COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 234566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy intenetando realizar una reserva con bangkok airways para bKK- sukhothai y me da 4 tarifas diferentes para el mismo vuelo, alguien sabe la diferencia entre ellas? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

procopeo Escribió:
victoryal Escribió:
Hola queria ir de Chiang Mai a Koh Samui, hay vuelo directo?
O habria que hacer escala en BKK, sacando 2 vuelos independientes?

Hola,

BANGKOK AIRWAYS tiene dos vuelos directos al día CHIANG MAI-SAMUI, a las 9.55 y a las 14.15.

Saludos

De hecho directo sólo es el de la por la mañana es directo, el otro es via Bangkok .

www.bangkokair.com/ ...r_2009.pdf
⬆️ Arriba

Admin

swim Escribió:
Hola, estoy intenetando realizar una reserva con bangkok airways para bKK- sukhothai y me da 4 tarifas diferentes para el mismo vuelo, alguien sabe la diferencia entre ellas? Gracias

En la página web de Bangkok Airways te especifica cual es cada una de ellas, coge la más económica de todas, aunque contra más económica menos o ningún cambio se puede hacer en ella. Con la más económica te permiten 20 kg de peso facturado, es la que pillo siempre cuando vuelo con ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
swim Escribió:

En la página web de Bangkok Airways te especifica cual es cada una de ellas, coge la más económica de todas, aunque contra más económica menos o ningún cambio se puede hacer en ella. Con la más económica te permiten 20 kg de peso facturado, es la que pillo siempre cuando vuelo con ellos.

Saludos.

Es que he puesto el traductor en cada una de las tarifas y sigo sin enterarme bien. Hay bastante diferencia pq van de 850 a 2250 baths, la cara es la que al cambio en € me sale cogiéndolo con Rumbo. Volveré a mirarlo a ver si me entero de algo, gracias viruss!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,

sabeis si hay vuelo directo Chiang Mai - Phnom Pehn, que no sea necesaria la escala en Bangkok?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cual es la página desde donde se puede ver en que tipo de avión vuelas? es que me pareció leerlo en este hilo y no hay forma de encontrarlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

swim Escribió:
viruss Escribió:
swim Escribió:

Saludos.

Es que he puesto el traductor en cada una de las tarifas y sigo sin enterarme bien. Hay bastante diferencia pq van de 850 a 2250 baths, la cara es la que al cambio en € me sale cogiéndolo con Rumbo. Volveré a mirarlo a ver si me entero de algo, gracias viruss!

Mira mejor los precios a traves de la web de Bangkok Airways, suelen estar mejor de precio. Yo siempre los cojo a traves de ellos directamente.
Vete al precio Web Advance o Early Bird/Late Night (aunque esta última suele estar casi siempre agotada) que es la clase económica mejor de precio, en la web de Bangkok Airways viene muy especificado.
Son dos clases que no admiten cambios, la Early solo vale para adultos, las dos pertenecen al grupo de tarifa económica.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

pichi-puchi Escribió:
Hola,

sabeis si hay vuelo directo Chiang Mai - Phnom Pehn, que no sea necesaria la escala en Bangkok?

Muchas gracias!

En ese tipo de trayectos siempre tendrás escala en Bangkok.
⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
Alguien sabe cual es la página desde donde se puede ver en que tipo de avión vuelas? es que me pareció leerlo en este hilo y no hay forma de encontrarlo.

Gracias

En checkmytrip puedes ver el tipo de avión, siempre y cuando la compañía aparezca en ese portal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viruss Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,

Muchas gracias!

En ese tipo de trayectos siempre tendrás escala en Bangkok.

Muchas gracias!

Tenia la pequeña esperanza de no tener que hacer escala...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viruss, lo que no entiendo, por ejemplo de la reserva Saver es donde dice:
"Ticket is valid for travel within 14 days from the first travelling date".
En la Advance dice que es para reservas hechas 21 días antes, entiendo que son 21 días antes o más no? En mi caso son de 2 meses, ya que son para agosto. Siento preguntar tanto,pero no quiero encontrarme problemas luego, de todas formas sino llamaré al teléfono que hay de Madrid. Es que por ejemplo de la tarifa Saver a la tarifa normal de otras webs a 50€/trayecto... Gracias again!!
⬆️ Arriba

Admin

swim Escribió:
Viruss, lo que no entiendo, por ejemplo de la reserva Saver es donde dice:
"Ticket is valid for travel within 14 days from the first travelling date".
En la Advance dice que es para reservas hechas 21 días antes, entiendo que son 21 días antes o más no? En mi caso son de 2 meses, ya que son para agosto. Siento preguntar tanto,pero no quiero encontrarme problemas luego, de todas formas sino llamaré al teléfono que hay de Madrid. Es que por ejemplo de la tarifa Saver a la tarifa normal de otras webs a 50€/trayecto... Gracias again!!

La tarifa Blue Saver pertenece a la clase Business, por eso sale más cara que las otras, la web advance especifica que la reserva se tiene que hacer mínimo 21 días antes de la fecha prevista, por lo que ya puedes hacerla. De todas formas a medida de que se acerca la fecha se incrementa el precio con lo que es bueno hacer la reserva con bastante antelación.

Te copio lo que pone en su web:
Quote::

Fare Conditions

Web Advance FConditions
Web Advance
Ա.Booking period : 30 April 2009 until further noticed
Բ.Travelling period : starting from 21 May 2009
Ա.Valid for booking made on www.bangkokair.com only.
Բ.Reservation must be made 21 days before departure date
Գ.Ticket is valid for travel within 1 months from the first travelling date.
Դ.All travelling date must be completed within travelling period.
Ե.Ticket must be paid with in 24 hours after reservation are made.
Զ.In case of flight/date changed more than 21 days from the first date of reservation :
Ա.Flight/date changed is permitted with changing fee on the same promotion.
Բ.Ticket can be upgraded to published fare and ticket will be recalculated for the fare difference.
Է.In case of flight/date changed less than 21 days from the first date of reservation :
Ա.Flight/date changed is permitted and must be upgraded to publish fare.
Բ.The fare will be recalculated for the fare difference.
Ը.The flight changing fee for domestic flight : THB 500 / flight / time / passenger.
Թ.The flight changing fee for international flight : THB 1,000 / flight / time / passenger.
Ժ.The flight changing fee will be equivalent with your local currency according to country of payment.
ԺԱ.Fare applicable for adult and child only.
ԺԲ.Ticket are non refundable and non reroutable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias viruss por la rapidez!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Viruss he estado mirando la página que me dijiste y la verdad que no es la misma que vi, es para mirar los vuelos internos en Tailandia y ver el tipo de avión antes de hacer la reserva. Te suena?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
Hola de nuevo,

Viruss he estado mirando la página que me dijiste y la verdad que no es la misma que vi, es para mirar los vuelos internos en Tailandia y ver el tipo de avión antes de hacer la reserva. Te suena?

Gracias

La página que te comente es para ver el tipo de avión pero después de hacer la reserva y comprobar el estado de dicha reserva, checkmytrip.

Para verlo antes lo desconozco, no le doy demasiada importancia al avión con el que vuelo, me es bastante indiferente, se que voy en clase económica y me da lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejeje, a mi me pasa lo mismo también voy a clase económica y contra más mejor, para que pagar más por el mismo servicio...

Pero es que me hacía ilusión montar en un airbus ya sé que es una tontería pero algunos somos felices con poco, jajajaja.

Igualmente muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
jejejeje, a mi me pasa lo mismo también voy a clase económica y contra más mejor, para que pagar más por el mismo servicio...

Pero es que me hacía ilusión montar en un airbus ya sé que es una tontería pero algunos somos felices con poco, jajajaja.

Compañías como Bangkok Airways, Air Asia .... Precisamente lo que más tienen en su flota son airbus.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
Evi78 Escribió:
jejejeje, a mi me pasa lo mismo también voy a clase económica y contra más mejor, para que pagar más por el mismo servicio...

Compañías como Bangkok Airways, Air Asia .... Precisamente lo que más tienen en su flota son airbus.

Ok, muchas gracias me das una alegría!!!! debió de ser mirando vuelos internos donde vi lo del airbus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viruss por la info de los vuelos de Bangkok Airways, ya he reservado el vuelo a Sukhothai y también el hotel allí, creo q tb me lo recomendaste tú (Ruean Thai). A mi vuelta (agosto) ya contaré que tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

tengo una duda: yo viajo con la Thai : Madrid-Bangkok, pero los vuelos de allá(es decir, luego tengo circuito donde hay que coger más vuelos) como puedo saber cuales compañías y como serán los vuelos? porque en la agencia ni idea...como va eso entonces?
También me podeis informar sobre la compañía Thai? no la conozco nada de nada y con esto de los accidentes aereos estoy un poco nerviosa la verdad...que seguramente no tenga que ver con la compañía ni nada de eso , pero quiero saber que tal es de todos modos y un poquito más de información sobre ella, como actúa? que tal se viaja con ellos?

En cuanto a lo que hablabamos el otro día de reserrvar los asientos con la Thai...me han dicho en la agencia que ya estaban estipulados en el circuito, que tenemos ventanilla tanto en ida como en vuelta, en las filas45 y 44 en un boeing 744, que tal es este avión? y la situación?
También quiero saber como es el equipaje de mano porque tengo unas maletas nuevas que dentro de la grande viene la pequeña(de medidas reglamentarias para mano , pero no sé en que lugares o si cambia eso) y tengo pensado llevar las pequeñas de quipaje de mano, eso es posible?o tienen unas medidas diferentes a las de España...comova eso?

Muchas gracias chic@s!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes