CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 23 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 177734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
borsho Escribió:
Hola, lo primero daros las gracias por la rapidez de las respuestas (sobre todo a tí Antonio).
Teníamos pensado ir a Tailandia 14 días entre septiembre y octubre, pasando unos 5-6 días (los 6 primeros días de octubre más o menos) entre Pukhet y Phi Phi. Como hemos visto que esa època es más o menos lluviosa por el monzón, ¿merece la pena cambiar Pukhet y Phi Phi por Kom Samui en esa época por el tema de lluvias o hace más o menos el mismo tiempo?. Además pretendemos bucear por la zona y por eso nos resulta bastante importante el tema.Muchas gracias

Hola
En Octubre ha llegado el monzón a Koh Samui por lo que el clima que haga en cada zona es cuestión de suerte. Octubre no es la mejor época de buceo en ninguna de las dos zonas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ;

Me gustaría saber que tiempo esta haciendo por phi phi actualmente.Si alguien ah estado por allí ultimamente , le agradecería un comentario.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

El próximo 12 de Octubre nos vamos 15 días ha hacer un circuito a thailandia desde Bankock hasta el norte ¿me podéis informar de cómo está el clima en esta época?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo acabo de volver de Tailandia este lunes, he pasado allí 15 días y sobre el tiempo os comento que os olvidéis de llevar alguna chaqueta en plan por si acaso, ya que yo me lleve un chubasquero por lo de la epoca de lluvias y alguna chaqueta de punto por si algun día refrescaba y lo unico que me sirvio es para ocupar sitio en la maleta. En el norte pase 3 días, en Chiang Mai y siempre iba en tirantes o manga corta, me hizo bastante calor, es un calor humedo y aunque ellos estan como si tal cosa para nosotros es sofocante, la cara todo el rato sudada (para que os hagais una idea) Aunque en las excursiones las guias (tipo lonely planet por ej) aconsejan llevar pantalon largo y camisa manga larga (por los mosquitos) si llevas ese tipo de ropa como que te achicharras, salvo que vayas a dormir en pleno campo o te adrentes en zonas de mas riesgo de malaria yo aconsejaria para excursiones bermudas y camisetas frescas. Los 3 días del norte fueron bastante calurosos y luego el ultimo día cuando ya no ibamos se levanto el día lloviendo y cuando cogimos el avion a las dos de la tarde continuaba lloviendo, pero no refrescaba. De llevar paraguas olvidaros, yo creo que mas o menos en todos los hoteles tienen o te agencias unos si lo necesitases en algun momento.

Sobre las islas phi phi fui la semana pasada, el día que ibamos a hacer esa excursion la suspendieron por mal tiempo (fue el miercoles pasado) pq fue justo cuando el día antes había ocurrido lo del tifon y no estaba el tiempo para salir en lancha rapida con el oleaje..., la verdad es que allí estaba totalmente desconectada de las noticias y me iba enterando a toro pasado de lo que iba ocurriendo en el mundo. Luego al día siguiente la gente pudo hacer la excursion y les hizo calor, eso si, no pudieron hacer snorkel pq debia seguir algo revuelto el mar. Yo al final la hice el viernes pasado y el tiempo fue bastante bueno, es decir, mucho calor, todo el rato el bañador. Sobre esta excursion lo unico comentar que a mi me decepciono un poco, es cierto que las aguas son turquesas y paradisiaco pero en las paradas que haces para bañarte, snorkel, lo de los monos, comida..., hay tantas lanchas que se me hizo menos paradisiaco de lo que me esperaba, creo que es la excursion estrella y todo el mundo la hace, entonces pierde un poco el encanto cuando te vas a hacer una foto y tienes que esperar para no sacar a 18 turistas mas en la foto. Pero supongo que igual tb depende del día o de la hora, tal vez como los días anteriores el tiempo habia estado peor el día que fui yo se junto mas gente que la habia postpuesto igual que yo. Es simplemente mi opinion, tal vez otra personas que hayan estado tengan otras impresiones, aun así no dudo en recomendar su visita, lo pasas muy bien, eso si, muchas protección solar que en las lanchas te quemas siempre el cuello y la parte de los hombros.

Si necesitais mas información sobre las excursiones me lo preguntais y os intentaré ayudar en la medida de lo posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Vega2009 muy ilustrativo lo que cuentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿ sabeis si en octubre , salen barcos a phiphi y krabi desde phuket???
Me voy dentro de 5 días... Y no hago mas k rayarme cuando veo k lleva 1semana lloviendo por toda tailandia ( en el tiempo de internet)

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

loredaf Escribió:
Me voy dentro de 5 días... Y no hago mas k rayarme cuando veo k lleva 1semana lloviendo por toda tailandia ( en el tiempo de internet)

Un saludo

Salen barcos sin problemas. No te fies de las predicciones de internet, te pone lluvia casi todos los días, pero eso no quiere decir que este todo el día lloviendo, suele llover casi todas las tardes en algunas fechas, pero un rato y para. Cuando es epoca de monzón si puedes pillar días enteros lloviendo, pero al día siguiente puede hacer sol y calor, luego nublarse y llover .... Volver a salir el sol ....

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale muchas gracias , algo mas trankila si k ando
⬆️ Arriba

Admin

loredaf Escribió:

Un saludo

Hola
Por las predicciones no te fíes, estuvimos en Koh Phangan la segunda quincena de Septiembre y aunque en Internet la apariencia era mala, tuvimos la mayoría de los días un tiempo excelente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todo el mundo , el buen tiempo va a durara hasta el día 20 por ,lo menos en toda tailandia
⬆️ Arriba

New Traveller

Y a partir del día 20 que va a pasar????? Que yo llego el 21!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

elemu1980 Escribió:
Y a partir del día 20 que va a pasar????? Que yo llego el 21!!!!!!!!!

Hola
Las predicciones fiables no suelen abarcar tanto tiempo
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tengo muchas ganas de ir a Tailandia y muchas dudas sobre la epoca.

Quisiera cuadrar 16 noches minimo allí y eso solo lo puedo lograr en julio, posiblemente primera quincena.

Mi idea es hacer Bangkok, norte y 5 o 6 días en la playa, en julio que zona recomendais? mi primera idea era Krabi pero no me importaria Ko Samui o algo así.

Bangkok y norte es epoca de lluvia julio? ya se que luego es imprevisible pero es por hacerme una ligera idea sobre las posibilidades.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Dios, que mala suerte!!!!Tengo cogido vuelo bangkok-krabi para el jueves 26 de noviembre, y hay tormenton en la zona.Me esta dando el bajon.Adios al snorkell....
⬆️ Arriba

Admin

Indialuna Escribió:
Tengo muchas ganas de ir a Tailandia y muchas dudas sobre la epoca.

Quisiera cuadrar 16 noches minimo allí y eso solo lo puedo lograr en julio, posiblemente primera quincena.

Mi idea es hacer Bangkok, norte y 5 o 6 días en la playa, en julio que zona recomendais? mi primera idea era Krabi pero no me importaria Ko Samui o algo así.

Bangkok y norte es epoca de lluvia julio? ya se que luego es imprevisible pero es por hacerme una ligera idea sobre las posibilidades.

Gracias

Hola
Julio dentro del monzón no es malo en Phuket o Krabi, aunque el tiempo es más seguro en Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Elenadia Escribió:
Dios, que mala suerte!!!!Tengo cogido vuelo bangkok-krabi para el jueves 26 de noviembre, y hay tormenton en la zona.Me esta dando el bajon.Adios al snorkell....

Hola
No te fíes demasiado de lo que ponen en las páginas de previsión del tiempo y más con 6 días de plazo. En Tailandia es muy habitual que te pongan la señal de tormenta y luego haga un tiempo excelente. Me ha pasado muchas veces estar con la señal de tormenta en Internet y un tiempo espléndido a la vez .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a Thailandia en diciembre del 19 al 30 y no se que tiempo hace en esa época, me podeis orientar?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En Tailandia, excepto en Samui el monzón ha finalizado en Noviembre, por lo que el tiempo suele ser muy bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mejor momento para ir a Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, estoy empezando a organizar mi próximo viaje a Tailandia. ¿Cual es la mejor época del año para ir?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor momento para ir a Tailandia  Publicado:

Admin

pozueleña Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a organizar mi próximo viaje a Tailandia. ¿Cual es la mejor época del año para ir?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola
Traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados.
La mejor época es de Noviembre hasta Abril, excepto en Samui en donde el monzón dura de Octubre a Diciembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes