Hola,
A la hora de prepararnos para el viaje tenemos dudas sobre el tipo de calzado, si llevar calcetines o no. Nos vamos en Agosto. Por lo que igual tendría que ser un calzado abierto. Normalmente para recorrerme andando una ciudad me suelo poner unas zapatillas con calcetines que es como más cómodo voy. ¿es aconsejable para Bagkok otro tipo de clazado?
En cuanto al circuito para el norte, ¿qué tipo de calzado es aconsejable? Unos de trekking? Con calcetines o sin ellos.
Al ser temporada de lluvias me tengo que llevar un chubasquero que me cubra todo?
Como veréis no estoy acostumbrado a viajar a paises tropicales.
Un saludo.
Hola,
A la hora de prepararnos para el viaje tenemos dudas sobre el tipo de calzado, si llevar calcetines o no. Nos vamos en Agosto. Por lo que igual tendría que ser un calzado abierto. Normalmente para recorrerme andando una ciudad me suelo poner unas zapatillas con calcetines que es como más cómodo voy. ¿es aconsejable para Bagkok otro tipo de clazado?
En cuanto al circuito para el norte, ¿qué tipo de calzado es aconsejable? Unos de trekking? Con calcetines o sin ellos.
Al ser temporada de lluvias me tengo que llevar un chubasquero que me cubra todo?
Un saludo.
Hola
Yo en Tailandia nunca llevo puestos calcetines, suelo llevar habitualmente zapatos tipo náuticos, pero todo depende del calzado que a ti te resulte más cómodo. Piensa que hace bastante calor y humedad.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
josebalu Escribió:
Hola,
Un saludo.
Hola:
Para Bkk mejor zapato descubierto,es mas comodo para entrar en los templos,pero tenis con calcetines tampoco te molestaran.
Si vas a hacer treckking llevate calzado apropiado,si no,con tenis te llega.
Agradeceras que te caiga algun chaparron,alli venden chubasqueros de usar y tirar a menos de 1€
Hola, no sé si la pregunta que voy hacer va en éste hilo... Alguien tiene información sobre casarse en Tailandia?? Precios y experiéncias? He visto que algunos hoteles ofrecen diferentes ceremonias. Gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
swim Escribió:
Hola, no sé si la pregunta que voy hacer va en éste hilo... Alguien tiene información sobre casarse en Tailandia?? Precios y experiéncias? He visto que algunos hoteles ofrecen diferentes ceremonias. Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Hola!
Vamos en agosto a krabi 4 noches, y estamos buscando hotel. No queremos uno de lujo lujo, pero nos gustaría "estirarnos" un poquillo, en algo que esté mejor que en el resto del viaje
Qué zona recomendais más? Ao Nang o Raylay?
Y dentro de la zona Ao nang, hasta dónde se considera que está bien situado? quiero decir, que algunos que vemos están bien en relación calidad-precio (el Peace Laguna, el Tropical herbel, el Vogue PranangBay...), pero igual están alejados de la zona con más ambiente? es que si luego no va a haber sitios para cenar, tomar algo, agencias para las excursiones...
En Ao nang hay bastante oferta ...si vas a railay que en barco esta a 20 minutos o menos de ao nang....hay una parte en la que estan todos los escaladores y en la otra estan mas los turistas(o los no escaladores)...y es allí donde hay algun hotelito majo con piscina...la playa esta bien chula también...yo te lo recomiendo para estar un par de días...antes que ao nang...aunque claro en ai nang alquilas una moto y te vas a recorrer los alrededores que estan muy chulos...con sus pinaculos tipicos....
Gracias txabita. Algun hotel recomendado en concreto?
La verdad es que estaremos en total 4 noches en krabi (bueno, donde sea de la zona, jejeje), y no queremos cambiar de hotel en esos días, que ya llevaremos bastantes hoteles y traslados a la espalda a esas alturas (es el final del viaje)
Es que seguro que raylay es mas bonito, pero me da miedo quedarnos allí y que luego no haya nada para salir por la noche a cenar, tomar algo, mirar alguna tiendecita, agencias de viajes para contratar las excursiones....en fin, un poco de ambiente. Y como las barcas tengo entendido que a partir de las 6 de la tarde o así ya no hay...pues luego que hacemos allí?
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Pilarp, yo estoy en las mismas que tú. Al final hemos decidido pillar hotel en Ao Nang y pasar el día en Railey, así aprovechamos las playas lindas y de noche en Ao Nang vemos agencias y tenemos marcha.
SOY NUEVA EN EL FORO. HE LEIDO MUCHO A CERCA DE LAS RESPUESTAS QUE TODOS DAIS DESDE HACE MUCHO TIEMPO. YO ME VOY A TAILANDIA DE VIAJE DE NOVIOS EN SEPTIEMBRE. MI RUTA ES:
-MADRID-BANGKOK SALIDA EL 3 DE SEPTIEMBRE
-4NOCHES EN BANGKOK EN EL HOTEL NARAI
-3NOCHES EN PUCKET EN EL HOTEL EVASON
-3NOCHES EN PHI PHI EN EL HOTEL HOLIDAY INN
VAMOS POR LIBRE. SÓLO LLEVAMOS CONTRATADOS LOS HOTELES, TRASLADOS Y AVIÓN.
ME GUSTARÍA QUE ALGUIÉN (ANTONIO, POR EJEMPLO O CUALQUIERA QUE CONOZCA BIEN ESOS HOTELES) ME AYUDARA EN EL TEMA DE HOTELES YA QUE EL NARAI SÉ QUE ES NORMALITO (TOTAL, PARA ESTAR TODO EL DÍA YENDO Y VINIENDO... SÓLO LO QUEREMOS PARA DORMIR), EL EVASON ES MÁS LUJOSO (MÁS PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DE LA PLAYA Y DEL PROPIO HOTEL) PERO NO CONOZCO MUCHO DEL DE PHI PHI, EL HOLIDAY INN. ¿ESTÁ MUY LEJOS DE LA ZONA DE RESTAURANTES Y BARES?, CONTADME ALGO DE PHI PHI, POR FAVOR.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 821
Tengo una duda con respecto a esto... Y es...yo quisiera llevar materiales a los niños de allá...pero no sé ni en qué zonas están los niños más necesitados, es decir, en que zonas dar los materiales a los niños? y también cuantas cosillas más o menos podré llevar? si alguien tiene esta experiencia me puede informar de ello?
Hola antonio te oido decir que es mejor hacer el cambio de los euros allí en TAILANDIA pero una cosa, e smejor euros o dorares? es buen cambio el que te dan en el aeropuerto? o es mejor ir a una casa de cambio que haya en la ciudad? al Final vamos al Lebua, 5 noches A.D por 565 E.
Si cambias euros a dolares y luego a baths vas a perder entre tanto cambio....en Tailandia te cambian en la mayoria de los sitios euros....esta como a 45 baths el euro
Las maletas, ¿os la llevais por todo el circuito? Si mi itinerario es Bahgkok-ruta hacia el norte en microbus. En avion de Chiang Mai a Bangkok y de ahí a Krabi. Estorba mucho las maletas durante el viaje?