TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p80 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 235353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Viruss:
Gracias por el tema del aeropuerto, están correctos todos los vuelos!! (menos mal)(y si, soy la mas tonta del foro,lo se)

Pensaba que el bossotel estaba bien comunicado, que era céntrico y cercano al skytrain!! (tengo la reserva echa, no creo que pueda cancelar, pero alguno mejor comunicado??)

Entonces, para ir a erawan(perdona que soy un poco cortita): pillo tuk-tuk o taxi desde mi hotel hasta la estación southerm de bkk.allí cojo el bus hasta kanchanaburi,y allí otro bus hasta erawan.
Vaya follon!!crees que me dará tiempo??
⬆️ Arriba

Admin

mari2009 Escribió:
viruss:
Gracias por el tema del aeropuerto, están correctos todos los vuelos!! (menos mal)(y si, soy la mas tonta del foro,lo se)

Pensaba que el bossotel estaba bien comunicado, que era céntrico y cercano al skytrain!! (tengo la reserva echa, no creo que pueda cancelar, pero alguno mejor comunicado??)

Entonces, para ir a erawan(perdona que soy un poco cortita): pillo tuk-tuk o taxi desde mi hotel hasta la estación southerm de bkk.allí cojo el bus hasta kanchanaburi,y allí otro bus hasta erawan.
Vaya follon!!crees que me dará tiempo??

No te he dicho que ese hotel este mal comunicado, pero Bangkok es una ciudad muy grande y la red de Skytrain no llega a gran parte de la ciudad.
Para llegar a muchos sitios tendrás bien que caminar, coger ferry por el río (zona Palacio Real, Wat Arun .....), tuk-tuk, taxis ..... Bangkok no es una ciudad donde haya una red extensa de metro como en otras ciudades.

El bossotel lo tienes en buena zona, pero lo dicho hay mucho para ver en Bangkok y todo no puede estar junto.
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pensado ir a erawan y ayutthaya.(he leído todo lo que poníais)para ir a ayuthaya cojo el bus en la estación de autobuses verdad??y cuando llegue allí como hago las visitas??con tuk-tuk??
Queremos hacer esas 2 excursiones y después ir a ver bkk.en barca esta bien desplazarse para ver los templos??tienen paradas en todos ellos??
Creo que el bossotel si que está bien comunicado con el río y así ver los templos y los mercados los podríamos hacer así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Porfa ayudadme!!
Resulta que tengo todos los vuelos internos cogido con AirAsia, y me he dado cuenta de que yo si que me puse lo de los 20 kg de equipaje pero a mi pareja no, le pone 15 kg.
La cosa es que entro en mi cuenta en la web y le de doy a modificar la reserva, y me pone lo siguiente:

You are not authorized to view this itinerary. According to our records, you did not book this itinerary. You are only authorized to view itineraries that you have booked while logged into your account. If you feel this is an error, please contact the call center.

Y utilizando san google, con mi ingles nulo, me pone que quiere decir algo así como que no estoy autorizada a ver ese itinerario!
Tengo todas las confirmaciones de los vuelos, están pagados y en todos me sale lo mismo!
A alguien le pasa? o sabeis que puedo estar haciendo mal?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

A mi me pasa que me han cancelado un vuelo de Chiang mai a Samui el día 9 de agosto!!!!!!!1 y ahora que? sabeis alguna companyia que haga este trayecto???
⬆️ Arriba

Admin

Raosc Escribió:
Porfa ayudadme!!
Resulta que tengo todos los vuelos internos cogido con AirAsia, y me he dado cuenta de que yo si que me puse lo de los 20 kg de equipaje pero a mi pareja no, le pone 15 kg.
La cosa es que entro en mi cuenta en la web y le de doy a modificar la reserva, y me pone lo siguiente:

You are not authorized to view this itinerary. According to our records, you did not book this itinerary. You are only authorized to view itineraries that you have booked while logged into your account. If you feel this is an error, please contact the call center.

Y utilizando san google, con mi ingles nulo, me pone que quiere decir algo así como que no estoy autorizada a ver ese itinerario!
Tengo todas las confirmaciones de los vuelos, están pagados y en todos me sale lo mismo!
A alguien le pasa? o sabeis que puedo estar haciendo mal?

Para poder ver el itinerario tienes que haberte registrado antes en la web de Air Asia, creo que si te registras después de la compra no puedes acceder a itinerario, pero lo mejor es que te registres y lo intentes de nuevo.
⬆️ Arriba

Admin

jamariz Escribió:
buenas

A mi me pasa que me han cancelado un vuelo de Chiang mai a Samui el día 9 de agosto!!!!!!!1 y ahora que? sabeis alguna companyia que haga este trayecto???

Hola
Vuelo directo solo Bangkok Airways. Vía Bangkok puedes hacerlo tanto en la Thai como en Bangkok Airways. No vuela ninguna otra compañía dado que los propietarios del aeropuerto son Bangkok Airways y en Tailandia solo han dado permiso a la Thai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viruss,
En cuanto a lo de negociar... Tienes idea de lo que es "normal" que cueste?
Más que nada para tener una idea.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Admin

Niga Escribió:
Gracias Viruss,
En cuanto a lo de negociar... Tienes idea de lo que es "normal" que cueste?
Más que nada para tener una idea.
Gracias de nuevo

En unos 15 minutos se llega al centro en condiciones de trafico normales, los precios que recuerde se movían sobre 100 THB, aunque te pueden llegar a pedir bastante más.
A ver si alguién que haya vuelto hace poco proporciona más datos para que lleves más idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Viruss,
Estoy registrada desde que los compré, igualmente hay una opción para mirarlos si no estás registrado, que es poniendo tu n.º de reserva, fechas, email etc, y ahí deberia salir, pero también me da error!!
Yo tengo los billetes electronicos y los pagos hechos, pero no constan en su web!
La verdad es que me estoy empezando a preocupar
⬆️ Arriba

Admin

Raosc Escribió:
Gracias Viruss,
Estoy registrada desde que los compré, igualmente hay una opción para mirarlos si no estás registrado, que es poniendo tu n.º de reserva, fechas, email etc, y ahí deberia salir, pero también me da error!!
Yo tengo los billetes electronicos y los pagos hechos, pero no constan en su web!
La verdad es que me estoy empezando a preocupar

Una vez que estas registrado no puedes ver las reservas dando en la opción Manage My Booking?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no me deja, entro en ese apartado y primero me dice que no tengo ningun "futuro" vuelo reservado y cuando introduzco el numero de reserva en el apartado que hay, es cuando me da ese error...
⬆️ Arriba

Admin

Raosc Escribió:
No, no me deja, entro en ese apartado y primero me dice que no tengo ningun "futuro" vuelo reservado y cuando introduzco el numero de reserva en el apartado que hay, es cuando me da ese error...

Hola
Si tienes el nú,ero de reserva Amadeus puedes utilizar esta página aver que pasa: www.checkmytrip.com/ ...ANGUAGE=GB
Y si no mandar un e-mail con el problema a Air Asia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Raosc Escribió:

Hay un apartado donde solo se pueden ver los vuelos reservados en un espacio de 72 horas, en ese seguro que no, pero en la opción Manage my Booking, nada más abriéndola debería de salir.

Si sigue sin salir ponte en contacto con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viruss pero no hay manera, aparte del telefono, hay algun mail??? es que como ingles, llamar no me atrevo
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Airasia ultimamente se esta columpiando y se retrasan todos los vuelos de Bkk a Phuket hasta dos horas, así que no reserveis con la hora justa que os quedais en tierra.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA, necesito ayuda urgente, este viernes me voy y me parece que tengo un problemilla. Mi idea es hacer una excursion al triangulo de oro en Chiang Rai y a continuación bajar en bus a Chiang Mai.
Pero me parece que de la excursión volvemos a las 17.00 (aun no lo hemos cogido, pero en la Web del hotel así lo pone) y creo que a las 17.00 sale el ultimo bus a Chiang Mai.
Por otro lado, no he encontrado ninguna pagina con buses de CHR a CHM. Sino al reves todas.
Solo he encontrado la compañia greenbus, pero la pagina esta en tailandes, les he enviado correo, pero nada.
Es decir:
- necesito compañias de bus de CHR a CHM
- saber si encajo horarios con la excursion

El tema es que tengo los hoteles reservados, me da igual lo que salga, pero debo modificar las reservas en caso de que no pueda bajar esa noche, sino al día siguiente....
Espero vuestra ayudaaaaaaaaaa!!!!!Graciasssssssss!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda consignas y horarios buses locales en Phitsanulok  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Me voy a Tailandia el 13 de Agosto y tengo una gran duda que no he conseguido ver por aquí. Resulta que tenemos intención de hacer una de estas dos cosas después de ver Ayuthaya:

Opción A)Despues ver Ayuthaya, volver a bangkok y al día siguiente ir a Sukhothai en avion (7:45 a 9:10h). El problema aquí reside en donde dejamos las maletas para poder visitar el parque historico. ¿Hay consignas para dejar las maletas en el parque? Digo esto porque la idea seria estar ese día en Sukhothai y cogernos un bus local a Phitsanulok para coger allí el tren nocturno que nos lleve a chiang mai

Opción B)Despues ver Ayuthaya, cogernos el tren hasta Phitsanulok (llegando sobre las 20:44 segun marca el timetable de trenes) y pillar el bus local hacia suthokai (que tarda sobre una hora y pico o mas debido al estado de la carretera). El problema es q no sabemos hasta que hora salen esos buses locales (dicen por ahí que salen cada media hora) pero necesitamos saber al menos cuando sale el ultimo para ver si nos da tiempo a cogerlo. Si no tendriamos que hacer noche en Phitsanulok y preferimos dormir en Sukhotai para ahorrar algo de tiempo al día siguiente.

Gracias de antemano por la ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda consignas y horarios buses locales en Phitsanulok  Publicado:

Super Expert

Hola Dokaviajero:
No sé si respondo a tu pregunta, pero te cuento lo que hicimos nosotros hace solo una semanita (que duro el retorno...). Nosotros dormimos en Ayuthaya, y no recuerdo si en la estación había consigna, pero supongo que sí, ya que en otros lugares con menos turista, como en Phitsanulok, sí había consigna (nosotros dejamos la maleta allí, en Phit). Visitamos Ayuthaya con un tuc-tuc en unas tres horas, os recomiendo que no lo hagais caminando. De Ayuthaya salimos a Lopburi a las 1215 y llegamos sobre la 1, y para visitar Lopburi dejamos las maletas en la consigna. A las 5 fuimos hacia Phitsanulok y dormimos allí. Al día siguiente visitamos el Wat Yai de Phits y cogimos el bus hacia Sukothai sobre las 12 (las maletas las dejamos en la consigna de los trenes de Phits). Abandonamos Sukhotai sobre las 18h, la visita la hicimos en bici. Los templos de Sukhot no los cierran a las 5, como os dirán las guías: a las 5 se van los de las taquillas, y el acceso es libre. Volvimos a Phits y cogimos tren nocturno a las 0023h hacia Chiang Mai.
Resumiendo: hay consigna en todas partes, pero en Ayuthaya no me fijé pq yo no la necesitaba. Disfrutad mucho!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda consignas y horarios buses locales en Phitsanulok  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por la contestación!

Creo que me ha servido bastante de ayuda. Sabiendo que hay bastantes sitios donde dejar las maletas optaremos por ir en avion hasta sukhotai, ya que creo que Phit no tiene mucho que ver y nos lo saltaremos. ¿Ya no hay vuelos de sukhotai a chiang mai no? Estuve buscando pero no encontré así que creo que iremos en tren nocturno desde Phit para ahorrarnos una noche en Chiang Mai. ¿Sukotai se ve bien en un día mas o menos no?

Sabes de algun touroperador fiable donde pueda coger desde aquí una excursion de un día en chiang mai (para hacer lo tipico de los elefantes, balsa, mujeres jirafa...etc), ya que si llego x la mañana al hotel de chiang mai de estar toda la noche en el tren igual esta chungo pillarlo para ese mismo día, no?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes