CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 194137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para hacer un circuitos empezando en bankok y
Subiendo hacia el norte,
Por todo el pais muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

durcan Escribió:
para hacer un circuitos empezando en bankok y
Subiendo hacia el norte,

Hola:

Yo solo conozco para hacer la zona de Chiang Mai,Chiang Rai y Mae Hong Son

www.viajetailandia.com

Te recomiendo que leas este post,espero que te ayude

www.losviajeros.com/ ...php?t=7896

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo lo he contratado en de www.venyviaja.com
Aunque luego se concreto todo por telefono.

Thai adventure + phuket
Viaje de 17 días / 14 noches
Visitando: Bangkok, Kanchanaburi, Ayuthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Phrae, Payao, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son, Tribu de las Mujeres Jirafa más extensión a la isla de Phuket
Es el itinerario más completo que encontramos.

Espero sea de ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: tailandia con rutas 10  Publicado:

New Traveller

En agosto nos marchamos un grupo de amigos a tailandia con rutas 10, me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos que tal les fue.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia con rutas 10  Publicado:

Willy Fog

mclc6 Escribió:
En agosto nos marchamos un grupo de amigos a tailandia con rutas 10, me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos que tal les fue.

Hola:

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje al hilo adecuado

Mira este enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53306

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Evi78

Cuando vuelva te cuento que tal todo.
¡¡¡que ganas de marchar!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

durcan Escribió:
para hacer un circuitos empezando en bankok y
Subiendo hacia el norte,

Hola
En una ocasión, hace años, utilizamos los servicios de Asian Trails y funcionaron muy bien: www.asiantrails.net .
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO CONTACTAR CON...  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, el 7 de julio salimos rumbo a Tai con Iberojet con el programa Thai Adventure. Me urge contactar con alguien que haya hecho este mismo viaje.
El problema es que no sabemos exactamente el tiempo que disponemos libre en Bkk para hacer excursiones. Según Iberojet ofrecen una excursión para visitar el mercado flotante y es de día completo y según programa no creo que nos de tiempo de hacerlo. Por favor si hay alguien que nos pueda ayudar hacerme un privado para que charlemos y nos explicas un poco.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NECESITO CONTACTAR CON...  Publicado:

Admin

josemarta Escribió:
Hola a todos, el 7 de julio salimos rumbo a Tai con Iberojet con el programa Thai Adventure. Me urge contactar con alguien que haya hecho este mismo viaje.
El problema es que no sabemos exactamente el tiempo que disponemos libre en Bkk para hacer excursiones. Según Iberojet ofrecen una excursión para visitar el mercado flotante y es de día completo y según programa no creo que nos de tiempo de hacerlo. Por favor si hay alguien que nos pueda ayudar hacerme un privado para que charlemos y nos explicas un poco.

Muchas gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Si pones en el buscador Iberojet Thai Adventure, seleccionas buscar en el foro de Tailandia por mensajes, no por temas, encontrarás unos cuantos mensajes en este hilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos con Travelplan del 29 de julio al 9 de agosto, Triángulo de Oro + Koh Samui. Nos gustaría saber si coincidiremos con algún forero en el mismo circuito y/o fechas.

También si alguien ha hecho antes este viaje con Travelplan, agradecemos comentarios de la experiencia.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA !!!! ESTOY BUSCANDO CIRCUITOS PARA TAILANDIA EN AGOSTO, PERO QUERIA HACER UNA PREGUNTA.

QUE ES MEJOR? CIRCUITO CON RIO KWAI O PUKHET ??

ME HAN OFRECIDO AMBASSADOUR 13 DIAS (BANKOK, TRIANGULO DE ORO Y PHUKET) PERO CRECO QUE HAY DEMASIADOS AVIONES. BCN - VIA VIENA.

Y TAMBIEN TENGO UN CIRCUITO COMPLETO PERO SIN PHUKET, TAMBIEN CON AMBASSADOR.

QUE CREEIS QUE VALE MAS LA PENA ???

MUCHAS GRACIAS
MARTA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi circuito  Publicado:

Travel Addict

Buenasssssssssss, mi circuito:

salida 6 de octubre Madrid/bkk, 7 bkk, 8 y 9 bkk, 10 bkk, rio dwai, ayutthaya, 11 ayutthaya-lopburi-pitsanuloke-sukhotai-tak, 12 tak-chiang rai, 13 ciang rai, 14 chiang rai-chiang mai, 15 chiang mai, 16 chiang mai- phuket, 17 y 18 phuket, 19 phuket-bkk- madrid, 20 llegada madrid.

Hoteles: bkk: Sofitel silom, Tak: Vieng tak o similar, Chiang rai: Dusit island o similar, chiang mai: The empress o similar, Phuket: Hilton arcadia
⬆️ Arriba

Admin

martareico Escribió:
HOLA !!!! ESTOY BUSCANDO CIRCUITOS PARA TAILANDIA EN AGOSTO, PERO QUERIA HACER UNA PREGUNTA.

QUE ES MEJOR? CIRCUITO CON RIO KWAI O PUKHET ??

ME HAN OFRECIDO AMBASSADOUR 13 DIAS (BANKOK, TRIANGULO DE ORO Y PHUKET) PERO CRECO QUE HAY DEMASIADOS AVIONES. BCN - VIA VIENA.

Y TAMBIEN TENGO UN CIRCUITO COMPLETO PERO SIN PHUKET, TAMBIEN CON AMBASSADOR.

QUE CREEIS QUE VALE MAS LA PENA ???

MUCHAS GRACIAS
MARTA

Sinceramente, a mi lo del río Kwai siempre me ha parecido una atracción para turistas, sin más. Sin lugar a dudas yo escogería bien Phuket bien Krabi, aunque en Agosto te recomiendo mejor Koh Samui por el Clima.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, aiii, estoy hecha un lio....

No sé si merece mucho ir a phuket ??? Que me aconsejais ??

Mirad, ayer fui a la agencia y circuitos de 17 días bien de precio ya no quedaban.. Habia un suplemento grande. Y me de momento tengo que decidirme entre estos dos, a ver que me aconsejais.

Circuito Tailandia: 4 Bangkok, 1 Ayutthaya, 1 Tak, 2 Chiang Rai, 2 Chiang Mai. (Todo en bus)

Triangulo del oro + Phuket: 4 Bangkok, 1 Chiang Rai, 1 Chiang Mai y 3 Phuket. (Traslados en avión)

Ah se me olvidaba, voy en agosto.

Que harias ????
Muchas gracias

Última edición por Martareico el Sab, 20-06-2009 23:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Martareico,

Principalmente depende de ti pero yo me tiraba de cabeza a por las playas, creo que la excursión de Ayutthaya la puedes hacer desde Bangkok y con 4 días le puedes dedicar uno. Creo que sobre las 6 de la tarde ya estás de vuelta.

Claro Phuket son playas y depende en la época que vayas puede que te llueva pero yo me voy a arriesgar.

Quizá en la agencia te puedan cambiar Phuket por Samui, claro que depende en la época que vayas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sin dudarlo haria el del triangulo de oro, como te dice evi 78 de los días de bkk una mañana la dedicas a ir a ayuthaya y ya está, nosotros no pudimos hacerla al final porque nos liamos con otras cosas (compras y demas jaja) pero si que es factible... Ahora bien ya depende de si quieres isla o no, pero vamos yo prefiero los traslados en avión a ir en bus, es mi opinión encontraras gente que te diga lo contrario, cualquier modo es bueno para ir...

La verdad que para mi los dos circuitos se quedan cojos, el primero le falta una extension a isla, el segudo son pocos días los que estas en chian rai y chian mai...cada uno que juzgue oportuno
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantos días estuviste en el norte freija?

Porque yo tenía pensado:

1 chiang rai + 2 chian Mai + 1 Mae Hong Son

Cómo lo ves?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jua jua pues ninguno, hicimos un combinado bangkok + koh samui 5 días en cada sitio, la proxima vez que vayamos haremos el circuito y phuket, y la proxima vez lo digo por el año que viene....

Pero si evi es eso lo que tenemos pensaod 1 rai + 2 mai + 1 mae son
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martareico y al primer circuito no puedes añadirle la playa? No se con que mayorista lo estas mirando, pero practicamente todas hacen ese tipo de circuito y en alguna tendras plazas, no???
Yo lo hice con Julia Tours el año pasado, allí nos juntaron con varias mas y la verdad es que ibamos a todo juntos y con los mismos hoteles, así es que al final da un poco igual con quien contratar.
Yo hice el circuito en bus y si bien es cierto que en avión es mas rapido llegar al norte, por el camino te pierdes muchisimas cosas de esta manera y que a mi me encantaron. No se me hicieron pesados en absoluto los traslados y es una forma de ver mejor todo el pais, pero claro, eso ya va en gustos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Pretendemos hacer en septiembre Tailandia Triándulo de Oro con extensión a playas, serían 15 días (creo) y aún no hemos decidido la playa concreta, pero estamos entre Koh Samui y Bali. Yo quería hacerlo organizándolo por nuestra cuenta, pero mi chico quiere que viajemos "organizados", entonces, hemos mirado en Kuoni y el tema es que en el catálogo pone un precio y lo que nos ofrecen en la agencia minorista que hay en nuestra ciudad es bastante superior, no sé si nos están metiendo una comisión muy grande o es que las cosas son así... Entonces, ¿me podeis decir si estos precios son razonables?

- Bangkok y Triángulo de Oro más Koh Samui: 2.700 € por persona aprox (ya con tasas y todo).
- Bangkok y Triángulo de Oro más Bali: 2.900 € por persona aprox también con tasas incluidas.

Otra cosa, ¿cómo puedo hacer para contactar con agencias de este tipo directamente? he rellenado el formulario de contacto de todas las páginas de agencias que conozco (CATAI, KUONI...), pero no he recibido contestación y ya han pasado unos días...

MUCHAS GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes