkok a Chiang Mai pasando por Rio Kwai, Ayutthaya, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhotai, Tak, CRai i CMai (11 dias) en autobus) más extension a Krabi (5dias) ???
Es mucha paliza??? demasiadas cosas en poco tiempo??? Que no hace falta visitar (por experiencia vuestra claro...)???
Alguien ha realizado el special program con (thai access tours - viajestailandia.com)??? me han hablado muy bien pero necesitaria alguna opinion más...
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
josebalu Escribió:
Qué me aconsejais sobre que ropa y zapatos llevar a Tahailandia en el més de agosto. Circuito norte sur.
Chubasquero, pantalones largos,pantalones cortos, vaqueros, pantalones de vestir por si hay cena romántica, paraguas, camisetas de manga corta, camisas de vestir, bermudas.......
En cuanto a zapatos, zapatillas de deporte, zapatos de vestir para cenar (con tacón?), sandalias, botas de trecking.....
O no llevarme nada e ir comprandomelo allí.
Hola
tienes las dos opciones, ir con ropa o comprarla allí. Sobre los zapatos de tacón no hace falta, a no ser que te gusten mucho y quieras ponértelos un día en un sitio especial para cenar.
Un saludo
Yo añadiria que en MI OPINION segun que tipo de calzado mejor lo llevas desde aquí, ya domado. OPINO que es es una temeridad marcarse un treking selvatico con calzado recien estrenado, lo mismo que segun que zapatillas deportivas.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
duchy Escribió:
Buenas!!!
Alguien ha echo el circuito en autobus desde Bangkok a Chiang Mai pasando por Rio Kwai, Ayutthaya, Lopburi, Pitsanuloke, Sukhotai, Tak, CRai i CMai (11 dias) en autobus) más extension a Krabi (5dias) ???
Es mucha paliza??? demasiadas cosas en poco tiempo??? Que no hace falta visitar (por experiencia vuestra claro...)???
Espero respuesta Merci!!!
Hola:
Yo lo hice en autobus,aunque fue un viaje organizado,al destino de playa,fuimos en avion desde Chiang Mai,a mi no me resulto paliza,si tienes 11 días para el circuito,yo no dejaria de visitar nada.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
duchy Escribió:
Por cierto me olvidaba!!!
Alguien ha realizado el special program con (thai access tours - viajestailandia.com)??? me han hablado muy bien pero necesitaria alguna opinion más...
Muchisimas gracias!!!
Muchos usuarios han utilizado sus servicios,y por lo que comentan les ha ido genial.
Utiliza el BUSCADOR,pones viajetailandia y marcas en mensajes,NO en temas.
Tengo pensado pasar todo el verano por el sudeste asiático. El caso es me estaba preguntando qué parte debería dejar para Agosto, para evitar en la medida de lo posible las masificaciones que implica este mes en medio mundo (tal vez Laos o Camboya). Asímismo, me gustaría saber qué mes sería más apropiado para encontrar ofertas en los hoteles de las zonas costeras de Tailandia que supongo que en general serán más caros.
Ya me contáis, muchas gracias de antemano. Y un saludo.
Tengo pensado pasar todo el verano por el sudeste asiático. El caso es me estaba preguntando qué parte debería dejar para Agosto, para evitar en la medida de lo posible las masificaciones que implica este mes en medio mundo (tal vez Laos o Camboya). Asímismo, me gustaría saber qué mes sería más apropiado para encontrar ofertas en los hoteles de las zonas costeras de Tailandia que supongo que en general serán más caros.
Ya me contáis, muchas gracias de antemano. Y un saludo.
En agosto encuentras ofertas en la zona de Phuket, Krabi .... Al ser temporada baja. Aunque la climatología suele ser peor que en Samui es cuestión a veces de suerte, yo el año pasado solo pille un día malo de seis, pero el mar está más agitado por las corrientes marinas y a última hora de la tarde suele caer algo de lluvia.
Pero lo dicho, la climatología no es algo exacto, te puede hacer buen tiempo o puede que no veas el sol.
La verdad es que referente a lo de la masificacíon no vi nada similar en Tailandia, hay más gente en Bangkok al tratarse de una gran ciudad, pero camino hacia el norte había sitios donde apenas había turistas.
Holaa tod@s soy nueva en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo.
El proximo mes de junio iniciaré mi viaje número 20 a Bangkok. El pasado año visitamos un mercado nocturno que se encuentra situado cerca de un puente. Creo que se le conoce como mercado de los hippies o algo así pero soy incapaz de recordar donde estaba situado. Alguien podría ayudarme?
Buenas a todos, en primer lugar dar las gracias a todos los foreros por todos los posts, la verdad que son muy útiles.
Comentaros que tenemos pensado ir a Tailandia en el mes de septiembre, desde el 5 al 20.
Tenemos pensado ir a Bangkok, /Ayuthaya/Pimai/Khonkaen, Chiang Mail y Chiang Rai y luego terminar en Koh Samui 4 días.
Tenia unas preguntillas al respecto del tour:
- Llovera mucho por estas zonas en estas fechas
- He visto que es buena zona de playa la de koh Samui para este mes, es así no¿?
- Por otro lado respesto a hoteles, estamos dudando en Bangkok entre el Sofitel y el Hitlton MIllenium, los conoceis¿?
- En koh Samui estamos viendo el Napasai, sabeis algo de él¿
holaa tod@s soy nueva en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo.
El proximo mes de junio iniciaré mi viaje número 20 a Bangkok. El pasado año visitamos un mercado nocturno que se encuentra situado cerca de un puente. Creo que se le conoce como mercado de los hippies o algo así pero soy incapaz de recordar donde estaba situado. Alguien podría ayudarme?
Hola
Creo que estás hablando del Banglamphu market. En esta página tienes un mapa: www.traveldodo.com/ ...hu_market/ , está bastante cerca de Khao San Road.
Un saludo
Buenas a todos, en primer lugar dar las gracias a todos los foreros por todos los posts, la verdad que son muy útiles.
Comentaros que tenemos pensado ir a Tailandia en el mes de septiembre, desde el 5 al 20.
Tenemos pensado ir a Bangkok, /Ayuthaya/Pimai/Khonkaen, Chiang Mail y Chiang Rai y luego terminar en Koh Samui 4 días.
Tenia unas preguntillas al respecto del tour:
- Llovera mucho por estas zonas en estas fechas
- He visto que es buena zona de playa la de koh Samui para este mes, es así no¿?
- Por otro lado respesto a hoteles, estamos dudando en Bangkok entre el Sofitel y el Hitlton MIllenium, los conoceis¿?
- En koh Samui estamos viendo el Napasai, sabeis algo de él¿
Muchas gracias a todos.
Hola
En Septiembre suele llover, pero habitualmente es a ratos, sin que impida realizar las visitas. Desde luego en Samui el tiempo es bastante más seguro que en la costa de Phuket.
Sobre los hoteles mira los enlaces en el directorio de hoteles: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
Todos los hoteles por los que preguntas tienen un hilo propio.
Un saludo