Tazspain, tú que te manejas tan bien, me podrías decir si se puede llegar a Doi Suthep en tuk tuk? Cuánto me costaría aprox?
Muchas gracias!!
Los tuc tuc te llevaran hasta el mismisimo infierno si les pagas.. Jajaja ellos quieren ir a todos los sitios.. Pero como dice el compañero (a) del foro puedes tomar una pick up taxi y te llevara.. generalemnte estan en la puerta del zoo de chiang mai , pero si te alquilas la moto podras llegar sin problema, yo alquile una scooter 125 honda y me llevo sin problemas.. Ademas de regreso entre en el parque natural y fue una pasada...
Por coste la moto es mas barata porque la puedes aprovechar todo el día ademas te da la oportunidad de hacer apradas y ver cosas que no podrias de otra manera,
Luego las pickup taxis son mas baratas que los tuc tuc que suelen ser los mas caros..
Suerte en tu viaje , de seguro disfrutaras de chiang mai
Pd: adjunto foto de la vista de chiang mai desde el templo
Pd2: al subir en moto se nota el cambio de temperatura por la altura y se agradece un monton con el calor..
Hola!! Tenia pensado alquilar un ciclomotor, pero no se si para ciclomotor se necesita el carnet internacional, que si que es necesario para coches y motos. Que documentación te pidieron cuando la alquilaste? Y cuanto te costo por día? Nosotros queremos alquilarla cuando bajemos a phuket.
Saludos!!!
Documentación ninguna...
No me pidieron nada solo la copia del pasaporte, legalmente deberias tener un permiso internacinal, yo tenia mi permiso de conducir español , nadie me pidio nada nunca..
Precio en phuket te costara entre 120 y 200 bath el día con seguro a terceros
Los de Viajetailandia son unos careros, porque ya han cogido mucha fama.Yo les pedí presupuesto antes de ir hace dos años y me parecía tan caro, que decidimos coger las excursiones una vez allí sobre la marcha.
Hay agencias por todos lados.Miramos en varias y al final nos decidimos por esta:
Nos costó 2500 bath las excursiones para dos días. Como fue a última hora de una tarde, para salir al día siguiente ya no tenían disponibilidad de guías en español el primer día y el segundo tuvimos un guía que hablaba algo de español y lo estaba estudiando. Yo no tengo problemas con el inglés así que me dió igual, pero reservando con un poco más de tiempo quizás hubiéramos tenido guia en español. De hecho la web está en los dos idiomas.Y por lo que me comentaron el dueño tiene relaciones comerciales con España y creo que un socio español.
Me temo que cada vez van más españoles a esa zona, con lo que seguro que cada vez es más fácil encontrar tours en español Es muy posible que en la actualidad incluso haya más empresas.
Esa pagina tiene un estilo identico a la de vijaetailandia, yo diria que la hizo la misma persona , de hecho revisando el codigo de la pagina web me di cuenta que la hizo la misma empresa www.777designz.com
Pero viendo los precios no estan nada mal.. se pueden mejorar.... umm como todo en tailandia pero son los mejores precios que he visto por inetrnet..
Sim embargo para mi son la misma gente así que cuidaditoo.. y regatearrr
Hola a todos,
Estoy recien llegada de Bangkok y acostumbrandome a estar aquí. Una preguntilla. No me he dado cuenta y me he traido baths... Alguien sabe si los puedo cambiar aquí en un banco o en alguna casa de cambios? Gracias!
Hola
Yo igual te los compro.. Son muchos???
Quisiera que me cuentes también algo que viejo el 30 de julio. Fuiste a Chiang Mai???? cuantos días me recomiendas que me quede?? que tal el traking???
Anamariajm, son 2000BTH, no me di cuenta de que los llevaba en la cartera :S
Solo estuvimos en Bangkok un par de días, ya que hicimos escala allí volviendo de Vietnam, no te puedo ayudar mucho
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
TAZSPAIN Escribió:
marinera Escribió:
Los de Viajetailandia son unos careros, porque ya han cogido mucha fama.Yo les pedí presupuesto antes de ir hace dos años y me parecía tan caro, que decidimos coger las excursiones una vez allí sobre la marcha.
Hay agencias por todos lados.Miramos en varias y al final nos decidimos por esta:
Nos costó 2500 bath las excursiones para dos días. Como fue a última hora de una tarde, para salir al día siguiente ya no tenían disponibilidad de guías en español el primer día y el segundo tuvimos un guía que hablaba algo de español y lo estaba estudiando. Yo no tengo problemas con el inglés así que me dió igual, pero reservando con un poco más de tiempo quizás hubiéramos tenido guia en español. De hecho la web está en los dos idiomas.Y por lo que me comentaron el dueño tiene relaciones comerciales con España y creo que un socio español.
Me temo que cada vez van más españoles a esa zona, con lo que seguro que cada vez es más fácil encontrar tours en español Es muy posible que en la actualidad incluso haya más empresas.
Esa pagina tiene un estilo identico a la de vijaetailandia, yo diria que la hizo la misma persona , de hecho revisando el codigo de la pagina web me di cuenta que la hizo la misma empresa www.777designz.com
Pero viendo los precios no estan nada mal.. se pueden mejorar.... umm como todo en tailandia pero son los mejores precios que he visto por inetrnet..
Taz, te puedo asegurar que no son la misma agencia. Nosotros esta agencia la conocimos una vez allí y las excursiones las cogimos allí también. Y regateando. No sé como serán sus precios en su web.La verdad que ni la he mirado mucho.era sólo para poneros el nombre de la agencia que nosotros usamos.Y en la que tenian también tours en español.
Como otra opción para los que quieren guias en español.
Si os da igual, allí hay montones de agencias donde preguntar. Y se puede regatear en todas. Nosotros así lo hicimos. Y si cogimos esta agencia, fue porque fue la que mejor rollo nos dió de todas.
Última edición por Marinera el Mie, 15-07-2009 20:24, editado 1 vez
Freija y Tazspain!! Muchas gracias porla información!! Ahora a ver si cerca del hotel donde nos alojamos en phuket hay sitios donde alquilar ciclomotores. Nos quedamos el el evason. Sabeis algo?
Taz, te puedo asegurar que no son la misma agencia. Nosotros esta agencia la conocimos una vez allí y las excursiones las cogimos allí también. Y regateando. No sé como serán sus precios en su web.La verdad que ni la he mirado mucho.era sólo para poneros el nombre de la agencia que nosotros usamos.Y en la que tenian también tours en español.
Si os da igual, allí hay montones de agencias donde preguntar. Y se puede regatear en todas. Nosotros así lo hicimos. Y si cogimos esta agencia, fue porque fue la que mejor rollo nos dió de todas.
Muchas gracias chicos
He mirado su web y los precios me gustan mucho mas!!
Se puede regatear también via e-mail? es para ir cogiendo práctica...
Muchas gracias chicos
He mirado su web y los precios me gustan mucho mas!!
Se puede regatear también via e-mail? es para ir cogiendo práctica...
Tranquilo ya tienes una idea mas segura... O mas clara.. Yo que tu buscaria algo por allí al llegar y luego ya veras...
Recomendais alquilar la moto 125 desde aki o allí??? no habrá el típici problema de que esten todas alquiladas, verdad??? si lo hacemos desde el hotel, supongo que nos cobraran comision?
No hay problema con las motos...hay a montones y como orientación salen sobre 150-200 baths por 24 horas....depende donde la alquiles pide casco...si no a pasar por ventanilla
Recomendais alquilar la moto 125 desde aki o allí??? no habrá el típici problema de que esten todas alquiladas, verdad??? si lo hacemos desde el hotel, supongo que nos cobraran comision?
Salimos de bcn el 2 hasta el 17 de Agosto ...
Mercii
Generalmente todas las scooters son 125cc, y si donde la alquilan no tiene , no te preocupes que ellos mismos buscan otra en otra agencia.. Así funciona con los masajes...
Tranquilo que de seguro la tendras y la disfrutaras
Quizás sea un poco pronto para empezar a planificar las vacaciones 2.010, jeje, pero es que el año que viene POR FIN podré ir a Tailandia…Llevo queriendo ir desde hace años, pero por unas cosas o por otras, se ha tenido que ir aplazando. En principio, por el destino, pensaba ir en viaje organizado (aunque no me gustan nada y siempre trato evitarlos), no sé, entendía que no era un país para viajar por libre, pero por lo que os leo, parece que estoy bastante equivocada.
Como no soy 100% aventurera, me gustaría que me recomendarais alguna agencia de turismo receptivo que me pueda organizar un viaje a nuestro aire por el país…La verdad es que aparte de la capital y el Triángulo de Oro y playas, no sé qué más podría incorporar en un viaje en verano de unas 3 semanas. El año pasado estuvimos en Argentina y nos organizaron el viaje desde allí: hoteles, excursiones y traslados, que es la idea que tengo para ver si podríamos hacerlo aquí.
Por otro lado, los vuelos: conexión directa desde Madrid o vía alguna ciudad europea??? Varía mucho el precio?
Qué guía de viaje me recomendáis comprar? La lonely planet está en español? En el catálogo no la veía en español, pero parece ser que sí por lo que decís en el foro, no?
Mil gracias y nos mantendremos en contacto, que de vuestros relatos (diarios de viaje) me atrae todo tanto que me he desorientado y no sé qué es lo que quiero conocer de ese país!!!!!!!!!!
Última edición por Kiteria el Lun, 20-07-2009 16:12, editado 1 vez