RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 127502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
pedrag Escribió:
Buenas a todos!

Queremos ir a tomar algo al Sirocco Sky Bar o al Moon Bar at Vertigo, pero no sabemos si solo se puede ir a tomar algo o tienes que cenar obligatoriamente.

Hay que reservar si quieres ir a tomar algo o solo si vas a cenar?

También hemos leido en la Lonely que en el Sirocco no se puede ir vestido de cualquier manera, hasta que punto hay que ir bien vestido? Y en el Moon Bar tb?

Creo haber leido toda esta infomación en algun lado pero ahora no lo encuentro, si es así me podriais poner el link?

Muchas gracias!!

Hola
Puedes ir solo a tomar una copa. En Sirocco los hombres deben ir con calzado cerrado, pero puedes ir con pantalones sport y un polo o camisa sport.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y las mujeres Antonio? Algún atuendo especial, obasta con unos pamtalones y una chaqueta? Se puede ir con zapatillas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Camila si vas a tomar una copa por la noche la gente suele ir arregladilla, a ver si me explico, no es necesario vestido de noche ni mucho menos, con un vestidito o piratas y camiseta vas bien, pero yo no iria con zapatillas de deporte (aunque si que se puede), allí hace mucho calor, yo iba con sandalias planas veraniegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
antonio2006 Escribió:
yuka_thai Escribió:
Creo que he leído en alguna parte que en el Sirocco no dejan hacer fotos... Sabéis si es cierto?

Hola
Desde luego nosotros hicimos las que quisimos, incluso un camarero nos hizo una foto a mi mujer y a mí. Solo si han cambiado las reglas...
Un saludo

Pues nosotros cuando estubimos el año pasado si creo recordar que había unos cartelitos en las mesas que ponía que por la intimidad de los otros comensales, porfavor no hacer fotos... O algo así.
Nosotros estubimos en el Breeze, no en el Sirocco. Donde sí que nos hicimos fotos fue en la barra del Sirocco, tomando una copa.
Saludos

Si que es verdad que existen dichos cartelitos, pero lo que en realidad no te dejan es hacerte fotos con las mesas detras, sin embargo no te ponen pegas para hacer fotos de las vistas desde la terraza incluso los camareros se brindan amables a sacarlas.
Pero ellos mismos nos dieron postales de la terraza en diferentes momentos del día, y sorprendentemente gratis, supongo que irian incluidas en el precio de la copa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Camila si vas a tomar una copa por la noche la gente suele ir arregladilla, a ver si me explico, no es necesario vestido de noche ni mucho menos, con un vestidito o piratas y camiseta vas bien, pero yo no iria con zapatillas de deporte (aunque si que se puede), allí hace mucho calor, yo iba con sandalias planas veraniegas.

Haa..perfecto....iré con sandalias entonces, por lo que me dices del calor. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Sitios para cenar o comer.  Publicado:

New Traveller

Por favor, me gustaría saber sitios donde ir a comer o cenar por Tailandia, sobretodo en Bangkok y en Phuket. Me gustaría saber de sitios que fuesen económicos, y que pudiese saborear la comida típica tailandesa.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sitios para cenar o comer.  Publicado:

Admin

Laura222 Escribió:
Por favor, me gustaría saber sitios donde ir a comer o cenar por Tailandia, sobretodo en Bangkok y en Phuket. Me gustaría saber de sitios que fuesen económicos, y que pudiese saborear la comida típica tailandesa.
Gracias.

Traslado tu pregunta al hilo que trata de restaurantes.

Echale un vistazo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sitios para cenar o comer.  Publicado:

Admin

Laura222 Escribió:
Gracias.

Hola
En este hilo, entre otras informaciones prácticas tienes una lista de restaurantes aportados por todos nosotros:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo pensado ir al Riverside...hay que reservar desde aquí? o llegas y tienes mesa?

Graciaaaaaas!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: PHUKET-RESTAURANTES  Publicado:

New Traveller

Hola chic@s.

Sigo con mis multiples dudas aunque con lo que leo me vais ayudando.
Me gustaria saber que restaurantes hay en Phuket o cerca de m hotel Millennium Resort que sean a buen precio.

Otra cosita. Estamos pensando pasar un par de días en Bangkok y si alguien nos puede indicar una ruta de un día o dos allí con todo lo que no debemos perdernos pues os lo agradeceria.

Un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET-RESTAURANTES  Publicado:

Super Expert

Pues en bangkok, el gran palacio, buda esmeralda, wat arun, rio praya, esto lo podrias hacer en un día ..... Ayuthaya en otro día ..... Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PHUKET-RESTAURANTES  Publicado:

Admin

callas16 Escribió:
Hola chic@s.

Sigo con mis multiples dudas aunque con lo que leo me vais ayudando.
Me gustaria saber que restaurantes hay en Phuket o cerca de m hotel Millennium Resort que sean a buen precio.

Otra cosita. Estamos pensando pasar un par de días en Bangkok y si alguien nos puede indicar una ruta de un día o dos allí con todo lo que no debemos perdernos pues os lo agradeceria.

Un saludo y gracias por todo.

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

deviaje2009 Escribió:
Hola, tengo pensado ir al Riverside...hay que reservar desde aquí? o llegas y tienes mesa?

Graciaaaaaas!!!!

Yo el año pasado estuve dos veces y fuimos sin reserva y no tuvimos ningun problema para cenar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría saber donde se puede comer bien en Phuket, muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, esta noche nos hemos acercado al japones del Royal Princess,
Malas noticias, ya que lo han cerrado, en su lugar hay un chino con precios
Bastante subidos.

Buscando hemos dado con otro japones, espectacular, jamas había probado
Un sashimi mejor, los makis también espectaculares, lo recomiendo a todos
Aquellos que os guste la comida japonesa. Solo había japoneses en el restaurante ...
eso nos animó a entrar y no nos defraudó.

Se encuentra en la parte de abajo del hotel Manee Marakom en la calle
Sridoncha, no confundir con el chino que se encuentra también allí mismo.

El japones en cuestión se llama Kazokutei, probadlo y ya me contareis.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha reservado en el Restaurante Sirocco, lo digo porque estoy haciendo la reserva y no se si fiarme de dar los datos de la tarjeta de credito. Alguien lo ha hecho? Es seguro? Lo estoy haciendo desde la pagina www.lebua.com/bangkok/dining/
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

uncule1981 Escribió:
alguien ha reservado en el Restaurante Sirocco, lo digo porque estoy haciendo la reserva y no se si fiarme de dar los datos de la tarjeta de credito. Alguien lo ha hecho? Es seguro? Lo estoy haciendo desde la pagina www.lebua.com/bangkok/dining/
Gracias y saludos
Yo hice atraves de la misma web la reserva el año pasado y no tuve ningún problema.
Fíjate que está el candadito de web segura al lado de la barra de la dirección y ya está.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
uncule1981 Escribió:
alguien ha reservado en el Restaurante Sirocco, lo digo porque estoy haciendo la reserva y no se si fiarme de dar los datos de la tarjeta de credito. Alguien lo ha hecho? Es seguro? Lo estoy haciendo desde la pagina www.lebua.com/bangkok/dining/
Gracias y saludos
Yo hice atraves de la misma web la reserva el año pasado y no tuve ningún problema.
Fíjate que está el candadito de web segura al lado de la barra de la dirección y ya está.
Saludos
Ahora me aparece el candadito, es que me sale este mensaje cuando entro en su web:
La pagina que esta abriendo contiene tanto elementos seguros como no seguros.
¿Desea mostrar los elementos no seguros
Yo le decia que si y no aparecia el candado, pero ahora le he dado a no y ya aparece el candado. Pues nada, voy a realizar la reserva. A las 21:00 es una buena hora, verdad? Te cobran algo al realizar la reserva?
Gracias por tu rapida respuesta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi las 21h me parece perfecto, pero eso ya va a gustos...
Al menos el año pasado a mí no me cobraron nada. Supongo que si cobran algo lo deben especificar, pero en principio no creo.
Y sobretodo fíjate en el dress code que ellos lo tienen muy en cuenta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
A mi las 21h me parece perfecto, pero eso ya va a gustos...
Al menos el año pasado a mí no me cobraron nada. Supongo que si cobran algo lo deben especificar, pero en principio no creo.
Y sobretodo fíjate en el dress code que ellos lo tienen muy en cuenta.
Saludos
Gracias por tus consejos. Ahora realizaré la reserva.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes