Me queda menos de un mes (salimos el 13 de noviembre) para hacer el viaje del año y me gustaría que me dieses vuestra opinion, si alguien ha estado o conoce estos hoteles que entran en el circuito:
-Bkk: amari atrium
-Ayuthaya: river view
-tak: vieng tak
-chiang rai: dusit island
-chiang mai: the empress
Viajo con ambassador tour alguien que haya viajado con esta mayorista recientemente, que tal son sus guías?
Espero vuestra ayuda
Un saludo!!!!
Hola
Sobre los hoteles que mencionas:
BKK: La cadena Amari tiene una escelente relación calidad/precio, es un buen hotel de 4*.
Ayuthaya: No tienes muchas más opciones.
Tak: Lo mismo que el anterior, en la ciudad está considerado uno de los dos mejores hoteles.
Chaing Rai: es un muy buen hotel, el segundo mejor de la región (el mejor es el Anantara).
Chaing Mai: Un buen hotel de 4*, muy bien localizado.
Un saludo
Excepto bangkok, que estaremos 4 días y playas (seguramente phi phi o phuket)k estaremos 3 días.
El resto será para pernoctar una noche o dos como mucho.
Que hoteles nos recomendais? no es necesario k sea d lujo, pero si k sea limpio y k el lavabo no sea comunitario.
Basicamente necesitamos información de :
Chiang mai, chiang rai, ayuthaya. Bangkok y playas (hoteles d lujo, pero de cadenas nacionales. No shangri-la, no sheraton)
Gracias
Hola
La mayoría de los hoteles de lujo son de cadenas internacionales, aunque hay alguna nacional, la cadena de hoteles Dusit, Central y en tercer lugar los Amari (en general de 4* o de semilujo), algo peores, aunque está bien, son la cadena Imperial (4* y 3 *) . De todas formas, la decoración de los hoteles, aunque sean internacionales (muchas cadenas son de Singapur o de Hong Kong), es habitualmente de estilo Thai.
En Bangkok tienes el Dusit Thani, de 5*. El Central está asociado al sofitel y no está demasiado céntrico.
En Chiang Mai tienes el Empress, dos hoteles de la cadena Imperial y el Royal Princess (son los hoteles de 4+ de la cadena Dusit).
En Chiang Rai te recomiendo el Dusit.
En Ayuthaya la oferta no es muy brillante, tienes el Ayothaya Hotel y el Woraburi Ayothaya (este posiblemente sea el mejor de la zona).
En Phuket de lujo que sean exclusivamente tailandeses tienes el Treetops Arasia, el Mom Tri Villa Royale y el Dusit Laguna.
En Krabi, tailandeses de lujo tienes el Central y el Tubkaak Resort.
En Phi Phi solo tienes uno de lujo, el Zeavola, muy bonito pero muy caro, y de 4* tienes el Phi Phi Island Village.
Un saludo
Mi mujer y yo estamos pensado en ir a Bangkok el proximo mes de Mayo. Nos gustria saber cuales son los sitios mas economicos de estancia (medianamente higienicos) para poder alojarnos durante 10 días.
1-Hay alguna pagina web en la qe se puedan ver distintas ofertas de estancia economicas y qe se pueda dejar pagada y reservada la estancia?
2-Alguien nos recomienda algun apartamento u hotel qe este bien alla?
Hemos mirado paqetes hechos desde aqi (New York - donde vivimos) con pasaje y estancia y se ponen en $1700. La verdad qe me parece un poco caro pagar $700 por persona en estancia alla,viendo y conociendo gente qe ha estado alla y cuenta de qe han pagado muchiisisisisismo menos por un apartamento o algo parecido en plena ciudad.
Muchas gracias y felicidades por este foro tan Completo.
Muchas gracias, esto es lo qe estabamos buscando...
Pero ahora viene la pregunta del millon....cual es la mejor zona para qedarse? centrica,segura,no muy ruidosa y qe qede cerca de tiendas,restaurantes y lugares tipicos de la ciudad.
He visto en este foro qe también esta la posibilidad de alqilar coche, moto o sidecar. Cual aconsejan?
Hola
Yo estuve con unos amigos en Bangkok en febrero de 2006, nos hemos quedado en el hotel Tower Inn, es centrico, cerca de la estación del metro, y de las areas comerciales, pagamos algo como US$250.00 por habitación por nueve noches, el hotel es muy bueno, si se toma en cuenta que solamente iras a dormir unas horas en el. Pero son amplias habitaciones con baño completo y bastante limpias, es un hotel entre la categoria de 4 a 3 estrellas.
Si vuelvo a Bangkok me vuelvo a quedar ahí. Hice las reservas a traves de www.asiarooms.com ademas el desayuno buffet esta incluido en la tarifa.
Recomiendo que no alguilen ningun tipo de vehiculo, el trafico en bangkok es caotico. El sistema de metro es fabuloso y los taxis baratos. En el hotel pueden solicitar a los encargados que les escriban en un papel su destino para mostrarlo al taxista, ya que ingles hablan poco y el español ni lo conocen.
Les recomiendo que arreglen sus tours y traslados en WWW.orientalescape.com dan un excelente servicio. Incluso con ellos pueden arreglar los traslados al aeropuerto. O incluso contratar un guia privado que es una ganga. Es una empresa con sede en Bangkok.
Tienen que tomar en cuenta que todas las excursiones empiezan muy pero muy temprano, esto con el fin de evitar el caotico trafico de Bangkok, ademas hay mucha vida nocturna empezando por los mercados nocturnos, así que dormiran poco, jejejeje.
Recomiendo que no dejen de visitar Chian Mai
Espero que les sirvan mis pequeños consejos.
Tailandia es espectacular y su comida la mejor del mundo.
Pero ahora viene la pregunta del millon....cual es la mejor zona para qedarse? centrica,segura,no muy ruidosa y qe qede cerca de tiendas,restaurantes y lugares tipicos de la ciudad.
He visto en este foro qe también esta la posibilidad de alqilar coche, moto o sidecar. Cual aconsejan?
Muchas gracias de nuevo...
Hola
Personalmente mi zona favorita es la del rio. Todos sus hoteles tienen barcos propios que te trasladan a la estación del Sky Train o la zona de Silom. Sobre seguridad Bangkok es bastante tranquila (y bastante más segura que Madrid o Barcelona), aunque carteristas en grandes aglomeraciones siempre puede haber..
Otras zonas con muchos hoteles que están bien, pero con mucho movimiento, son Siam Square, Sukhumvit o Ploenchit.
Sobre la forma de moverse por Bangkok mi consejo es claro: Sky Train o Metro, Bangkok vive en una especie de atasco perpétuo.
Un saludo
Hola
Yo estuve con unos amigos en Bangkok en febrero de 2006, nos hemos quedado en el hotel Tower Inn, es centrico, cerca de la estación del metro, y de las areas comerciales, pagamos algo como US$250.00 por habitación por nueve noches, el hotel es muy bueno, si se toma en cuenta que solamente iras a dormir unas horas en el. Pero son amplias habitaciones con baño completo y bastante limpias, es un hotel entre la categoria de 4 a 3 estrellas.
Si vuelvo a Bangkok me vuelvo a quedar ahí. Hice las reservas a traves de www.asiarooms.com ademas el desayuno buffet esta incluido en la tarifa.
Recomiendo que no alguilen ningun tipo de vehiculo, el trafico en bangkok es caotico. El sistema de metro es fabuloso y los taxis baratos. En el hotel pueden solicitar a los encargados que les escriban en un papel su destino para mostrarlo al taxista, ya que ingles hablan poco y el español ni lo conocen.
Les recomiendo que arreglen sus tours y traslados en WWW.orientalescape.com dan un excelente servicio. Incluso con ellos pueden arreglar los traslados al aeropuerto. O incluso contratar un guia privado que es una ganga. Es una empresa con sede en Bangkok.
Tienen que tomar en cuenta que todas las excursiones empiezan muy pero muy temprano, esto con el fin de evitar el caotico trafico de Bangkok, ademas hay mucha vida nocturna empezando por los mercados nocturnos, así que dormiran poco, jejejeje.
Recomiendo que no dejen de visitar Chian Mai
Espero que les sirvan mis pequeños consejos.
Tailandia es espectacular y su comida la mejor del mundo.
XXXXXX
Antonio2006 Posted: Sat Nov 11, 2006 2:13 pm Post subject: Re: Tailandia en Mayo 2oo7
------
Anonymous wrote:
Muchas gracias de nuevo...
Hola
Personalmente mi zona favorita es la del rio. Todos sus hoteles tienen barcos propios que te trasladan a la estación del Sky Train o la zona de Silom. Sobre seguridad Bangkok es bastante tranquila (y bastante más segura que Madrid o Barcelona), aunque carteristas en grandes aglomeraciones siempre puede haber..
Otras zonas con muchos hoteles que están bien, pero con mucho movimiento, son Siam Square, Sukhumvit o Ploenchit.
Sobre la forma de moverse por Bangkok mi consejo es claro: Sky Train o Metro, Bangkok vive en una especie de atasco perpétuo.
Un saludo
Muchisimas gracias por la información. La verdad qe ya tenemos el viaje cada vez mas claro y nos morimos porqe llegue la fecha. Con todo esto qe nos han dicho podemos ir sobreseguro para alla.
De nievo 1ooo gracias !!!!!
Buenos días a todos,
Estamos a punto de cerrar nuestro viaje a Tailandia por fin.... Y esto es lo que nos ofrecen (queriamos saber vuestra opinión sobre el precio y si nos podeis ayudar a decidir entre el Shangri-la y el Sofitel Silom, hemos visto sus web y ambos tienen buena pinta, ¿cual es mejor? ¿mejor situado/comunicado?
Vuelos Bcn-Bangkok con Thai
Vuelos Bangkok - Koh Samui
Hoteles: 4 noches en Bangkok en el Sofitel Silom o Shangri-la con Desayuno ambos
5 noches en el Sala Samui Garden pool village (es mejor coger una sala pool village? hay mucha diferencia de precio....?)
Transfers
Todo 1847 euros con el Sofitel y 1902 euros con el Shangri-la
Hemos mirado de cogerlo por libre y nos salia algo parecido
Espero vuestras opiniones urgentes que tenemos que cerrar el viaje esta semana..... Socorroooo
Mil gracias.
Muchas gracias por tu respuesta, es que otros viajeros que han estado en el Shangri-la lo ponian por las nubes y decian que estaba también muy bien ubicado para el sky train y todo.... Decian que los restaurantes y la piscina eran muchisimos mejores y el hotel más bonito. La verdad es que yo todo esto no sabia que creer porque he visto la web y las habitaciones del Shangri-la eran normalitas para ser un 5* y las del Sofitel estaban más modernas decoradas.... De ahí venia el lio.
Como has visto hay poca diferencia de precio de uno a otro.....
Por cierto que te parece el precio que nos ofrecen por el paquete completo... Faltan las excursiones que haremos por nuestra cuenta. (mercado flotante, Ayyuthaya, Erawan, etc.)
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, es que otros viajeros que han estado en el Shangri-la lo ponian por las nubes y decian que estaba también muy bien ubicado para el sky train y todo.... Decian que los restaurantes y la piscina eran muchisimos mejores y el hotel más bonito. La verdad es que yo todo esto no sabia que creer porque he visto la web y las habitaciones del Shangri-la eran normalitas para ser un 5* y las del Sofitel estaban más modernas decoradas.... De ahí venia el lio.
Como has visto hay poca diferencia de precio de uno a otro.....
Por cierto que te parece el precio que nos ofrecen por el paquete completo... Faltan las excursiones que haremos por nuestra cuenta. (mercado flotante, Ayyuthaya, Erawan, etc.)
Saludos
El Sofitel Silom es un excelente hotel, pero por la diferencia de precio me iría al Shangri-La, es mejor hotel y tanto las vistas como las instalaciones son bastante superiores.
Un saludo
Hola a todos
Otra duda entre tantas, no se que hotel elegir en Bangkok, la opción que me viene en el circuito es el Conrad en Bangkok y el Le Meridien en Phuket, y com no eh oido en el foro nada sobre el conrad pos no se tengo mis dudas por la situación aun siendo un 5 estrellas. Que zona en la mejor para el hotel en Bangkok?
Hola a todos
Otra duda entre tantas, no se que hotel elegir en Bangkok, la opción que me viene en el circuito es el Conrad en Bangkok y el Le Meridien en Phuket, y com no eh oido en el foro nada sobre el conrad pos no se tengo mis dudas por la situación aun siendo un 5 estrellas. Que zona en la mejor para el hotel en Bangkok?
Hola
El Conrad es un magnífico hotel, aunque no es de los más habituales en los circuitos (si tienes alguna duda echale un vistazo: www.sawadee.com/ ...tures.html ), y quizás por ello apenas se hable de él aquí. Mejor localizados, el Sheraton Grande Sukhumvit, el Grand Hyatt Erawan, el Four Seasons, el Dusit Thani, el Intercontinental. A 5 minutos del metro tienes el Sukhothai y el Banyan Tree (están prácticamente uno al lado del otro).
Personalmente me gusta más la zona del rio, pero todo vá por gustos. En la zona del rio todo depende de presupuestos, de los de 5* el más económico es el Royal Orchid Sheraton, luego tienes el Shangri-La, el Hilton (demasiado minimalista para mi gusto), el Península (mi hotel favorito de la ciudad) y el Oriental (el más caro de todos (personalmente me gusta más el Peninsula).
Espero que te sirva de ayuda, aunque tengo miedo de haberte liado aún más, pero es que Bangkok tiene una oferta hotelera impresionante.
Un saludo
Gracias Antonio por tu consejo, lo mas seguro que cambiemos al Intercontinental que hemos visto que esta cerca del skytrain, ademas el conrad esta cerquita de la enbajada de estados unidos y bueno no nos ah hecho mucha gracia.
Nos sorprendia que no apareceiese en muchos de los catalogos de mayoristas que hemos mirado pero bueno ya que el intercontinental esta dentro de las opciones del mayorista pues por ese nos decidiremos.
Muchas gracias otra vez, agur.
Bueno ya esta todo decidido.Ayer por fin depues de tantas vueltas con el circuito y con los mayoristas ya nos decidimos. Estabamos con Juliatours y Ambassador, este un poco mas caro y eso que era el mismo circuito y los mimos hoteles y al final con julia tours no teniamos vuelos ya, ya que el viaje nos coincide con semana santa y ya esta mayorista tenia todas las plazas ocupadas, así que lo haremos cn Embassador.
En Bangkok nos vamos al Sangri-La y en Phuket al Le Meridien, ya veias después de tantas vueltas con el Conrad, luego nos decidimos por el INtercontinental..y acabamos en el Sangri-La que bien eh?
Bueno otra cosita, he leido en el foro opiniones sobre los mercados flotantes, que algunos (no se esactamente cual)no so mas que una touristada vamos que solo hay touristas, que no se ve la verdadera esencia de un mercado flotante, el mayorita oferta una excursion al mercado mas importante de Asia (eso dice) el Klong Dammersaduak, que me podeis decir sobre este mercado?
Bueno ya esta todo decidido.Ayer por fin depues de tantas vueltas con el circuito y con los mayoristas ya nos decidimos. Estabamos con Juliatours y Ambassador, este un poco mas caro y eso que era el mismo circuito y los mimos hoteles y al final con julia tours no teniamos vuelos ya, ya que el viaje nos coincide con semana santa y ya esta mayorista tenia todas las plazas ocupadas, así que lo haremos cn Embassador.
En Bangkok nos vamos al Sangri-La y en Phuket al Le Meridien, ya veias después de tantas vueltas con el Conrad, luego nos decidimos por el INtercontinental..y acabamos en el Sangri-La que bien eh?
Bueno otra cosita, he leido en el foro opiniones sobre los mercados flotantes, que algunos (no se esactamente cual)no so mas que una touristada vamos que solo hay touristas, que no se ve la verdadera esencia de un mercado flotante, el mayorita oferta una excursion al mercado mas importante de Asia (eso dice) el Klong Dammersaduak, que me podeis decir sobre este mercado?
Hola
El mercado de Damnoen Saduak es el "típico" al que te llevan, es decir, en la actualidad está montado exclusivamente para los turistas. En Tailandia, infelizmente, ya no quedan auténticos mercados flotantes, por lo que no busques ninguno. Si los quieres ver de verdad te tienes que ir a Vietnam al delta del Mekong.
Un saludo
Hola:yo estuve en ese hotel una nohe y me pareció un asco,aparte que tuve que dejar una fianza doblemente superior al precio de la pieza,que por cierto,me pareció una porqueria.
Saludos
Ya he leido en este foro que elegir hotel es una de las grandes preguntas....
Logicamente a mi me pasa lo mismo, y por mas que he leido en este foro no he encontrado información sobre los hoteles que busco, son Centre point silom (creo que son apartamentos y estan al lado de sangri-la) me imagino que la ubicación es buena Unico Grande Sathorn Boutique, en fotos me gusta más que el anterior ,pero no se si está bien situado, esta el silom 59, spi 3 a la misma altura q el otro pero más alejado del rio. Majestic grande hotel en sukhumvit cerca de la parada de sky train nana station.Este no se si está demasiado lejos, creo que está cerca den nitgh bazar. No???
Si habeis estado en alguo de ellos o me podeis ayudar, os lo agradecería.
Acepto cambios, me muevo entre los 45€ y los 70€