Enhorabuena jeje nosotros también nos casamos el 12/09 y salimos para bkk el 17 Septiembre.
Estaremos 4 días,despues iremos a CHAIN RAI,1 DIA Y CHAING MAI 4,
Hacemos el circuito con Nong y el 27 salimos para Puket,hasta el 06 de Octubre,he visto otra forera que también regresa el 06,si quereis podemos pasarnos los correos...
Hola a todos! Somos una paraja de Alicante, nos casamos el 29/08 y salimos para Tailandia del 1/09 al 12/09, por lo que hemos visto nadie viaja en estas fechas¿? Bangkok-Chiang Mai-Chiang Rai-Phuket
Hola:
Somos dos chicos (Barcelona y Canarias). Llegamos a Bangkok desde Italia el 15 Agosto y estamos hasta el 19 que vamos a Vietnam y Camboya. Después de nuevo en BKK del 9 al 12 setiembre antes de volver a Europa. Vamos todo por libre, cargados de lonely planets y sin un plan hecho por el momento.
Un saludo.
Hola:
Somos dos chicos (Barcelona y Canarias). Llegamos a Bangkok desde Italia el 15 Agosto y estamos hasta el 19 conociendo la ciudad y después nos vamos a Vietnam y Camboya. Después de nuevo en BKK del 9 al 12 setiembre antes de volver a Europa, es entonces que intentaremos ir a Ayuthaya y a hacer algo de compras en BKK. Vamos todo por libre, cargados de lonely planets y sin un plan hecho por el momento.
Un saludo.
Hola , somos dos parejas y estaremos por bangkok del 17 al 20 en el hotel montien y de ahí saltamos a samui al hotel pavilion, alguien sabe que tal son los hoteles
Para un curso masaje en Chiang Mai..Salimos el 3 Barcelona-Paris-Bangkok con Air France...Bkk-Chiang Mai con Thai. La vuelta el 18 Chiang Mai-Bkk con Thai y Bkk-Amsterdam-Barcelona con KLM
Hola, soy nueva aki y me gustaría saber si alguien va a Phuket del 18 al 26 de agosto con pullmantur desde Madrid. Viajamos mi chico y yo y nos gustaría conocer gente que vaya en esas fechas para hacer excursiones, que en grupo siempre es todo más divertido.
Hola, soy nueva aki y me gustaría saber si alguien va a Phuket del 18 al 26 de agosto con pullmantur desde Madrid. Viajamos mi chico y yo y nos gustaría conocer gente que vaya en esas fechas para hacer excursiones, que en grupo siempre es todo más divertido.
Hola!! nosotros también vamos a Phuket desde Madrid con Pullmantur el día 18 al hotel Courtyard Phuket. Nos gusta la idea de poder hacer un grupito para excursiones. Nosotros queremos ir a BKK dos días, pasando una noche allí, os lo habíais planteado??
Hola!! nosotros también vamos a Phuket desde Madrid con Pullmantur el día 18 al hotel Courtyard Phuket. Nos gusta la idea de poder hacer un grupito para excursiones. Nosotros queremos ir a BKK dos días, pasando una noche allí, os lo habíais planteado??
Cruzad los dedos para que no os llueva mucho... Tenéis monzón por allí en esas fechas.
Somos un matrimonio de 50 años. Vamos con Pullmantur a Phuket del 18 al 26 de agosto. El día 21 salimos por la mañana a BKK y volvemos el 22 por la noche. Tenemos el hotel Courtyard. Saludos.
Hola nosotros somos de bcn y vamos tb a phuket con pullmantour del 18 al 26 al evason.estamos interesados en hacer excursiones interesante, si no es muy car ,bkk seria genial
He comprado en Air Asia salida el 21 a las 08:55 salida de Phuket. Y salida de BKK el día 22 a las 21:20. Total 90 euros. El hotel el Lebua. 75 euros con desayuno. Creo que está muy bien. Ahora falta las excursiones al Palacio, Mercado flotante, etc. Que tengo que ver como lo hago. Ya me he enterado que sale un bus gratis desde el hotel Lebua hacia la estación del skytrain. Creo que el MBK está en la estación National Stadium, Patpong está en Sala Daeng y el Hotel Lebua en Sphan Taksin. Bueno voy investigando. Saludos.