Hola yo viajo con la mayorista dimensiones que me incluye un seguro con bastantes coberturas. Me dan la opción de contratar otro aparte que me cuesta 35 € por persona y la diferencia que hay es que las cuantias economicas se duplican. No se que hacer.... Que harias vosotros? Gracias
Yo estoy buscando por internet para hacerme el seguro de viaje pero no nos acabamos de decidir donde hacernoslo. Alguien nos podria indicar de alguna web donde podamos hacernos el seguro tres personas para 4 días en Cambodia, 2 en kuala lumpur y unos 10 en Tailandia. Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
noeliatl Escribió:
Hola yo viajo con la mayorista dimensiones que me incluye un seguro con bastantes coberturas. Me dan la opción de contratar otro aparte que me cuesta 35 € por persona y la diferencia que hay es que las cuantias economicas se duplican. No se que hacer.... Que harias vosotros? Gracias
nosotros también viajamos con Dimensiones y hemos cogido el de 35 euros por persona que te cubre bastante , además ya teniamos el base que viene incluido en el viaje...ese lo añadimos, nosotros hemos pensado en coger este a mayores porque no es mucho por persona y te cubre bastante, luego está otro de mayor precio que te duplica aún más las coberturas pero nosotros nos quedamos con el de 35 euros....nos pareció suficiente...eso ya a criterio de cada uno, yo el consejo que te doy es coger el de 35(por ello lo cogí yo )un saludo
Nosotros hemos estado del 27 de abril al 8 de mayo 09 en Tailandia y contratamos el seguro con Arag ya que era la mejor aseguradora que encontramos relación precio-coberturas, ya que cubría cancelación por bastantes motivos, equipaje, coberturas médicas, regreso anticipado... Aunque ya sabeis lo de los seguros más vale no tener que usarlos porque nunca se sabe.
No lo hemos necesitado, por suerte, pero creo que es muy recomendable viajar con seguro.
Lo contratamos directamente desde su web, por unos 90 euros por persona, y no te lo cobran hasta la fecha de inicio del viaje.
Buenas, si hace 10 minutos ponía un hilo para alquilar un coche, ahora es para hacerme un seguro y poder estar tranquilo si me la pego con el coche. ¿Dónde soléis haceros seguros de viaje?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Panduro Escribió:
Buenas, si hace 10 minutos ponía un hilo para alquilar un coche, ahora es para hacerme un seguro y poder estar tranquilo si me la pego con el coche. ¿Dónde soléis haceros seguros de viaje?
Gracias y un saludo.
Hola Panduro,
Uno tu mensaje al hilo ya existente.
Nosotros contratamos un seguro de cancelación cuando compramos los vuelos en Viajes El Corte Inglés. Pero no hemos contratado aún seguro de viaje.
Hemos pagado los vuelos con VISA ORO, ya que en su día nos dijeron que es la que mejor nos puede cubrir un viaje así. El tema es que ahora me entra la duda de si sería o no mejor contratar un seguro de viaje aparte "por sea caso".
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
¿te refieres a seguro médico?. Mira a ver a través del banco de la tarjeta si por haber pagado con ésta los billetes, te cubre en caso de enfermedad o accidente (en algunas lo cubre). A parte, si tienes médicos con alguna compañia privada tb te cubre en el extranjero.
Ah, y pregunta en el seguro de tu casa. Hay algunos, que por tener el seguro de tu casa, tb te cubre si sales al extranjero...
Hola durazril,yo tengo el seguro de anulación y también cubre asistencia medica,repatriación,perdida de maletas etc....mirate las condiciones porque normalmente te cubre ,yo lo tengo con MONDIAL ASSISTANCE,lo contrate con viajes iberia,porque si tu te refieres al seguro que te hacen al contratar el viaje (el que hacen siempre),ese no te cubre anulación,miratelo bien poque por un poco mas merece la pena,a nosotros nos costo unos 30e por persona.UN SALUDO
Guspy, la que he contratado con ECI es de "Europea seguros de viaje". Y he contratado el de anulación, eso lo tengo claro. Y también cubre lo de repatriación (hasta 2000€), equipajes. Pero no cubre el de asistencia médica, que es básicamente el que me preocupa ahora.
Por eso preguntaba si alguien sabía si merecía o no contratar el de asistencia aparte o no.
Fjmajo, la VISA si tiene asistencia médica, pero no se si luego responden bien o no. Por eso preguntaba. Sobre el seguro de la casa, aún no nos han dado la casa, con lo que cuando nos la den y tenga que contratar un seguro lo preguntaré, muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Yo el año pasado me informe sobre lo del seguro de la VISA, es una Visa de credito normal y nada, me dijeron que asistencia medica no, ibamos a NY y en los foros de esta ciudad lo del seguro es un tema muy debatido ya que como sabreis la sanidad en USA es muy cara y los que cogimos seguro de asistencia medica buscabamos una cobertura grande, de hecho mi cobertura era de 60.000 $, que esta bien para USA
Lo cogi con FiatC y lo hice todo por telefono, creo que fueron 38 euros cada uno, 15 días
Este año me he informado en Intermundial Asistance creo, no estoy segura de si es esta u otra que se nombra por aquí, y eran 80 euros, muy completo eso si.
Voy a llamar de todas formas a FiatC a ver que presupuesto de me dan, para Asia, concretamente Tailandia yo creo que la cobertura no se necesita tanta, pero a mi no me dieron opción de coger menos cobertura.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Yo uso para pagar los viajes la Visa Barceló que me hice hace unos años en una agencia de viajes de ese nombre. Ahora, puedo pagar las gestiones de mi viaje, por libre, como los billetes de ida y vuelta, y me entra asistencia sanitaria durante el viaje!!.
Hola, he estado mirando en la página web de la caja donde tenemos la VISA. Como nos lo recomendarón sacarnoslo para este viaje ni lo dudamos en su día....
La asistencia medica que cubre es de "Europe Assistance" y cubre hasta 9000€. Yo aparte tengo el carné Joven, y he visto que ese cubre hasta 3000€
¿Indialuna crees que con 9000€ nos vamos a quedar cortos?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Creo recordar que se comento por aquí que para Tailandia con 12.000 iba de sobra, yo no tengo ni idea de precios allí, pero mas barata que USA seguro, con 9000 quizas vaya bien de cobertura.
Hola durazril,he estado mirando las coberturas y me cubre hasta 30000e en el extranjero y 3000 en españa,piensa que la sanidad fuera de nuestro pais es verdaderamente cara y a veces mas vale ir sobrado ya que nunca se sabe,lo importante es no tener que utilizarla ...tambien cubre gastos de prolongación de estancia por prescripción medica,desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización superior a 5 días,gastos de defensa legal y anticipo de fianza judicial etc...en fin que yo me lo haria mira a ver si en la agencia te pudieran ampliar el seguro que ya tienes a veces preguntando...un saludo.
Hola! he mirado un seguro de viaje para tailandia para 7 meses en mafre y me han dado un presupuesto de 600€. Creo que es una barbaridad o igual estoy equivocado. Alguien sabe de alguna compañia que sea mas barata o que tipo de seguro necesito que igual sea mas barato? muchas gracias!!!