AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 15 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de llegar de bkk y phuket
y el tema de los vuelos tengo q decirte q la thai sakara vuelos directos nuevos para este inviernos o por lo menos ese compromiso existe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marydela sierra
Yo creo q phuket es lo maximo en turismo tipo benidorm y torremolinos son practimente dos calles en las cuales kedas arto de sastres relojeros tuk tuk y de preguntarte si kieres cenary demas cosas de sexo aunke si te gusta la marcha allí tienes mas de 200 bares de copas los nunca vistos aki
Ademas la playa de patong no es una de las mas limpias yo me aloje en el le meridien y allli tiene plata privada y cerkita de patong así podia bajar cuando kisiera
Pregunta lo q kiera de hkk y phuket q ahroa lo tengo freskito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Caiman , el 30 de octubre al 15 de noviembre vamos a bangkok(3 días ) + circuito rio kway + 4 días pukhet (tambien nos alojaremos en le meridien )

¿ ¿ como esta el tema de las inundaciones ? ¿ crees que nos afectara el circuito ? He leido algunas noticias preocupantes esta semana

¿ que destacarias del hotel ? ¿ que nos recomiendas no perdernos en pukhet ? ¿ se puede hacer submarinismo en el hotel ?

Cualquier consejo sera bienvenido
⬆️ Arriba
marydelasierra

Invitado

A Antonio o a quien me pueda ayudar: me voy 15 días a Thailandia la segunda quincena de Abril. Quería saber cuáles son los mejores hoteles en Bangkok, tanto por calidad como por situación ( en ppio no nos importa mucho el precio ), y por la época en la que vamos, qué playa o playas son las más recomendables; a nosotros no nos gustaría una demasiado turística. Cuáles son mejores? Krabi, koh Samui, PhiPhi o Koh Chang y, si no es pedir mucho, de las que me digáis cuales son los mejores hoteles de calidad-situación. Muchas a gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy de chiclana y llegue el día 16 de octubre de esa zona
Un buen hotel por situación precio y calidad el sofitel silom

Pregunta lo q kieras

marydelasierra Escribió:
Gracias Caimán por tu información. De qué parte de Cádiz eres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta sin respuesta...

¿alguien ha ido por Buriram.. Surin... Ubon Ratchathani?
¿que tal zona es para ver cosillas? ¿hay facilidad para moverse con buses y trenes? ¿de alojamientos como está?

Yo tengo información por la guia de lonely planet que esta mu requetebien pero me gustaria que alguien que haya estado por allí cuente su experiencia... Que parece que solo hay playa, norte y bangkok jejejje

¿alguien estuvo antes en el rodeo de elefantes de Surin?

¿y el Mae Kratong sabe alguien como se celebra en esa parte del este de tailandia?

Pues un saludito y especiales a todos los gaditanos del foro!!
⬆️ Arriba

Admin

Para marydelasierra

Hola
Para mi gusto en Bangkok el mejor hotel es el Peninsula: bangkok.peninsula.com/ , está en el rio, con unas vistas excelentes y un servicio de transporte permanente en sus barcos hasta la estación del Sky Train (para mi gusto la mejor manera de moverse por Bangkok, así como el metro). El Hotel Oriental es un clásico, magnífico, pero me gusta más el Peninsula: www.mandarinoriental.com/bangkok/ . En la zona del rio también es muy bueno el hotel Shangri-La: www.shangri-la.com/ ...index.aspx .
Fuera de la zona del rio mis favoritos son el Hotel Sukhothai: www.sukhothai.com , y el Four Seasons: www.fourseasons.com/bangkok/
En cuanto a playas es más tranquila y bonita la zona de Krabi, Koh Chang también es muy bonito, pero se recomienda profilaxis contra la Malaria. Cerca de la zona de Phuket está Kao Lak y Phang-Nga, con algunas de las playas más bonitas del país, tienes allí dos resorts muy buenos y muy tranquilos: el Saronjin Resort: www.sarojin.com y el Meridien Kao Lak: www.khaolak-hotels.com/ ...eridienkl/
En Krabi te recomiendo bien el Central: www.centralhotelsresorts.com/ ...efault.asp , con un emplazamiento espectacular. Otros muy recomendables son el Nakamanda: www.nakamanda.com y el nuevo Sofitel: www.accorhotels-asia.com/ ...fault.aspx .
Por otro lado, si te quieres dejar los ahorros tienes en Krabi, aunque algo aislado el Rayavadee: www.rayavadee.com/main.html
Como páginas de reservas (son de prepago) te recomiendo www.asiarooms.com , www.sawadee.com y www.asiawebdirect.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido de nuevo al foro , la verdad es que se te echaba de menos. Siento muchisimo lo de vuestro robo y la verdad es que jamas se me hubiera ocurrido que eso pudiera pasar.

Nos vamos 4 amigos el día 29. Bkk 5 noches en la zona de la plaza de siam Amari Watergatte , ¿que tal la zona que hemos elegido? nosotros preferimos desplazarnos para ver monumentos y que las compras y el ocio queden lo mas comodo y cerca del hotel, luego circuito en bus al norte y 5 noches en krabi en el sheraton, la mayorista nos dijo que el sofitel no está aun inaugurado ¿sabes si está funcionando ya? creo que esta en la misma zona que el sheraton. Tenemos previsto ir un día a la bahia de Phang-nga y otro a Phi-Phi, y quizas también a la playa de Rai Leh. ¿que tal te parece la selección?

Por otro lado no se si no leí bien pero no me quedó claro lo del equipaje, según nuestro billete en Thai 20 Kg y 10 Kg en cabina ¿ son muy estrictos con los pesos?¿ y con las medidas del equipaje de cabina? también queria preguntarte si tienen establecido el no llevar ni liquidos ni cremas ni por ejemplo una barra de cacao en cabina?

¡ah! se me olvidaba preguntarte por lo del crucero por el rio en Bkk. Nos gustaría ir al atardecer tal y como recomiendan en la Lonely Planet ¿donde contratas la cena-crucero que comentabas en una de tus respuestas? ¿recuerdas el precio aproximadamente?

La verdad es que nunca habia entrado en un foro y ahora lo miro todos los días.

Bueno muchas gracias por todas la informaciones que aportas al foro.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola Amigos!!
Hola Antonio!!!

Me alegro que estés de vuelta por el foro!!!!

Salimos el 18 de Novimebre hacia Thai, ya tenemos todos los vuelos (Ida+vuleta+Internos), ahora solo nos quedan los hoteles, es por eso que tengo unas preguntillas...

- ¿Que tal el Lebua at State Tower? En internet tiene buena pinta... ¿Conoces otro hotel de ese precio +o- 100€ que esté mejor?

En Bkk sólo pasamos 3 días/2 Noches, luego volamos al Norte con Air Aisa, para pasar 6 dias/5 Noches en Chiang Mai. Nuestra idea inicial es alquilar una moto e irnos cada día a visitar la región (Siempre partiendo de chiang Mai) El Hotel elegido de momento es el Yaang Come Village, ¿hay algo mejor por ese precio(70/80€ la noche)?, intentamos evitar hoteles de ciudad sin jardin ni piscina... En internet el Yaang Come no tiene mala pinta.....

Por último nos vamos a Phuket. 8) Aquí, nuestra idea inicial era la de ir al Sarojin, pero me parece que la vamos a descartar por estar un poco alejado tanto de buenos restaurantes como de excursiones tipo Phi Phi,.... ¿Relamente esta tan lejos de todo?

Mil Gracias por anticipado por tu inestimable ayuda!!!!

Saludos,

RafayElsa
⬆️ Arriba
Marydelasierra

Invitado

Hola Antonio, he estado mirando los hoteles que me dijiste pero hay algunos que no nos lo ofrecen en 3 touroperadores que estamos mirando, así que te pregunto:
En Krabi, el Central no aparece por ninguna parte, en Koh Samui es donde lo he visto. Cuál elegirías de éstos de krabi?Sheraton Krabi Beach Resort, Tubkaak, Krabi Thai Village Resort Prim o Pavilion Queen´s Bay?
¿Krabi es mejor que Koh Samui,no? Y, por último, en Bangkok, Montien, Sofitel Silom, el Sheraton o The Dusit Thani? y de éstos dos que son peores: Holiday Inn o Silom Bangkok?
Oye, de verdad, muchas gracias por todo, me estás ayudando mucho.
Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Marydelasierra
Paisana yo acabo de llegar del sofitel silom , por cerkania al pat pon , por atenciones por desayunos buenisimos me kedo con este ademas de estar a la mitad de todo o del rio o del pat pon y no lo dudes pilla taxi de ponga taxi meter empieza la carrera a 35 bths y apenas sube
⬆️ Arriba

Experto

Hola maydelasierra, si decides ir a Krabi, por referencias te recomiendo el Tubkaak, yo estuve en el pavillion y bien pero la playa está un poco alejada, 10 minutos andando, con lo que tienes que llevar la mochila con la toalla y lo que necesites, el que te recomiendo tiene playa directa y hubo gente que nos dijo que estaba fenomenal, el thai está justo enfrente del pavilion y es similar.
En cuanto al hotel de Bangkok el Sofitel está muy bien, nosotro íbamos andando al embarcadero para coger el barco, 20-30 minutos como máximo y el pantong está casi al lado, y tienes una estación del sky tren muy cerquita.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Lebua es el hotel en el que está el restaurante Sirocco. He leído buenas referencias sobre él, las críticas son bastante buenas. Sobre el Seronjin está bastante aislado, aunque tiene un shuttle bus gratuito hacia el pueblo de Kao Lak, que está a unos 10 minutos (no sé que tal está el pueblo en cuanto a restaurantes). Sobre excursiones seguro que tienes posibilidades a organizarlas desde el hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para Marydelasierra

Hola
En Krabi es más bonito y es de los hoteles con mejores críticas en foros de habla inglesa el Tubkaak: www.tubkaakresort.com
En Bangkok tanto el Sofitel Silom, como el Dusit, como el Sheraton son excelentes hoteles. El Sheraton (si es el Royal Orchid, porque hay dos) está al lado del rio, y sus habitaciones tienen unas vistas fantásticas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Para kylaviajera

Hola
Para mi gusto en Bangkok el mejor hotel es el Peninsula: bangkok.peninsula.com/ , está en el rio, con unas vistas excelentes y un servicio de transporte permanente en sus barcos hasta la estación del Sky Train (para mi gusto la mejor manera de moverse por Bangkok, así como el metro). El Hotel Oriental es un clásico, magnífico, pero me gusta más el Peninsula: www.mandarinoriental.com/bangkok/ . En la zona del rio también es muy bueno el hotel Shangri-La: www.shangri-la.com/ ...index.aspx .
Fuera de la zona del rio mis favoritos son el Hotel Sukhothai: www.sukhothai.com , y el Four Seasons: www.fourseasons.com/bangkok/
En cuanto a playas es más tranquila y bonita la zona de Krabi, Koh Chang también es muy bonito, pero se recomienda profilaxis contra la Malaria. Cerca de la zona de Phuket está Kao Lak y Phang-Nga, con algunas de las playas más bonitas del país, tienes allí dos resorts muy buenos y muy tranquilos: el Saronjin Resort: www.sarojin.com y el Meridien Kao Lak: www.khaolak-hotels.com/ ...eridienkl/
En Krabi te recomiendo bien el Central: www.centralhotelsresorts.com/ ...efault.asp , con un emplazamiento espectacular. Otros muy recomendables son el Nakamanda: www.nakamanda.com y el nuevo Sofitel: www.accorhotels-asia.com/ ...fault.aspx .
Por otro lado, si te quieres dejar los ahorros tienes en Krabi, aunque algo aislado el Rayavadee: www.rayavadee.com/main.html
Como páginas de reservas (son de prepago) te recomiendo www.asiarooms.com , www.sawadee.com y www.asiawebdirect.com
Un saludo :)[/quote][/quote]

Hola
El Amari Watergate es un buen hotel y está muy cercano de la zona más comercial de la ciudad. El Sofitel lo inauguran (si no fallan las fechas previstas) en Noviembre. El Sheraton está bien, pero al lado, si podéis, está el Nakamanda, que es muchísimo más bonito. La selección de visitas me parece muy buena.
Sobre el crucero por el rio en Bangkok, acordaros que gastronómicamente no valen nada: www.manohracruises.com/d_dinner.php
Sobre la Thai y los pesos suelen ser bastante tolerantes, así como en las medidas del equipaje de mano. Los líquidos y los geles están restringidos en los vuelos internos y hacia algunos países, pero de momento no lo están en el Madrid-Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba
Marydelasierra

Invitado

Muchas gracias CESAR_HG y Antonio por la información. Entonces a Koh Samui qué le pasa? es peor isla??sólo lo pregunto por curiosidad. He visto que el tUBKAAK está lejillos del centro, al menos en el mapa que pone en la página, es real esa distancia alejada? o está más o menos a 15 minutos andando? o cuál es el medio de transporte que tendría que utilizar?
⬆️ Arriba

Admin

Para Marydelasierra

Hola
Koh Samui personalmente me gusta, aunque Krabi es más bonito. Sobre las distancias de las poblaciones en Krabi, los buenos hoteles en esa zona están en zonas bastante tranquilas, por lo que estás obligada a coger transporte para ir hasta Ao Nang (es donde están los restaurantes y las tiendas).
Sobre Koh Samui el hotel Central está muy bien, mi mujer y yo estuvimos dos veces y la relación calidad precio es excelente (de la playa tienes una foto en la sección de fotos de Tailandia).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio por tu rapida respuesta.

El cambio de hotel me temo que ya no es posible .

Al Sofitel no nos hemos atrevido ya que la agencia nos desanimo por el problema que se nos plantearia si cuando llegaramos no estaba inaugurado y precisamente en temporada alta. Ademas si te fijas en las fotos que aparecen en la web de Asiarooms, parecen cuadros pintados y no fotos reales de la playa y el hotel.

Respecto a lo del crucero, he visto en la pagina que indicabas que tienen cruceros para la puesta de sol que es lo que realmente queriamos, así que de nuevo tu información merece un "10".

En Bkk estamos 5 noches, ademas de los monumentes imprescindibles nos recomiendas algo especial? ¿Merece la pena ver la casa de Jim Thompson? también nos gustaria darnos un masaje tradicional ¿nos recomiendas algun sitio? ¿recuerdas lo que dura y el precio aprox?

Bueno muchas gracias y hasta la proxima.
⬆️ Arriba

Admin

Para kylaviajera

Hola
La casa de Jim Thomson es muy bonita y merece la pena visitarla. También es muy recomendable la visita de la Vimanmek Mansion, que fue residencia real y es el mayor edificio de teka del mundo: bangkok.sawadee.com/vimanmek.htm
Sobre masajes yo siempre me los he dado en los spas de los hoteles cuando estoy en la playa, pero en Bangkok nunca hemos ido.
Un saludo
⬆️ Arriba
marydelasierra

Invitado

Hola Antonio, me puedes informar sobre cuáles son los hoteles que están mejor en las Islas Phi-Phi?he estado este fin de semana con unos amigos que estuvieron allí y estaban encantados y nos las han recomendado. Muchas gracias otra vez, te vamos a volver loco en este foro!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes