Language:

QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Forum Thailand ✈️ p70 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Next
Page 16 of 34 - Topic with 662 messages and 210637 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
smorera wrote:
Gracias Antonio! Y de los de Lampang de la pagina anterior me podeis aconsejar?
Graciassss

Hola
En Lampang nos alojamos en el Lampang River Lodge, muy bonito y no era caro: www.sawadee.com/ ...riverlodge . Los otros no los conozco.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Ok, gracias de nuevoo!
Back to ⬆️

Experto

Antonio los hoteles que nombro yo en la pagina anterior par que me recomendeis de samui, rondan los 80 €...quizas a smorera también le sirvan...sinos puedes indicar cual te parece mejor.

Muchas gracias, Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

El nora beach está muy bien, hemos vuelto de allí hace poco en samui y nos rondo los 85e/noche pareja
Back to ⬆️

Admin

rebecaa wrote:
Antonio los hoteles que nombro yo en la pagina anterior par que me recomendeis de samui, rondan los 80 €...quizas a smorera también le sirvan...sinos puedes indicar cual te parece mejor.

Muchas gracias, Un saludo.

Hola
De esos el Centara Villas y el Kandaburi son los que están mejor, son buenos hoteles.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Queremos coger hostal / hotel / albergue en Bangkok, Camboya y en el sur.
Los precios que manejamos son unos 30 euros por habitación, pero si encontramos mejores precios mucho mejor.

Por ejemplo en Bangkok casi seguro que vayamos al Rambuttri Village, que sale por 17 euros la noche, con aire acondicionado y piscina.
Me podéis decir que tal está este hotel?

Por otro lado, en el sur, que hoteles me recomendais, baratitos, en:
- Krabi
- Ko Samui
- Ko Pangham
- Ko Tao

Un saludo y muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Hola! He encontrado 3 hoteles en Phuket interesantes y bien de precio.
Podeis decirme si alguien ha estado y si la ubicación es buena?
Gracias!!!!
www.agoda.es/ ...hotel.html
www.agoda.es/ ...t_spa.html
www.agoda.es/ ...views.html
Back to ⬆️

Admin

smorera wrote:
Hola! He encontrado 3 hoteles en Phuket interesantes y bien de precio.
Podeis decirme si alguien ha estado y si la ubicación es buena?
Gracias!!!!
www.agoda.es/ ...t_spa.html
www.agoda.es/ ...views.html

Hola
El Kata Beach Resort está bastante bien. Es de la misma cadena que el Katathani, que está n Kata Noi.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien sabe como está el Ban`s Diving Resort en Koh Tao? He leído en algun sitio, que hace mucho ruido hasta las 2:30 pero me gustaria saber que tipo de habitación es esta para no cojerla.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas Antonio, comentarte que al final hemos cogido el Baybury, vamos a probar, porque es nuevo y tiene muy buena pinta, ademas nos han hecho una buena oferta. Esperamos que esté bien.

Muchas gracias.

antonio2006 wrote:
ckarll wrote:
Buenas Antonio, yo quiero un buen hotel en principio tengo presupuesto y no me importa que esté retirado ( tampoco a 1 hora ) eso si, que tenga una playa decente.

Gracias.

antonio2006 wrote:
ckarll wrote:
Buenas susocp, yo estoy como tu, estaré del 6 al 10 en koh Samui, y como me he leído todos los post de antonio2006 por eso me gustaría su recomendación de cual es para él el mejor de todos los que habla ( sin estar en Benidorm ni nada de eso )

SUSOCP wrote:
Hola a todos,
Me gustaría me recomendáseis un Hotel en Koh Samui para pasar allí 4 noches en Septiembre, que este bien pero que tampoco sea muy caro.
Gracias

Hola
Hablar he hablado de unos cuantos . Todo depende del presupuesto y lo que busquéis. Siempre digo lo mismo, los que más me gustan en general están bastante aislados, lo que no quiere decir que no haya buenos hoteles en otras zonas.
Un saludo

Hola
Desde luego si no tienes problemas de presupuesto el Santiburi está muy bien: www.samui-hotels.com/santiburi . Este otro he leído que lo acaban de inaugurar, el Baybury, por lo que ni lo conozco personalmente ni he leído críticas, pero está en una buena playa y tiene muy buen aspecto: www.samui-hotels.com/ ...-sea-samui
Otro hotel muy bueno y con playa privada es el Tongsay Bay (ojo, casi siempre está lleno): www.samui-hotels.com/tongsai/.
El Napasai es un hotel fantástico, pero la playa es pequeña: www.samui-hotels.com/napasai/
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa!!!!
Alguien ha reservados sus hoteles en la página de agoda.es?es fiable?me parece que tiene buenos precios.
Saludos a todos!!
Back to ⬆️

Admin

Kioba wrote:
Holaaaa!!!!
Alguien ha reservados sus hoteles en la página de agoda.es?es fiable?me parece que tiene buenos precios.
Saludos a todos!!

Hola
La página es totalmente fiable. Fíjate si sus precios incluyen el 17% de las tasas y servicio, si no los incluye hay que sumarlo para conocer el precio de la habitación y compararlo con otras páginas de reservas.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, ya he hecho la busqueda para el hotel de Koh Samui, en la playa de Bo Phut decidido. Os pongo los links de los hoteles a ver si alguien ha estado y me puede aconsejar...
Gracias!!
www.peaceresort.com/
www.bandarasamui.com/
Back to ⬆️

Admin

smorera wrote:
Hola a todos, ya he hecho la busqueda para el hotel de Koh Samui, en la playa de Bo Phut decidido. Os pongo los links de los hoteles a ver si alguien ha estado y me puede aconsejar...
Gracias!!
www.peaceresort.com/
www.bandarasamui.com/

Hola
El más bonito es el Karmakamet, pero ojo, no está realmente en Bophut, está en una playa cercana, por lo que está alejado de la zona de restaurantes.
El Peace Rsort y el Bandara están muy cerca el uno del otro en la misma playa de Bophut, están mejor localizados. De ellos es algo mejor el Bandara.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

A ver si alguien me puede ayudar...tengo un dilema con el hotel de samui. Estoy entre el Pavilion o el Nora Beach. Alguna recomendación? Cual está mejor? O si sabeis de alguno de precio similar y que esté bien. Gracias!!
Back to ⬆️

Admin

swim wrote:
A ver si alguien me puede ayudar...tengo un dilema con el hotel de samui. Estoy entre el Pavilion o el Nora Beach. Alguna recomendación? Cual está mejor? O si sabeis de alguno de precio similar y que esté bien. Gracias!!

Hola
Los dos hoteles están bien, aunque también depende del tipo de habitación al que vayas en cada uno. La playa del Pavilion es bastante mejor.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Smorera Escribio:
Quote::
Gracias!!
www.agoda.es/asia/thai...hotel.html
www.peaceresort.com/
www.bandarasamui.com/

Hola
El más bonito es el Karmakamet, pero ojo, no está realmente en Bophut, está en una playa cercana, por lo que está alejado de la zona de restaurantes.
El Peace Rsort y el Bandara están muy cerca el uno del otro en la misma playa de Bophut, están mejor localizados. De ellos es algo mejor el Bandara.
Un saludo

Hola de nuevo, si nos alojamos en el bandara o en el peace, la zona de restaurantes esta tan cerca para ir caminando? Porque si tengo que coger taxi igualmente, entonces no me importara pagar un poquito mas. Para ir descartando...gracias!!
Back to ⬆️

Admin

smorera wrote:
smorera Escribio:
Quote::
Gracias!!
www.agoda.es/asia/thai...hotel.html
www.peaceresort.com/
www.bandarasamui.com/

Hola
Un saludo

Hola de nuevo, si nos alojamos en el bandara o en el peace, la zona de restaurantes esta tan cerca para ir caminando? Porque si tengo que coger taxi igualmente, entonces no me importara pagar un poquito mas. Para ir descartando...gracias!!

Hola
Además de los restaurantes en la playa, en 5 minutos andando (incluso menos) ya estás en la zona de restaurantes del Fisherman's Village.
Aunque sea caro te recomiendo ir a cenar una noche al Zazen (está muy cerca de cualquiera de los dos hoteles, en la dirección opuesta al Fisherman's Village), reservad una mesa en el borde de la terraza. Es muy bonito, cuidado y de cocina excelente (está considerado uno de los mejores restaurantes de Samui).
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Koh Samui - Renaissance  Posted:

Travel Addict

Yo estuve en el hotel Yacht Club Samui y la verdad que está muy bien. Por la descripción que dais del otro hotel, yo creo que están en la misma playa. Casi privada que se accede desde un par de hoteles que hay. Con la piscinita a pie de la playa. La playa tiene un acceso al agua por la izquierda sin piedras que está muy bien y tienes algún puesto de masajes en la misma playa.
Eso si, te recomiendo alquilarte una motillo que no sea automática que son mas caras y consumen mucho mas. Es una gozada para moverte por toda la isla con total independencia.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas, siguiendo vuestras indicaciones voy al MELATI en Koh Samui,
¿Está muy lejos para ir a cenar el ZAZEN? ¿Me recomendais algun otro sitio para cenar cercano?

Gracias
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages