Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 4 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 264852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGUROS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola durazril,yo tengo el seguro de anulación y también cubre asistencia medica,repatriación,perdida de maletas etc....mirate las condiciones porque normalmente te cubre ,yo lo tengo con MONDIAL ASSISTANCE,lo contrate con viajes iberia,porque si tu te refieres al seguro que te hacen al contratar el viaje (el que hacen siempre),ese no te cubre anulación,miratelo bien poque por un poco mas merece la pena,a nosotros nos costo unos 30e por persona.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Guspy, la que he contratado con ECI es de "Europea seguros de viaje". Y he contratado el de anulación, eso lo tengo claro. Y también cubre lo de repatriación (hasta 2000€), equipajes. Pero no cubre el de asistencia médica, que es básicamente el que me preocupa ahora.

Por eso preguntaba si alguien sabía si merecía o no contratar el de asistencia aparte o no.

Fjmajo, la VISA si tiene asistencia médica, pero no se si luego responden bien o no. Por eso preguntaba. Sobre el seguro de la casa, aún no nos han dado la casa, con lo que cuando nos la den y tenga que contratar un seguro lo preguntaré, muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo el año pasado me informe sobre lo del seguro de la VISA, es una Visa de credito normal y nada, me dijeron que asistencia medica no, ibamos a NY y en los foros de esta ciudad lo del seguro es un tema muy debatido ya que como sabreis la sanidad en USA es muy cara y los que cogimos seguro de asistencia medica buscabamos una cobertura grande, de hecho mi cobertura era de 60.000 $, que esta bien para USA

Lo cogi con FiatC y lo hice todo por telefono, creo que fueron 38 euros cada uno, 15 días

Este año me he informado en Intermundial Asistance creo, no estoy segura de si es esta u otra que se nombra por aquí, y eran 80 euros, muy completo eso si.

Voy a llamar de todas formas a FiatC a ver que presupuesto de me dan, para Asia, concretamente Tailandia yo creo que la cobertura no se necesita tanta, pero a mi no me dieron opción de coger menos cobertura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo uso para pagar los viajes la Visa Barceló que me hice hace unos años en una agencia de viajes de ese nombre. Ahora, puedo pagar las gestiones de mi viaje, por libre, como los billetes de ida y vuelta, y me entra asistencia sanitaria durante el viaje!!.

Genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he estado mirando en la página web de la caja donde tenemos la VISA. Como nos lo recomendarón sacarnoslo para este viaje ni lo dudamos en su día....

La asistencia medica que cubre es de "Europe Assistance" y cubre hasta 9000€. Yo aparte tengo el carné Joven, y he visto que ese cubre hasta 3000€

¿Indialuna crees que con 9000€ nos vamos a quedar cortos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo recordar que se comento por aquí que para Tailandia con 12.000 iba de sobra, yo no tengo ni idea de precios allí, pero mas barata que USA seguro, con 9000 quizas vaya bien de cobertura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola durazril,he estado mirando las coberturas y me cubre hasta 30000e en el extranjero y 3000 en españa,piensa que la sanidad fuera de nuestro pais es verdaderamente cara y a veces mas vale ir sobrado ya que nunca se sabe,lo importante es no tener que utilizarla ...tambien cubre gastos de prolongación de estancia por prescripción medica,desplazamiento de un acompañante en caso de hospitalización superior a 5 días,gastos de defensa legal y anticipo de fianza judicial etc...en fin que yo me lo haria mira a ver si en la agencia te pudieran ampliar el seguro que ya tienes a veces preguntando...un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias, los miraré para contratar alguno, que me voy a Japón y Tailandia y Japón seguro que sí es caro!

⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia,Seguro de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola! he mirado un seguro de viaje para tailandia para 7 meses en mafre y me han dado un presupuesto de 600€. Creo que es una barbaridad o igual estoy equivocado. Alguien sabe de alguna compañia que sea mas barata o que tipo de seguro necesito que igual sea mas barato? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia,Seguro de viaje  Publicado:

Willy Fog

lucero1975 Escribió:
Hola! he mirado un seguro de viaje para tailandia para 7 meses en mafre y me han dado un presupuesto de 600€. Creo que es una barbaridad o igual estoy equivocado. Alguien sabe de alguna compañia que sea mas barata o que tipo de seguro necesito que igual sea mas barato? muchas gracias!!!

El precio es lo que te daran casi todas las Co., no es caro en función de que te cubre.
Mira con alguna Co. Que haga seguro anual, por ejemplo Intermundial, pero fijate bien en lo que te ofrece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia,Seguro de viaje  Publicado:

Willy Fog

lucero1975 Escribió:

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES  Publicado:

Indiana Jones

Hola.
El viaje lo voy a realizar con Siamtrails, y ofrecen un seguro muy bueno, si alguien esta interesdo es sus coberturas que me mande privado y se lo envio. Sale por 35 euros/persona, y cubre bastante.
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Hola.
El viaje lo voy a realizar con Siamtrails, y ofrecen un seguro muy bueno, si alguien esta interesdo es sus coberturas que me mande privado y se lo envio. Sale por 35 euros/persona, y cubre bastante.

Hola lm,
¿te cubre también cancelación de vuelos internacionales?

SAludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos de luna de miel a tailandia y estamos mirando un seguro para contratar, sobretodo el tema medico que es que mas miedo me da.... Nos podeis ayudar???
He mirado algunas opciones pero lo que no quiero es que tengamos necesidad de contactar con el seguro y tengamos que comunicarnos con la compañia en ingles....... Yo quiero saber que si tengo un problema puedo llamar a alguien, que hable español para explicarle la situación ( que no va a pasar nada, pero me quedo mas tranquila):
Me podeis decir con que compañias habeis conratado alguno y que coberturas tiene y que precio... Estoy muy perdida y me urge mucho pq tengo que hacerlo hoy mismo>!!!!!!!!
Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

sicka Escribió:
Hola, nosotros vamos de luna de miel a tailandia y estamos mirando un seguro para contratar, sobretodo el tema medico que es que mas miedo me da.... Nos podeis ayudar???
He mirado algunas opciones pero lo que no quiero es que tengamos necesidad de contactar con el seguro y tengamos que comunicarnos con la compañia en ingles....... Yo quiero saber que si tengo un problema puedo llamar a alguien, que hable español para explicarle la situación ( que no va a pasar nada, pero me quedo mas tranquila):
Me podeis decir con que compañias habeis conratado alguno y que coberturas tiene y que precio... Estoy muy perdida y me urge mucho pq tengo que hacerlo hoy mismo>!!!!!!!!
Mil gracias a todos

Hola,

Yo suelo hacerlo con Intermundial (el Multiasistencia Plus), mira en su página web a ver si te gusta.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si les tienes que llamar te atienden en español?????
Acabo de ver la web y sale el seguro 67,50€, eso es caro??? La verdad que los de Politours nos daban 59 € pero la atención medica no cubria......
Estos funcionan bien??? Buenoe spero que no hayas tenido que utilizar.....

MIL gracias por la ayudita!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sicka Escribió:
Pero si les tienes que llamar te atienden en español?????
Acabo de ver la web y sale el seguro 67,50€, eso es caro??? La verdad que los de Politours nos daban 59 € pero la atención medica no cubria......
Estos funcionan bien??? Buenoe spero que no hayas tenido que utilizar.....

MIL gracias por la ayudita!!!

Pues sí, tuve que utilizarlos , porque en Argentina me cancelaron un vuelo...con lo que conlleva, y sí, nos atendieron en español.

Nos pagaron la indemnización a los dos meses.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias, ha sido de gran ayuda!!!!!
He mirado y pone que tiene servicio de interprete jajaja si que por lo menso nos entenderemos en español que es el miedo que yo tengo....
Lo peor es en el reembolso de vacaciones no disfrutadas que solo cubre hasta 1.500 y el viaje nos cuesta 2.600.... Pero bueno, no tenemos idea de necesitar este apartado jejejeje

Muchisimas gracias surprise!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He mirado mi seguro de vida y cubre la asistencia en viajes:
-repatriación o transporte sanitario heridos, enfermos o difuntos, así como la vuelta anticipada
-despalazamiento de un familiar para acompañar al asegurado hospitalizado.
-pago de los gastos médicos hasta 4.208€
-immobilización en un hotel hasta 600€
-envío de medicamentos
-anticipo de fondo en caso de accidente, robo, enfermedad grave en el estragero (hasta 3000€)
-anticipo de fianza judicial 4500 y por hospitalización 1500
-intérprete en caso de accidente o enfermedad
-consulta médica a distancia en el estragero
-ayuda localización y envío de equipaje
-envío y/o reenvio de objetos olvidados y/o robados en el transcurso del viaje.

Creis que las coberturas son demasiado escasas?? Es q no se lo que cuesta allí la sanidad....
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuál sería la cobertura óptima para Tailandia y Vietnam? He visto en otro foro que 60.000 E si no se iba a hacer buceo o alquilar una moto (nosotros sí que vamos a hacerlo). ¿Alguien sabe si eso es correcto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes