Language:

QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Forum Thailand ✈️ p64 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Next
Page 8 of 34 - Topic with 662 messages and 210328 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
muchoseba wrote:
hola,
Conoce alguien el hotel NORA BEACH de koh samui? ¿servicio, ubicación, comida, spa?... Gracias.

Hola
Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...light=nora
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

screeming wrote:
Muchas gracias Antonio!! Ya os contaré a la vuelta. Eso sí: la caja fuerte no la utilizaré por si las moscas... Gracias de nuevo.

Hola
Para cantidades de dinero importantes, documentación, etc. Utiliza las cajas fuertes de recepción, son las únicas por las que se responsabilizan los hoteles.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

MUCHOSEBA si no corre prisa en unos diitas estaré en el nora beach y a la vuelta te comento como está.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo Antonio!!! Así lo haré ya que tampoco me apetece llevar toda la documentación y dinero encima. Ya os contaré!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, ¿sabéis si es el mismo hotel el Railay Bay Resort y el Sunrise? ambos en krabi. Al menos hay un enlace al sunrise desde el bay resort.
Gracias por vuestras respuestas
Back to ⬆️

Travel Addict

Me refería a un enlace en su web. Por otro lado creía que la bahía donde estaba el Railay Bay Resort era la de donde está el Centara. ¿quedaría demasiado lejos railay de la playa de Ao Nang?
Llevo varios días leyendo los distintos hilos que hablan de los hoteles y tengo un cacao mental alucinante. Tenía esta mañana decidido alojarnos en el Railay Bay Resort pero pasan dos cosas:
- que he leido que algunos bungalows van a estar de obras
- que quizás se queda demasiado lejos Railay de Ao nang (aunque en realidad buscamos tranquilidad)

Por lo que he leido en el foro descarto para krabi la zona de Ao Lang. ¿Alguna recomendación a parte del ya famoso Centara?

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Admin

Serafunk wrote:
Me refería a un enlace en su web. Por otro lado creía que la bahía donde estaba el Railay Bay Resort era la de donde está el Centara. ¿quedaría demasiado lejos railay de la playa de Ao Nang?
Llevo varios días leyendo los distintos hilos que hablan de los hoteles y tengo un cacao mental alucinante. Tenía esta mañana decidido alojarnos en el Railay Bay Resort pero pasan dos cosas:
- que he leido que algunos bungalows van a estar de obras
- que quizás se queda demasiado lejos Railay de Ao nang (aunque en realidad buscamos tranquilidad)

Por lo que he leido en el foro descarto para krabi la zona de Ao Lang. ¿Alguna recomendación a parte del ya famoso Centara?

Gracias de nuevo

Hola
los dos son hoteles diferentes. El Centara está al lado de Ao Nang, en una pequeña playa privada, nada que ver con Railay.
Para ir de Railay a Ao Nang tienes que ir en barco, no hay carretera entre los dos sitios, lo que te complica mucho las cosas si quieres ir a cenar.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Antonio, intentaremos la opción del Centara

Un sal udo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Al menos sabemos que hoteles están bien.
Gracias de nuevo Antonio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Acabo de volver de Tailandia si os puedo ayudar no teneis más que decirlo.
Estuve alojado en el Centara cualquier duda sobre el hotel ya sabeis plantearla he intentaré ayudaros.
Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Travel Addict

ojat1979 wrote:
Hola,
Acabo de volver de Tailandia si os puedo ayudar no teneis más que decirlo.
Estuve alojado en el Centara cualquier duda sobre el hotel ya sabeis plantearla he intentaré ayudaros.
Un saludo a todos.
Bueno, pues te lanzo unas cuantas preguntas:
¿has tenido suerte con el tiempo?
¿cómo llegaste al hotel, por tu cuenta o lo contrataste con ellos? por lo que he leído se llega en barco desde ao nang
Y si nos puedes contar las excursiones que realizaste genial

Gracias y un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Posted:

Travel Addict

Hola a todos!

Sabeis hoteles en Chiang mai q sean buenos y esten bien en relación calidad precio?

Antonio, conoces el Imperial mae Ping, el Dusit D2 y el Ratilanna Riverside? Me puedes contar alguna cosa de ellos? Me seria de gran ayuda...creo q el Imperial es de menor categoria...

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Posted:

Willy Fog

larobleira wrote:
Hola a todos!

Sabeis hoteles en Chiang mai q sean buenos y esten bien en relación calidad precio?

Antonio, conoces el Imperial mae Ping, el Dusit D2 y el Ratilanna Riverside? Me puedes contar alguna cosa de ellos? Me seria de gran ayuda...creo q el Imperial es de menor categoria...

Gracias

Hola:

Paso tu mensaje a este post que es el adecuado
Directorio de hoteles

También puedes utilizar el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pones el nombre del hotel y pinchas en mensajes,NO en temas

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos !!
Alguien me puede recomendar un hotel en la calle kao San Road en BANGKOK ? busco algo limpio sin lujos y precio razonable.
Gracias !!!!!
Back to ⬆️

Admin

larobleira wrote:
Hola a todos!

Gracias

Hola
De los hoteles que mencionas el mejor es desde luego el Dusit D2, un hotel de diseño al lado del mercado nocturno.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

leiden wrote:
Hola a todos !!
Alguien me puede recomendar un hotel en la calle kao San Road en BANGKOK ? busco algo limpio sin lujos y precio razonable.
Gracias !!!!!

Bastante cerca de Kao San Road (yo diria que a unos 7minutos andando, ya que esta un poco mas abajo del monumento a la democracia) tienes el Hi Hostel Baan Dinso que ya he recomendado para bolsillos justos (pero no del todo).

Son habitaciones muy limpias y no esta mal de tamaño la doble, con parket, buena cama, limpio, y baño esta bien. Es como un chalet y creo que tiene como mucho unas 9 habitaciones. Nosotros estuvimos el año pasado y volvemos este año ya que el personal muy bien y estuvimos muy a gusto. Esta en una callechuela muy autentica y luego saliendo de ella y subiendo calle arriba tienes el monumento de la democracia. Desde allí vas a pie en un plis a kao san road. Ademas cerca del monumento tienes un bus que en un plis te plantas a la zona de wat phra kaew y palacio real.Ademas para ir al monte dorado y otros templos cercanos a este vas a pie tranquilamente.

Mira su pagina web: www.baandinso.com/

Y este el mapa de la situación y en thai directamente para los tuktukeros o taxistas:

Back to ⬆️

Super Expert

Ui perdon por la foto..... Creo me pille con el tamaño. Ja ja ja ja lo siento de verdad.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!tengo varias dudas, espero que me las podais resolver,...
No se que hotel coger en Bangkok, me ofrecen el Pullman y también tengo opción al Shagri-la. He visto sus páginas web y los dos parecen que esté bien. La diferencia son unos 100 euros por persona si elegimos Shagri-la.
Por otra parte, vamos a estar unos 3 días en Bangkok ,luego circuito por carretera:rio Kwai, Ayutthaya, lopburi,...chiang mai, chiang rai y luego extensión a Ko Samui. Son 15 días en total y nos piden 3.000 euros aprox. A cada uno. ¿no es carillo? Con Politours son 200-300 euros menos y con Kirunna 3.000 aprx. La verdad es que hay diferencia en los hoteles, los de Kirunna parecen mejores...nos vamos final de julio.
Espero q me podais ayudar! No se si es muy caro! No se que compañía!
Gracias!
Back to ⬆️

Admin

ripollet wrote:
Hola!!!tengo varias dudas, espero que me las podais resolver,...
No se que hotel coger en Bangkok, me ofrecen el Pullman y también tengo opción al Shagri-la. He visto sus páginas web y los dos parecen que esté bien. La diferencia son unos 100 euros por persona si elegimos Shagri-la.
Por otra parte, vamos a estar unos 3 días en Bangkok ,luego circuito por carretera:rio Kwai, Ayutthaya, lopburi,...chiang mai, chiang rai y luego extensión a Ko Samui. Son 15 días en total y nos piden 3.000 euros aprox. A cada uno. ¿no es carillo? Con Politours son 200-300 euros menos y con Kirunna 3.000 aprx. La verdad es que hay diferencia en los hoteles, los de Kirunna parecen mejores...nos vamos final de julio.
Espero q me podais ayudar! No se si es muy caro! No se que compañía!
Gracias!

Hola
Cualquiera de los dos hoteles es muy bueno. El Pullman es un hotel muy nuevo, por lo que me imagino que estará impecable.
Sobre el precio del viaje todo depende de los hoteles. Si fueras a Phuket sería algo más barato, porque ahí es temporada baja por el monzón, mientras en Samui es temporada alta.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas,

Me surge una duda en la elección de los hoteles a pesar de haber leído los hilos de los mismos. En Chang Mai. ¿Cuál me recomendaís el Dusit o el CM Plaza? Me dan las dos opciones y no sé cuál es mejor

Gracias
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages