Hola de nuevo! ha habido un cambio de planes en mi planning, os pongo el nuevo y definitivo:
Vuelo del 7 de agosto al 29 (por Berlin Air y Egypt Air)
Día 1: Vuelo Barcelona-Bangkok(pasamos 1 noche en Bangkok)
Días 2,3,4: Ruta en coche. Dormimos en Pithsanoluk, Sukhotai y Lampang.
Días 5,6,7,8,9,10: Chiang Mai (mujeres jirafa, trekking, Chiang Rai)
Día 11, 12: Phuket
Día 13,14,15,16: Koh Samui
Días 17,20: Bangkok
Saludos a todos!!!
Buenas, nosotros somos de Manresa; vamos a Tailandia del 2 al 16 haciendo esa ruta:
Día 2: Barcelona - Istanbul - Bangkok (Turkish)
Día 3,4,5,6: Bangkok
Día 7,8: Chiang Mai
Día 9,10,11,12: Koh Samui - Ko Tao
Día 13,14,15: Singapur
Día 16: Singapur, Istanbul, Barcelona
Hola!! Me llamo Victoria, soy argentina, tengo 27 anios y estoy viviendo en Londres. Me gustaria irme a Tailandia del 9 de Julio al 19 de Julio. El tema es que estoy sola, hay alguien que viaje para esa fecha?
Saludos!
Victoria.
Hols victoria;
Nosotros vamos del 7 al 21 a tai de viaje de novios, recorriendo norte y sur, si quieres podriamos quedar por allí, creo que al ser nueva aun no puedes mandarme un mp, intentalo ok.
Hola, me llamo Victoria y tengo 27 anios. Quiero irme a Tailandia del 8 de Julio al 20 Julio. Mi idea es ir a Bangkok, Phuket, Phi Phi y Koh Samui y alguna otra por ahí. Viajaria sola porque no consegui a alguien que me acompanie. Hay alguien que viaje solo también? Me dijeron que es epoca de lluvias, es así?
Bueno agradeceria mucho sus respuestas.
Gracias!!!!
Hola, me llamo Victoria y tengo 27 anios. Quiero irme a Tailandia del 8 de Julio al 20 Julio. Mi idea es ir a Bangkok, Phuket, Phi Phi y Koh Samui y alguna otra por ahí. Viajaria sola porque no consegui a alguien que me acompanie. Hay alguien que viaje solo también? Me dijeron que es epoca de lluvias, es así?
Bueno agradeceria mucho sus respuestas.
Gracias!!!!
Hola
este hilo es solo para apuntarse a la lista de viajeros. Para consultar dudas mira en el Directorio de Temas de Interés: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Y pregunta tus dudas en el hilo que corresponda.
Un saludo
Hola a todos,
Nosotros nos casamos el 23 de octubre y salimos el 25 de octubre desde Valencia vía Paris, con Iberojet Transcontinental: BKK (Sofitel Silom), Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son y Krabi (Sheraton Krabi). Volvemos el 6 de noviembre.
Nosotros somos dos y salimos el día 12 hasta el 31 de Agosto.
Madrid - Estambul - Bkk
La ruta es Bangkok, Chiang mae,Trekking de las minorías étnicas, Mae Hong Son y playas del sur.
Esta ultima parte no la tenemos clara si ir a krabi o Samui.
Losete, si vas a la página anterior verás que hay varias parejas que salimos para allá el día 22. Nosotros somos Nuria y Rubén. Vamos a Bangkok vía París
Yo voy de viaje a tailandia del 15 dejulio al 13 de agosto!!!! la ruta, todavia no la sé.,! seguramente ir al norte chiang mai, pai,-...es que justo me compre el billete ayer y todavia no lo he pensado! pero es obligado también hacer playita!!! viajo sola!!! a alguien le gustaria quedar por allí?
Viajer@s a ver si nos encontramos por algun rincón!!!
Primero saludos a todos los miembros del foro ya que gracias a vuestras aportaciones estoy resolviendo muchas dudas.
Vamos a Thailandia del 27 Julio al 11 de Agosto en viaje de novios, salimos desde Madrid y queriamos hacerlo por nuestra cuenta con 3-4 días en Bankok, luego una ruta hacia el norte y finalizando con días en la playa. Si hay alguien que en esas fechas este por allí y quiera coincidir en alguna de las ciudades que no dude en contactar conmigo.
Un saludo
Última edición por Yambrion el Jue, 18-06-2009 9:56, editado 1 vez
Pues podríamos ponernos en contacto.
Vamos a coincidir unos días en BKK y después también en Bali.
Mi mujer y yo salimos el 1 para Bkk desde Málaga, vía París;del 4 al 9 estaremos en Krabi y del 9 al 15 en Bali (las dos primeras noches en Ubud y las 4 siguientes en Benoa). Lo hacemos todo por nuestra cuenta, iremos a Ayutthaya, aún no tengo claro si en tren o en barquito por el río.
Nosotros estamos desde el 27 de Julio al 14 de Agosto, por nuestra cuenta vamos a estar:
Bangkok - Chiang Rai - Chiang Mai - Koh Samui - Koh Phan Gan - Bangkok
Aunque nos quedamos con las ganas de haber ido al mar de Andaman y haber visitado Phi Phi
Nosotros salimos el 27 de Julio también, el itinerario es casi el mismo exceptuando Koh Phan Gan, lo unico que son menos días. Vamos desde Madrid con escala en Amsterdam.
Nosotros estamos desde el 27 de Julio al 14 de Agosto, por nuestra cuenta vamos a estar:
Aunque nos quedamos con las ganas de haber ido al mar de Andaman y haber visitado Phi Phi
Nosotros salimos el 27 de Julio también, el itinerario es casi el mismo exceptuando Koh Phan Gan, lo unico que son menos días. Vamos desde Madrid con escala en Amsterdam.
Hola Soy nueva en esto. Queremos salir el 28 de julio y hacer Bangkok-chiang mai-chiang rai-koh samui. El Corte inglés me ha dado un presupuesto. ¿Me podéis acosejar con qué agencia o mayorista debo hacer este viaje? Gracias
Nosotros hacemos ese mismo circuito con Travelplan a través de Viajes Marsans y salimos el día 29 de julio!!
Pues podríamos ponernos en contacto.
Vamos a coincidir unos días en BKK y después también en Bali.
Mi mujer y yo salimos el 1 para Bkk desde Málaga, vía París;del 4 al 9 estaremos en Krabi y del 9 al 15 en Bali (las dos primeras noches en Ubud y las 4 siguientes en Benoa). Lo hacemos todo por nuestra cuenta, iremos a Ayutthaya, aún no tengo claro si en tren o en barquito por el río.
En Bkk nosotros vamos a estar hasta el día 1 de Agosto, luego vamos al norte chian mai y la playa casi seguro que Ko samui. Así que de fechas nose si nos daria tiempo a coincidir. Un saludo.
Pues compartiremos vuelo, seguro!!!!! a que volais desde Amsterdam con China airlines, jejejejeje .
Mi planificación de viaje completa es esta.
27-jul BANGKOK
28-jul BANGKOK
29-jul BANGKOK
30-jul BANGKOK
31-jul BKK - CHIANG RAI -
AQUI TENEMOS CERRADO UN TOUR CON NONG DE 5 DÍAS (creo que se nos une otra pareja española que no conocemos, alguien del foro???, jejejeje)
01-ago CHIANG MAI
02-ago CHIANG MAI
03-ago CHIANG MAI
04-ago CHIANG MAI
05-ago CM - SAMUI- KOH PHANGAN
06-ago KOH PHANGAN
07-ago KOH PHANGAN
08-ago KOH PHANGAN
09-ago SAMUI
10-ago SAMUI
11-ago SAMUI
12-ago SAMUI - BANGKOK