AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 57 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 328025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
ah!!! se me olvidaba....visitasteis la vez anterior el parque nacional marino de Ang Thong? si no lo hicisteis, no te lo pierdas!!!! eso sí es el paraíso...

Hola Pilarp.

Muchas gracias por la información, le daré un vistazo este fin de semana. Lo que me has escrito parece cumplir lo que busco, veremos el tema de precios. Ya te escribo este lunes.
Y por cierto gracias también por lo de la excursión, no recuerdo si fuimos, pero seguro que aún así merece la pena repetirlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

ferminch Escribió:
pilarp Escribió:
ah!!! se me olvidaba....visitasteis la vez anterior el parque nacional marino de Ang Thong? si no lo hicisteis, no te lo pierdas!!!! eso sí es el paraíso...

Hola Pilarp.

Muchas gracias por la información, le daré un vistazo este fin de semana. Lo que me has escrito parece cumplir lo que busco, veremos el tema de precios. Ya te escribo este lunes.
Y por cierto gracias también por lo de la excursión, no recuerdo si fuimos, pero seguro que aún así merece la pena repetirlo.

Un saludo

Hola
Julio y agosto son temporada alta en Samui por lo que los precios son más altos. He estado mirando, en Chaweng tienes sobre los 90 € el hotel Le Paradis, que es bastante agradable, de pequeñas villas. El Centara Villas también tiene una buena relación calidad/precio, aunque la playa es pequeña.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, currante....

Entonces el left lugagge del aeropuerto de Bangkok (el nuevo entiendo) funcionan bien? y sobre 100Baths/día te cabe una maleta grande?yo me lo estoy pensando, voy a coger bastantes aviones y tengo un poco de cangrele con el asunto....
⬆️ Arriba

Admin

jorge1978 Escribió:
Hola, currante....

Entonces el left lugagge del aeropuerto de Bangkok (el nuevo entiendo) funcionan bien? y sobre 100Baths/día te cabe una maleta grande?yo me lo estoy pensando, voy a coger bastantes aviones y tengo un poco de cangrele con el asunto....

Funciona bien y cabe equipaje grande, de hecho alguno de los bultos que vi eran bastante grandes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el aeropuerto es el nuevo. Nosotros dejamos dos maletas grandes allí durante toda la ruta por el centro y norte de tailandia. Luego al volver a bkk para ir a krabi cogimos lo necesario de las maletas y volvimos a dejarlas hasta el día vuelta a Catalonia. El precio es por vulto (sea grande o pequeño) y día. Vale la pena y es muy seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ferminch Escribió:
Hola Antonio, aunque llevo tiempo consultando este foro, nunca había escrito en él.
Conocí Koh Samui hace ya 12 años, en mi boda, y me encantó y queremos volver 5-7 días. La verdad es que no me apetece ningún complejo muy grande, sino algo más pequeño (en plan bungalow), bonito, en una playa chula y no muy caro. Lo pongo dificil, pero tal vez sepas de algunos sitios. He mirado en muchas webs, pero sin conocerlo no sabes a que atenerte viendo solo las fotos que publican.

Por otra parte saber si es fácil alquilar una moto y si hace falta algún permiso para ello.

Gracias por todo. Un saludo
Habéis visto lo de las villas de lujo en Koh Samui con piscina privada etc, etc, a 13 € por persona? Lo comentan en el blog sbre Tailandia
www.cuentaviajes.over-blog.es
Y la noticia procede de
www.viajes.net
Claro que, a veces, el dinero no lo es todo. Pero creo que es digno de ser tenido en cuenta.
Felices vacaciones
⬆️ Arriba

Admin

mariainquieta Escribió:
ferminch Escribió:
Hola Antonio, aunque llevo tiempo consultando este foro, nunca había escrito en él.
Conocí Koh Samui hace ya 12 años, en mi boda, y me encantó y queremos volver 5-7 días. La verdad es que no me apetece ningún complejo muy grande, sino algo más pequeño (en plan bungalow), bonito, en una playa chula y no muy caro. Lo pongo dificil, pero tal vez sepas de algunos sitios. He mirado en muchas webs, pero sin conocerlo no sabes a que atenerte viendo solo las fotos que publican.

Por otra parte saber si es fácil alquilar una moto y si hace falta algún permiso para ello.

Habéis visto lo de las villas de lujo en Koh Samui con piscina privada etc, etc, a 13 € por persona? Lo comentan en el blog sbre Tailandia
Y la noticia procede de
www.viajes.net
Claro que, a veces, el dinero no lo es todo. Pero creo que es digno de ser tenido en cuenta.
Felices vacaciones

Hola
En Tailandia (usando la vieja expresión) no venden duros a peseta. Sinceramente mucho me temo que hay gato encerrado detrás de esa oferta.
Por cierto, ya te hemos avisado que no utilices cualquier excusa para poner un enlace a tu blog.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
mariainquieta Escribió:
ferminch Escribió:

Y la noticia procede de
www.viajes.net
Felices vacaciones

Hola
En Tailandia (usando la vieja expresión) no venden duros a peseta. Sinceramente mucho me temo que hay gato encerrado detrás de esa oferta.
Por cierto, ya te hemos avisado que no utilices cualquier excusa para poner un enlace a tu blog.
Un saludo
tienes razón ayyyy que ya estabas avisada tienes suerte , en otros foros, directamente se borra el enlace que no se permite según normas 8)
En cuanto a lo de la oferta sinceramente no me lo creo, serán rumores falsos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!queremos ir a tailandia en diciembre de este mismo año...el año pasado suspendimos el viaje por los conflictos que hubieron en el aeropuerto de bangkok, sabeis como anda la situación actual??
⬆️ Arriba

Admin

Lola2009 Escribió:
hola!!queremos ir a tailandia en diciembre de este mismo año...el año pasado suspendimos el viaje por los conflictos que hubieron en el aeropuerto de bangkok, sabeis como anda la situación actual??

Echa un vistazo al hilo que trata ese tema, la cosa está tranquila por Bangkok.

www.losviajeros.com/ ...p;start=75
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias viruss!ya lo he leido...nadie dice que esté mal la cosa...así que iremos planificando nuestro viaje otra vez!aun tenemos tiempo!gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa

Primero de todo pedir disculpas si muchos de vosotros estais cansados de leer lo q voy a escribir, pero en serio he estado estos días leyengo Ayuda en Tailandia I, II y por fin III y esto es un caos....creo q entre los tres suman mas de 350 post..es una pasada..asi q tengo dudas..algunas de ellas puede q esten resueltas pero otras no..asi q lo dicho expondre mis dudas y espero q nadie se enface:

Como mucho otros nosotros somos 4 amigos q sacamos hace unos cuantos meses unos vuelos para ir a Tailandia todo el mes de agosto, pero como es tanto tiempo queremos q nos ayudeis a rellenarlo, primero os explicare q nuestra filosofia es ir de motxileros y gastar lo menos posible, aunq sea un pais barato no tenemos mucho dinero, y ademas nos gustan las emociones y en hostaluchos y viajes cutres es donde mas disfrutamos, hemos apalabrado con un chico llamado Zigor (lo encontramos por estos post) unas cuantas inmersiones en KoThao y también queriamos hacer una excursion de 3 o 4 días por la selva del norte, cuanto mas nor perdamos mejor q mejor y para terminar queremos muchas islas o calitas exoticas donde el agua sea azul y no haya muchos turistas..como tenemos muchos días..no nos importa q se tarde en llegar..asi q os hare un resumen de lo q queremos

1º Datos, reseñas todo sobre excursiones por a selva, sea en el norte o en el sur, aunq por lo leido lo mejor esta en el norte, queremos q sea casi todo o todo a pie, aunq hemos leido algo de excursiones q a parte de trekking, hace descenso de rio en bambu y te pasean en elefante, la idea no es mala..pero nos lo aconsejais? ya os decimos q queremos perdernos en la selva de verdad y eso igual es muy superficial no?

2º Calas perdidas, playas de verdadera agua azul y sin gente a patadas..como os digo tenemos un mes..asi q queriamos recorrer varios sitios de este estilo aunq esten lejos o tengamos q pillar varios medios de transporte

3º Hemos visto en internet un vuelo interno de ChaiMay a KoSamui por 60€ cada uno, por lo visto no esta mal..pero es mejor pillarlo desde aquí o allí encontraremos ofertas del estilo, os digo esto xq como vamos por libre si un sitio nos gusta mucho nos quedamos mas o nos vamos antes y claro así ya tenemos un vuelo un día concreto y tenemos q rellenar o irnos de un sitio xq sino perderiamos el vuelo...

4º También he leido q Tailandia esta lleno de parques natuales incluido alguno interesante por la selva y otros marinos, q nos aconsejais? os recuerdo q aun estando remoto no nos importa xq tenemos días de sobra, así q lo importante seria la calidad y la forma de verlos

5º También nos han dicho q las fiestas de la luna llena son muy interesantes..asi q a parte de los sitios q todos sabemos para salir de noche..sabeis de alguna islita o cala q hagan buenas fiestas en la playa?y q no todos sean turistas?

6º Nos podeis aconsejar cualquier cosa q se salga de lo tipico y comun pero q os haya gustado o sorprendido

7º Si nos podeis recomendar albergues, hostaluchos cutrillos pero baratos y con encanto también os lo agradeceriamos

Y bueno voy a dejar de escribir xq tengo mil dudas mas..pero para empezar creo q ya os he dado bien la brasa...ademas q como siga nos cirran de nuevo el post y nos abren el IV

Un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te gustan los sitios cutres y baratos mira el Hi Hostel Ayuthaya (o Youth hostel ayuthaya ahora no me acuerdo)si es que pasas por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer estuve leyendo el blog de Jose y Jeannie,(joseontheroad.blogspot.com/2007/01) cuentan su viaje por asia con un presupuesto de 16 euros diarios y han hecho trekking con esta agencia de chiang mai, hechale un vistazo, los comentarios son muy buenos y tiene buena pinta :
www.chiangmaitic.com/home.htm
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres salirte de lo tipico visita lasprovinvias del noroeste,frontera con birmania por Mae Sot, Mae Sariang...yo estuve viajando por allí en pick ups locales hace annos y la verdad que fue autentico...y si estas por e sur la zona del oeste esta bien,,,satun etc....mas abajo del sureste por hat yhai etc...narathiwat etc....alli te cortan el cuello jejej hay conflicto con los muslims....y si vienes a bucera a Koh tao...pues por aquí estaos....ongietorri
⬆️ Arriba

Experto

En ko tao hay unas cabañas en lo alto que no me acuerdo como se llaman pero que te daran la visión de estar totalmente solos, ya que a esta isla la gente va a pasar el día y luego se va, desde ko samui si no recuerdo mal se tarda un par de hora en catamaran rápido. Por otro lado a mi me gustó mucho la parte de la frontera con Birmania esto me pareció bastante más autentico que el resto de Tailandia ya que no está tan explotado por el turismo por lo menos hace dos años que es cuando estuve yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa

Muchas gracias por contestar tan rapido y bien, pero me gustaria q me contestaseis a lo del vuelo o por lo menos q me dierais vuestra opinion, lo pillamos ya desde aquí o esperariais a pillarlo desde allí?

De parques naturales no me habeis comentado nada...los q habeis estado o teneis intención de hacerlo fuisteis a alguno?

Otra pregunta q me deje ayer, estaba pensando llevar un ultraportatil, seria la primera vez q viajo con el, he realizado muchos viajes pero nunca he llevado un portatil o ultraportatil, q me decis de la seguridad y no me refiero solo a posibles robos, sino a la seguridad por temas de lluvia, humedad y todo eso, ademas q de vez en cuando tendremos q dejarlo en los albergues, xq no es plan de ir a la playa o hacer submarinismo con el...q pensais?lo utilizaria para escribir el diario de viaje..pasar las fotos, llevar información del viaje, pasar fotos..etc...
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Sobre el vuelo, desde Chiang Mai solo vuela a Samui Bangkok Airways (propietaria del aeropuerto de Samui). Hay pocos vuelos directos desde allí por lo que yo lo reservaría ya.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia en Julio.  Publicado:

New Traveller

Hola foreros, os pongo la lista de hoteles q tengo pensado reservar para las 3 semanas q voy a estar en Tailandia, espero comentarios y opiniones si teneis alguna referencia de los hoteles, y también si me podeis indicar como hacer los viajes entre Phuket-PhiPhi-Krabi-Phuket lo mas cómodos posibles ya q iremos con maletas, nos queremos pegar unas semanas de playa por eso no vamos al norte, tenemos visto:

Llegada Bangkok: hotel Vientai
Vuelo a Phuket: hotel Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa
Traslado a Phi Phi(que todavia no se como hacerlo): Phi Phi Island Village Resort
Traslado a Krabi (que todavia no se como hacerlo): Krabi Thai Village Resort Krabi y Centara Grand Beach Resort
Traslado a Phuket (que no se como hacerlo) y vuelo Bangkok, s ultimos días en tailandia en el hotel: Peninsula Bangkok.
Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!ya hemos empezado a mirar el viaje a tailandia!tenemos una duda, no sabemos si finalizar nuestro viaje en Krabi o en phuket, que nos aconsejais??
Si habeis ido que os ha gustado mas??
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes