Os recomiendo un seguro que os cubra hospitalización...es carisima la privada aquí...he estado 4 días en un hospital debido a una infección...y ha salido por 2300 euros...en el bkk hospital de samui
Tenia un seguro de buceo con una cobertura de asistencia en viaje y me ha cubierto todo...asi que cuidadin con ahorrarse unos eurillos....
Hola que tal... Hoy he ido a vacunarme por el tema del viaje... Combino Bangkok, Kuala Lumpur, Angkor y Racha Island (en phuket). En cuanto a lo de Racha Island (donde esta el hotel The Racha Hotel) no me han sabido decir si hay que tomar malerone o que??? Me han dicho que para Cambodia si debería tomar, pero esa parte de Phuket no tenían ni idea. Sabes Antonio (estuvimos hablando no hace mucho de este hotel) si en esta isla haría falta tomarlo también? gracias.
Hola que tal... Hoy he ido a vacunarme por el tema del viaje... Combino Bangkok, Kuala Lumpur, Angkor y Racha Island (en phuket). En cuanto a lo de Racha Island (donde esta el hotel The Racha Hotel) no me han sabido decir si hay que tomar malerone o que??? Me han dicho que para Cambodia si debería tomar, pero esa parte de Phuket no tenían ni idea. Sabes Antonio (estuvimos hablando no hace mucho de este hotel) si en esta isla haría falta tomarlo también? gracias.
Hola
Tranquilo, Racha Island y las islas de la región de Phuket no se consideran zonas de riesgo.
Un saludo
Yo he estado en el centro de Madrid y me han recomendado lo siguiente:
- Tetanos y Hepatitis A.
- Malarone solo si se va a pasar noche en la selva en el Norte, si dormimos en Chiang Mai, o Chiang Rai y haces excursiones a la selva, siempre que no estes a las horas de actividad del mosquito de la malaria en la selva, el atardecer y la madrugada, no hace falta tomar la profilaxis.
Tengo que ir a la farmacia el lunes, antes del viaje, alguien sabe el precio aprox del fortasec?
Y hay algo efectivo que alivie las picaduras? afterbite? o algo de eso?
Donde hay que tener cuidado con la malaria es en Mae hong son, no obstante en vacunación internacional de Madrid te dicen que si vas a estar poco tiempo en esta localidad no aconsejan tomar la profilaxis. Yo estuve dos días y no la tomé simplemente iba con mangas y pantalon largo.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 815
Votos: 0 👍
guerrero Escribió:
Donde hay que tener cuidado con la malaria es en Mae hong son, no obstante en vacunación internacional de Madrid te dicen que si vas a estar poco tiempo en esta localidad no aconsejan tomar la profilaxis. Yo estuve dos días y no la tomé simplemente iba con mangas y pantalon largo.
es que a mi me parece un poco arriesgado irme (también creo que me tocan 2 días) y no tomarla y que me pase algo... me arrepentiría siempre... Además con manga larga y pantalón largo pueden picarte igual en el resto o meterse por debajo como decía alguien el otro día...y que contraindicaciones tiene la profilaxis? porque debe ser fuerte ya que dicen que en 6 meses después no puedes quedarte embarazada y no sé que cosas más...no sé...alguien lo sabe?
Ahh otra pregunta: yo me he ido a comprar el Relec y me costó como 8 euros un bote muy pequeño, eso no me da para los 15 días para dos personas ni de coña o que cantidad se hecha?no entiendo...cuantos botes tengo que llevarme?
Última edición por Sabela23 el Jue, 28-05-2009 14:11, editado 1 vez
freija Escribió:
tengo que ir a la farmacia el lunes, antes del viaje, alguien sabe el precio aprox del fortasec?
Gracias
la segunda pregunta también quiero saber yo...asi que espero contigo
tengo que ir a la farmacia el lunes, antes del viaje, alguien sabe el precio aprox del fortasec?
Gracias
HOla freija!!
Yo llevo el fortasec, pero no sé el precio porque lo tenía en casa hace tiempo. Tb llevo dulcolaxo, porque si me hicera falta...
Lo del afterbite, lo llevaré porque tb lo tengo aquí; lo he usado en varias ocasiones, porque se ve que "gusto" a los moskitos jajajaja, y a mi me funciona...
Yo cuando llegue a casa lo miro porque el año pasado me sobró, no sé si estará caducado!!!!
Sobre lo de las picaduras creo que lo mejor es afterbitte aunque el año pasado mi cuñada llevaba un bote homeopático (creo) para los peques. Que no pegaba la peste a amoniaco olía como a limón. Si os interesa mañana os digo el nombre.
Lo que yo hago cuando me pica un mosquito y no tengo nada (un remedio de pueblo que me enseñó mi tía) es hacer una cruz con las uñas sobre la picadura para chafarla y meter un pegotillo se saliva y se pasa el picor durante un rato aunque creo que mejor llevate after bitte.
es que a mi me parece un poco arriesgado irme (también creo que me tocan 2 días) y no tomarla y que me pase algo... me arrepentiría siempre... Además con manga larga y pantalón largo pueden picarte igual en el resto o meterse por debajo como decía alguien el otro día...y que contraindicaciones tiene la profilaxis? porque debe ser fuerte ya que dicen que en 6 meses después no puedes quedarte embarazada y no sé que cosas más...no sé...alguien lo sabe?
Ahh otra pregunta: yo me he ido a comprar el Relec y me costó como 8 euros un bote muy pequeño, eso no me da para los 15 días para dos personas ni de coña o que cantidad se hecha?no entiendo...cuantos botes tengo que llevarme?
Hola
El Malarone se tolera muy bien y suele tener pocos efectos secundarios. Lo del embarazo no es por ser más o menos fuerte, simplemente porque no se tiene la certeza de sus efectos sobre el feto y se deja un margen de seguridad (aunque a los 7 días de dejar la medicación ya no queda prácticamente nada en el organismo).
Un saludo
antonio2006 Escribió:
Sabela23 Escribió:
guerrero Escribió:
Hola
El Malarone se tolera muy bien y suele tener pocos efectos secundarios. Lo del embarazo no es por ser más o menos fuerte, simplemente porque no se tiene la certeza de sus efectos sobre el feto y se deja un margen de seguridad (aunque a los 7 días de dejar la medicación ya no queda prácticamente nada en el organismo).
Un saludo
Hola
Un saludo
gracias Antonio y sobre lo del relec sabes algo?
Hola
Sobre el Relec es muy sencillo, tienes que aplicarlo en toda la piel que tengas al descubierto. Necesitarás varios botes. De todas formas en las farmacias de Tailandia hay productos muy similares con DEET si se acaba lo que lleváis.
Un saludo
que es DEET? entonces es mejor llevarse unos cuantos botes? cuales son mejores, relec de aquí o los de allá?cuantos calculas para dos personas y 15 días?(por si has hecho algo similar) gracias!!!
Gracias
Relec extrafuerte (un par de botes), compralo aquí que el precio es igual o mas caro en Tailandia. El efecto te dura unas tres horas, y luego tienes que ir aplicandotelo en las zonas descubiertas de la piel a partir de las 18h cuando empieza a atardecer.
Las espirales son bastante efectivas para los cuartos, compralas allí mismo.
Revisa las mosquiteras cuando te den una habitación porque muchas veces estan en mal estado.
Buen viaje
Hola!!
Cuanto mas leo peor estoy.
Me gustaria saber que es lo esencial que hay que llevar:
- Un pequeño botiquin con tiritas, betadine y todo eso.
- Repelente para mosquitos.
- Tener las vacunas a la orden del día. Hepatitis A y fiebre tifoidea.
- Malarone.
Me falta algo?
AH!! y se me olvidaba. Estamos intentando tener un descendencia? Algun producto de los de arriba indicados es contraindicatibo por si mi novia se queda embarazada?
Esto es lo que mas nos preocupa.
Adios!!
paotx79 Escribió:
AH!! y se me olvidaba. Estamos intentando tener un descendencia? Algun producto de los de arriba indicados es contraindicatibo por si mi novia se queda embarazada?
Esto es lo que mas nos preocupa.
Adios!!
Pues el Malarone... Por ejemplo...infórmate de esto bien porque recomiendan que hasta 6 meses después no se quede embarazada...asi que infórmaros mucho