COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 30 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 234579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jejejeje, a mi me pasa lo mismo también voy a clase económica y contra más mejor, para que pagar más por el mismo servicio...

Pero es que me hacía ilusión montar en un airbus ya sé que es una tontería pero algunos somos felices con poco, jajajaja.

Igualmente muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
jejejeje, a mi me pasa lo mismo también voy a clase económica y contra más mejor, para que pagar más por el mismo servicio...

Pero es que me hacía ilusión montar en un airbus ya sé que es una tontería pero algunos somos felices con poco, jajajaja.

Compañías como Bangkok Airways, Air Asia .... Precisamente lo que más tienen en su flota son airbus.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
Evi78 Escribió:
jejejeje, a mi me pasa lo mismo también voy a clase económica y contra más mejor, para que pagar más por el mismo servicio...

Compañías como Bangkok Airways, Air Asia .... Precisamente lo que más tienen en su flota son airbus.

Ok, muchas gracias me das una alegría!!!! debió de ser mirando vuelos internos donde vi lo del airbus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viruss por la info de los vuelos de Bangkok Airways, ya he reservado el vuelo a Sukhothai y también el hotel allí, creo q tb me lo recomendaste tú (Ruean Thai). A mi vuelta (agosto) ya contaré que tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

tengo una duda: yo viajo con la Thai : Madrid-Bangkok, pero los vuelos de allá(es decir, luego tengo circuito donde hay que coger más vuelos) como puedo saber cuales compañías y como serán los vuelos? porque en la agencia ni idea...como va eso entonces?
También me podeis informar sobre la compañía Thai? no la conozco nada de nada y con esto de los accidentes aereos estoy un poco nerviosa la verdad...que seguramente no tenga que ver con la compañía ni nada de eso , pero quiero saber que tal es de todos modos y un poquito más de información sobre ella, como actúa? que tal se viaja con ellos?

En cuanto a lo que hablabamos el otro día de reserrvar los asientos con la Thai...me han dicho en la agencia que ya estaban estipulados en el circuito, que tenemos ventanilla tanto en ida como en vuelta, en las filas45 y 44 en un boeing 744, que tal es este avión? y la situación?
También quiero saber como es el equipaje de mano porque tengo unas maletas nuevas que dentro de la grande viene la pequeña(de medidas reglamentarias para mano , pero no sé en que lugares o si cambia eso) y tengo pensado llevar las pequeñas de quipaje de mano, eso es posible?o tienen unas medidas diferentes a las de España...comova eso?

Muchas gracias chic@s!!!
⬆️ Arriba

Admin

Sabela23 Escribió:
tengo una duda: yo viajo con la Thai : Madrid-Bangkok, pero los vuelos de allá(es decir, luego tengo circuito donde hay que coger más vuelos) como puedo saber cuales compañías y como serán los vuelos? porque en la agencia ni idea...como va eso entonces?
También me podeis informar sobre la compañía Thai? no la conozco nada de nada y con esto de los accidentes aereos estoy un poco nerviosa la verdad...que seguramente no tenga que ver con la compañía ni nada de eso , pero quiero saber que tal es de todos modos y un poquito más de información sobre ella, como actúa? que tal se viaja con ellos?

En cuanto a lo que hablabamos el otro día de reserrvar los asientos con la Thai...me han dicho en la agencia que ya estaban estipulados en el circuito, que tenemos ventanilla tanto en ida como en vuelta, en las filas45 y 44 en un boeing 744, que tal es este avión? y la situación?
También quiero saber como es el equipaje de mano porque tengo unas maletas nuevas que dentro de la grande viene la pequeña(de medidas reglamentarias para mano , pero no sé en que lugares o si cambia eso) y tengo pensado llevar las pequeñas de quipaje de mano, eso es posible?o tienen unas medidas diferentes a las de España...comova eso?

Muchas gracias chic@s!!!

Si vas en un circuito organizado los que saben las compañías y vuelos son el mayorista con el que has contratado, consulta en tu agencia. Compañías en Tailandia para vuelos domésticos hay unas cuantas.

Thai Airways es buena compañía, de las mejores del mundo. Ha sido galardonada unos cuantos años como la mejor.
El tema de las maletas facturadas y equipaje de mano en clase económica no varia demasiado de una compañía a otra, pero en la web de Thai te especifica los límites.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias , voy a ver en la web aver que pone

La agencia me dijo qe no sabían ...aver cuando nos llamen para recoger los billetes, me lo dicen...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! alguien ha sacado los billetes a Bangkok con thai airways por su pagina web?Y si es fiable?porque por la agencia nos sale mucho más caro.Agradeceria vuestras respuesta.saludos a todos los foreros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado:

Admin

indalo Escribió:
Hola volamos con la compañia air france.
Salimos de madrid- paris y desde paris bangkok
Alguien a volado con ellos me podeis decir como son, es buena compañia?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Alguien que haya viajado con QATAR AIRWAYS me puede ayudar? Vuelo LONDRES-QATAR-BANGKOK con una escala de 1h 30m,claro q no tendré que facturar solo mudar de avión. Es tiempo suficiente?La compañia se responsabiliza si no me diera tiempo a coger el avión en Qatar? Cual es la Terminal? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

leiden Escribió:
Hola a todos!! Alguien que haya viajado con QATAR AIRWAYS me puede ayudar? Vuelo LONDRES-QATAR-BANGKOK con una escala de 1h 30m,claro q no tendré que facturar solo mudar de avión. Es tiempo suficiente?La compañia se responsabiliza si no me diera tiempo a coger el avión en Qatar? Cual es la Terminal? Gracias a todos.

Tienes tiempo para la escala, además en vuelos conexionados la compañia asume la responsabilidad en caso de perdida del segundo vuelo por demora del primero.
No es un aeropuerto muy grande, pero con lo de la terminal no te puedo ayudar, creo que solo cuenta con 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta virus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, los Boeing 747/400 de la Thai tienen pantallas individuales en los asientos?Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

davidcep Escribió:
Hola a todos, los Boeing 747/400 de la Thai tienen pantallas individuales en los asientos?Muchas gracias.

yo voy en ese, sólo tienen individual en cada asiento la clase Business, en clase turista creo que no...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Ya he reservado todos los vuelos internos (Airasia,Thai y BAngkok Airways)y ahora tengo las siguientes dudas:
1-He leído que pueden variar la hora de salida de los vuelos, tanto adelantarlos como retrasarlos sin previo aviso, y que alguno que otro se ha enterado antes mirándolo no sé en dónde, ¿alguien me puede decir cómo se mira eso? Mis vuelos son para Octubre.
2- Tanto los billetes de Airasia como los de la Tai los he imprimido sin problemas,aunque no he reservado los asientos, tendré problemas por no haberlo hecho?
3- El billete de Bangkok Airways me ha llegado la confirmación de la reserva y la del pago, ¿se supone que esto es el billete?es que a la hora de imprimirlas me corta la parte derecha de la página y no se ve ni el número de vuelo.
4- Alguien me podría facilitar el mail o el teléfono de estas compañías por si tuviese que confirmar los vuelos o algún problema?

Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por si no lo sabes todos los vuelos con Bangkok airwais aunque los realices en clase turista que fue mi caso, yo volé con ellos de chiang mai a mae hong son, tienen sala vip para todos sus pasajeros, hecho que me alegro bastante ya que nunca había visitado una zona vip jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tenemos intención de ir a Krabi y a Ko Samui y Ko Phangam.

Peor el avión llega a Phuket, como podemos desplazarnos a Krabi?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En guagua no tienes mayores problemas , sale muy barato y son unas horas que echas haciendo otro tipo de turismo, quizas un turismo mas economico para los bolsillos . De puket a samui son unas 10 horas mas o menos , la guagua es muuy rapida la verdad, pero el barco que coges después es el barco mas lento del mundo quizas por ello tardas tanto en llegar.
⬆️ Arriba

Experto

yerestel Escribió:
en guagua no tienes mayores problemas , sale muy barato y son unas horas que echas haciendo otro tipo de turismo, quizas un turismo mas economico para los bolsillos . De puket a samui son unas 10 horas mas o menos , la guagua es muuy rapida la verdad, pero el barco que coges después es el barco mas lento del mundo quizas por ello tardas tanto en llegar.

Gracias por contestar. Cuanto tarda esa guagua entre Phuket y Krabi?
⬆️ Arriba

Experto

guerrero Escribió:
Por si no lo sabes todos los vuelos con Bangkok airwais aunque los realices en clase turista que fue mi caso, yo volé con ellos de chiang mai a mae hong son, tienen sala vip para todos sus pasajeros, hecho que me alegro bastante ya que nunca había visitado una zona vip jeje.

Gracias por la información guerrero.
¿Sabes si me pueden poner alguna pega por lo del billete mal imprimido? ¿Tengo que confirmar el vuelo, sabes en qué numero?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes