Yacky09, por lo que he visto en mapas vuestro hotel queda a un lado del rio, mientras que el nuestro esta en el lado contrario. Creo que no ha mucha distancia pero ya se sabe en esos mapas la distancia parecen cortas y luego es un mundo.... En fin creo que hay muchas formas de moverse por la ciudad .. (incluso hay ferrys que van de un lado al otro del rio).
Vosotros el segundo día viajais hacia el norte?
Saludos cior
Cior, los cuatro primeros días (bueno el primero es vuelo) los pasamos en bangkok, el 5º ayuthaya, lopbury, khampeang phet, el 6º sukhothai, lampang, Payao, chiang rai, el 7º chiang rai, el 8º chiang mai, 9º chian mai, y del 10º al 14º playa/bangkok. 14º-15º españa. Mas o menos, creo que coincidiremos solo en bankok, no se, mi itinerario por si lo quieres ver es : thailandia al completo mas playa de politours.
Si quiers darme tu dirección de messenger hablamos.
Besos.
Yacky09, veo que es diferente los recorridos, pero bueno... El 1º día es el único que coincidimos. Por cierto los días de playa donde vais? a phuket o a otro sitio?
Mi dirección de correo es: reparacionesortega@hotmail.com , pero el messenger no lo uso mucho, de todas formas lo activare...
Besos.
Cior ya te agregue, yo estoy siempre conectada por motivos de trabajo.
Nosotros elegimos kho samui porque comentan en el foro que en la otra zona en esta epoca hay mas lluvias.
Holaaaaa!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!! Ya tengo mis billetes para Bangkok!!!! por fin... Somos Jeny e Isaac de Barcelona, y salimos el día 29 de agosto hasta el 10 de septiembre. La idea es Bangkok (desde aquí hacer Ayuttaya, mercado flotante, jardín de rosas, etc) + Chiang Rai/ Chiang Mai (con Nong).
Si alguien coincide fechas que avise!!!! Saludos a todos.....
Hola Jeny85, nosotros también somos de Bareclona, y estaremos en Tailandia del 31 de agosto al 14 de septiembre. Nosotros hacemos un viaje organizado, primero 4 días libres en Bangkok y luego el circuito (Ayutthaya, Tak, Chiang Rai, Chiang Mai)y luego 4 días en Phuket. Coincidimos???
Hola, soy Marta y viajo a Tailandia con una amiga del 14 al 28, tenemos previsto BKK, chiang mai y Phuket o Samui
Hola marta, yo seguramente este 3 días en BKK y luego suba al norte, así que podemos coincidir. En el sur ya pase mucho tiempo el año pasado
Dejo mi correo por si alguien mas esta por allí en esas fechas ( 11 al 28 sept ): alvarodgt@hotmail.com
Un saludo
Yo viajo a Tailandia del 23/07 al 13/08. Mi idea es visitar Bangkok y el norte del país (si alguien me echa un cable con la ruta, de coña).
Viajo solo y tengo idea de hacer un trekking en Chiang Mai. Para ello he encontrado una agencia la cual tiene muy buenas referencias por el trato y la profesionalidad que ofrece (y porque no es la típica touroperadora que hace turistas en masa). Mi problema es el viajar solo asíq ue si alguien o algun grupo se anima que no dude en contactar conmigo y si podemos ponernos de acuerdo en fechas, lugares de visita, etc, pues de coña.
Hola
Salimos el día 30 de Julio hasta el 26 de agosto. Bangkok, Chiang Mai, Chiang rai, Koh Samui.. No sabemos donde mas ir. Recien estoy buscando ideas.. Alguien sabe donde se puede hacer KITESURFING en Thai..
Saludos