QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 210599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
smorera Escribió:
Hola de nuevo, que zona me aconsejais para dormir en Chiang Mai?
Quizas el centro de la ciudad y el rio...?
Gracias!!

Recomiendo cerca del bazar nocturno.
⬆️ Arriba

Admin

pichi-puchi Escribió:
Que os parece el Sofitel en Krabi?

Es que de los "buenos" es el que tiene tarifas mas económicas.

Por lo que he leído parece ser que se tiene que cruzar una carretera para llegar a la playa?

Otra cuestión que me preocupa es si hay mucha dificultad para llegar a Aonang para salir a cenar y esas cosas.

Muchas gracias por las informaciones o experiencias que podais aportar.

Saludos

Hola
La cadena Sofitel en Asia suele ser una garantía de calidad. Del hotel me han hablado bien, aunque desconozco el tema de la carretera, aunque por las fotos parece que está directamente sobre el mar . Sobre llegar a Ao Nang, calcula unos 20 minutos por carretera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio2006, querria saber tu opinion sobre el viaje y los hoteles que he programado. La verdad es que no sé si quedarme un día más en Samui y quitar uno de Phuket o dejarlo como esta, porque queremos visitar Ko Tao también, así que tendríamos que hacer excursión el único día que estamo en Samui..Sobre Phuket he oido de todo, bueno, malo, regular...desde ahí tenia pensado excursion a Phi Phi..

Bangkok-3 noches-FuramaXclusive Sathorn
Chiang Mai-3 noches-Manathai Village
Ko Samui-2 noches-Centara grand Beach Resort / Samui Palm Beach Resort
Phuket-3 noches-Patong Bay Garden
Phang Nga-3 noches-Aleenta

Gracias!!

Última edición por EDAN el Mar, 23-06-2009 8:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Admin

smorera Escribió:
Hola de nuevo, una vez reservado el hotel de Bangkok empiezo con el resto de la ruta, y la primera parada es en Phitsanoluk, que os parece este? Ya estaba a punto de cogerlo...pero he pensado que un buen consejillo antes no vendría mal...http://www.agoda.es/asia/thailand/phitsanuloke/la_paloma_hotel.html
Graciasssss

Hola
Yo en Phitsanulok solo conozco el Amarin y el Topland, quizás este último esté algo mejor, además está bastante céntrico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

antonio2006 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Que os parece el Sofitel en Krabi?

Es que de los "buenos" es el que tiene tarifas mas económicas.

Por lo que he leído parece ser que se tiene que cruzar una carretera para llegar a la playa?

Otra cuestión que me preocupa es si hay mucha dificultad para llegar a Aonang para salir a cenar y esas cosas.

Muchas gracias por las informaciones o experiencias que podais aportar.

Saludos

Hola
La cadena Sofitel en Asia suele ser una garantía de calidad. Del hotel me han hablado bien, aunque desconozco el tema de la carretera, aunque por las fotos parece que está directamente sobre el mar . Sobre llegar a Ao Nang, calcula unos 20 minutos por carretera.
Un saludo

Hola,
los comentarios sobre lo de la carretera los he leído en Tripadvisor.
www.tripadvisor.es/ ...Krabi.html
Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, tras mucho mirar me quedo con 2 últimas opciones en Krabi, el Railay Bay o el Centara.
Por un lado la zona del railay es mejor, más amplia y más bonmita, pero por otra del Centara me seduce esa habitación con vistas al mar y jacuzzi en la terraza, jeje, así que estoy bastante dubitativo.

Cuál me recomendais?
⬆️ Arriba

Admin

EDAN Escribió:
antonio2006, querria saber tu opinion sobre el viaje y los hoteles que he programado. La verdad es que no sé si quedarme un día más en Samui y quitar uno de Phuket o dejarlo como esta, porque queremos visitar Ko Tao también, así que tendríamos que hacer excursión el único día que estamo en Samui..Sobre Phuket he oido de todo, bueno, malo, regular...desde ahí tenia pensado excursion a Phi Phi..

Gracias!!

Hola
El furama es un buen hotel, era el antiguo Unico grande Sathorn, que ha tenido buenas críticas en este foro. El manathai Village está bastante bien. En samui es mejor el centara que el samui Palm Beach. En Phuket, desde mis gustos personales, no me alojaría en Patong. El Aleenta en Phang Nga es un excelente y muy exclusivo resort.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

twomind Escribió:
Bueno, tras mucho mirar me quedo con 2 últimas opciones en Krabi, el Railay Bay o el Centara.
Por un lado la zona del railay es mejor, más amplia y más bonmita, pero por otra del Centara me seduce esa habitación con vistas al mar y jacuzzi en la terraza, jeje, así que estoy bastante dubitativo.

Cuál me recomendais?

Hola
yo me quedo con el Centara, pero todo va por gustos personales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
EDAN Escribió:
antonio2006, querria saber tu opinion sobre el viaje y los hoteles que he programado. La verdad es que no sé si quedarme un día más en Samui y quitar uno de Phuket o dejarlo como esta, porque queremos visitar Ko Tao también, así que tendríamos que hacer excursión el único día que estamo en Samui..Sobre Phuket he oido de todo, bueno, malo, regular...desde ahí tenia pensado excursion a Phi Phi..

Gracias!!

Hola
El furama es un buen hotel, era el antiguo Unico grande Sathorn, que ha tenido buenas críticas en este foro. El manathai Village está bastante bien. En samui es mejor el centara que el samui Palm Beach. En Phuket, desde mis gustos personales, no me alojaría en Patong. El Aleenta en Phang Nga es un excelente y muy exclusivo resort.
Un saludo

Gracias por tu pronta respuesta antonio.

Dos dudas sólo. Respecto a mi primera pregunta, ¿te quedarías un día más en Samui y por tanto uno menos en Phuket? o consideras que ¿Phuket necesita al menos tres noches para disfrutarlo?. Por último y ya no molesto más, ¿porque no te quedarias en el Patong?, ¿cual me aconsejas tú como "sustituto"?.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

EDAN Escribió:
antonio2006 Escribió:
EDAN Escribió:

Gracias!!

Hola
Un saludo

Gracias por tu pronta respuesta antonio.

Dos dudas sólo. Respecto a mi primera pregunta, ¿te quedarías un día más en Samui y por tanto uno menos en Phuket? o consideras que ¿Phuket necesita al menos tres noches para disfrutarlo?. Por último y ya no molesto más, ¿porque no te quedarias en el Patong?, ¿cual me aconsejas tú como "sustituto"?.

Muchas gracias!

Hola
El problema que veo a finales de agosto en Phuket es el clima, por lo que mi preferencia es Koh Samui, aunque indudablemente con dos días en Phuket no tienes tiempo ni siquiera para disfrutar del hotel o la playa. Sobre Patong es la zona con mayor aglomeración de gente, night clubs, etc. De Phuket, digamos que es cualquier cosa menos un lugar "idílico", además ningún hotel tiene zona propia de playa (hay un paseo marítimo para llegar a la playa). Es más bonita Kata Noi (más tranquila) aunque el mar en esa época está más movido o Surin. Una buena opción (según el presupuesto que tengas) es el Meridien: www.phuket.com/meridien , en una playa privada, muy cerca de Patong, por lo que si queréis podéis combinar la tranquilidad de la zona del hotel con la "marcha" y restaurantes de Patong, a 5 minutos en taxi (el hotel también tiene un shuttle bus a Patong).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Ko Samui ?  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, alguien me puede recomendar algun sitio, para coger un bungalow en la playa, vamos el tipico junto la arena. GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Ko Samui ?  Publicado:

Admin

Farmington Escribió:
Hola a tod@s, alguien me puede recomendar algun sitio, para coger un bungalow en la playa, vamos el tipico junto la arena. GRACIAS!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo que le corresponde.
Para poder recomendarte algo es importante tener una idea de cuanto tienes pensado gastar por noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! En principio me voy a Thailandia el 21 de julio y todavía no me he decidido por el hotel en Koh Samui. Voy en viaje organizado con dimensiones y ellos me ofrecen el Renaissance Resort & Spa, mi amigo estuvo en el Napasai y habla maravillas, pero para irme allí tendría que pagar 810 Euros más por pareja y no se si merece tanto la pena el cambio como para esa diferencia de precio teniendo también en cuenta que por estas fechas la playa no va a ser de las mejores por lo que he leido por aquí.
Me gustaría saber cuales son las mejores playas y si en el Four Seasons Resort se encuentran alguna de ellas.
Tengo que dar la respuesta mañana y estoy hecha un verdadero lío. Muchas gracias por toda la ayuda que aportais
⬆️ Arriba

Admin

belma Escribió:
Hola a todos!!! En principio me voy a Thailandia el 21 de julio y todavía no me he decidido por el hotel en Koh Samui. Voy en viaje organizado con dimensiones y ellos me ofrecen el Renaissance Resort & Spa, mi amigo estuvo en el Napasai y habla maravillas, pero para irme allí tendría que pagar 810 Euros más por pareja y no se si merece tanto la pena el cambio como para esa diferencia de precio teniendo también en cuenta que por estas fechas la playa no va a ser de las mejores por lo que he leido por aquí.
Me gustaría saber cuales son las mejores playas y si en el Four Seasons Resort se encuentran alguna de ellas.
Tengo que dar la respuesta mañana y estoy hecha un verdadero lío. Muchas gracias por toda la ayuda que aportais

Hola
La playa del Four Seasons es muy pequeña. El hotel es impresionante, pero es el más caro de la isla. El Renaissance es un muy buen hotel, aunque la playa también sea pequeña y tenga algunas rocas (aunque está al lado de la playa de Lamai, a 5 minutos). Las playas más grandes son las de Chaweng y Lamai. Maenam y Chaweng Noi son dos playas que están muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Después de darle mil vueltas al foro, buscadores de hoteles, y a tripadvisor....me encuentro con una "selección de hoteles" en Koh Samui que mas o menos encajan con lo que buscamos.

Os agradeceria me indicarais vuestra opinion y selección, valorando un poco playa, situación en cuanto a cercania a bares, restaurantes...e instalaciones...Los hoteles son:

- Centara villas samui
- Thai House villa
- Samaya Bura
- Kandaburi Resort & spa
- Samdalwood Luxury villas

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo, he preseleccionado tres hoteles en Lampang, os pongo los links a ver cual veis mejor en cuanto a ubicación...
Un temilla (por si alguien sabe) es que al día siguiente vamos a hacer el curso de un día en el centro de conservación de elefantes que dice la lonely, si alguien ha ido y me puede contar su experiencia...no estaria de mas, por otro lado, si alguien sabe que hotel esta mas cerca del centro...es que no se como verlo!
Hoteles:
www.asialampang.com/room.htm
www.hotelkimcity.com/ ..._guide.php
www.agoda.es/ ...hotel.html
Centro conservación elefantes:
www.changthai.com/ ...ourse.html
GRacias de nuevo a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

smorera Escribió:
Hola de nuevo, una vez reservado el hotel de Bangkok empiezo con el resto de la ruta, y la primera parada es en Phitsanoluk, que os parece este? Ya estaba a punto de cogerlo...pero he pensado que un buen consejillo antes no vendría mal...http://www.agoda.es/asia/thailand/phitsanuloke/la_paloma_hotel.html
Graciasssss

Hola, yo estuve el año pasado alojada en La Paloma en Phitsanoluk, y la verdad es que está alejado del centro de la ciudad. El hotel es enorme, la habitación era grande, eso si el mobiliario un poco desfasado y el desayuno (que teniamos incluido dentro de los 15 € noche/hab) normal.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL EN BANGKOK ?....  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos e estado buscando algun hotel en Bangkok ,sobre los 15 euros y no me decido ,voy solo y querria una room,individual,con wc.y estuviera cerca de Kahosan Road,...Alguien conoce alguno ?...seria para el 26 de Julio y hacer reserva ya.....GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en dos semanas y he cogido en el New Siam, hablan bien de el:

www.newsiam.net

Me han cobrado 17€/noche.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Buceo En Tailandia - Compras - Restaurantes - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes