Language:

QUE HOTEL ME RECOMENDAIS - Archivo 3 ✈️ Forum Thailand ✈️ p70 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Next
Page 17 of 34 - Topic with 662 messages and 210654 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS III  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
swim wrote:
A ver si alguien me puede ayudar...tengo un dilema con el hotel de samui. Estoy entre el Pavilion o el Nora Beach. Alguna recomendación? Cual está mejor? O si sabeis de alguno de precio similar y que esté bien. Gracias!!

Hola
Los dos hoteles están bien, aunque también depende del tipo de habitación al que vayas en cada uno. La playa del Pavilion es bastante mejor.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Smorera Escribio:
Quote::
Hola a todos, ya he hecho la busqueda para el hotel de Koh Samui, en la playa de Bo Phut decidido. Os pongo los links de los hoteles a ver si alguien ha estado y me puede aconsejar...
Gracias!!
www.agoda.es/asia/thai...hotel.html
www.peaceresort.com/
www.bandarasamui.com/

Hola
El más bonito es el Karmakamet, pero ojo, no está realmente en Bophut, está en una playa cercana, por lo que está alejado de la zona de restaurantes.
El Peace Rsort y el Bandara están muy cerca el uno del otro en la misma playa de Bophut, están mejor localizados. De ellos es algo mejor el Bandara.
Un saludo

Hola de nuevo, si nos alojamos en el bandara o en el peace, la zona de restaurantes esta tan cerca para ir caminando? Porque si tengo que coger taxi igualmente, entonces no me importara pagar un poquito mas. Para ir descartando...gracias!!
Back to ⬆️

Admin

smorera wrote:
smorera Escribio:
Quote::
Hola a todos, ya he hecho la busqueda para el hotel de Koh Samui, en la playa de Bo Phut decidido. Os pongo los links de los hoteles a ver si alguien ha estado y me puede aconsejar...
Gracias!!
www.agoda.es/asia/thai...hotel.html
www.peaceresort.com/
www.bandarasamui.com/

Hola
El más bonito es el Karmakamet, pero ojo, no está realmente en Bophut, está en una playa cercana, por lo que está alejado de la zona de restaurantes.
El Peace Rsort y el Bandara están muy cerca el uno del otro en la misma playa de Bophut, están mejor localizados. De ellos es algo mejor el Bandara.
Un saludo

Hola de nuevo, si nos alojamos en el bandara o en el peace, la zona de restaurantes esta tan cerca para ir caminando? Porque si tengo que coger taxi igualmente, entonces no me importara pagar un poquito mas. Para ir descartando...gracias!!

Hola
Además de los restaurantes en la playa, en 5 minutos andando (incluso menos) ya estás en la zona de restaurantes del Fisherman's Village.
Aunque sea caro te recomiendo ir a cenar una noche al Zazen (está muy cerca de cualquiera de los dos hoteles, en la dirección opuesta al Fisherman's Village), reservad una mesa en el borde de la terraza. Es muy bonito, cuidado y de cocina excelente (está considerado uno de los mejores restaurantes de Samui).
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Koh Samui - Renaissance  Posted:

Travel Addict

Yo estuve en el hotel Yacht Club Samui y la verdad que está muy bien. Por la descripción que dais del otro hotel, yo creo que están en la misma playa. Casi privada que se accede desde un par de hoteles que hay. Con la piscinita a pie de la playa. La playa tiene un acceso al agua por la izquierda sin piedras que está muy bien y tienes algún puesto de masajes en la misma playa.
Eso si, te recomiendo alquilarte una motillo que no sea automática que son mas caras y consumen mucho mas. Es una gozada para moverte por toda la isla con total independencia.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas, siguiendo vuestras indicaciones voy al MELATI en Koh Samui,
¿Está muy lejos para ir a cenar el ZAZEN? ¿Me recomendais algun otro sitio para cenar cercano?

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: hotelito barato en samui....  Posted:

Travel Addict

Hola viajo en agosto para samui y quisiera saber si alguien puede ayudarme y decirme algun hotelito baratito... O mas bien apartamento o bungalow dejemos a un lado lo de hotelito jejejeje si puede ser que tenga piscina... Yo ya he estado en samui en la zona de chaweng aunque me han dixo que esa zona es la mas cara que lamai es todo mas barato,por lo tanto nose a que zona ir... Podrian decir alguno barato con piscina y que esta cerca de la playita o algo por el estilo... Y si pueden ayudarme y poner precios pues mejor que mejor.... Jejejeje GRACIAS A TODOS
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotelito barato en samui....  Posted:

Super Expert

En chaweng mandalay resorts 800 baths habitación doble, esta muy bien la verdad con aire y tele .. A unos metros de la playa y con piscina... Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotelito barato en samui....  Posted:

Super Expert

Nathom residence 650 baths la noche en Nathom city koh Samui
Back to ⬆️

Admin

martinan wrote:
Muy buenas, siguiendo vuestras indicaciones voy al MELATI en Koh Samui,
¿Está muy lejos para ir a cenar el ZAZEN? ¿Me recomendais algun otro sitio para cenar cercano?

Gracias

Hola
Para Bophut tendrás que coger un taxi, pero está a una distancia razonable. Para Chaweng tienes un shuttle del hotel, por lo que podrás ira cenar allí.
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Perfecto Antonio! Apunto la cena en el Zazen, que seguro iremos una noche!! Graciass!
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo, estoy mirando hoteles en Chiang Rai, y la verdad es que muchos no hay...solo pasaremos una noche y llegaremos en coche. He encontrado este bien de precio, pero no está en el centro de Chiang Rai, sino en la zona del triangulo de oro. Tengo bastantes dudas, a ver si me podeis ayudar:
1. Veis bien el dormir en el triangulo de oro? O mejor en el centro? Que mas tendriamos que ver en Chiang Rai ademas del triangulo de oro..?
3. Solo pasaremos el día siguiente entero y cogemos un bus a Chiang Mai. Podremos coger una excursion al triangulo de oro?
4. Seguramente dejaremos el coche en el aeropuerto de Chiang Rai para ya olvidarnos...ya que es caro, para ir luego del aeropuerto al hotel tendremos que coger un taxi, cuanto nos puede costar¿
En definitiva: no se si el triangulo de oro y Chiang Rai estan al lado y me estoy liando mucho, y si desde allí podremos contratar excursion igual...
Ya veis mi lio....!!Gracias a todosssss!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Antonio,

¿El Zanzen está en Bophut?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Koh Samui - Renaissance  Posted:

Silver Traveller

Conozco el Renaissance.
Buffet de desayuno correcto y abundante. Mas de 3 días llega a aburrir pero también me aburren las 6 galletas de mi desayuno día tras día y sigo con ellas.
La playa esta a la salida de una de las piscinas del hotel. La playa es de rocas y con una temperatura media muy elevada. A unos 600 metros de la linea de playa hay una barrera de piedra más evidente pero incluso allí no cubre por encima de la cintura. Opinion de la playa mala excepto si lo que quieres es solo tostarte al sol
El tema de los tuk tuk en Koh samui es casi inexistente. TE recomiendo que alquiles una moto o un suzuki samurai unos 12 euros díarios el coche.
Tienen una piscina interior de unos 20 0 25 metros de larga lagonfree creo que se llama que podría valer para nadar.
Back to ⬆️

Experto

Hola martinan, si, el zanzen esta en Bo Phut. Te paso la pagina web:
www.samuizazen.com/
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo, acumulo otra duda mas...sobre hoteles de Chiang Mai, he mirado el Holiday Inn, y esta en riverside, no tan cerca del bazar, pero cuanto de lejos está? tendría que descartarlo? se puede ir andando al bazar? porque me gusta mucho ese hotel...
Gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias SMORERA,

¿Pero es un hotel? ¿Se`puede ir solo a cenar? Yo me alojare en el MELATI

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola martinan, si, es un hotel, pero se puede reservar solo para ir a cenar a su restaurante, no es necesario alojarse allí.
Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

S.O.S!!!!
Hola!
Alguien conoce en Chiang Mai los hoteles/B&B: De Naga y/o Baan Orapin. Éste último creo que está un poco alejado del centro, sabeis si es mucha distancia?
Y ya puestos... ¿que hotelito "mono" y no muy grande me podríais recomendar en Sukhothai?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola , ya hace unos años (6, uff...) pero yo me aloje en el Chiag Inn , lo cogi por internet , y no pudo ser mayor acierto ...
Estaba pegado al mercado nocturno, con lo que las compras (madre mia , aun tengo mogollon de ropa que me compre allí..) las llevabas al hotel y seguias la ruta...jeje
Sin lujos , pero fenomenal , vamos...
En Skhothai , que es PRECIOSO , sobre todo el recorrer en bici esas maravillosas ruinas , estuvimos en el Paylin , que estaba MUY bien
Jooooooo
Que recuerdossss
Back to ⬆️

Admin

smorera wrote:
Hola de nuevo, acumulo otra duda mas...sobre hoteles de Chiang Mai, he mirado el Holiday Inn, y esta en riverside, no tan cerca del bazar, pero cuanto de lejos está? tendría que descartarlo? se puede ir andando al bazar? porque me gusta mucho ese hotel...
Gracias!!

Hola
Tienes un buen paseíto . Si quieres al lado del mercado tienes el Chiang Mai Plza, sale muy bien de precio y el hotel está bastante bien.
Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Playas de Tailandia - Excursiones - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Animales En Tailandia - Compras - Clima En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages