Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Votos: 0 👍
arwen2008 Escribió:
si vas Madrid-Bangkok, solo hay uno al día (los martes, jueves y sabados) y lo mismo la vuelta.
estás segura? pues el mio cae a martes 4 de agosto, entonces los horarios donde los puedo mirar ...?
Aunque no se´ si esperar a la agencia que me quedó en contestar hoy..,.y ya un día más o menos... porque os leí sino ni se me hubiese ocurrido lo de llamar a la Thai para reservar vuelos
Sorry no se porque no me deja que se vea el link, pero si entras en la tai, con el día 4 de agosto solo da 3 vuelos, 1 directo dos que operan con paradas con otra compañia.
La que antes me enviaron por acá y hay dos aviones con esa referencia, cual será de los dos? las horas son lógicas ya que tenemos que estar allí de mañana para poder empezar el circuito...lógico!!!muchísimas gracias...aver que me dicen a la tarde cuando llame a la Thai...(es que aún tengo que pensarme los lugares que quiero porque no tengo idea de cuales pedir..)
Hola, estoy intenetando realizar una reserva con bangkok airways para bKK- sukhothai y me da 4 tarifas diferentes para el mismo vuelo, alguien sabe la diferencia entre ellas? Gracias
Hola, estoy intenetando realizar una reserva con bangkok airways para bKK- sukhothai y me da 4 tarifas diferentes para el mismo vuelo, alguien sabe la diferencia entre ellas? Gracias
En la página web de Bangkok Airways te especifica cual es cada una de ellas, coge la más económica de todas, aunque contra más económica menos o ningún cambio se puede hacer en ella. Con la más económica te permiten 20 kg de peso facturado, es la que pillo siempre cuando vuelo con ellos.
En la página web de Bangkok Airways te especifica cual es cada una de ellas, coge la más económica de todas, aunque contra más económica menos o ningún cambio se puede hacer en ella. Con la más económica te permiten 20 kg de peso facturado, es la que pillo siempre cuando vuelo con ellos.
Saludos.
Es que he puesto el traductor en cada una de las tarifas y sigo sin enterarme bien. Hay bastante diferencia pq van de 850 a 2250 baths, la cara es la que al cambio en € me sale cogiéndolo con Rumbo. Volveré a mirarlo a ver si me entero de algo, gracias viruss!
Alguien sabe cual es la página desde donde se puede ver en que tipo de avión vuelas? es que me pareció leerlo en este hilo y no hay forma de encontrarlo.
Saludos.
Es que he puesto el traductor en cada una de las tarifas y sigo sin enterarme bien. Hay bastante diferencia pq van de 850 a 2250 baths, la cara es la que al cambio en € me sale cogiéndolo con Rumbo. Volveré a mirarlo a ver si me entero de algo, gracias viruss!
Mira mejor los precios a traves de la web de Bangkok Airways, suelen estar mejor de precio. Yo siempre los cojo a traves de ellos directamente.
Vete al precio Web Advance o Early Bird/Late Night (aunque esta última suele estar casi siempre agotada) que es la clase económica mejor de precio, en la web de Bangkok Airways viene muy especificado.
Son dos clases que no admiten cambios, la Early solo vale para adultos, las dos pertenecen al grupo de tarifa económica.