Hola
Hoy he ido a vacunarme. Me pusieron 4 vacunas y no me recetaron la Malarone, me dijeron que Thailandia no era un pais de alto riesgo de la malaria. Creo que ire a otro lugar por que me parece raro. Con la cantidad de mosquitos que hay y peor en esta epoca. No les parece raro????
A alguien mas le han dicho lo mismo????
Saludos Ana
Holaa!
Por si te sirve de ayuda, a nosotros el tratamiento nos lo pusieron porque nosotros tenemos intención de hacer un trekking de dos días por la zona del triángulo del oro, que es la zona más conflictiva para este tema. Nos dijeron, que si solo fuesemos a pasar unas horas por la zona, con el antimosquitos iríamos de sobra.
Hola
Hoy he ido a vacunarme. Me pusieron 4 vacunas y no me recetaron la Malarone, me dijeron que Thailandia no era un pais de alto riesgo de la malaria. Creo que ire a otro lugar por que me parece raro. Con la cantidad de mosquitos que hay y peor en esta epoca. No les parece raro????
Saludos Ana
Hola
Gran parte de Tailandia está libre de malaria. Solo hay riesgo en ciertas zonas bien delimitadas.
Un saludo
Hola
Saludos Ana
Hola
Traslado el mensaje y sus respuestas al hilo que le corresponde.
Un saludo
Gracias por sus respuestas, tenia pensado ir a Chiang Rai, pero ya no iremos, pero si que iremos a Chiang Mai y haremos el trakking de dos días, igualmente no quisieron recetarnos la Malarone. Da igual, ya me ire con las vacunas puestas y esperemos que no pase nada... Ya les contare a la vuelta. Igualmente pague 39 euros por las vacunas.. en el CAP. Por si se van a poner que lo tengan en cuenta... Me puse, tetano, tifoidea, hepatitis B y fiebre amarilla.
Saludos
Ana
Gracias por sus respuestas, tenia pensado ir a Chiang Rai, pero ya no iremos, pero si que iremos a Chiang Mai y haremos el trakking de dos días, igualmente no quisieron recetarnos la Malarone. Da igual, ya me ire con las vacunas puestas y esperemos que no pase nada... Ya les contare a la vuelta. Igualmente pague 39 euros por las vacunas.. en el CAP. Por si se van a poner que lo tengan en cuenta... Me puse, tetano, tifoidea, hepatitis B y fiebre amarilla.
Saludos
Ana
Hola
¿Vienes de alguna región que tenga fiebre amarilla? En Asia no existe la fiebre amarilla, solo exigen vacunación a personas que han estado el último año en regiones con esta enfermedad para evitar su propagación hacia allí.
Un saludo
Saludos
Ana
Hola
¿Vienes de alguna región que tenga fiebre amarilla? En Asia no existe la fiebre amarilla, solo exigen vacunación a personas que han estado el último año en regiones con esta enfermedad para evitar su propagación hacia allí.
Un saludo
Hola
Si me dijeron eso, pero me la puse por que yo soy de Ecuador y me dijeron que siendo de ese pais puede ser que me la pidan a la entrada. Al final me puse vacunas no tanto por el viaje sino por que ya estaba ahí y aproveche ya necesitaba vacunarme. Yo la que queria era la Malarone y no me la dieron... Jajajaj
Estoy leyendo noticias sonbre la gripe A en Tailandia y parece un poco preocupante. ¿no nos tendríamos que vacunar para prevenir una posible infección?
UN saludo
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
josebalu Escribió:
Estoy leyendo noticias sonbre la gripe A en Tailandia y parece un poco preocupante. ¿no nos tendríamos que vacunar para prevenir una posible infección?
UN saludo
Puedes poner el enlace
No me digas eso si la vacuna aún no está disponible hasta invierno!!!!
Creo que la gripe A la vas a encontrar en cualquier país que vayas!! Mis compañeros de trabajo van a Méjico y lo que les han dicho que lleven mascarilla para el aeropuerto que es la zona con más de riesgo.
Evi78 Escribió:
Creo que la gripe A la vas a encontrar en cualquier país que vayas!! Mis compañeros de trabajo van a Méjico y lo que les han dicho que lleven mascarilla para el aeropuerto que es la zona con más de riesgo.
si, eso es cierto , pero ya me estoy preocupando, hasta donde yo sabía Thailandia no tenía ningún caso y ahora qu eacabo de leer las noticias madre mia!!!!que nos vamos el 4!!!!! y dicen que para una semana la gripe se multiplicará por más de mil, eso no puede ser no puede estar pasando espero que todo vaya bien, con toda la ilusión de la boda, del viaje , de todo, no puede pasar esto
UN saludo
Puedes poner el enlace
No me digas eso si la vacuna aún no está disponible hasta invierno!!!!
Muchas gracias Josebalu, no me hubiese enterado de no ser por ti
si, eso que venga Antonio aver que nos dice estoy un poco preocupada, todo el día con mascarilla,menuda luna de miel...
Ayer leí algunas noticias sobre el tema y vaya tela, parece que vamos a tener que llevar mascarillas en sitios como aeropuertos, trenes y sitios cerrados, en estos enlaces ponen fea la cosa: latino.msn.com/ ...d=20732106 lta.reuters.com/ ...DL20090722
Yo me voy el 11 de Agosto y a mi también me da un poco de "cague" todo este tema de la gripe A. Tengo cita esta misma mañana en sanidad exterior por el tema de vacunas y demás. Le comentaré también este tema y con lo que me digan ya os cuento.
Hola
Yo tengo todo reservado para Septiembre y sinceramente no pienso cambiar mis planes. La gripe A está prácticamente ya en todo el planeta. Creo que debemos seguir haciendo nuestra vida normal, entre otras cosas porque de momento esta gripe es más suave que la tradicional y su mortalidad es bastante menor.
La gripe estacional, directa o indirectamente produce 500000 muertes al año en todo el mundo. Si analizáis todos los casos que ha habido en el mundo y el número de muertos comprobaréis que la tasa de mortalidad es bastante más baja.
Un saludo
Os comento: después de ir al CAP, solo me han puesto la vacuna de la hepatitis., pq la del tétanos hasta dentro de 8 años no me vuelve a tocar. Ni nada para la malaria, ni para la gripe A, ni para nada de nada...
Así que suerte y a por el toro!!!
Espero que todos estemos de vuelta pronto y nos podamos contar lo bien que lo hemos pasado!!
Si nos paramos a pensar, entre los aviones que se caen, la gripe A y todo...mejor no salir de casa!!jajajaa
Suerte a todos y hablamos a la vuelta!!