Estudiar ingles en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 16936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: estudiar ingles en thailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si pudierais remitirme a alguna pagina web seria suficiente. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Me parece que te va a ser bastante difícil encontrar cursos en español. De todos modos, aquí tienes una lista de cursos:

www.edufind.com/ ...ng=English

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, echaremos un vistazo a ver. Un colega se quiere ir para alla a aprender ingles a la vez que se pega unas buenas vacaciones.Sabia elección.
Le dare la pagina y ya os contare como esta el tema porque la idea no es mala.
⬆️ Arriba

Experto

Si aprendes ingles en Tailandia dirás... , where you gou??? same same, no have money...

⬆️ Arriba

Experto

botarate Escribió:
Alguien me puede informar de si es posible tomar clase en español de ingles en Tailandia y el coste de los cursos si los hubiera mas o menos. Gracias

Entrte gustos y colores no han escrito los autores, pero yo nunca iria a tailandia a aprender ingles... seria mejor ir a un pais cuya lengua sea el ingles y si quieres que sea barato.. Te recomiendo malta.. O trinidad que es una isla del caribe frente a las costas venezolanas..

Ahora que eso no quiere decir que tailandia no sea una buena excusa para volarrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja Guramix tiene toda la razon...Tailandia no es un lugar que destaquepo su nivel de ingles...
En Bangkok hay academias muy buenas por la zona de Sukhunvit....si te soy sincero y como consejo por experiencia...en Filipinas hay un nivelazo de ingles terrible...muchas escuelas y profesores free lance....muy barato y poco visitado...muy recomendable....te lo digo por experiencia propia
⬆️ Arriba

Experto

Los farang contratan a sus nannys/niñeras filipinas para que sus hijos sean bilingues
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy muy interesado en viajar a filipinas a aprender ingles si alguien me puede ayudar en eso. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Txabita dices que sabes algo de filipinas me podrias ayudar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira yo estuve en cebu ciudad y hay un monton de escuelas y/o academias que te ensenan....en manila hay mucha oferta,en Davao,en Cagayan de oro también..mucho profesor/a particular,sobre todo gente que viene de trabajar en teleoperadores...que llaman a USA y ni se enteran si son filipinos o yankees....
Mira en la red hay mucha info..ahora no me se ninguna a ojo...
Busca en google algo así como ELS teachers,busca en ingles..
⬆️ Arriba

Admin

Por favor, para hablar de Filipinas está el foro de Sudeste Asiático, no el de Tailandia.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Phuket, mejorar inglés, sacar TEFL y voluntariado  Publicado:

New Traveller

Hola,

Estoy buscando la manera de viajar a Phuket, mejorar mi inglés y a poder ser, sacarme un certificado llamado TEFL.

Además, estoy muy interesado en ir a trabajar/ayudar lo posible en una protectora situada muy al norte de Phuket.

Necesito algo de ayuda acerca de información sobre escuelas prestigiosas o fiables.

He podido observar que casi todas las escuelas con buenas reseñas distan más o menos 40 Km de la protectora antes mencionada. ¿Sería problemático o peligroso el ir y venir diario de 40+ min de un sitio a otro?

¿Alguien puede ayudarme o hacer una recomendación, por favor? Ando algo perdido.

Ya he estado en Tailandia, pero no conozco Phuket y no sé nada acerca de la vida, transporte, estudios allí.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola @Vernost
Uno tu mensaje a este hilo abierto sobre el tema.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Phuket, mejorar inglés, sacar TEFL y  Publicado:

Super Expert

vernost Escribió:
Hola,

Estoy buscando la manera de viajar a Phuket, mejorar mi inglés y a poder ser, sacarme un certificado llamado TEFL.

Además, estoy muy interesado en ir a trabajar/ayudar lo posible en una protectora situada muy al norte de Phuket.

Necesito algo de ayuda acerca de información sobre escuelas prestigiosas o fiables.

He podido observar que casi todas las escuelas con buenas reseñas distan más o menos 40 Km de la protectora antes mencionada. ¿Sería problemático o peligroso el ir y venir diario de 40+ min de un sitio a otro?

¿Alguien puede ayudarme o hacer una recomendación, por favor? Ando algo perdido.

Ya he estado en Tailandia, pero no conozco Phuket y no sé nada acerca de la vida, transporte, estudios allí.

¡Muchas gracias!

Te has echado novia y te quieres quedar más tiempo. Para inglés te recomiendo Cambridge no Phuket.

Para trabajar/ayudar, necesitas un permiso especial que te organiza la empresa/sociedad que te da el trabajo.

40 kilómetros es una distancia relativa, pero primero me centraría en estar legalmente en el país.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes