TAILANDIA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 165641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jachard Escribió:
Nosotros estamos desde el 27 de Julio al 14 de Agosto, por nuestra cuenta vamos a estar:
Bangkok - Chiang Rai - Chiang Mai - Koh Samui - Koh Phan Gan - Bangkok

Aunque nos quedamos con las ganas de haber ido al mar de Andaman y haber visitado Phi Phi

Nosotros salimos el 27 de Julio también, el itinerario es casi el mismo exceptuando Koh Phan Gan, lo unico que son menos días. Vamos desde Madrid con escala en Amsterdam.
⬆️ Arriba

New Traveller

jachard Escribió:
Nosotros estamos desde el 27 de Julio al 14 de Agosto, por nuestra cuenta vamos a estar:

Aunque nos quedamos con las ganas de haber ido al mar de Andaman y haber visitado Phi Phi

Nosotros salimos el 27 de Julio también, el itinerario es casi el mismo exceptuando Koh Phan Gan, lo unico que son menos días. Vamos desde Madrid con escala en Amsterdam.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marherlop Escribió:
Hola Soy nueva en esto. Queremos salir el 28 de julio y hacer Bangkok-chiang mai-chiang rai-koh samui. El Corte inglés me ha dado un presupuesto. ¿Me podéis acosejar con qué agencia o mayorista debo hacer este viaje? Gracias

Nosotros hacemos ese mismo circuito con Travelplan a través de Viajes Marsans y salimos el día 29 de julio!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

sportbillie Escribió:
Pues podríamos ponernos en contacto.
Vamos a coincidir unos días en BKK y después también en Bali.
Mi mujer y yo salimos el 1 para Bkk desde Málaga, vía París;del 4 al 9 estaremos en Krabi y del 9 al 15 en Bali (las dos primeras noches en Ubud y las 4 siguientes en Benoa). Lo hacemos todo por nuestra cuenta, iremos a Ayutthaya, aún no tengo claro si en tren o en barquito por el río.

En Bkk nosotros vamos a estar hasta el día 1 de Agosto, luego vamos al norte chian mai y la playa casi seguro que Ko samui. Así que de fechas nose si nos daria tiempo a coincidir. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

yambrion Escribió:
jachard Escribió:

Pues compartiremos vuelo, seguro!!!!! a que volais desde Amsterdam con China airlines, jejejejeje .

Mi planificación de viaje completa es esta.

27-jul BANGKOK
28-jul BANGKOK
29-jul BANGKOK
30-jul BANGKOK
31-jul BKK - CHIANG RAI -
AQUI TENEMOS CERRADO UN TOUR CON NONG DE 5 DÍAS (creo que se nos une otra pareja española que no conocemos, alguien del foro???, jejejeje)
01-ago CHIANG MAI
02-ago CHIANG MAI
03-ago CHIANG MAI
04-ago CHIANG MAI
05-ago CM - SAMUI- KOH PHANGAN
06-ago KOH PHANGAN
07-ago KOH PHANGAN
08-ago KOH PHANGAN
09-ago SAMUI
10-ago SAMUI
11-ago SAMUI
12-ago SAMUI - BANGKOK
13-ago BANGKOK

Lo hacemos todo por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola loquita.
Somos JM y Amparo, de Valencia. Nosotros salimos el 21 de Valencia a París y Paris Bangkok, con Air France. Estamos en Bangkok, Chan Mai, Chan Rai, Bangkok y Koh Samui. Volvemos a España el sábado 6 de octubre.
A ver si coincidiéramos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Angel y Graci

Del 14 al 28 julio con Catai
Circuito tribus del norte ,playa aun por definir....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Qué alegría jm y amparo! ojalá coincidiéramos, pq parece que no, pero así ya no se siente uno tan solo ante un viaje tan largo........ Por lo menos nosotros es la primera vez que hacemos un viaje de estas características. Por cierto, sé que este tema no se trata aquí, pero ya que estamos, os habéis vacunado de algo?
a nosotros en principio nos han dicho que no hay que vacunarse de nada, que no hay nada obligatorio, pero a lo mejor nos informamos en sanidad. No sé qué hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Matrimonio e hija de 15, salimos el 27 de Junio, vuelta el 22 de Julio
Bangkok para enlazar de inmediato a Chiang Mai (5 dias) Chianmai Plaza
Chiamg Mai-Phuket (7 dias) Kata Palm Resort
Phuket-Koh Samui con ida de 3-4 días a Koh Tao (11 dias) Wolrd Resort
Koh Samui-Bangkok (5 dias) Millenium Hilton
Todo por Thai menos el de Samui por Bangkok Air
...y no consigo encontrar donde cambiar algunos euros en el aeropuerto de Chiang Mai, seguramente que hay tiendas de cambio pero debería estar algo seguro para pagar el taxi al menos (perdón, ya se que no es el hilo pero insisto que no lo encuentro por ningún sitio, si acaso para no incordiar más contestar por privado)
Muchos zenquius
⬆️ Arriba

Admin

currodd Escribió:
Matrimonio e hija de 15, salimos el 27 de Junio, vuelta el 22 de Julio
Bangkok para enlazar de inmediato a Chiang Mai (5 dias) Chianmai Plaza
Chiamg Mai-Phuket (7 dias) Kata Palm Resort
Phuket-Koh Samui con ida de 3-4 días a Koh Tao (11 dias) Wolrd Resort
Koh Samui-Bangkok (5 dias) Millenium Hilton
Todo por Thai menos el de Samui por Bangkok Air
...y no consigo encontrar donde cambiar algunos euros en el aeropuerto de Chiang Mai, seguramente que hay tiendas de cambio pero debería estar algo seguro para pagar el taxi al menos (perdón, ya se que no es el hilo pero insisto que no lo encuentro por ningún sitio, si acaso para no incordiar más contestar por privado)
Muchos zenquius

En todos los aeropuertos tienes oficinas de cambio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Wola alguien piensa ir a la full moon party del 9 de julio????

Si alguien se apunta......jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 6 de julio hacemos bcn-viena-bangkok allí hacemos bangkok 4 días + triangulo de oro + puket!! lo hacemos con Julia tours!
Y volamos con Austrian! alguin más hace este viaje?
⬆️ Arriba

New Traveller

kanaba Escribió:
vickycastellazzi Escribió:
Hola!! Me llamo Victoria, soy argentina, tengo 27 anios y estoy viviendo en Londres. Me gustaria irme a Tailandia del 9 de Julio al 19 de Julio. El tema es que estoy sola, hay alguien que viaje para esa fecha?
Saludos!
Victoria.
Hols victoria;
Nosotros vamos del 7 al 21 a tai de viaje de novios, recorriendo norte y sur, si quieres podriamos quedar por allí, creo que al ser nueva aun no puedes mandarme un mp, intentalo ok.

Hola me llamo Ana, y mi novio y yo vamos a BBK,norte y Phuket de viaje de novios del 7 al 21 julio.alguien me puede decir si es mejor llevar dinero desde aquí? o sacarlo allí en cajero? en el aeropuerto cambiarlo? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ANITA14 Escribió:
kanaba Escribió:
Hola!! Me llamo Victoria, soy argentina, tengo 27 anios y estoy viviendo en Londres. Me gustaria irme a Tailandia del 9 de Julio al 19 de Julio. El tema es que estoy sola, hay alguien que viaje para esa fecha?
Saludos!
Victoria.
Hols victoria;
Nosotros vamos del 7 al 21 a tai de viaje de novios, recorriendo norte y sur, si quieres podriamos quedar por allí, creo que al ser nueva aun no puedes mandarme un mp, intentalo ok.

Hola me llamo Ana, y mi novio y yo vamos a BBK,norte y Phuket de viaje de novios del 7 al 21 julio.alguien me puede decir si es mejor llevar dinero desde aquí? o sacarlo allí en cajero? en el aeropuerto cambiarlo? gracias!

Si lo sacvas desde allí te cobran bastante de comision,pero es inevitable ya qe no hay qe llevar toda la pasta encima...llevate 250 y los cambias en el aeropuerto,es donde mas dan al cambio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Sangwara, entonces cambio 250 euros en el aeropuerto y el resto que hago pagamos con tarjeta? porque habrá que llevar pasta para comprar cosillas...jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro, pero he querido abrir este tema porque no existe una lista de viajeros para agosto de 2009. Nosotros nos vamos de viaje de novios en la primera quincena de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANITA14 Escribió:
kanaba Escribió:
Saludos!
Victoria.
Hols victoria;

Hola Victoria, yo soy Eduard y tengo 33 años y también quiero viajar a Tailandia sobre esas fechas.
Si quieres podríamos ir juntos.
Te dejo mi correo para que me comentes: eduardmundi@hotmail.com
Ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Si que existe.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105932

P.D. Ahí estamos todos los que vamos en Agosto, me imagino que Lupy y Antonio te cerrarán este tema, y redireccionarán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Perdón,perdón,perdón. No sé cómo no lo he visto, lo busqué 2 o 3 veces.......
⬆️ Arriba

Admin

Uno al hilo correspondiente.
Por favor, cuando tengáis una dudad utilizad el Directorio de Temas de Interés, ahí encontraréis los enlaces a la mayoría de los hilos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes