Hotel Evason, PHUKET ✈️ Foro Tailandia ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 15 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 171853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel evason phuket  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, en septiembre de este año voy al Evason me he leido todo el hilo y solo espero que los cambios que anuncia auroraboreal se hayan subsanado sobre todo lo del embarcadero de la playa privada ya que el resto de opiniones parecen favorables, yo voy a una JUNIOR SUITE SEA VIEW alguien que haya estado en este tipo de habitaciones me puede comentar como esta?? y me que queda otra duda puedes consumir por todas las instaliaciones del hotel sin llevar dinero, incluido en la playa privada??
⬆️ Arriba

Admin

pentonces Escribió:
Hola Viajeros, en septiembre de este año voy al Evason me he leido todo el hilo y solo espero que los cambios que anuncia auroraboreal se hayan subsanado sobre todo lo del embarcadero de la playa privada ya que el resto de opiniones parecen favorables, yo voy a una JUNIOR SUITE SEA VIEW alguien que haya estado en este tipo de habitaciones me puede comentar como esta?? y me que queda otra duda puedes consumir por todas las instaliaciones del hotel sin llevar dinero, incluido en la playa privada??

Hola
Dentro de las instalaciones el hotel solo tienes que firmar, no hace falta llevar dinero encima.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! He vuelto de Tailandia hace 1 semana, y vengo encantadisima, me hubiese gustado quedarme al menos un mes mas. Mis últimos 5 días estuve n phuket, alojada en el evason.
Yo no tuve ningún prblema, en la agencia nos pusieron de luna de miel y nos encontramos al llegar una botella de champan y frutas, a parte de la decoración con flores de la cama.
El hotel es precioso, no tuve ningún problema durante toda mi estancia, salvo que un día se estropeo el aire acondicionado y en cuanto llamamos estaba arreglandolo.
La isla privada preciosa, tuvimos mucha suerte y nos hizo muy buen tiempo, así que disfrutamos plenamente de ella. Rodeados de peces mientras te bañas....una pasada!!!
No es necesario llevar dinero, lo cargas a tu cuenta y pagas al realizar el check out.
A nosotros también nos mandaron un escrito la noche anterior para realizar el check out a las 12, pero no nos ibamos del hotel hasta las 16 horas, preguntamos en recepción si nos podiamos quedar en la habitación y cuanto costaba y nos dijeron que nos podiamos quedar hasta la hora de irnos si coste alguno, así que estupendo!!! Igual a todos los españoles que venian en el mismo grupo que nosotros.
Después de leer la opinion de auroraboreal antes de irme no sabia si habia sido una buena elección, ahora estoy segura de que si, lo recomiendo!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Admin

Isabella29 Escribió:
Hola!!! He vuelto de Tailandia hace 1 semana, y vengo encantadisima, me hubiese gustado quedarme al menos un mes mas. Mis últimos 5 días estuve n phuket, alojada en el evason.
Yo no tuve ningún prblema, en la agencia nos pusieron de luna de miel y nos encontramos al llegar una botella de champan y frutas, a parte de la decoración con flores de la cama.
El hotel es precioso, no tuve ningún problema durante toda mi estancia, salvo que un día se estropeo el aire acondicionado y en cuanto llamamos estaba arreglandolo.
La isla privada preciosa, tuvimos mucha suerte y nos hizo muy buen tiempo, así que disfrutamos plenamente de ella. Rodeados de peces mientras te bañas....una pasada!!!
No es necesario llevar dinero, lo cargas a tu cuenta y pagas al realizar el check out.
A nosotros también nos mandaron un escrito la noche anterior para realizar el check out a las 12, pero no nos ibamos del hotel hasta las 16 horas, preguntamos en recepción si nos podiamos quedar en la habitación y cuanto costaba y nos dijeron que nos podiamos quedar hasta la hora de irnos si coste alguno, así que estupendo!!! Igual a todos los españoles que venian en el mismo grupo que nosotros.
Después de leer la opinion de auroraboreal antes de irme no sabia si habia sido una buena elección, ahora estoy segura de que si, lo recomiendo!!
Saludos!!!

Hola
Muchas gracia por aportar información reciente del hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Estaremos en el evason 5 días desde el 11 de noviembre.
Somos aficionados al snorkel, alguien ha buceado en la isla del hotel?
¿ es cierto que te prestan el material?
¿ merece la pena? ¿ que zona de la isla es la mejor ?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spinaka Escribió:
Buenas tardes.
Estaremos en el evason 5 días desde el 11 de noviembre.
Somos aficionados al snorkel, alguien ha buceado en la isla del hotel?
¿ es cierto que te prestan el material?
¿ merece la pena? ¿ que zona de la isla es la mejor ?
Gracias
Hola!! Nosotros hicimos snorkel, pero de los 4 días q estuvimos sólo pudimos hace uno, pq estaba l marea baja, y con marea baja no te dejan el material pq es peligroso, te das con los corales. Pero esos días era una pasada, pq estabamos bañandonos rodeados de peces. El día que bajo la marea si pudimos hacer. Allí te dejan elmaterial durante 1 hora,gafas, aletas y tubo. También tiene un catamaran q puedes usar.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

El Evason esta francamente bien, y por lo que veo somos unos cuantos españoles alojados cerca del Evason este Agosto, a ver si hacemos una quedada para conocernos.
Saludos a todos desde Rawai.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me apunto
⬆️ Arriba

Experto

Propongo el 25 o el 26 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

Por mi no hay problema, para mi todos los días son festivos, 55555
(En tai el número 5 se pronuncia ja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si todo va bien este hotel cerrara a finales del año que viene por una renovacon profunda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estamos en el Evason, todo lo que se dice es cierto, es un gran hotel,
Solo voy a poner un punto negativo, para conocimiento de la comunidad
La conexion a internet es de pago ... El todos los hoteles que hemos estado
Hemos podido conectarnos gratuitamente. Pero aquí te meten una clavada
De escándalo 260 baths a la hora ...5 EUROS por una hora, UN VERDADERO
ROBO A TODAS LUCES.

Un saludo
Alfonso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que en este hotel van muchos clientes españoles, y si todo va bien el mes que viene estoy allí trabajando, así que ya me vereis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno ya estoy trabajando en el hotel si alguien necesita ayuda que contacte conmigo estoy en cocina y soy luis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

XDYESTHAI Escribió:
bueno ya estoy trabajando en el hotel si alguien necesita ayuda que contacte conmigo estoy en cocina y soy luis.
¿ Que tal está aquello Luis ?
Nosotros viajamos a Tailandia el proximo 31 de Octubre, estaremos en Bangkok 3 días, luego circuito, y los cinco ultimos, es decir, del 11 al 16 de Noviembre en el evason, así que, si se te ha olvidado algo, o necesitas cualquier cosa, nos lo dices. Somos una pareja, Rocio y Paco ( Madrid y Málaga ).
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spinaka Escribió:
XDYESTHAI Escribió:
bueno ya estoy trabajando en el hotel si alguien necesita ayuda que contacte conmigo estoy en cocina y soy luis.
¿ Que tal está aquello Luis ?
Nosotros viajamos a Tailandia el proximo 31 de Octubre, estaremos en Bangkok 3 días, luego circuito, y los cinco ultimos, es decir, del 11 al 16 de Noviembre en el evason, así que, si se te ha olvidado algo, o necesitas cualquier cosa, nos lo dices. Somos una pareja, Rocio y Paco ( Madrid y Málaga ).
Saludos.

Esta muy bien la cosa, os lo vais a pasar en grande, estoy tratando con bastantes espanyoles y procuro que esten lo mas agusto posible dentro del hotel, cuando llegueis aquí preguntar por mi soy el sub jefe ejecutivo, cualquier cosa que necesiteis os hechare una mano. Gracias por vuestro ofrecimiento también se agradece.
Traeros crema para los mosquitos que aquí estan en auge.
Saludos y a pasarlo bien
Lluis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola XDYESTHAI, si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme, acabo de aterrizar, y no quiero que os pase como a nosotros, que si la verdad Tahilandia es precioso, hay cosas que nos decepcionío bastante, y siento decirte que el Evason fué uno de ellos, todos pero absolutamente todos los Españoles que salimos ayer del Evason, nos decepciono pero con creces, no es de lujo ni mucho menos, es un hotel aquí de tres estrellas, la comida para mi gusto no es para tanto, siento decirlo Luís pero todos los que coincidí con ellos le iban a dar quejas a la agencia por este motivo, lo venden como algo de Lujo y no tiene nada que ver, las habitaciones super pequeñas, todo muy rustico pero también muy viejo. Soy una persona que por trabajo tengo que viajar un montón, y la verdad tengo que decir que me decepciono bastante, para lo que quieras estoy aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el 1 de junio para thailandia a un circuito de 12 días, después me pasaré 5 de relax en pukhet y seguramente me aloje en el evason, ya que he estado barajando la posibilidad del banyan tree y sale demasiado caro. Me he leido 1000 foros y me encuentro diversidad de opiniones, pero me gustaria realmente saber que tal está el hotel, me gustaria algo de relax después de 12 días en thailandia con mi reciente mujer, y aparte un toque de romanticismo. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Queco29, puedes preguntarme lo que sea, hoy mismo acabo de llegar de allí, y yo no te recomiendo el Evason, unos amigos estuvieron en el Holiday Inn, y vinieron encantados, así que informate a ver que tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros acabamos de volver de tailandia y unos del grupo estaban en el evason y tampoco les simpatizó ese hotel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes