CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 15 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 414952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo sobre Thailanadia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
teonli Escribió:
buenas me gustaria saber algo mas de thailandia ya que me voy el día 14 de diciembre hasta el 5 de enero me gustaria saber los climas , las compras, y la seguridad etc ,,, ya que alojamiento , transporte y comidas no tengo que pagar nada por cortesia de un amigo que regenta un hotel alla. Lo que me importa un poco son los precios de aviones ya que vivo en tenerife y desde madrid a thai he visto un precio razonable a 700 euros con thai airline
Gracias

Hola
Si has visto ese precio con la Thai no lo dudes, reserva el vuelo ya, porque habitualmente se suelen llenar los vuelos con meses de antelación. Sobre seguridad Tailandia es un país muy tranquilo, bastante más que el nuestro. Carteristas y ladrone hay, como en todas partes, pero en general, repito, es un país bastante seguro. Sobre clima tendrás calor y buen tiempo, excepto en la zona de Koh samui en donde suele llover en esa época. Sobre compras, comidas, etc. Mira en este mensaje:
www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741
Si te surgen más dudas pregunta tranquilamente
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antonio bueno yo voy a pattaya de principio
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA KAYMAI,

Yo he he estado en tailandia la segunda quincena de septimbre de este año con catai el programa colores de tailandia y la verdad que catai fantastico excepto los dos primeros días de bangkok que eramos 5 parejas el resto de viaje solo fuimos mi mujer y yo con la guia.

En cuanto a las lluvias solo nos llovio algun día por la tarde, pero nada.
El hotel de chang mai es el mismo que estuvimos y esta muy cerca del mercado nocturno.

En cuanto a compañia de vuelo la thai esta muy bien y es un poco mas barata que la singapur airlines, aunque yo fui con airfrance con escala en paris y la verdad que también muy bien.

Tailandia te gustara mucho. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
Yo estuve en el Empress de Chiang Mai y es un buen hotel, cerca del mercadillo nocturno y sin mucho jaleo. A mi me encantó.
El Dusit Island me pareció genial, al lado del rio, con unas vistas y unos jardines preciosos y con el tuc-tuc enseguida te plantabas en el mercadillo nocturno. En serio, este me encantó.

Con la Thai Airlines irás genial y mas si hacen vuelo directo sin escalas... Ni te lo pienses!!!!!!

Yo fuí a finales de agosto del 2004, en plenos monzones, y si, te llueve, pero puedes hacer las excursiones, pq aunque a veces pueda hacerlo, no diluvia, es simplemente época de lluvias.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
laredo-viajero

Invitado

Yo también estuve en tahilandia la segunda quincena de Septiembre y nos fue genial, llovión un poco algún día por la tarde, pero en general el tiempo fue muy bueno.
El Empress está bien y bien situado, el Dusit es un hotel muy bueno, el tara a mi fue el que más me gusto, por originalidad y situación. En Mitad de un bosque de teca, todo de madera.....muy chulo.El Bangkok estuve en el Shangrila que estaba muyyyy bien.

Creo que has elegido un gran viaje y en buena época.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda, he intentado reservar habitación a través de la página www.thai-tour.com y la reserva se hace por correo electrónico, yo pensaba que las reservas de hotel eran como las reservas de avión que te cobran a través de la visa, y así te aseguras de que tienes plaza.
¿alguien que haya reservado por internet hoteles me puede confirmar como funciona?. ES que me apetece llegar a Bangkok y tener reservada mi habitación.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

chino Escribió:
Tengo una duda, he intentado reservar habitación a través de la página www.thai-tour.com y la reserva se hace por correo electrónico, yo pensaba que las reservas de hotel eran como las reservas de avión que te cobran a través de la visa, y así te aseguras de que tienes plaza.
¿alguien que haya reservado por internet hoteles me puede confirmar como funciona?. ES que me apetece llegar a Bangkok y tener reservada mi habitación.
Gracias.

Hola
Yo esa compañía no la conozco. Con Sawadee, Asiaweb Direct y asiarooms pagas con la tarjeta por Internet y te mandan el "voucher" via e-mail.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y dudas de ultima hora, tailandia.  Publicado:
eldesero

Invitado

Hola Alex_Sarti!

Yo también cojo el avión el día 20 dirección bangkok, estaré por allí dos meses. Mi intención es visitar Laos y Camboya también, voy a mi aire, sin nada programado, pues me han comentado que no hay problema por moverse por tailandia, pero es un poco más difícil por Laos y Camboya.

Te dejo mi correo eldesero@gmail.com por si quieres o quereis quedar y comentar algo sobre el viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y dudas de ultima hora, tailandia.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Yo hace años que fui ha Tailandia y es precioso. Lo mío fue un viaje organizado, estuvimos en varias ciudes a cual más bella. Me encantó la gente de allí, era gente muy sencilla, y sana, buena gente. Estuvimos en varias ciudades y la primera de ellas Bangkok. Recordad q si vais al Palacio Real debeis poneros calzado adecuado, q tape el talón, y ropa q tape los hombros. Uffff!!!! como me gustaría volver a ir a Tailandia, es alucinante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:
IB

Invitado

Hola!
Voy a viajar a Tailandia ahora a principios de Diciembre.
Voy a comprar ropa y regalos de navidad. La mayoria la compraria en BKK. Y luego pienso viajar por el resto de Tailandia.
Alguien me podria decir donde puedo dejar mis maletas en BKK? hay algun tipo de casillero donde uno paga y guardas las maletas o bolsos?en la estación de tren por ejemplo?
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE TAILANDIA!!  Publicado:
Anna2

Invitado

Hola a Todos, somos una pareja que nos casamos para finales de Marzo y tenemos clarísimo que el destino es Thailandia. Como es un viaje de Luna de Miel lo vamos a hacer a través del Corte Inglés, Viajes Halcón..... Entre esta semana y la próxima vamos a reservarlo.

La duda...... (y vaya duda.....) nos la están generando las distintas opiniones que estamos leyendo en foros, catalogos, etc....

Al irnos 13 - 15 días nuestro pensamiento era el estar 3-4 días en Bangkok (¿podéis recomendar un buen hotel?), Chiang Mai, Chiang Rai (¿con ésto nos perdemos la selva?)..... Y finalizar los últimos 5 ó 6 días en alguna playa paradisiaca. Aquí tenemos el problema.

Hemos leido que algunos consideran que Phuket está muy masificado, otros que desde Phuket (que no están tan bien las playas - dicen-) si quieres ver playas paradisiacas hay que irse conb excursiones a Phi Phi (islas que dicen que son una pasada)o James Bond Island, otros que Bali, otros que Bali ya no es lo que era.....

Necesitamos ayuda. ¿Podría alguien indicarnos la ruta "perfecta" de los últimos días de islas para que la Luna de Miel sea la soñada?

Miles de gracias. El tiempo corre en contra nuestra!!!

[/b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE TAILANDIA!!  Publicado:

Admin

Anna2 Escribió:
Hola a Todos, somos una pareja que nos casamos para finales de Marzo y tenemos clarísimo que el destino es Thailandia. Como es un viaje de Luna de Miel lo vamos a hacer a través del Corte Inglés, Viajes Halcón..... Entre esta semana y la próxima vamos a reservarlo.

La duda...... (y vaya duda.....) nos la están generando las distintas opiniones que estamos leyendo en foros, catalogos, etc....

Al irnos 13 - 15 días nuestro pensamiento era el estar 3-4 días en Bangkok (¿podéis recomendar un buen hotel?), Chiang Mai, Chiang Rai (¿con ésto nos perdemos la selva?)..... Y finalizar los últimos 5 ó 6 días en alguna playa paradisiaca. Aquí tenemos el problema.

Hemos leido que algunos consideran que Phuket está muy masificado, otros que desde Phuket (que no están tan bien las playas - dicen-) si quieres ver playas paradisiacas hay que irse conb excursiones a Phi Phi (islas que dicen que son una pasada)o James Bond Island, otros que Bali, otros que Bali ya no es lo que era.....

Necesitamos ayuda. ¿Podría alguien indicarnos la ruta "perfecta" de los últimos días de islas para que la Luna de Miel sea la soñada?

Miles de gracias. El tiempo corre en contra nuestra!!!

[/b]

Hola
Vamos por partes. En cuanto a hoteles todo depende del presupuesto que tengáis. Un hotel que está muy bien en Bangkok y que suele venir en casi todos los catálogos es el Shangri-La, si queréis gastaros algo más teneis el Peninsula (los dos en el rio, me parece la zona más bonita para alojarse).
Sobre Phuket, ¡ya estamos con lo de la masificación!, todo depende de a que zona vayas, porque es una isla muy grande (la mayor de Tailandia), con algunas playas muy tranquilas y bonitas. En plan tranquilo, con una playa de kms (aunque bastante aislado) que además es parque nacional (por lo que está prohibido poner tumbonas en la playa) está el JW Marriott. También tiene una playa muy bonita el Royal Meridien Yatch Club (no confundir con el Meridien a secas). Si lo que queréis es tranquilidad otra posibilidad es el Meridien Khao Lak (a una hora del aeropuerto de Phuket) y en Krabi el Central Krabi (un sitio fantástico para una luna de miel). En Phuket también tienes la posibilidad del evason, cuya playa está en una isla coralina, propiedad del hotel, a la que se llega por un barco del hotel.
Por otro lado, Bali es una isla muy bonita, pero no tiene ninguna playa paradisiaca, de hecho las de Phuket son más bonitas.
Si tienes más dudas pregunta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Anna2

Invitado

Lo primero, muchas gracias por tu pronta respuesta Antonio.

¿Krabi está en Phuket (perdona mi desconocimiento)? ¿Consideras mejores las playas - zonas?

Realmente, ¿que nos aconsejarías? ¿vamos muy desencaminados con nuestro planteamiento BKK - Chian Mai - Chiang Rai - Islas.... Para la luna de miel?

Veo que en ningún momento nos indicas nada de la "excursión en lancha" aPhi Phi ni James Bond Island, cuando todo el mundo no paran de aconsejárnolos. ¿Qué me puedes decir de ésto? ¿se podría desde Krabi?

Muchísimas gracias Antonio por tu interés. Esta tarde nos ponemos en serio a contratar el viaje.

Lo dicho, gracias
⬆️ Arriba
cheno

Invitado

Hola anna
Yo no soy tan experta como Antonio pero volví el lunes de Tailandia así que la lo mejor te sirve mi experiencia.
Krabi no es phuket, está en la costa y en medio quedarían las phi phi (no me estoy explicando muy bien, lo mejor es que cojas un mapa).
Yo estuve en Railay, es una zona de krabi a la que sólo se llega por barco. A mí me encantó pero tiene un rollo un poco hippy y los hoteles no son de una categoría pasmosa (a salvo del Rayavadee que si está dentro de tu presupuesto desde luego sería una opción fantástica, pero ya te digo que es astronómicamente caro). Mi prima sin embargo estuvo de viaje de novios en Krabi y estuvo en el hotel Tubkak (no sé exactamente cómo se escribe). Creo que es fantástico. Antonio lo pone entre sus recomendaciones.
Tanto desde Krabi como desde phuket puedes contratar excursiones a phi phi y a la isla de james bond (ambas quedan como en el medio de krabi y phuket) y muchas excursiones más. Enfrente del tubkak hay unas islas que se llaman hong que son preciosas también.

En chiang mai hay un par de hoteles de estilo tai muy bonitos: el yaan com village y el tamarind. échales un vistazo.

Suerte y pregunta lo que quieras.
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias Cheno por tu respuesta. La verdad es que estamos superliados porque queremos que todo salga superbien (supongo que como todos en su luna de miel). Las pequeñas dudas se hacen enormes.....

Lo más seguro es que al final nos decantemos por el Evason en Phuket ya que parece que tiene muy buenas playas (¿cierto?) y se pueden hacer las excursiones a Phi Phi y a James Bond Island (¿?).

¿Recomendáis otras zonas por Phuket? ¿Me olvido de Bali - Krabi - KoSamui?

¿Qué mas actividades se pueden hacer por la zona..? ¿Pesca, Snorkel, cataratas, cascadas, algo de aventura....?

¿Yendo a Chiang Mai - Chiang Rai.... Nos perdemos la selva o sí se visita?

Uffff, creo que me estoy pasando un poquillo.
Os agradeceré tanta respuesta......
⬆️ Arriba
Laredo-viajero

Invitado

No os perdais Mae Hong Son aunque sea una noche en el Hotel Tara, es en la zona de montañas y selva, con unos paisajes preciosos. Se va desde Chiang Mai, miradlo en la agencia, si vais en viaje programado hay varios que van, suelen llamarse "Tribus del Norte" ó algo parecido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Nosotros estuvimos en verano con Iberojet "Thai adventura+Phuket"y vinimos encantados del viaje.
En Bangkok estuvimos en el hotel Royal Orchid Sheraton(muy bueno)las vistas al rio sobre todo de noche son de impresion.
Estoy de acuerdo con Laredo en lo de Mae Hon Son (alucinante)desde allí podreis visitar la tribu de las mujeres jirafas.
No deberiais de perderos el campo de elefantes y el descenso del rio en balsas de bambu.
En Phuket estuvimos en el Sheraton Grande Laguna (si os gusta la tranquilidad ,se puede decir q esta en medio de la nada)el hotel es una pasada,esta rodeado por un lago por el q te puedes desplazar a las diferentes zonas del hotel en katamaran,barco,piragua etc,si quereis marcha tendreis q coger un taxi y en media hora llegais a patpong.
Si necesitas mas información no dudes en pedirla.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Coincido con Laredo en lo de Mae Hong Son, es una región muy bonita. Sobre Krabi, efectivamente no es Phuket, está a unas dos horas en coche, aunque tiene aeropuerto (hay menos vuelos de conexión entre Bangkok y Krabi que con Phuket, en donde hay muchísimas posibilidades).
El Tubkaak Resort es, como te han comentado arriba, una excelente opción.
Sobre las excursiones a Phi Phi y Jame Bond Island (por cierto, el Meridien Khao Lak está bastante cerca, aunque está bastante aislado) no te comenté nada porque daba por sentado que os lo habrian recomendado previamente, desde luego, con buen tiempo, la excursión a Phi Phi es imprescindible. La excursión a James Bond Island no es la misma, porque el barco tiene que ir en otra dirección, por lo que tendréis que contratarla para otro día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Apoyo lo de mae hon song. Que no solo hay mujeres jirafa,a mi su templo me encanto , no tiene nada que ver con lo visto .
Por lo demas yo fui a mae en avion desde chian mai, es media horita y esta bastante bien . Yo lo hice con la thai.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tipicas dudas  Publicado:
Panadero

Invitado

Hola a todos,
Perdon por resultar tan repetitivo y hacer las mismas preguntas.
La intención es ir a Tailandia en abril 15 días,por lo que veo el recorrido clasico incluiria Bangkog y alrededores (ayuthaya,Lopburi),avion a Chian Mai,Chian Rai,vuelta a la capital y Krabi.Las preguntas son...es suficiente tiempo 15 días para hacer esto?me recomiendan alguna otra ruta completita y menos tipica?los recorridos internos mejor hacerlos en avion supongo para evitar las horas interminables de viaje,bueno,gracias de antemano al que responda!

Saludos y a viajar!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes