CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 22 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 181337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabamos de volver y si que ha llovido dos días pero en koh samui a eso de las 19h y 10 min de forma torrencial, nos pillo los dos días en la habitación... El resto ha sido sol y mucho mucho calor... A los propensos a las quemaduras solares que pillen factor 50 como hemos hecho nosotros y aloe vera para después, venimos mas negros que un tizón
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay dios, yo me compré factor 25 o 30, ya para exagerar(excepto la cara que tengo factor 50) porque nunca me quemo...pero si me dices eso...ya me lo estoy pensando de nuevo jajajajajaja ahh otra cosa, yo para después del sol tengo el de siempre el isdin, que siempre me han dicho que era buenísimo, tendré que comprarme alguna de aloe vera? cual? ni idea!!!
Jo, al menos te lo pasaste bien, seguro que genial!!!!y ya estas de vuelta!!!voy a leerme tu diario guapa!!!un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llevamos el after sun de toda la vida de nivea, pero es que no me calmaba las quemaduras del primer día en koh samui por la paliza al sol... El aloe vera lo venden allí muy barato en el 7 eleven y es mano de santo... Cada uno sabrá lo que aguanta el sol, yo en españa llevo siempre protector 30 de isdin y ya te digo allí cogimos un +50 de niños de nivea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al lorito al hacer snorkel que uno no se da cuenta y se quema la espalda...y la cocorota ....un panuelito en la cabeza y buena hidratación....que esta haciendo unos calores estos días muy serios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Viajamos del 12 al 28 de septiembre. Alguien me puede recomendar algún trayecto en especial según el tiempo que hay durante esa época?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo las previsiones del tiempo de aquí a 15 días por toda Thailandia y aparecen con lluvia y tormenta. ¿eso es así? ¿ Se va a pasar todo el més de Julio y Agosto lloviendo?
⬆️ Arriba

Admin

josebalu Escribió:
Estoy viendo las previsiones del tiempo de aquí a 15 días por toda Thailandia y aparecen con lluvia y tormenta. ¿eso es así? ¿ Se va a pasar todo el més de Julio y Agosto lloviendo?

Las predicciones de internet son así, , lo que te indican es que casi todos los días en julio/agosto llueve algo, generalmente por la tarde-noche. En zonas de costa donde afecte el monzón hay más probabilidad de lluvias más fuertes, pero no quiere decir que sean todos los días.

No me agobiaría demasiado por las predicciones que puedes ver en internet sobre la lluvia.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
josebalu Escribió:

Las predicciones de internet son así, , lo que te indican es que casi todos los días en julio/agosto llueve algo, generalmente por la tarde-noche. En zonas de costa donde afecte el monzón hay más probabilidad de lluvias más fuertes, pero no quiere decir que sean todos los días.

No me agobiaría demasiado por las predicciones que puedes ver en internet sobre la lluvia.

Ok gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,estoy en krabhi y lleva 24 horas lloviendo sin parar...Alguien sabe decirme o darme algun enlace de web que sea fiable sobre el tiempo por aquí???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,estoy en krabhi y lleva 24 horas lloviendo sin parar...Alguien sabe decirme o darme algun enlace de web que sea fiable sobre el tiempo por aquí???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sangwara Escribió:

Gracias

www.tutiempo.net/ ...ia/TH.html
⬆️ Arriba

Super Expert

tengo una duda tonta como está la temperatura del agua en Phuket? estuvimos debatiendo sobre ese tema este fin de semana...
⬆️ Arriba

Admin

Sabela23 Escribió:
tengo una duda tonta como está la temperatura del agua en Phuket? estuvimos debatiendo sobre ese tema este fin de semana...

Hola
La temperatura es tipo "caldo", desde unos 27º hasta 30º, según los días.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Clima en Septiembre en Tailandia ¿demasiado lluvioso?.  Publicado:

Travel Addict

Hola, tenía pensado viajar a Tailandia en la 2ª quincena de septiembre, más o menos del 15 al 1 de octubre.

Pero me preocupa un poco que al estar en la temporada de lluvias, sea demasiado malo el tiempo y se pase todo el día lloviendo

¿Alguien me puede comentar si a pesar de ello vale la pena ir? ¿Se pasa todo el tiempo lloviendo o no es para tanto y es cuestión de suerte?...porque igual cae una tromba y luego se despeja.

Gracias por la ayuda...es que este detalle me parece importante para finalmente decantarme por este destino...Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Septiembre en Tailandia ¿demasiado lluvioso?.  Publicado:

Experto

Yo tengo la misma pregunta , pero para mediados de octubre.
¿es aun muy temporada de lluvias?
⬆️ Arriba

Experto

Es cuestion de suerte, pero no suele llover todo el día sin parar, es la tipica tromba de agua de 20 minutos y luego para.
En septiembre de Bangkok para arriba ya no llueve.
En Phuket puede que llueva. Como lo peor que pueda pasar es que tire dos días lloviendo pero luego viene el buen tiempo.
⬆️ Arriba

Admin

jjvv Escribió:
Hola, tenía pensado viajar a Tailandia en la 2ª quincena de septiembre, más o menos del 15 al 1 de octubre.

Pero me preocupa un poco que al estar en la temporada de lluvias, sea demasiado malo el tiempo y se pase todo el día lloviendo

¿Alguien me puede comentar si a pesar de ello vale la pena ir? ¿Se pasa todo el tiempo lloviendo o no es para tanto y es cuestión de suerte?...porque igual cae una tromba y luego se despeja.

Gracias por la ayuda...es que este detalle me parece importante para finalmente decantarme por este destino...Saludos.

Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo correspondiente. Por favor no abráis temas nuevos cuando ya existe uno específico.
Si tenéis dudas utilizad el Directorio de Temas de Interés: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lo primero daros las gracias por la rapidez de las respuestas (sobre todo a tí Antonio).
Teníamos pensado ir a Tailandia 14 días entre septiembre y octubre, pasando unos 5-6 días (los 6 primeros días de octubre más o menos) entre Pukhet y Phi Phi. Como hemos visto que esa època es más o menos lluviosa por el monzón, ¿merece la pena cambiar Pukhet y Phi Phi por Kom Samui en esa época por el tema de lluvias o hace más o menos el mismo tiempo?. Además pretendemos bucear por la zona y por eso nos resulta bastante importante el tema.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

borsho Escribió:
Hola, lo primero daros las gracias por la rapidez de las respuestas (sobre todo a tí Antonio).
Teníamos pensado ir a Tailandia 14 días entre septiembre y octubre, pasando unos 5-6 días (los 6 primeros días de octubre más o menos) entre Pukhet y Phi Phi. Como hemos visto que esa època es más o menos lluviosa por el monzón, ¿merece la pena cambiar Pukhet y Phi Phi por Kom Samui en esa época por el tema de lluvias o hace más o menos el mismo tiempo?. Además pretendemos bucear por la zona y por eso nos resulta bastante importante el tema.Muchas gracias

Hola
En Octubre ha llegado el monzón a Koh Samui por lo que el clima que haga en cada zona es cuestión de suerte. Octubre no es la mejor época de buceo en ninguna de las dos zonas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ;

Me gustaría saber que tiempo esta haciendo por phi phi actualmente.Si alguien ah estado por allí ultimamente , le agradecería un comentario.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes