AYUDA CON THAILANDIA ✈️ Foro Tailandia ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA - Clima.  Publicado:
francisco1977

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, yo tembien estoy pensando en ir a Tailandia en 2007. No me he decidido aun cuando visitarlo, sobre todo por el clima.
Queria preguntarle a Antonio que parece ser todo un experto que me recomienda. Tengo pensado visitar Bangkok y de allí algunas otras ciudades del norte, luego ir a Phuket (Patong, pero veo que no lo recomiendas mucho) y por ultimo a Koh Samui.
Veo que mucha gente va entre Agosto y Octubre, pero sabes como esta el clima entre Marzo y Junio? En esos meses que me recomiendas? La mayor parte del tiempo la pensamos pasar en las playas de Tailandia.
Espero tu respuesta, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola chicos!!

Si os apetece ir a Puhket podeis alojaros en la zona de Raway Beach en el Evason Puhket, allí no hay nada de eso que comentan (chicas de alterne, pub...) nada de nada, y siempre podeis alquilar un coche o una moto e ir por vuestra cuenta a conocer las demás zonas de Puhket (Patong, Puhket town... Etc) eso fue lo que hicimos nosotros, además a Patong Beach fuimos por la mañana y comimos por allí y por la mañana no vimos nada de eso... El "ambiente" debe de estar por la noche. Yo os comento esta opción porque a mi personalmente Puhket me encantó, y el hotel este que os he recomendado tiene una playa que es digna de foto, con Coral, para mi desde luego de las mejores playas que he visto en mi vida.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON THAILANDIA - Clima.  Publicado:

Admin

francisco1977 Escribió:
Hola, yo tembien estoy pensando en ir a Tailandia en 2007. No me he decidido aun cuando visitarlo, sobre todo por el clima.
Queria preguntarle a Antonio que parece ser todo un experto que me recomienda. Tengo pensado visitar Bangkok y de allí algunas otras ciudades del norte, luego ir a Phuket (Patong, pero veo que no lo recomiendas mucho) y por ultimo a Koh Samui.
Veo que mucha gente va entre Agosto y Octubre, pero sabes como esta el clima entre Marzo y Junio? En esos meses que me recomiendas? La mayor parte del tiempo la pensamos pasar en las playas de Tailandia.
Espero tu respuesta, muchas gracias.

Hola
El mejor momento para visitar Tailandia sin llúvia es de Enero a Abril (eso sí, hace muchísimo calor).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estoy organizando un viaje por mi cuenta para ir en Agosto y quería saber los lugares más importantes que ver de tailandia

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

MartaBCN27 Escribió:
Hola estoy organizando un viaje por mi cuenta para ir en Agosto y quería saber los lugares más importantes que ver de tailandia

Gracias

Date una vuelta por el foro de Tailandia, encontrarás mucha información.
www.losviajeros.com/foros.php?f=50

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viruss gracias.. Echaré un vistazo ... Me voy del 18 de agosto al 2 de septiembre

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes