Hola a todos !!
Alguien me puede recomendar un hotel en la calle kao San Road en BANGKOK ? busco algo limpio sin lujos y precio razonable.
Gracias !!!!!
Sabeis hoteles en Chiang mai q sean buenos y esten bien en relación calidad precio?
Antonio, conoces el Imperial mae Ping, el Dusit D2 y el Ratilanna Riverside? Me puedes contar alguna cosa de ellos? Me seria de gran ayuda...creo q el Imperial es de menor categoria...
Gracias
Hola
De los hoteles que mencionas el mejor es desde luego el Dusit D2, un hotel de diseño al lado del mercado nocturno.
Un saludo
Hola a todos !!
Alguien me puede recomendar un hotel en la calle kao San Road en BANGKOK ? busco algo limpio sin lujos y precio razonable.
Gracias !!!!!
Bastante cerca de Kao San Road (yo diria que a unos 7minutos andando, ya que esta un poco mas abajo del monumento a la democracia) tienes el Hi Hostel Baan Dinso que ya he recomendado para bolsillos justos (pero no del todo).
Son habitaciones muy limpias y no esta mal de tamaño la doble, con parket, buena cama, limpio, y baño esta bien. Es como un chalet y creo que tiene como mucho unas 9 habitaciones. Nosotros estuvimos el año pasado y volvemos este año ya que el personal muy bien y estuvimos muy a gusto. Esta en una callechuela muy autentica y luego saliendo de ella y subiendo calle arriba tienes el monumento de la democracia. Desde allí vas a pie en un plis a kao san road. Ademas cerca del monumento tienes un bus que en un plis te plantas a la zona de wat phra kaew y palacio real.Ademas para ir al monte dorado y otros templos cercanos a este vas a pie tranquilamente.
Hola!!!tengo varias dudas, espero que me las podais resolver,...
No se que hotel coger en Bangkok, me ofrecen el Pullman y también tengo opción al Shagri-la. He visto sus páginas web y los dos parecen que esté bien. La diferencia son unos 100 euros por persona si elegimos Shagri-la.
Por otra parte, vamos a estar unos 3 días en Bangkok ,luego circuito por carretera:rio Kwai, Ayutthaya, lopburi,...chiang mai, chiang rai y luego extensión a Ko Samui. Son 15 días en total y nos piden 3.000 euros aprox. A cada uno. ¿no es carillo? Con Politours son 200-300 euros menos y con Kirunna 3.000 aprx. La verdad es que hay diferencia en los hoteles, los de Kirunna parecen mejores...nos vamos final de julio.
Espero q me podais ayudar! No se si es muy caro! No se que compañía!
Gracias!
No se que hotel coger en Bangkok, me ofrecen el Pullman y también tengo opción al Shagri-la. He visto sus páginas web y los dos parecen que esté bien. La diferencia son unos 100 euros por persona si elegimos Shagri-la.
Por otra parte, vamos a estar unos 3 días en Bangkok ,luego circuito por carretera:rio Kwai, Ayutthaya, lopburi,...chiang mai, chiang rai y luego extensión a Ko Samui. Son 15 días en total y nos piden 3.000 euros aprox. A cada uno. ¿no es carillo? Con Politours son 200-300 euros menos y con Kirunna 3.000 aprx. La verdad es que hay diferencia en los hoteles, los de Kirunna parecen mejores...nos vamos final de julio.
Gracias!
Hola
Cualquiera de los dos hoteles es muy bueno. El Pullman es un hotel muy nuevo, por lo que me imagino que estará impecable.
Sobre el precio del viaje todo depende de los hoteles. Si fueras a Phuket sería algo más barato, porque ahí es temporada baja por el monzón, mientras en Samui es temporada alta.
Un saludo
Me surge una duda en la elección de los hoteles a pesar de haber leído los hilos de los mismos. En Chang Mai. ¿Cuál me recomendaís el Dusit o el CM Plaza? Me dan las dos opciones y no sé cuál es mejor
Sabeis hoteles en Chiang mai q sean buenos y esten bien en relación calidad precio?
Antonio, conoces el Imperial mae Ping, el Dusit D2 y el Ratilanna Riverside? Me puedes contar alguna cosa de ellos? Me seria de gran ayuda...creo q el Imperial es de menor categoria...
Gracias
Hola larobleira. Nosotros estuvimos en el Raming Logde, también recomendado en el foro, y la verdad que muy bien. Puse fotos en este post. www.losviajeros.com/ ...hp?t=79945
Un saludo,
Hola de nuevo!!!
Me surge una nueva pregunta!!! En Ko Samui no se que hotel es mejor. La agencia me ha ofrecido el Centara pero he leido un poco por aquí y veo que se recomienda mucho el Anantara. ¿cual me recomendais? El Anantara me parece más bonito, en un principio, pero el centara tb está bien,... ¿es mucho mejor la playa de un hotel que la de otra? Esta tarde voy a reservar. Al final me voy con Kirunna.
Gracias!
Me surge una duda en la elección de los hoteles a pesar de haber leído los hilos de los mismos. En Chang Mai. ¿Cuál me recomendaís el Dusit o el CM Plaza? Me dan las dos opciones y no sé cuál es mejor
Hola de nuevo!!!
Me surge una nueva pregunta!!! En Ko Samui no se que hotel es mejor. La agencia me ha ofrecido el Centara pero he leido un poco por aquí y veo que se recomienda mucho el Anantara. ¿cual me recomendais? El Anantara me parece más bonito, en un principio, pero el centara tb está bien,... ¿es mucho mejor la playa de un hotel que la de otra? Esta tarde voy a reservar. Al final me voy con Kirunna.
Gracias!
Hola
El Anantara es más bonito, aunque más pequeño y pocas habitaciones tienen vistas al mar (además son más pequeñas que las del Centara). Personalmente me gusta más la zona de playa del Centara (la arena de Chaweng es bastante más fina que la de Bophut).
Un saludo
Gracias!
Hola, pregunta a la agencia porque a mi me dijeron que el shangri-la está en obras ahora mismo, aunque no se cuando te vas y si te importa. jeje saludos
Hace unos cuantos días, te pregunté sobre hoteles en Koh Samui...me recomendaste unos cuantos, entre ellos el Napasai, el Ban laem Sai y el Baan taling Ngam...la verdad es que estoy bastante liada porque he pedido los presupuestos y no se q hacer...
El napasai y el Melati son preciosos, pero no se si tienen buena playa...El Ban Laem y el baan Taling, q tal playa tienen? estan muy apartados? pregunto porque en el directorio de hoteles, de todos estos solo hablan del Napasai y me gustaria que alguien me dijera algo de estos hoteles...
Que es mejor, coger alojamiento y desayuno o media pension? Supongo que dependerá de lo apartado que está el hotel no?
Antonio, he visto por aquí q el BAAN TALING NGAM esta bastante apartado y claro, queremos algo tranquilo pero q no esté demasiado lejos por si queremos darnos una vuelta por ahí...
Que de dudas!!! tengo la cabeza como un bombo!!!jaja...ayuda por favor!!
Nosotros hemos cogido solo desayuno y alojamiento... Creo que estarás mas tiempo fuera y es mas barato comer fuera que tener que cortarte de hacer cosas por tener que volver al hotel, al menos es nuestra opinion.
Saludos
De nada, para eso estamos...
Nosotros lo hemos visto por otros viajes, que cuando mejor estas tienes que volver al hotel a comer o cenar o plantearte pagarlo doble, el que dejas de comer en el hotel y el que al final te pagas.
Larobleira te hablo de la playa del Napasai (que es el que conozco): La playa es muy bonita, tienes tumbonas y unas banderitas que tienes que levantar por si quieres tomar algo y los chicos van enseguida a buscarte. Unicamente según por donde entres hay coral y si eres de mucha playa igual es recomendable que lleves unas chanclas de goma para bañarte, cuando nosotros estuvimos, unicamente por la mañana muy temprano un día habia bajado mucho la marea y estaba lejos el agua pero a las horas de baño sin problema, de todas formas como en la pisci se estaba tan tranquilo y tan bien era donde yo siempre me quedaba. En la pisci incluso habia días que las chicas de los masajes salian y daban a los clientes que querian un masaje cortito que era una delicia.
Yo fui en media pensión y así cada día podias decidir donde cenar.
Larobleira lo dicho por Maruchi30. El Baan Taling Ngam está muy aislado, a mi me gustan los hoteles muy tranquilos, por lo que suelo escoger a menudo este tipo de hoteles. El Ban Laem está en la zona de Maenam, por lo que está menos aislado, pero es tranquilo.Si quieres marcha tendrás que ir a otras zonas, como Lamai o Chaweng.
Un saludo