QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p19 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 210405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Sorry! he duplicado el mensaje. Por cierto, me habéis convencido, va a ser el sofitel en BKK y Raming Lodge en Chiang Mai.
¿Alguien que me recomiende uno para Phuket?
⬆️ Arriba

Admin

PYCHY Escribió:
sorry! he duplicado el mensaje. Por cierto, me habéis convencido, va a ser el sofitel en BKK y Raming Lodge en Chiang Mai.
¿Alguien que me recomiende uno para Phuket?

Hola
Si quieres un hotel en Kata Noi el Katathani está muy bien: www.phuket.com/katathani
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio eres un sol!! Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio!!!

Te he hecho preguntas acerca del Sala Samui y su playa en el directorio del hotel...es que todavia estoy dudando entre éste y el Napasai y el Baan Taling porque tb queremos tranquilidad ademas de una playa bonita...

Estoy esperando que me cuentes algo para decidirnos ya...que nos vamos el 21 de junio para Tailandia, me puedes ayudar por favor? Gracias
⬆️ Arriba

Admin

larobleira Escribió:
Hola Antonio!!!

Te he hecho preguntas acerca del Sala Samui y su playa en el directorio del hotel...es que todavia estoy dudando entre éste y el Napasai y el Baan Taling porque tb queremos tranquilidad ademas de una playa bonita...

Estoy esperando que me cuentes algo para decidirnos ya...que nos vamos el 21 de junio para Tailandia, me puedes ayudar por favor? Gracias

Hola
Sobre el Sala Samui te he contestado en su hilo. El hotel está en una playa en donde hay restaurantes para cenar o comer, a diferencia de los otros dos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

MI GRANITO DE ARENA EN HOTELES, ES DE UN PAR DE HOTELES DE CHIANG MAI...DE DIFERENTES ESTILOS, Y POR SU PUESTO PRECIOS, PARA LOS MAS PUDIENTES EL HOTEL SOFITEL RIVERSIDE DE CHIANG MAI(AUNQUE VA A DEJAR DE PERTENECER A SOFITEL...), Y ALGO SENCILLO PERO MUY MUY BIEN, Y SOBRE TODO DE RELACION CALIDAD/PRECIO/SITUACION 10.....EL HOTEL MANINARAKORN DE CHIANG MAI.

ESPERO OS SIRVA DE AYUDA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestarme por aquí tb Antonio...

La verdad es que estamos un poco liados porque no sabemos si este hotel es tranquilito o esta mas en el mogollon de gente...queremos algo tranquilo pero con cosas cerquita...y que este en una playa bonita...

Es nuestra luna de miel y nos gustaria estar en un sitio bonito, tu que me recomendarias de todos los hoteles por los que te he preguntado? Es que la verdad es que cada vez estamos un poco mas liados...
⬆️ Arriba

Admin

larobleira Escribió:
Gracias por contestarme por aquí tb Antonio...

La verdad es que estamos un poco liados porque no sabemos si este hotel es tranquilito o esta mas en el mogollon de gente...queremos algo tranquilo pero con cosas cerquita...y que este en una playa bonita...

Es nuestra luna de miel y nos gustaria estar en un sitio bonito, tu que me recomendarias de todos los hoteles por los que te he preguntado? Es que la verdad es que cada vez estamos un poco mas liados...

Hola
Como comprenderás con los datos que tienes debes escoger el hotel: los tres son excelentes, el Baan Taling no tiene nada a mano, todo está muy lejos (aproximadamente una hora para llegar a zona con buenos restaurantes), el Napasai está bastante aislado, pero en taxi en unos 15 minutos te pueden acercar a zonas con restaurantes. En el Sala Samui llegas andando a varios restaurantes, varios de ellos en la playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias!

Y siento ser tan pesada con mis indecisiones y mis dudas...la verdad es que quiero que todo salga bien y escoger el mejor hotel, pero voy a parar de ser tan plasta!!!

Seguro que hagamos lo que hagamos todo nos parecerá perfecto...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas antonio, tengo una duda, voy a reservar para julio y tengo claro que voy a Ao Nang pero dudo entre dos hoteles, estaba casi seguro de ir al Centara (en Spa Ocean view room) pero después de leer criticas en tripadvisor veo que hay muchisimas positivas pero también muchas negativas (la mayoria de 2007-2008), el otro hotel con el que dudo es con el Amari Vogue Resort (en Royal Deluxe room) de 100 criticas apenas hay una mala y esta el #1 en Krabi. La pega que debe estar como a 10kms de Ao Nang no? Aunque el Centara tiene la pega de tener que ir en barco. También hablan fatal de los restaurantes del Centara y a parte tiene mas del doble de habitaciones (menos tranquilidad). En cambio las vistas del Centara parecen inmejorables.
El servicio también parece superior el del Amari y precio los dos me saldrian por unos 100€ noche de media porque hay 3x2 en ambos.

A ver si me puedes echar una mano a decidirme. Gracias. Un Saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado:

Silver Traveller

Hola:
Alguien sabe como está el hotel Lebua en Banngkok y el hotel Samui Six senses Hideawai en Koh Samui?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok - Bali: consejos y recomendaciones  Publicado:

Admin

ariel37 Escribió:
hola:
Alguien sabe como está el hotel Lebua en Banngkok y el hotel Samui Six senses Hideawai en Koh Samui?
Gracias

Traslado la pregunta al foro e hilo que le corresponde.
Si miras en el directorio de hoteles hay enlaces hilos que hablan de esos hoteles:
www.losviajeros.com/ ...p?t=106107
www.losviajeros.com/ ...mp;t=23337
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna recomendación para hotel en Chiang Mai? Que esté céntrico y económico... El Holiday Inn q tal?? Gracias
⬆️ Arriba

Admin

swim Escribió:
Alguna recomendación para hotel en Chiang Mai? Que esté céntrico y económico... El Holiday Inn q tal?? Gracias

Hola
El Holiday Inn está bastante bien, pero no es céntrico. El Raming Lodge puede ser una excelente opción a buen precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
swim Escribió:

Hola
El Holiday Inn está bastante bien, pero no es céntrico. El Raming Lodge puede ser una excelente opción a buen precio.
Un saludo

Gracias Antonio voy a mirar q tal es el Raming!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon Antonio... Y el Centara Duangtawan que tal? Está céntrico?
⬆️ Arriba

Admin

swim Escribió:
Perdon Antonio... Y el Centara Duangtawan que tal? Está céntrico?

No está mal, puesto que llegas andando en unos minutos al mercado nocturno. Por otro lado es un hotel muy correcto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han recomendado en Chiang Mai el The Imperial Mae Ping Hotel..alguien puede darme alguna info de primera mano???
Se que es de los más centricos ....
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Koh Samui - Renaissance  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todo el mundo,

Querria que me recomendaseis algún hotel para Koh Samui. Un hotel que he visto que decís que está muy bien y está dentro de las opciones que me dan en la agencia es el Renaissance, el problema que tengo con este hotel es que no he visto ninguna opinión sobre la playa. Para no alargarme mucho os digo lo que busco en el hotel.

- La mejor playa posible.
- Que no haya gente, o al menos la menos posible.
- Que los lugares para comer o cenar no estén muy lejos.

No se si el renaissance entra dentro de esta descripción, tengo la opción de poner media pensión por 46€ al día pero no se si merece la pena.

Para beber en la playa,agua, refrescos, cerveza o copas. Hay chiringuitos? que precio tienen?

Muchas gracias por adelantado, voy en agosto, por eso me urge un poco.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Excursiones - Bangkok - Sur De Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes