Tailandia: Combinar con otros Países ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 140935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conexión Bangkok-Camboya  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ikerainhi Escribió:

Me puedes decir con que compañía y que días has visto que por 100 euros hagas ida+vuelta de Bangkok a Siem Reap... Me cuesta creerlo porque lo hemos mirado muy bien y por ese precio ni haces la ida.

Lo más barato es con Air Así pasando por Kuala Lumpur... Pero tienes que pagar visados y pierdes tiempo.

Otra opción es ir de Bangkok a Phon Phen.

La otra opción es por carretera, que este año han asfaltado todo el lado de Camboya y está muy bien. Está asfaltado tanto de la frontera a SIem Reap, como de Siem Reap a Phon Phen.

Un saludo.

Por el trayecto Phnom Penh/Siem Reap (solo ida) con Bangkok Airways pague hace unos meses 55 € por persona. Cogidos con unos cuantos meses de antelación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
ikerainhi Escribió:

Me puedes decir con que compañía y que días has visto que por 100 euros hagas ida+vuelta de Bangkok a Siem Reap... Me cuesta creerlo porque lo hemos mirado muy bien y por ese precio ni haces la ida.

Lo más barato es con Air Así pasando por Kuala Lumpur... Pero tienes que pagar visados y pierdes tiempo.

Otra opción es ir de Bangkok a Phon Phen.

La otra opción es por carretera, que este año han asfaltado todo el lado de Camboya y está muy bien. Está asfaltado tanto de la frontera a SIem Reap, como de Siem Reap a Phon Phen.

Un saludo.

Por el trayecto Phnom Penh/Siem Reap (solo ida) con Bangkok Airways pague hace unos meses 55 € por persona. Cogidos con unos cuantos meses de antelación.

Saludos.

Si, pero él ha comentado que "ha mirado" por lo que no creo que lo haya cogido aún.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El billete de avión lo he mirado en Bangkok airlines y no lo he cogido aun ya que no se que días de mi viaje estaré allí, pero para septiembre (lo acabo de mirar) vuelas por 200€ ida/vuelta, acabo de ver que me confundí y que la tarifa es por persona.....el total 2 personas + tasas= 477€......
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver yo lo que hice fue de bangkok a kuala lumpur y estar allí un par de días para ver lo imprescindible y desde kuala lumpur a siem reap. Las tasas son 20 dolares de entrada y 25 de salida. De siem reap a bangkok volvi con bangkok airways porque me parecia un palo volver a kuala lumpur (aunque me salia mas barato hacer ida y vuelta kuala lumpur siem reap y bangkok kuala lumpur, pero me parecio mucho vuelo y perdida de tiempo, creo que vale mas gastar un poco mas y ganar tiempo). Saludos desde racha island.
⬆️ Arriba

Experto

currante Escribió:
a ver yo lo que hice fue de bangkok a kuala lumpur y estar allí un par de días para ver lo imprescindible y desde kuala lumpur a siem reap. Las tasas son 20 dolares de entrada y 25 de salida. De siem reap a bangkok volvi con bangkok airways porque me parecia un palo volver a kuala lumpur (aunque me salia mas barato hacer ida y vuelta kuala lumpur siem reap y bangkok kuala lumpur, pero me parecio mucho vuelo y perdida de tiempo, creo que vale mas gastar un poco mas y ganar tiempo). Saludos desde racha island.

Eso es lo que le he propuesto más arriba!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Nosotros aterrizamos en Bangkok y desde allí no tenemos planeado nada. Tenemos la idea de ir a ver Angkor y mirando billetes con Bangkok airways lo mejor que hemos encontrado ha sido también como 220 por cabeza. Pero por lo visto tienen el monopolio sobre esa ruta, no?

Mi duda es, ¿¿me llevo ya el billete comprado?? o¿¿ me voy sin nada y me arriesgo a comprarlo desde allí en alguna agencia??

Quiero ver esa maravilla a toda costa, y por eso sacrifico el sur de Tailandia, ¿¿hago bien??
⬆️ Arriba

Admin

Moko Escribió:
Hola!!

Nosotros aterrizamos en Bangkok y desde allí no tenemos planeado nada. Tenemos la idea de ir a ver Angkor y mirando billetes con Bangkok airways lo mejor que hemos encontrado ha sido también como 220 por cabeza. Pero por lo visto tienen el monopolio sobre esa ruta, no?

Mi duda es, ¿¿me llevo ya el billete comprado?? o¿¿ me voy sin nada y me arriesgo a comprarlo desde allí en alguna agencia??

Quiero ver esa maravilla a toda costa, y por eso sacrifico el sur de Tailandia, ¿¿hago bien??

Hola
La elección es entre ver algo monumental y espectacular o playas. Yo me quedaría con la primera opción.
Nosotros siempre llevamos los vuelos reservados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff dificil elección pero después de nuestro viaje yo no cambiaria por nada ver de nuevo Angkor. Si has visto sukothai o ayutthaya tranquilo porque no tiene nada que ver... Es mucho mas espectacular y apasionante la visita a los templos de Angkor (para mi claro). Mira moko si lees un poco el foros (y siento repetirme como el ajo) nosotros al final fuimos a angkor pasando por kuala lumpur, las ventajas son ver otra ciudad y cultura i pagar un poco menos por el vuelo. Desde kuala a siem reap vuelas con airasia que siempre es mas barato. Saludos y disfruta de angkor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo lo haria por libre...

A mi el vuelo i/v a Siem Reap me ha costado 243€ con bangkok Airways. Al aeropuerto nos va a recoger una persona del guesthouse que hemos reservado (Babel Siem Reap Guesthouse regentado por un español). El tuc-tuc para recorrer los templos lo cogemos allí, en el guesthouse..
⬆️ Arriba
Asunto: Siem reap - Bangkok  Publicado:

Silver Traveller

Buenas otra vez,

Soy un mar de dudas, lo siento.

Alguien ha hecho el viaje Siem reap - Bangkok en algún medio que no sea el avión????

Tiempo???

Dificultades???

Es que vamos justos de pasta y de tiempo, pero no de ilusión.

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Bangkok - Angkor - Bangkok  Publicado:

Willy Fog

He trasladado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem reap - Bangkok  Publicado:

Admin

Bender7 Escribió:
Buenas otra vez,

Soy un mar de dudas, lo siento.

Alguien ha hecho el viaje Siem reap - Bangkok en algún medio que no sea el avión????

Tiempo???

Dificultades???

Es que vamos justos de pasta y de tiempo, pero no de ilusión.

Gracias,

Hola
Si lees la página anterior ahí tienes la respuesta
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído que la carretera de Poipet a Siem Reap ya está completamente asfaltada, con lo que el viaje se reduce en casi tres horas desde la frontera hasta angkor. Además... Los taxistas ya no pueden intentar sacarte más pasta con la excusa de que la carretera está muy mal y demás.

Creo que nosotros iremos por tierra. Bus desde Bangkok (nada de agencias, que ya he leído los mil y un intentos de timos), parada en Poipet para sacar el visado y taxi a Siem Reap (aunque la posibilidad de cojer un bus también para hacer este tramo, ahora que la carretera está bien, tampoco es descartable).

¿alguien ha hecho este trayecto ultimamente?
⬆️ Arriba

Experto

Si la carretera esta terminada...GRACIAS DIOS!!!!! solucionaria mucho el viaje por tierra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gulp Escribió:
si la carretera esta terminada...GRACIAS DIOS!!!!! solucionaria mucho el viaje por tierra.

Genial. Pues habrá que estrenarla. Supongo que la tarifa de los taxis bajará sensiblemente. ¿Sabéis como andan los precios ahora en taxi desde Poipet a Siem Reap?
⬆️ Arriba

Experto

Je, la frase venia con acento de incognita. No se si esta terminada
Y el precio no lo sé por que yo fui en micro desde bangkok, que incluia todo el recorrido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA.
Alguien podria decirme un lugar donde alojarme una noche en Aranyaprathet viajo desde Bkk hago noche allí y al otro día cruzo la frontera hasta siem reap. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si paras para conocer la ciudad, no te lo recomiendo , es una ciudad mas...y fronteriza.
Hace un esfuerzo mas y viaja directo para siem reap
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Lo digo por que viajo desde chiang mai en avion hasta bkk a primera hora de la mañana, y luego tomo el bus para siem reap como son tantas horas pensaba parar y hacer noche allí, para no darme la paliza.

Si salgo desde Bkk a las 11:00 (no puedo antes por el horario del vuelo) mas o menos a que hora llegaria a siem reap si lo hago del tiron?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes