AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 328466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Antonio, muchas gracias, empleare ese día par Angkor....otra cosilla...conoceis algún alojamiento (limpio y baratillo) cerca del aeropuerto de Bangkok? aterrizo allí a las 20:00 y al día siguiente cojo otro vuelo...no creo que me merezca ir a la ciudad y luego por la mañan volver!

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva aquí, y me estoy informando sobre Thai, pues tenemos reservado para irnos a primeros de septiembre... Ya leí que llueve bastante en esa época, pero no ha podido ser en otra... Y ante ir lloviendo o no ir... Hemos preferido arriesgarnos...

Será una toma de contacto, pues sólo estaremos 10 días, los hemos repartido entre Bangkok y Puket, y desde ahí visitar lo que podamos... Agradezco mucho todas las informaciones que habeis publicado... Son realmente útiles...

Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a partir del 9 de Sep., a lo mejor nos vemos allí yosita, espero que no debajo de un paraguas ;).

Por cierto un par de preguntas:
- ¿creeis que es mejor reservar los hoteles o guest house por internet o es mejor llegar y preguntar precios?
- ¿Se regatean también los precios con los hoteles o guest house?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

txabita Escribió:
aupa ikerainhi....7 días para hacer todo la ruta sur de tailandia...no vas a ver nada....yo veria koh tao y koh panhgan y pasaria de Samui que es mas ciudad y las playas no son tnata triunfada...luego cuando dices krabi y ao nang...lo suyo es ao nang...krabi es otra ciudad grande y poco que hacer....
De koh tao hay barco nocturno a surat thani o chumphon con lo ahorras una noche y aprovechas el tiempo viajando...
Jeian....usa el skype...aqui hay en todos lados cibercafes y no te saldra tan caro...

Saludos

Hola,

Ahora mismo estaba hablando con un amigo que estuvo allí y me ha dicho que él haría más o menos lo que has dicho:

- Krabi 1 día
- Excursión a Phi Phi otro día
- Irnos directamente a Koh Pahngam y estar allí el resto de días
- Si queremos y nos sobra, gastar un día en koh Tao que es la del buceo.

Para movernos de un sitio al otro:
“en donde sobéis en krabi, os pilláis la excursion a phi-phi en speed boat con snorkelling, y el bus(furgo)+night boat a phan ghan”

Ahora con lo que me has dicho, sólo me queda una duda. Krabi o An Aong.
Que me decis?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Antonio//Lupy o todo aquel que quiera dar su opinión...

Estoy organizando mi viaje por libre a Tailandia y tengo algunas dudillas concretas que me gustaría que alguien me ayudara a resolver...

Tengo 18 días (incluidos en ellos los días de viaje). Después de mucho leer y releer todos los post, paso a comentaros mi planing incial.

2 días en Bangkok (dudo entre el Le Bua (106 €/noche), Royal Orchid Sheraton (73 €/noche) o el Dusit (61 €/noche)). ¿Cual me recomendais por situación y calidad?

2 días para hacer excursiones alrededor de Bangkok: 1 día (Ayutthaya y Kanchanabury) y 2 día (Phitsanulok y Sukhothai). ¿Es viable?He mandado mails a varias agencias para ver si me pueden ofrecer un tour privado y estoy a la espera de respuesta. (asiantrials, turismoasia y diethelmtravel). Habia pensado en regresar desde Sukhothai hasta Bangkok para al día siguiente ir hacia Chiang Rai. He visto que la única compañia que vuela es bangkokair. ¿Es viable ir por tren/bus desde Sukhothai hasta Chiang Rai?

6 días, 5 noches por el Norte con Nong haciendo el circuito "La belleza de las tierras del Norte". En cuanto a los hoteles he mirado el Dusit Island para Chiang Rai (63 €/noche) y el Amari (38 €/noche) para Chiang Mai. El D2 y el Chadi ya se suben algo más...¿Están bien esos hoteles?¿Se puede luego salir a pasear\cenar sin problemas de distancia?

Vuelta a Bangkok y salida hacia Bali. Por la época del año que es, primera semana de Octubre es de los pocos destinos en los que es más probable que no llueva. He pensado en 3 noches en Ubud en Komaneka (120 €/noche) o Pita Maha (188 €/noche) y 2 noches en Sanur para despedirme en la playita en el Waka Maya (114 €/noche) o el Puri Santrian (76 €/noche). ¿Están bien esos hoteles?Me recomendais cambiar alguno de ellos?¿Hay alguna otra compañia de bajo coste como airasia que vuele a Bali?

Vuelta a Bangkok y tengo 1 día. ¿Algún hotel cerca del aeropuerto que esté bien para no tener que bajar otra vez a la ciudad?

Espero no haberme enrollado mucho...Espero me podais contestar lo antes posible para seguir organizando las cosas!!Muchas gracias!!

En cuanto que vuelva prometo contar todo...

Si alguien necesita ayuda para cualquier viajecito que pregunte y veremos que se puede hacer!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

yermi Escribió:

Estoy organizando mi viaje por libre a Tailandia y tengo algunas dudillas concretas que me gustaría que alguien me ayudara a resolver...

Tengo 18 días (incluidos en ellos los días de viaje). Después de mucho leer y releer todos los post, paso a comentaros mi planing incial.

2 días en Bangkok (dudo entre el Le Bua (106 €/noche), Royal Orchid Sheraton (73 €/noche) o el Dusit (61 €/noche)). ¿Cual me recomendais por situación y calidad?

2 días para hacer excursiones alrededor de Bangkok: 1 día (Ayutthaya y Kanchanabury) y 2 día (Phitsanulok y Sukhothai). ¿Es viable?He mandado mails a varias agencias para ver si me pueden ofrecer un tour privado y estoy a la espera de respuesta. (asiantrials, turismoasia y diethelmtravel). Habia pensado en regresar desde Sukhothai hasta Bangkok para al día siguiente ir hacia Chiang Rai. He visto que la única compañia que vuela es bangkokair. ¿Es viable ir por tren/bus desde Sukhothai hasta Chiang Rai?

6 días, 5 noches por el Norte con Nong haciendo el circuito "La belleza de las tierras del Norte". En cuanto a los hoteles he mirado el Dusit Island para Chiang Rai (63 €/noche) y el Amari (38 €/noche) para Chiang Mai. El D2 y el Chadi ya se suben algo más...¿Están bien esos hoteles?¿Se puede luego salir a pasear\cenar sin problemas de distancia?

Vuelta a Bangkok y salida hacia Bali. Por la época del año que es, primera semana de Octubre es de los pocos destinos en los que es más probable que no llueva. He pensado en 3 noches en Ubud en Komaneka (120 €/noche) o Pita Maha (188 €/noche) y 2 noches en Sanur para despedirme en la playita en el Waka Maya (114 €/noche) o el Puri Santrian (76 €/noche). ¿Están bien esos hoteles?Me recomendais cambiar alguno de ellos?¿Hay alguna otra compañia de bajo coste como airasia que vuele a Bali?

Vuelta a Bangkok y tengo 1 día. ¿Algún hotel cerca del aeropuerto que esté bien para no tener que bajar otra vez a la ciudad?

Espero no haberme enrollado mucho...Espero me podais contestar lo antes posible para seguir organizando las cosas!!Muchas gracias!!

Si alguien necesita ayuda para cualquier viajecito que pregunte y veremos que se puede hacer!!

Un saludo

Si subes a Sukhothai no compensa bajar de nuevo a Bangkok, se trata de hacer noche en Sukhothai, visitar el parque histórico y con bus llegar hasta Chiang Rai o Chiang Mai. Hay bastantes autobuses a ambas ciudades cada día con lo que no es complicado. A Sukhothai no llega el tren, solo puedes desplazarte en bus o avión.

El tema vuelos a bajo coste lo mejor es Air Asia, dificilmente encontrarás otra compañía con tantas rutas y a esos precios.

Sobre excursiones organizadas no te puedo ayudar, lo he hecho todo por libre, sin excursiones.

Dos días solo para Bangkok lo veo muy poco, Bangkok es una ciudad que necesita tiempo, hay bastante para ver.

Echa un vistazo al índice de Tailandia, verás que hay mucha información sobre el país.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe que tiempo hace en tailandia en Julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!bueno después de consultar con mi pareja,tehemos hecho caso antonio y cambiaremos los días de ko chang para disfrutar mas y con mas tranquilidad el norte,trekking,raffting y todo lo que podamos!!.
Para currante: si,la idea del relax por el sur,es a medias,ya que el tema esta en hacer varias escapadas a diferentes islas,incluida ko samui y si podemos también ko phangan(he leido que es ideal para gente un poco hippie,)dependiendo de las conexiones,tambien nos gustaria visitar el khao sok nat.park,pero todo depende de como nos lo montemos,ya se que todo no lo podremos hacer,asi que una vez allí....ya se vera!.
Por cierto también he leido que en agosto es temporada baja ,asi que no creo que tengamos problema de alojamiento en todo el viaje( no?¿?),ya que solo tenemos los hoteles de bangkok ,para la llegada y el ultimo día.
Estamos abiertos a cualquier sugerencia ya que después de leer mucho(el foro y la guia de viaje) y alguna pregunta que hice por aquí ya tenemos casi preparado el viaje,pero siempre interesa sugerencias de gente que ya ha estado por tai.Bueno un saludo a todos y gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

cuca74 Escribió:
Alguien sabe que tiempo hace en tailandia en Julio

Echa un vistazo a este enlace, trata del clima en Tailandia.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6905
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

He leido en el foro que puede ser mejor NO empezar en bkk, ir directamente (o 1 días después) por ejemplo a hacer la ruta hasta Chiang Mai y depues volver, y así dejar las compras y eso para el final.

¿qué opinais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

joaquin7 Escribió:
Hola a todos,

He leido en el foro que puede ser mejor NO empezar en bkk, ir directamente (o 1 días después) por ejemplo a hacer la ruta hasta Chiang Mai y depues volver, y así dejar las compras y eso para el final.

¿qué opinais?

Muchas gracias

Creo que es lo mismo, depende de los vuelos, días que tienes .... Como te lo planifiques. Hay quien deja días para Bangkok al final antes de volver para casa. Es cuestión de gustos. Hay quien deja las compras en consignas o en el hotel (te guardan el equipaje generalmente es un servicio de pago, salvo si te quedan noches de alojamiento).

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Algún taxista de confianza en Bangkok para hacer un par de excursiones???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Espero no ser pesada pero por favor, nadie me puede decir nada sobre los seguros de viaje.
Escribí ayer una parrafada describiendo uno de MAFRE y nadie me ha contestado, por favor, decidme alguno algo porque sólo me quedan 5 días para irme y aún no tengo ninguno contratado. Digamos que...es UNA EMERGENCIA!!!
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Willy Fog

bolita86 Escribió:
Hola! Espero no ser pesada pero por favor, nadie me puede decir nada sobre los seguros de viaje.
Escribí ayer una parrafada describiendo uno de MAFRE y nadie me ha contestado, por favor, decidme alguno algo porque sólo me quedan 5 días para irme y aún no tengo ninguno contratado. Digamos que...es UNA EMERGENCIA!!!
Gracias anticipadas

Hola:

Creo que con el que comentas,es suficiente

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
yermi Escribió:

Un saludo

Si subes a Sukhothai no compensa bajar de nuevo a Bangkok, se trata de hacer noche en Sukhothai, visitar el parque histórico y con bus llegar hasta Chiang Rai o Chiang Mai. Hay bastantes autobuses a ambas ciudades cada día con lo que no es complicado. A Sukhothai no llega el tren, solo puedes desplazarte en bus o avión.

El tema vuelos a bajo coste lo mejor es Air Asia, dificilmente encontrarás otra compañía con tantas rutas y a esos precios.

Sobre excursiones organizadas no te puedo ayudar, lo he hecho todo por libre, sin excursiones.

Dos días solo para Bangkok lo veo muy poco, Bangkok es una ciudad que necesita tiempo, hay bastante para ver.

Echa un vistazo al índice de Tailandia, verás que hay mucha información sobre el país.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos.

Muchas gracias viruss...he seguido leyendo y he visto que es factible llegar en bus desde Sukhothai hasta Chiang Rai así que haremos eso...

¿Sobre el resto del itinerario me podrias decir que te parece?¿Hoteles?
⬆️ Arriba

Super Expert

Holas a todos,

Vamos en septiembre del 9 al 30. Creeis que merece la pena cuadrar el viaje para estar el domingo en Chian Mai (por el mercadillo) y también intentar estar un fin de semana en bkk (por el otro mercadillo), o no es como para forzar la ruta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Por extensión y por variedad el de Bangkok es imprescindible bajo mi humilde punto de vista. El de Chiang Mai por precio es mejor. Nosotros no compramos demasiado en Chiang Mai porque estábamos en la primera semana del viaje y teníamos que cargarlo todo en la mochila. Si puedes ir a los dos, ve a los dos, si tienes que prescindir de alguno, yo prescindiría del de Chiang Mai, pero insisto, si puedes ir a los dos mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece de perogrullo pero el mercadillo de Chatuchak del fin de semana que días son

Me explico -> ¿Viernes tarde , Sábado y Domigo mañana ? o ¿Sábado y Domigo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

ikerainhi Escribió:
antonio2006 Escribió:
ikerainhi Escribió:
Hola,

Somos una pareja que vamos a estar 14 días en Tailandia y Camboya.
Tenemos cogidos los aviones a Tailandia, y decididos los hoteles de Bangkok y Siem Reap.

La organización del viaje va a ser esta, pero tengo algunos días en el aire que me gustaría me comentarais como gastarlos:

1.- Bangkok (3 días, 2 al principio y uno de mercadillos al final).
2.- Siem Reap (3 días)
3.- Krabi (2 días)
4.- Koh Tao, Koh Pahngam, Koh Samui (3 días)
5.- Kuala Lumpur (0 días) --> Igual hacemos escala, merece la pena??

Esto es seguro. En total son 11 días, nos quedarían por repartir otros 3 días. ¿Cómo lo haríais? 1 más en Bangkok y 2 más al sur?

En el sur queremos ver Koh Tao, Koh Pahngam, Koh Samui, Kraby, puede que An Aong y todas esas excursiones de islas... Como haríais?

Por otro lado igual es muy poco tiempo para ver Koh Tao, Koh Pahngam y Koh Samui no? Andaríamos un poco corriendo...

Y lo de Kuala Lumpur? Invertir un día allí?

Un saludo y gracias.

Hola
En tres días apenas vais a tener tiempo para ver la zona de Samui, Koh Phangan y Koh Tao, tendrías que añadir más tiempo.
Kuala Lumpur por tro lado merece una visita. En un día entero podéis ver lo más importante.
Un saludo

Hola Antonio,

Antes de nada muchas gracias por la contestación. Como bien has dicho no tengo muchos días para tantas cosas.

Me gustaría que me comentes básicamente 2 cosas:
1.- Merece la pena estar un día en Kuala Lumpur?

2.- Cómo repartirías 6/7 días en el sur entre Krabi, An Aong, Koh Tao, Koh Samui y Koh Pahngam, o incluso algo que se te ocurra a ti que esté bien.
Más teniendo en cuenta que vamos en agosto y habrá monzón, y creo que mejor tiempo en las islas que en la zona de Krabi.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Hola
Lo dicho por txabita. Por otro lado, en mi opinión, Kuala Lumpur merece estar un día. Es suficiente para ver lo principal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

joaquin7 Escribió:
Parece de perogrullo pero el mercadillo de Chatuchak del fin de semana que días son

Me explico -> ¿Viernes tarde , Sábado y Domigo mañana ? o ¿Sábado y Domigo?

Muchas gracias

Hola
En principio las tardes de los viernes solo está abierto para comerciantes. Para todo el público abre los sábados y domingos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes