Hola! Alguien a estado en el Centara Villas Samui? Que tal? O alguna recomendación para 5 días en agosto con presupuesto de 400-500€?? Mil gracias.
Hola
El Centara Villas es un hotel que está bastante bien. Es una muy buena cadena tailandesa que siempre tiene una excelente relación calidad/precio.
Un saludo
Hola!
Entre más hoteles miro menos se donde ir en ko samui!
Habia mirado el thai house beach que tiene una buena oferta para julio pero he leido criticas bastante malas sobre él. El Peace resort sale por el doble de precio pero los bungalows tienen una pinta increible, por el mismo precio tengo una pool en el lawana y algo más barata la spa villa en el centara villa. Esta última veo que está bastante alejada y he leido que comer allí es caro y no acorde con el precio y la playa no parece tampoco tan buena(aunque las vistas desde luego si que lo son). En fin alguien podria decirme algo de estos hoteles? ya he buscado en el foro y no hay apenas información sobre ellos.
Muchas gracias
Saludos
He estado bsucando información en este gran foro sobre el hotel Pavilions Phuket. La verdad es qeu no he encontrado nada.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, voy de luna de miel a Tailandia 18 días, hacemos circuito y queremos termianr en playa. El viaje es del 30 de Julio al 18 de Agosto de 2009. Depués de mucho pensar entre si ir a Krabi, Phuket, Samui, Phi phi, Koh yao, etc.. Nos hemos decidido por Phuket. No me pregunteís porque, ni yo lo se, jaja.
La duda es en Phuket hemos encontrado dos hoteles que nos gustan sus Villas y son:
- Phuket Pavilions y el Evason.
¿Algun consejo? El Pavilions no sabemos nada solo las fotos y son impresionantes, lo que si sabesmos es que esta lejos de la playa a 5 minutos. Alguien sabesi hay tranporte del hotel y si hay zonas cercanas para cenar fuera.
Como ya sabes, el Napasai es una de nuestras opciones de hotel en Samui. Como has estado allí, me gustaria preguntarte una cosilla...bueno y a todos los que me puedan contar cosas
La verdad es que como hotel es el que mas nos gusta, y queremos tranquilidad y descanso pero tb nos gustaría poder salir a cenar a otros sitios o bares...está muy aislado de todo?
A cuanto está el Napasai de Bo Put o del pueblecito de pescadores?? Hay que coger transporte para ir allí? Por ejemplo Chaweng nos da mas igual, quizas ir una noche para conocer la zona, pero si nos gustaria cenar en Chiriguitos algunos días y eso...
He estado bsucando información en este gran foro sobre el hotel Pavilions Phuket. La verdad es qeu no he encontrado nada.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, voy de luna de miel a Tailandia 18 días, hacemos circuito y queremos termianr en playa. El viaje es del 30 de Julio al 18 de Agosto de 2009. Depués de mucho pensar entre si ir a Krabi, Phuket, Samui, Phi phi, Koh yao, etc.. Nos hemos decidido por Phuket. No me pregunteís porque, ni yo lo se, jaja.
La duda es en Phuket hemos encontrado dos hoteles que nos gustan sus Villas y son:
- Phuket Pavilions y el Evason.
¿Algun consejo? El Pavilions no sabemos nada solo las fotos y son impresionantes, lo que si sabesmos es que esta lejos de la playa a 5 minutos. Alguien sabesi hay tranporte del hotel y si hay zonas cercanas para cenar fuera.
MIL GRACIASSSSS!
Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al lugar adecuado así evitamos que tu mensaje quede disperso.
Me parece PERFECTO!
Y mira que me he leido antes las reglas del foro, jajaja.
Sabes qeu pasa ando mu perdio con el viajecito, y supongo que como todos quiero montar algo chulo para mi futura mujer y que se qude alucinada.
Hola!! alquien me puede aconsejar un hotel en bangkok que este bien situado, cerca de khao sand road y que este bien de precio,vamos por libre y me estoy haciendo un lio con tanta información.
Ayuda por favor!!!
Tengo ya todo reservado y salimos el 30 de Julio y volvemos el 18 de agosto de 2009. Hacemos circuito Lo mejor de Tailandia de Iberojet y luego hemos dejado 7 días abiertos para rellenarlos con playa. El avión de vuelta del circuito nos deja en Phuket.
Ahora bien, que me recomendáis teniendo en cuenta las fechas? La verdad es que dejamos abiertos los días y no se si ha sido lo mejor porque miramos y miramos y no nos decidimos. Queremos playa de arena fina y sitios donde poder ir a pasar cenar, etc.. Es luna de miel ya sabéis.
Hemos mirado como comentaba los hoteles Phuket Pavilions la habitación suite y el Hotel Evason en Phuket habitación suite, pero no se que hacer. Si es mejor tirar para Phi phi, Samui, Koh yao, etc..
Que me recomendáis???!!
Perdonarme por la torpeza es que quiero que salga bien. Mi pareja no sabe nada es Sorpresa, jeje.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
Larobleira te cuento sobre el Napasai, para salir a cenar tienes que pedir un taxi, pero en serio, lo dices en recepción y ellos te lo llaman y acuerdan el precio con el taxista, por lo que es comodisimo, la zona que comentas de restaurantes estará a 5-10 min. Del hotel en el taxi y Chaweng a 15. Ten en cuenta que allí los taxis son mas baratos que aquí. Si tienes alguna duda mas preguntame, vale?
Por cierto, el restaurante del hotel es muy bueno y romantico.
Otra opción seria pedir la cena en la habitación, los precios son los mismos que el restaurantes y tienes una mesa con almohadones que se presta a ello, ya me contaras.
hola!
Entre más hoteles miro menos se donde ir en ko samui!
Habia mirado el thai house beach que tiene una buena oferta para julio pero he leido criticas bastante malas sobre él. El Peace resort sale por el doble de precio pero los bungalows tienen una pinta increible, por el mismo precio tengo una pool en el lawana y algo más barata la spa villa en el centara villa. Esta última veo que está bastante alejada y he leido que comer allí es caro y no acorde con el precio y la playa no parece tampoco tan buena(aunque las vistas desde luego si que lo son). En fin alguien podria decirme algo de estos hoteles? ya he buscado en el foro y no hay apenas información sobre ellos.
Muchas gracias
Saludos
Hola
El Peace Resort está en Bophut, está muy cerca del Anantara en donde estuvimos hace un par de años y el hotel tenía bastante buen aspecto. En general las críticas son bastante buenas.
Un saludo
Tengo ya todo reservado y salimos el 30 de Julio y volvemos el 18 de agosto de 2009. Hacemos circuito Lo mejor de Tailandia de Iberojet y luego hemos dejado 7 días abiertos para rellenarlos con playa. El avión de vuelta del circuito nos deja en Phuket.
Ahora bien, que me recomendáis teniendo en cuenta las fechas? La verdad es que dejamos abiertos los días y no se si ha sido lo mejor porque miramos y miramos y no nos decidimos. Queremos playa de arena fina y sitios donde poder ir a pasar cenar, etc.. Es luna de miel ya sabéis.
Hemos mirado como comentaba los hoteles Phuket Pavilions la habitación suite y el Hotel Evason en Phuket habitación suite, pero no se que hacer. Si es mejor tirar para Phi phi, Samui, Koh yao, etc..
Que me recomendáis???!!
Perdonarme por la torpeza es que quiero que salga bien. Mi pareja no sabe nada es Sorpresa, jeje.
Un saludo.
Y un millón de gracias!!!
Hola
Te he contestado en el otro hilo en donde preguntas lo mismo. Por favor, no dupliquéis las preguntas, dispersan las respuestas.
Un saludo
Hola! Alguien a estado en el Centara Villas Samui? Que tal? O alguna recomendación para 5 días en agosto con presupuesto de 400-500€?? Mil gracias.
Hola
El Centara Villas es un hotel que está bastante bien. Es una muy buena cadena tailandesa que siempre tiene una excelente relación calidad/precio.
Un saludo
Gracias Antonio, aunq me vuelvo un poco loca, pq veo que citais muchos hoteles y no sé por cual decidirme. Tú cual me recomendarias para Koh Samui, de precio por el estilo del Centara Villas, pero no sé las zonas. Lo ideal sería uno con playita chula pero que haya algo de ambiente y cosa para visitar. Saludos
Hola
Un saludo
Gracias Antonio, aunq me vuelvo un poco loca, pq veo que citais muchos hoteles y no sé por cual decidirme. Tú cual me recomendarias para Koh Samui, de precio por el estilo del Centara Villas, pero no sé las zonas. Lo ideal sería uno con playita chula pero que haya algo de ambiente y cosa para visitar. Saludos
Hola
El Centara Villas no está en una playa muy grande pero es un sitio muy agradable y con excelentes vistas.
Las playas más bonitas no tienen mucho ambiente. Una buena solución, por algo más de 100€ la noche es el Impiana Resort, con una tranquila playa. Ha subido algo de precio porque lo han reformado hace muy poco. Tiene cerca sitios para tomar copas y no está lejos de Chaweng.
Un saludo
Gracias Antonio.
Cual de estos tres estara mejor: pinnacle coco palm(pool villa),bandara(villa) y peace resort?
Si alguien ha estado en alguno de ellos se agradece la información.
Gracias
Saludos a todos
Gracias Antonio por la info, miraré el Impiana a ver que tal. No sé si esto va en éste hilo pero...alguine ha hecho reservas en Booking.com, es que veo que hay diferencias de hasta 100€/semana respecto a otros portales, y queria saber que tal?.
P.D.: Mi enhorabuena por el foro.
Gracias Antonio por la info, miraré el Impiana a ver que tal. No sé si esto va en éste hilo pero...alguine ha hecho reservas en Booking.com, es que veo que hay diferencias de hasta 100€/semana respecto a otros portales, y queria saber que tal?.
He reservado bastantes veces en Bookings y bien, aunque para Asía generalmente he encontrado mejores precios en asiarooms, hoteltravel, agoda .... Pero siempre es bueno mirar el mayor número de portales.
He reservado bastantes veces en Bookings y bien, aunque para Asía generalmente he encontrado mejores precios en asiarooms, hoteltravel, agoda .... Pero siempre es bueno mirar el mayor número de portales.
Saludos.
Gracias Viruss, también he consultado Asiarooms y el resto, yo suelo hacer la reservas por rumbo. Pero, esta vez en booking estoy encontrando diferencias de hasta 100€ para reservas en Koh Samui 5 días.
Gracias una vez más, por ayudarme todos con mi viajecito, es increible toda la información que hay en el foro.
Hola a todos!Estoy pensando en ir este verano 20 días a Thailandia y Camboya. Para ir a las playas (aun no tengo decidida cual, supongo que Phuket) hay hoteles todo incluido? De pulserita? Estoy buscando, pero todos son de Alojamiento y desayuno solo...
Me podeis ayudar?? Hay resorts TI??
Graciass
Hola a todos!Estoy pensando en ir este verano 20 días a Thailandia y Camboya. Para ir a las playas (aun no tengo decidida cual, supongo que Phuket) hay hoteles todo incluido? De pulserita? Estoy buscando, pero todos son de Alojamiento y desayuno solo...
Me podeis ayudar?? Hay resorts TI??
Graciass
Resorts TI como los del Caribe creo que no, el sistema es AD y como en otros sitios supongo que se puede contratar MP ó PC, aunque yo recomiendo solo el desayuno e ir a comer o cenar donde te apetezca. Hay muy pocos hoteles en Asia con el sistema TI.