El circuito sera Bkk, chiang rai, chiang mai, phuket e islas phi phi.
Todavia no lo tengo contratado porque no se si ir por libre, todo organizado desde aquí buscandolo yo o con mayorista, tengo varios frentes abiertos, pero si encontrase mas gente que viaje en estas fechas me encantaria porque mi novio no esta muy decidido ya que nuestro ingles!!!! deja que desear , y esta es la mejor forma de encontrar gente. Muchas gracias al foro y a todos
Nosotros tenemos previsto volar el día 7 de noviembre, llegamos el 8 (3 noches bkk), volamos chiang rai 1 noche, chiang mai 4 noches, el 16 volamos chiang mai phuket, 1 noche phuket, islas phi-phi 4 noches. Aunque también nos estamos planteando tu mismo circuito pero salida el 7 de noviembre, si no vamos por libre.
No se si coincidiremos en algun punto porque no se que días estais en cada sitio, pero si os interesa vamos hablando, aunque imagino estareis liados con la boda, así que enhorabuena y suerte
Salimos día 3, volvemos el 19, luna de miel, volamos con Thai y circuito de Dimensiones.
Bangkok (3 noches), Phitsanuloke, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai (2 noches), Mae Hong Son, Phuket (2 noches), PhiPhi (3 noches).
Hola, se nota que soy nueva....
Nosotros tenemos previsto volar el día 7 de noviembre, llegamos el 8 (3 noches bkk), volamos chiang rai 1 noche, chiang mai 4 noches, el 16 volamos chiang mai phuket, 1 noche phuket, islas phi-phi 4 noches. Aunque también nos estamos planteando tu mismo circuito pero salida el 7 de noviembre, si no vamos por libre.
No se si coincidiremos en algun punto porque no se que días estais en cada sitio, pero si os interesa vamos hablando, aunque imagino estareis liados con la boda, así que enhorabuena y suerte
Hola al final en Bangkok estamos del 5 al 8 de Noviembre...y del 29 de Octubre al 5 Noviembre por la zona de Ao Nang, Phi Phi y Koh Lanta. Sin hoteles concretados.
En BKK nos alojaremos por la zona de Kao San y el resto ni idea, improvisando.
Hola al final en Bangkok estamos del 5 al 8 de Noviembre...y del 29 de Octubre al 5 Noviembre por la zona de Ao Nang, Phi Phi y Koh Lanta. Sin hoteles concretados.
Saludetes
Hola Cristinitaaa
Nosotros llegamos el 7 de nov y tb nos ospedaremos en Kao San, no tengo reservado aun pero estoy pensando en el Diamondhouse.
Alguien me puede decir si esta bien? o calidad precio mejor otro?
Buenas:
Llego el 8 a Kuala lumpur así que supongo que para el 15 ya estaré en Thai. Voy sin plan y con mucho tiempo. Viajo solo. Si alguien se anima que eme scriba
Mistertao55@hotmail.com
Saludosssssssss
Iba a ir a la India, pero como ando tan indecisa, y la india requiere un visado especia creo que ire a Tailandia. 15 en Noviembre. Sin ruta fija, mochila y ganas.
Nosotros (mi novio y yo) vamos del 19 de noviembre al 12 de diciembre, ya tenemos comprado el billete, si alguien se quiere unir o enganchar, adelante. Un saludo a todos
Nosotros también nos vamos de luna de miel a tailandia, hemos comprado los vuelos y ahora estamos indecisos si irnos por libre o por un tour de iberojet o dimensiones...
El tour nos sale aprox. En 1400 euros incluyendo mujeres jirafa y bueno creo que ya lo conocen es el thai adventure + puket (solo que lo hemos modificado para ir primero a puket y de regreso ver bangkok)
Saben cuanto nos gastariamos en hacer un tour similar por libre?
Hola somos una pareja que viaja a tailandi el 3 de nov y vuelve el 28nov, viajamos con la thai.
1 noche ayutthaya 4de nov
1 noche sukhothai 5 nov.
1 noche tren nocturno a chiang mai
4 días chiang mai 7 nov - 10 nov
4 días camboya 10-14 nov
1 noches kanchanaburi 14-16 nov
7 noches playa krabi y phuket 16- 23 nov
5 días bkk 23- 28 nov
Hola a todos!
Nos vamos de luna de miel y salimos el 9 de Noviembre. Vamos por libre así que nos hemos organizado así:
Día 10 llegada a Bkk y pasamos una noche cerca de Hualampong porque al día siguiente cogemos el primer tren a Ayyutthaya y luego a Lopburi. De aquí, tren nocturno destino a Chiang Mai (dormimos en tren) y así a las 07.30 de la mañana ya estamos aquí. 4 días en Chiang Mai (trecking incuído) y al 5º día nos a Sukhotai (pasamos noche), al día siguiente en Phitsanoluk volvemos a coger tren nocturno y volvemos a Bkk dónde pasaremos 4 días más y finalmente, cogemos vuelo a Krabi dónde estaremos 7 días....