TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 184557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS,SANIDAD Y MEDICAMENTOS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aalguien ha comprado vivofit ultimamanete? podias decirme cuanto os han cobrado?

Es que he visto en algun sitio que ahora valia menos de 3 euros pero en la farmacia no me han dicho esto.Queria asegurarme antes de ir a otra...:P

Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
La verdad es que ayer fui a la farmacia y he comprado de todo, me da miedo que me pregunten en la entrada a Thai, para que son tantas pastillas. Para la gripe, vitaminas, para diarrea, suero oral, diazepan, paracetamol, advil, gotas para ojos, tiritas, relec, toallitas humedas, etc etc etc... espero no tener que utilizar todo esto.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pregunté en la farmacia por vivofit pero me dijeron que se llamaba vivotif, alguién puede confirmar el nombre? me dijeron que sin receta 8€.

Supongo que será el mismo producto, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Vamos en Septiembre 21 días, y tenemos la duda de qué hacer si te pones malo allí.

Vamos con seguro médico, pero no sabemos como actuar. ¿Vamos al hospital y enseñamos la tarjeta sanitaria y el seguro?, ¿nos cobran allí?

Por favor una ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!!
Alguien sabe como esta el tema de la gripe A en Tailandia?hay que llevar mascarillas? Tenemos pensado viajar en Noviembre y no hemos reservados xq no nos decidimos con esto de la gripe. Si alguien me puede informar se lo agradeceria.Muchas gracias
Saludoss!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre lo de la gripe sólo decirte que tengo un conocido que la ha cogido en Ibiza, así que... No sé.

Yo en un principio tengo billete para septiembre y no quiero cambiar mis planes, yo me voy a llevar mascarilla, al igual que me llevaría para cualquier otro destino, más que nada por el aeropuerto, es un sitio por donde pasa mucha gente...
⬆️ Arriba

Experto

Antonio quisiera que me aclarases unas dudas con el tema de la malaria.
Nosotros no hacemo trekin pero vamos al triangulo de oro y a mae hoong son. En principio los de medicina tropical nos vacunaron del tifus hepatitis y recordatorio del tetanos y nos dejeron que no hacia falta el malerone.
Yo tengo una duda que me recomiendas que me las tome o no?
Tiene mucho efectos secundarios el malerone?
Tengo las pastillas el medico de cabezera me hizo las recetas y no sabemos que hacer. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola antonio2006!Me he despistado del tema de las vacunas, y me acabo de acordar ahora...soy un desastre...Me voy este viernes ya...Y como sitios de "riesgo" solo voy a pasar un día (sin noche) en Mae Hong Son y una noche en Chiang Rai (ciudad), el resto no son zonas de riesgo segun lo que he leido...
Que tengo que tomarme o vacunarme?
He leido en este hilo que si vamos a los sitios donde yo solo es necesario vigilar mucho con el antimosquitos y nada más, es así? O me aconsejas algo mas?
Muchas graciasssssss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!a ver yo tengo una gran duda.... Acabo de llegar de vacunación internacional donde me han dicho que SI necesito tomar la profilaxis de la malaria, puesto que hago mae hong son, triangulo del oro, etc.Se ve que en cada sitio dicen una cosa, pero bueno... El caso es que he leido que el MALARONE, que es el que me han recetado, no va por seguridad social y que vale 50 € y que el que recetan es el LARIAM. Entonces si a mi me ha recetado el MALARONE, aun así me cuesta 50 €??? es lo que no entiendo. A ver si podeis ayudarme porfavor. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola antonioo!!

Viajaremos el proximo 18/08 a Phuket una semana entera... Desde allí haremos alguna que otra excursión a Phi Phi y a Phang Nga... Crees que es necesario vacunarnos??

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola noeliatl,

El malarone sí que entra por la seguridad. Te deberían haber hecho la receta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Evi78!!Si me la han recetado, la duda que tengo yo es que como he leido que vale 50€...entonces entiendo que es lo que vale aun con receta no? Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
Yo pregunté en la farmacia por vivofit pero me dijeron que se llamaba vivotif, alguién puede confirmar el nombre? me dijeron que sin receta 8€.

Supongo que será el mismo producto, no?

Hola
Se llama Vivotif, el otro nombre no existe
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

nereidaa Escribió:
Hola antonioo!!

Viajaremos el proximo 18/08 a Phuket una semana entera... Desde allí haremos alguna que otra excursión a Phi Phi y a Phang Nga... Crees que es necesario vacunarnos??

Mil gracias!!

Hola
Únicamente del tétanos si no lo estáis ya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

noeliatl Escribió:
Hola Evi78!!Si me la han recetado, la duda que tengo yo es que como he leido que vale 50€...entonces entiendo que es lo que vale aun con receta no? Gracias

Hola
Con receta médica de la Seguridad Social es un medicamento de aportación reducida, por lo que teóricamente deberían cobrarte solo 2.64€. Hay un hilo dedicado a ese tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=107962
Por cierto, el Lariam no se recomienda en Tailandia, en las zonas donde se debe tomar profilaxis la malaria es resistente al Lariam.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos... Hoy ya nos hemos puesto las vacunas... Tétano y Hepatitis A. Nosotros hacemos BKK, Chiang Rai y Chiang Mai. Nos ha dicho la doctora de Drassanes que el tema de Malarone para la Malaria no es necesario para esta zona, ya que el riesgo es mínimo y si tuvieramos la mala suerte de que nos picara el mosquito que la malaria empieza a hacer efecto a los 15-30 días ,así que ya nos tratarían cuando estuvieramos aquí. No sé... Bueno las 2 vacunas han sido 23€. Saludos a todos... Ya queda menos...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Antonio, todas mil dudas han sido resueltas. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola antonio2006!Me he despistado del tema de las vacunas, y me acabo de acordar ahora...soy un desastre...Me voy este viernes ya...Y como sitios de "riesgo" solo voy a pasar un día (sin noche) en Mae Hong Son y una noche en Chiang Rai (ciudad), el resto no son zonas de riesgo segun lo que he leido...
Que tengo que tomarme o vacunarme?
He leido en este hilo que si vamos a los sitios donde yo solo es necesario vigilar mucho con el antimosquitos y nada más, es así? O me aconsejas algo mas?
Muchas graciasssssss!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola smorera,

No soy médico pero mucho me temo que vas muy tarde, aunque te vacunes ahora mismo las vacunas no te harán efecto, tardan como 15 días o 1 mes en hacer efecto.

Por lo que leo en tu mensaje te refieres a malaria que creo que es la única de la que estás a tiempo (y no es vacuna es la profilaxis de la malaria) ya que hay que empezar a tomar las pastillas un día antes de llegar a la zona de riesgo.

Las otras vacunas que recomiendan (no que sean obligatorias) son la del tifus, hepatitis A y la del tétanos que deberías de tener puesta a menos que seas tan desastre como mi pareja, jajajaja!!!!

No te preocupes todas son recomendables, conozco a gente que ha ido sin vacunas, excepto la del tétanos.

Espero haberte ayudado un poco
⬆️ Arriba

Experto

Vale, vale, pues nada, iré como una valiente, espero que no pase nada, en caso de que pille algo, espero que ninguna sea mortal, no??Ajjajajjaja.
Se supone que del tetanos y hepatitis ya estoy vacunada, así que iré con precaución y mucho antimosquitos...
Gracias Evi78!! Un saludo.!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes