Por una parte cuando debo tomar el vivofit y como? me voy el día 23 a hong kong y el día 27 a bangkok.No me tomare malarone porque mi medico no m lo kiere recetar.
Por otra parte que me recomendais meter en el botiquin?hay problemas con el equipaje de mano por el botiquin?
Gracias.Un saludo
Hola
El Vivotif se recomienda haberlo acabado de tomar como mínimo 15 días antes de llegar a la zona de riesgo, aunque mejor si es un mes. Si vas solo a Hong Kong y Bangkok, mientras comas en sitios normales no hace falta, en nuestro caso hace bastantes años que no lo tomamos.
En cuanto al malarone en Hong Kong y Bangkok no hay malaria. En Tailandia hay muchas zonas libres de malaria, por lo que dependiendo donde vayas no hace falta profilaxis.
Por otro lado para el botiquín solo cosas de emergencia, tipo tiritas, desinfectante para un momento dado, etc. , porque tanto en Hong Kong como en Tailandia las farmacias tienen de todo.
Un saludo
No cargueis con muchas cosas en el botiquin chicas que luego no se usa la mayoria, tiritas de tela, anticonceptivos, after sun, aspirinas o lo que tomeis, la pildora y tampones si os toca que por allí no hay. Como dice antonio un pequeño desinfectante por si acaso rozan los zapatos y antimosquitos...
Y algo si quereis para la diarrea, nosotros salvo las tiritas no usamos nada
Hola
La verdad es que ayer fui a la farmacia y he comprado de todo, me da miedo que me pregunten en la entrada a Thai, para que son tantas pastillas. Para la gripe, vitaminas, para diarrea, suero oral, diazepan, paracetamol, advil, gotas para ojos, tiritas, relec, toallitas humedas, etc etc etc... espero no tener que utilizar todo esto.
Saludos,
Hola foreros!!!
Alguien sabe como esta el tema de la gripe A en Tailandia?hay que llevar mascarillas? Tenemos pensado viajar en Noviembre y no hemos reservados xq no nos decidimos con esto de la gripe. Si alguien me puede informar se lo agradeceria.Muchas gracias
Saludoss!!!
Sobre lo de la gripe sólo decirte que tengo un conocido que la ha cogido en Ibiza, así que... No sé.
Yo en un principio tengo billete para septiembre y no quiero cambiar mis planes, yo me voy a llevar mascarilla, al igual que me llevaría para cualquier otro destino, más que nada por el aeropuerto, es un sitio por donde pasa mucha gente...
Antonio quisiera que me aclarases unas dudas con el tema de la malaria.
Nosotros no hacemo trekin pero vamos al triangulo de oro y a mae hoong son. En principio los de medicina tropical nos vacunaron del tifus hepatitis y recordatorio del tetanos y nos dejeron que no hacia falta el malerone.
Yo tengo una duda que me recomiendas que me las tome o no?
Tiene mucho efectos secundarios el malerone?
Tengo las pastillas el medico de cabezera me hizo las recetas y no sabemos que hacer. Muchas gracias.
Hola antonio2006!Me he despistado del tema de las vacunas, y me acabo de acordar ahora...soy un desastre...Me voy este viernes ya...Y como sitios de "riesgo" solo voy a pasar un día (sin noche) en Mae Hong Son y una noche en Chiang Rai (ciudad), el resto no son zonas de riesgo segun lo que he leido...
Que tengo que tomarme o vacunarme?
He leido en este hilo que si vamos a los sitios donde yo solo es necesario vigilar mucho con el antimosquitos y nada más, es así? O me aconsejas algo mas?
Muchas graciasssssss!!!
Hola!!a ver yo tengo una gran duda.... Acabo de llegar de vacunación internacional donde me han dicho que SI necesito tomar la profilaxis de la malaria, puesto que hago mae hong son, triangulo del oro, etc.Se ve que en cada sitio dicen una cosa, pero bueno... El caso es que he leido que el MALARONE, que es el que me han recetado, no va por seguridad social y que vale 50 € y que el que recetan es el LARIAM. Entonces si a mi me ha recetado el MALARONE, aun así me cuesta 50 €??? es lo que no entiendo. A ver si podeis ayudarme porfavor. Muchas gracias de antemano.
Viajaremos el proximo 18/08 a Phuket una semana entera... Desde allí haremos alguna que otra excursión a Phi Phi y a Phang Nga... Crees que es necesario vacunarnos??
Hola Evi78!!Si me la han recetado, la duda que tengo yo es que como he leido que vale 50€...entonces entiendo que es lo que vale aun con receta no? Gracias