Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
El billete de solo ida , suele ser mas caro que el billete de ida/vuelta, hombre yo te aconsejaria coger el de ida y vuelta poniendo la vuelta cuando tu mas o menos crees que pudieses volver, sabiendo que te va a costar lo mismo a lo mejor después de estar allí te lo piensas y coges ese... Así no perderias el dinero y siempre tendrias un vuelo de vuelta abierto a tus posibilidades... Un saludo
Hola!!
Hace un par de años estuve en este país tan increible y este año me apetece volver. Estoy mirando un poco los precios de las compañias, y la verdad, abrá mucha crisis pero no encuentro un billete barato. Sabeis alguna compañia que vuele a bangkok con un precio asequible.? Gracias..... Lo miro para noviembre
Hola a todos, estoy mirando billetes a bangkok para el mes de noviembre. Ya he ido hace dos años y este año quiero volver, sin falta!!! Estoy mirando billetes y la verdad, mucha crisis pero no encuentro ninguna promoción interesante!!!! Alguien ha encontrado alguna compañia interesante ? Lo mas barato es por 650 eur i/v... Y ni siquiera es vuelo directo...
Saludos y gracias.
Yo al final he decidido volar a Singapur, con Korean Airlines me ha salido por 815 euros saliendo el 25 de julio y regresando el 25 de agosto. Desde allí volaré a Bkk con Air Asia y de paso aprovecharé para ver Singapur y Kuala Lumpur.
Estas últimas semanas me he estado estudiando todas las combinaciones, os dejo el enlace del post relacionando las posibles fórmulas en mi blog, por si os puede servir de ayuda.
Ufff, osea que está la cosa jodida...
Habrá que apechugar con lo que haya ahora... Lo que tengo claro es que a otro sitio no voy a ir, que compré la lonely y estoy más que caliente...
A ver que combinaciones tengo desde aquí a Barcelona...
Un saludo a todos.
Sabeis si con la compañía QATAR te dan algún neceser con antifaz, tapones y esas cosas para poder descansar o dormir si lo necesitas ??
Es que he oído a alguien que sí lo daban, pero como casi nadie habla de ello, quería saber si alguíen que haya volado recientemente con Qatar le han dado algún tipo de neceser y que llevaba exactamente.
La página esa de American airlines es un truño como una casa de grande...
He intentado comprar billete y me marca error; ayer por la noche y hace un momento... Ya me parecía a mi que los milagros no existen...
:x
Sabeis si con la compañía QATAR te dan algún neceser con antifaz, tapones y esas cosas para poder descansar o dormir si lo necesitas ??
Es que he oído a alguien que sí lo daban, pero como casi nadie habla de ello, quería saber si alguíen que haya volado recientemente con Qatar le han dado algún tipo de neceser y que llevaba exactamente.
Gracias.
Hola!
En los vuelos de Qatar te dan un kit con antifaz, cepillo de dientes, peine, tapones, calcetines...
Aparte de todo el entretenimiento que tienes a bordo con los monitores individuales.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
daberi Escribió:
Hola foreros.
Gracias.
Para la ida no me lo dieron, pero para la vuelta si.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Kou-pu-li Escribió:
He intentado comprar billete y me marca error; ayer por la noche y hace un momento... Ya me parecía a mi que los milagros no existen...
Miralo porque dicen que opera en codigo compartido con British. Yo para BKK tampoco la habia visto.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Intenta comprarlo con algún operador tipo Lastminute, Rumbo, Edreams, etc. Hay veces que incluso los billetes están más baratos que comprándolos con la propia compañía. Este año me ha pasado con varios vuelos, por ejemplo, con Vietnam Airlines y Bangkok Air.
Miralo porque dicen que opera en codigo compartido con British. Yo para BKK tampoco la habia visto.
Si, parece que opera con British airways y Qantar airways, pero la página no me permite comprar el billete y me comenta que las tarifas han caducado y que consulte con la oficina de atención al cliente. Y eso desde ayer...
Directamente desde la página de British los precios están prohibitivos...
En cuanto a Lastminute y demás... Sigo rastreando...
Con Lufthansa desde Bilbao 1160 euros...
Y luego comprar un vuelo Bilbao-Madrid que sale bastante barato, yo miré hace unas semanas y creo que salía ida y vuelta por menos de 60€, eso sí, no se si te encajaran los horarios de los vuelos en oferta.
Yo al final he decidido bajar a Madrid en tren. La diferencia que se paga por salir desde Bilbao es tanta que compensa el gasto de tren
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Mirad en viajes el Corte Ingles, en la web, reservas y puedes pagar en 24 horas eligiendo una agencia para recogerlos, en mi caso es donde vi el mejor precio.
Y luego comprar un vuelo Bilbao-Madrid que sale bastante barato, yo miré hace unas semanas y creo que salía ida y vuelta por menos de 60€, eso sí, no se si te encajaran los horarios de los vuelos en oferta.
Yo al final he decidido bajar a Madrid en tren. La diferencia que se paga por salir desde Bilbao es tanta que compensa el gasto de tren
Eso ya lo he hecho, con Emirates no sale mal; a 1000 euros más o menos sumándole el precio del avión Bilbao-Madrid que sube a 100 euros por ajustarlo con el horario. En tren... No cuadran los horarios...
De todas formas, los horarios de Emirates son un poco durillos; de esperar entre 6 y 9 horas en Dubai a coger la conexión, y de madrugada...
Indialuna; ahora le echo un vistazo...
Yo mire Emirates y Qatar. La escala de ida era buena en Emirates, y la vuelta eran 7 horas a la noche. Por eso me decidí por Qatar. Además de que hablan muy bien de ella.
Yo aún no he comprado los billetes de tren, esperaré a ver si sale alguna oferta buena de vuelos, ya que desplazarme hasta Bilbao me supone otra hora de coche (y el que alguien me lleve allí), y para eso la oferta debería ser MUYY buena