SUR DE THAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p26 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 18 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 361982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hace días que no esribo sobre uno de mis países preferidos pero al ver lo de 40€/noche... ¿de verdad hay hoteles, hoteles tan baratos? ¡qué arte! He recorrido medio mundo y cada vez me salen más caros.
A mí me gusta la Tailandia de
www.cuentaviajes.over-blog.es
O de joven, de mochilero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado:

Silver Traveller

Evi78 Escribió:
Pues el presupuesto aproximado sobre los 40 €/noche, menos la noche que pasemos en Phi Phi que me gustaría un hotel un poquito más chulo sobre 150 €/noche.
O bueno una de las noches me gustaría un hotel de estos de película, m da igual el sitio, en un principio había pensado en Phi Phi.

Muchísimas gracias Antonio.

Decirme dónde están esos hoteles de 40€/noche que vuelvo ahora mismo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas:
Queremos estar la primera semana de Septiembre en Krabi.
Tenemos dudas en relación al hotel a elegir. Hemos leido buenas criticas del Centara y nos gusta, pero también nos surgen dudas porque hemos leido que en temporada baja, cuando vamos nosotros, el servicio de barcas es muy reducido y ademas te deja lejos de Ao Nang (a unos 15 minutos andando). Nuestra idea es bajar alguna vez a Ao Nang a cenar.

Alguien nos puede ayudar al respecto....

Aprovecho también para que me recomendeis algun otro hotel por Ao NAg que este bien. He leido buenas criticas del Thai Village Resort y del Pakasai.

Muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariainquieta Escribió:
Hace días que no esribo sobre uno de mis países preferidos pero al ver lo de 40€/noche... ¿de verdad hay hoteles, hoteles tan baratos? ¡qué arte! He recorrido medio mundo y cada vez me salen más caros.
A mí me gusta la Tailandia de
www.cuentaviajes.over-blog.es
O de joven, de mochilero.

Ya te avisó Antonio hace poco... Es necesario que cites ese blog cada vez que intervienes?

Ayudemos a la gente en lo que podamos, porfavor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariainquieta,

Te voy a dar una alegria, si te metes en la página de asiarooms, verás que hay muchísimos hoteles de 15 a 60 €/noche!!!! claro no creo que sean en primera linea de mar ni con vistas al mar, pero chica una no ha nacida rica!!! y el billete de avión lo he encontrado por 500 €, así que ya sabes este verano a Tailandia!!!! jejejeje que alegría!!!!

Yo el hotel lo utilizo como base para dormir y ducharme, mientras esté limpio me basta!!! Me gusta visitar el país, así que procuro estar poco tiempo en el hotel y hacer tantas excursiones como pueda.

Bueno adjunto un listado de hoteles de unos 40 €/noche, si alguien ha estado en alguno de ellos y me puede dar información se lo agradeceré mucho!!!

Saludos,

⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
Pues el presupuesto aproximado sobre los 40 €/noche, menos la noche que pasemos en Phi Phi que me gustaría un hotel un poquito más chulo sobre 150 €/noche.
O bueno una de las noches me gustaría un hotel de estos de película, m da igual el sitio, en un principio había pensado en Phi Phi.

Muchísimas gracias Antonio.

Hola
En Phi Phi por el precio que tienes pensado puedes ir al Phi Phi Island Village o al Holiday Inn, son muy bonitos.
En Samui el Arayaburi resort puede ser una buena opción, está en una pequeña playa bastante bonita y su precio aproximado son unos 40€.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evi78 Escribió:
Hola Mariainquieta,

Te voy a dar una alegria, si te metes en la página de asiarooms, verás que hay muchísimos hoteles de 15 a 60 €/noche!!!! claro no creo que sean en primera linea de mar ni con vistas al mar, pero chica una no ha nacida rica!!! y el billete de avión lo he encontrado por 500 €, así que ya sabes este verano a Tailandia!!!! jejejeje que alegría!!!!

Yo el hotel lo utilizo como base para dormir y ducharme, mientras esté limpio me basta!!! Me gusta visitar el país, así que procuro estar poco tiempo en el hotel y hacer tantas excursiones como pueda.

Bueno adjunto un listado de hoteles de unos 40 €/noche, si alguien ha estado en alguno de ellos y me puede dar información se lo agradeceré mucho!!!

Saludos,

Para qué mes son esos precios????
⬆️ Arriba

Willy Fog

CamilaE Escribió:

Hola:

Esta es la pagina www.asiarooms.com

Entra en ella,pon tus fechas y te daran los precios

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en septiembre, es temporada baja.

Gracias otra vez antonio2006, se agradece la gente que da soluciones y ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evi78 Escribió:
Yo voy en septiembre, es temporada baja, pero bueno según he leido la temporada baja en la zona de Phuket y Krabi va desde junio a septiembre, es época de monzones.

Como ya te ha dicho Lupy7 metete en la página de asiarooms. Antonio2006 y otros viajeros han nombrado otras páginas del estilo que las tengo apuntadas en el trabajo, si te interesa mándame un privado que te las paso, para no repetir información.

Gracias otra vez antonio2006, se agradece la gente que da soluciones y ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

swim Escribió:
Necesito algo de ayuda, estamos preparando nuestro viaje para Agosto (5-21), nos han recomendado Krabi mejor que Phuket para el tema de playa. Y allí hcer la excursión para las Phi Phi, el problema es que veo que muchos de vosotros opinais que es mejor ir en esa época a Koh Samui por lo de los monzones. Que puedo hacer? Vale mucho la pena las Phi Phi? o mejor asegurarme del tiempo e ir a Koh Samui?. Gracias!

Me autocito... Alguien puede ayudarme? Thanks!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupy7 Escribió:
CamilaE Escribió:

Hola:

Esta es la pagina www.asiarooms.com

Entra en ella,pon tus fechas y te daran los precios

Saludos

Echaré un vistazo, gracias
⬆️ Arriba

Admin

swim Escribió:
swim Escribió:
Necesito algo de ayuda, estamos preparando nuestro viaje para Agosto (5-21), nos han recomendado Krabi mejor que Phuket para el tema de playa. Y allí hcer la excursión para las Phi Phi, el problema es que veo que muchos de vosotros opinais que es mejor ir en esa época a Koh Samui por lo de los monzones. Que puedo hacer? Vale mucho la pena las Phi Phi? o mejor asegurarme del tiempo e ir a Koh Samui?. Gracias!

Me autocito... Alguien puede ayudarme? Thanks!!

Hola
Phi Phi es muy bonito, pero en el mes de Agosto puede suceder que el estado del mar no permita visitar la isla, es cuestión de suerte. Indudablemente si te quieres asegurar (dentro de lo posible, dado que el clima está loco) buen tiempo, lo más seguro es Koh Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien podría recomendarme algún hotel en Phi Phi que bordee los 60-70€ diarios para enero....en una playa linda y relativamente cerca de la marcha......o estoy pidiendo mucho por ese precio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio. Ya veo que eres un experto en Tailandia. Tus consejos y recomendaciones me están siriviendo mucho para planificar mi luna de miel. Mi novio y yo iremos a Tailandia del 28 de julio al 10 de agosto. Empezaremos en Bangkok, después iremos a Chiang Mai, después Chiang Rai y, por último estaremos 4 noches en Koh Samui. Nos encanta la playa y queremos ir a una paradisíaca. ¿Cuál es la mejor en Koh Samui, la de aguas más turquesas y arena más fina y blanca? Necesito saberlo para buscar el Hotel. En Bangkok iré al Banyan tree y en Chiang Mai al Dusit2. Solo me queda buscar el de Koh Samui. Muchas gracias por todo y espero tu respuesta. Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

CamilaE Escribió:
Alguien podría recomendarme algún hotel en Phi Phi que bordee los 60-70€ diarios para enero....en una playa linda y relativamente cerca de la marcha......o estoy pidiendo mucho por ese precio?

Hola
Enero es temporada alta en Phi Phi por lo que los hoteles aumentan bastante de precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

marherlop Escribió:
Hola Antonio. Ya veo que eres un experto en Tailandia. Tus consejos y recomendaciones me están siriviendo mucho para planificar mi luna de miel. Mi novio y yo iremos a Tailandia del 28 de julio al 10 de agosto. Empezaremos en Bangkok, después iremos a Chiang Mai, después Chiang Rai y, por último estaremos 4 noches en Koh Samui. Nos encanta la playa y queremos ir a una paradisíaca. ¿Cuál es la mejor en Koh Samui, la de aguas más turquesas y arena más fina y blanca? Necesito saberlo para buscar el Hotel. En Bangkok iré al Banyan tree y en Chiang Mai al Dusit2. Solo me queda buscar el de Koh Samui. Muchas gracias por todo y espero tu respuesta. Saludos.

Hola
Koh Samui no es la isla de playas más paradisíacas, pero tiene buenas playas. De las que tienen más infraestructura quizás las más bonitas sean Chaweng Noi (ojo, no confundir con Chaweng) y Maenam. Tiene mucha fama de playa bonita Silver Beach, pero tiene pocas posibilidades desde el punto de vista alojamiento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Evi78 Escribió:
Hola Mariainquieta,

Saludos,

Reserva en destino directamente, no malgastes tiempo y dinero. Lo mejor es ver es llegar allí, pedirles amablemente que te enseñen la habitación, que luego con las fotos cambian mucho, y que te den precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo.

Tengo una duda, vamos a estar 5 días (de 12 al 16 de Noviembre) en el sur de Thailandia.

En un principio queríamos alojarnos en PhiPhi Island Village los 5 días, pero resulta que el vuelo de Chiang Mai-Phuket llega tarde y no podemos coger el ferry, por lo que tenemos que hacer 1 noche en Phuket.

Ahí es cuando surge mi duda. Al tener que hacer una noche en Phuket obligatoriamente había pensado alargar otra noche para poder ver un poco más Phuket y hacer alguna excursión (James Bond Is., Similans, no sé...) que seguro es más barata y accesible que en PhiPhi.

El hotel que me ofrecen es el Andaman Seaview en Karon, que no parece ninguna maravilla.

¿Mejor PhiPhi? ¿mejor Phuket?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos pensando en viajar a Tailandia en noviembre y quisiera saber si desde Phuket se puede hacer la excursión ala isla se James Bond, gracias
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Mar De Andaman - Golfo De Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes