AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 54 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 328021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola antonio2006,

Primero perdona por colocar las preguntas en dos hilos.

Al final que hotel me recomiendas:
Evason Phuket o el Phuket Pavilions?

Las habitaciones que miramos en los dos casos son las villas, siempre y cuando haya, jejeje.

Luego, que excursiones podemos hacer por esa zona?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

dominicampower Escribió:
Hola antonio2006,

Primero perdona por colocar las preguntas en dos hilos.

Al final que hotel me recomiendas:
Evason Phuket o el Phuket Pavilions?

Las habitaciones que miramos en los dos casos son las villas, siempre y cuando haya, jejeje.

Luego, que excursiones podemos hacer por esa zona?

Mil gracias

Hola
Yo iría al Phuket Pavilions, es un hotel muy lujoso y la playa la tienes a mano.
Las excursiones típicas son a las Phi Phi, que puede fallar si el tiempo no acompaña por el estado del mar, y a Phang Nga, en donde está la isla de James Bond y cuya excursión no depende el estado del mar.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, antonio2006. Colocamos el Phuket pavilions como primera opción. Aunque las villas en los dos casos nos salen por el mismo precio. Y mira que la gente dice que el Evason es la caña, me imagino como tiene que ser el Pavilions, uaoooo.

Otra cosilla respecto al Pavilions:
- Por lo que se, para poder ir a la playa hay que tomar un transporte, sabes si es gratuito?
- Y que tal es la playa arena fina, paradisiaca? o ya es mucho pedir
- Hay sitios cerca del pavilions para cenar, comprar o salir? Es que el pavilions es solo Alojamiento y desayuno y como bien sabes hotel lujoso restaurante caro, jeje.

Gracias, me estas ayudando mucho.
⬆️ Arriba

Admin

dominicampower Escribió:
Ok, antonio2006. Colocamos el Phuket pavilions como primera opción. Aunque las villas en los dos casos nos salen por el mismo precio. Y mira que la gente dice que el Evason es la caña, me imagino como tiene que ser el Pavilions, uaoooo.

Otra cosilla respecto al Pavilions:
- Por lo que se, para poder ir a la playa hay que tomar un transporte, sabes si es gratuito?
- Y que tal es la playa arena fina, paradisiaca? o ya es mucho pedir
- Hay sitios cerca del pavilions para cenar, comprar o salir? Es que el pavilions es solo Alojamiento y desayuno y como bien sabes hotel lujoso restaurante caro, jeje.

Gracias, me estas ayudando mucho.

Hola
No tienes muchos sitios cerca, está bastante aislado. Tienes transporte gratuito hasta Layan Beach, bastante tranquila.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo,

Al final parece que vamos a retrasar algo el viaje por lo que nos iremos en Octubre-Noviembre. Siendo así y no estando tan limitados por el clima, que me recomendais de zona de Playa, ko Samui como teniamos pensado ó es mejor krabi¿? Hablo como mejor, mejores playas, mejor zona, pero por supuesto alejarse de mucha aglomeración como pudiera ser Phucket.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En noviembre la zona de krabi se suele estar bien...acaba el monzon...hecha un vistazo a Ko Lipe en el parque natural maritimo de Ko Tarutao...es una chulada(busca en san gogle)
Octubre pasado estuvo bien en Ko Tao...pero noviembre...mejor me callo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queremos ir a Tailandia en agosto y estamos casi decididos por el circuito Superthai de la mayorista Dimensiones pero tenemos algunas dudas:

- No incluye el paseo en elefante y el descenso en balsas de bambú y quería preguntar si alguien que haya viajado con ellos sabe si después allí la ofrecen como excursión opcional.

- ¿Qué tal es el hotel Century Park en Bangkok y el Chaba Cabana Beach en Koh Samui?

Tengo más pero de momento os dejo éstas, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias

txabita Escribió:
en noviembre la zona de krabi se suele estar bien...acaba el monzon...hecha un vistazo a Ko Lipe en el parque natural maritimo de Ko Tarutao...es una chulada(busca en san gogle)
Octubre pasado estuvo bien en Ko Tao...pero noviembre...mejor me callo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Y gracias de antemano por la ayuda.
Después de mucho tiempo sin poder mirar nada de la luna de miel... Al final creo que más o menos está definida:
El 5 de Octubre saldríamos de España legaríamos el 6 a Bkk
Del 6 al 9 de Octubre Bangkok
Del 9 al 11 Chiang Mai
Del 11 al 17 Krabi,Phi Phi y Phuket?? No sé si serán pocos días y muchas islas,qué opinais?¿suprimo alguna de ellas?
El 17 iríamos A Bangkok y el 18 cogeríamos un vuelo a BAli
Del 18 al 24 estaríamos en Bali
El 24 volveríamos aBangkok y estaríamos allí todo el 25
El 26 volveríamos aEspaña.
¿Os parece un buen itinerario? ¿Modificaríais algo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, llegamos a Bkk a finales de Octubre y nos queremos ir el mismo día dirección Ao nang a pasar 3 días en esa zona y luego a Koh Tao a por otros 3 más o a la inversa aún no lo sabemos.

Cúal tiene mejor combinación desde Bkk? Después o antes Pukhet ??? o lo podemos saltar sin problemas? vamos por libre. Nos recomendáis alguna otra zona que merezca la pena pasar un par de días? nos gustaría que no fuera demasiado turístico. Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cristinitaaa
Koo tao es una pequeña isla del golfo muy bonita con unas calas preciosas
Solo acesibles con moto ,cuats /o barco .y tomda en su totalidad por y para el buceo con unos corales magnificos ,aunque devido a su situación en el interior no disfrute de la variedad en fauna y coral de la parte oceanica de las pi pi y las similan ,dicho esto ami me encanto pese a todo .
El orden te da lo mismo pero todo depende de a que quieras ir a koo tao para tres días no te merece la pena yo me iria a pipi por el tema una isla
Mira tienes tren con con litera bangkok schupon por 30 euros para dos que tarda una noche y es muy comodo ,de chupon a koo tao en ferri dos horas +/- por 24 euros y de chumphon a puket en taxi 3 horas +/- 100 euros y de puket a bangkok en avion 70 euros para dos
⬆️ Arriba

Admin

yuka_thai Escribió:
Hola, queremos ir a Tailandia en agosto y estamos casi decididos por el circuito Superthai de la mayorista Dimensiones pero tenemos algunas dudas:

- No incluye el paseo en elefante y el descenso en balsas de bambú y quería preguntar si alguien que haya viajado con ellos sabe si después allí la ofrecen como excursión opcional.

- ¿Qué tal es el hotel Century Park en Bangkok y el Chaba Cabana Beach en Koh Samui?

Tengo más pero de momento os dejo éstas, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!

Hola
Sobre el Century Park hay un hilo dedicado a él: www.losviajeros.com/ ...hp?t=77252
Cuando tengáis una duda por favor consultad antes los directorios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cristinitaaa Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, llegamos a Bkk a finales de Octubre y nos queremos ir el mismo día dirección Ao nang a pasar 3 días en esa zona y luego a Koh Tao a por otros 3 más o a la inversa aún no lo sabemos.

Cúal tiene mejor combinación desde Bkk? Después o antes Pukhet ??? o lo podemos saltar sin problemas? vamos por libre. Nos recomendáis alguna otra zona que merezca la pena pasar un par de días? nos gustaría que no fuera demasiado turístico. Un saludo y muchas gracias

Hola
A finales de Octubre/principios de Noviembre no se te ocurra ir a Koh Tao, está en pleno monzón. La zona de Phuket está finalizando el monzón por lo que es posible que tengas más suerte con el clima.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

PYCHY Escribió:
Hola a todos! Y gracias de antemano por la ayuda.
Después de mucho tiempo sin poder mirar nada de la luna de miel... Al final creo que más o menos está definida:
El 5 de Octubre saldríamos de España legaríamos el 6 a Bkk
Del 6 al 9 de Octubre Bangkok
Del 9 al 11 Chiang Mai
Del 11 al 17 Krabi,Phi Phi y Phuket?? No sé si serán pocos días y muchas islas,qué opinais?¿suprimo alguna de ellas?
El 17 iríamos A Bangkok y el 18 cogeríamos un vuelo a BAli
Del 18 al 24 estaríamos en Bali
El 24 volveríamos aBangkok y estaríamos allí todo el 25
El 26 volveríamos aEspaña.
¿Os parece un buen itinerario? ¿Modificaríais algo?

Hola
Yo iría a Phuket y Krabi e intentaría hacer una excursión a Phi Phi (digo lo de intentar porque en esas fechas el estado del mar puede impedirlo).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias leviatan y Antonio2006. Dudamos en ir por el monzon precisamente, lo miraremos un poco más u otra combinación y ya veremos q hacemos,Phi Phi no tengo muy claro si ir o no, por ser tan turístico nos echa para atras y Pukhet igual, todavía no lo tenemos claro. Os seguiré preguntando. Gracias! un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio por TODAS tus respuestas.
¿Crees que si variamos el recorrido y lo hacemos de la siguiente manera mejorarán las expectativas del buen tiempo en el Sur de Tai? Te cuento..
Bkk al principio(del 6 al 9) luego volar a Bali(del 9 al 15) Ciang Mai el 16 y17, el 18 volar aPhuket para pasar hasta el 24 por las islas y volver aBkk para pasar el 25 y regresar el 26 a casa.
Me da igual variar el itinerario con tal de encontrar un buen sitio para poder bucear un par de días por lo menos. Las Similan ya las descarto. En el foro de Indonesia veo que la gente habla de las Gili,aunque ahí ya me pierdo,no sé ni cómo empezaría para organizarme. Me da miedo pasar tantos días en el Sur y que lueva todo el día y no se puedan hacer inmersiones

Perdón por el tocho!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito ayuda!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as me marcho a tailandia con mi chavala en agosto y no tenemos ni idea de ingles. Queremos ir por nuestra cuenta, supone mucho problema el idioma???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito ayuda!!!  Publicado:

Admin

Davison Escribió:
Hola a todos/as me marcho a tailandia con mi chavala en agosto y no tenemos ni idea de ingles. Queremos ir por nuestra cuenta, supone mucho problema el idioma???

Traslado el mensaje al hilo correspondiente.
En Tailandia no tendréis problemas con el idioma, con chapurrear algo y os gestos os entenderéis bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

PYCHY Escribió:
Gracias Antonio por TODAS tus respuestas.
¿Crees que si variamos el recorrido y lo hacemos de la siguiente manera mejorarán las expectativas del buen tiempo en el Sur de Tai? Te cuento..
Bkk al principio(del 6 al 9) luego volar a Bali(del 9 al 15) Ciang Mai el 16 y17, el 18 volar aPhuket para pasar hasta el 24 por las islas y volver aBkk para pasar el 25 y regresar el 26 a casa.
Me da igual variar el itinerario con tal de encontrar un buen sitio para poder bucear un par de días por lo menos. Las Similan ya las descarto. En el foro de Indonesia veo que la gente habla de las Gili,aunque ahí ya me pierdo,no sé ni cómo empezaría para organizarme. Me da miedo pasar tantos días en el Sur y que lueva todo el día y no se puedan hacer inmersiones

Perdón por el tocho!!!

Hola
Todo el mes de Octubre se considera monzón en el mar dce Andaman (Phuket, Krabi, etc.) y desde luego en Koh Tao dura hasta Diciembre, siendo Noviembre habitualmente el peor mes.
El riesgo de lluvia existe por lo que dar una predicción de lo que va a suceder es complicado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio.
Perdón por preguntar tanto,pero es que tengo tantas dudas..y al ser honeymoon quiero que todo salga bien,no vaya a ser que meta la pata y ya vengamos divorciados...
¿Me podríais decir qué zona es la mejor en Phuket,PhiPhi y Krabi para alojarse? (Es para buscar los hoteles)Quiero algo que no esté demasiado aislado para que me sea fácil buscar un centro de buceo,salir a cenar,compras... Y que tenga una playa chula. O si directamente sabéis de algún buen hotel que cumpla estos requisitos..pues ya sería perfecto!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes