Estoy de acuerdo con Brinco, personalmente escogería menos días para Phuket con 4 o 5 días como mucho son suficientes y el primer itinerario que es más completo.
También le dedicaría más tiempo a Bkk ya es una capital en la que se pueden hacer muchas visitas como el Palacio Real, visita panoramica en la que se enseñan los principales monumentos, calles, palacios, budas, también casa de Jim Thompson: nosotros fuimos el ultimo día por la tarde a visitarla pero tener en cuenta que las visitas son guiadas y son en ingles, francés y otro idioma excepto el español, merece la pena por ver la tipica casa tailandesa y conocer la historia de jim thompson pero si no teneis un buen nivel de ingles no os enterareis de mucho que es lo que nos paso a nosotros aunque nos lo pasamos muy bien. Como puse en mi primer post, también podeis callejear a vuestro aire conociendo de primera mano la manera de vivir de los tailandeses,montar en el sky train, ir a centros de masajes, crucero por el rio chao praya, visitar Bayoke Ski,shopping, ya ves se pueden muchas cosas en bkk. Mercado flotante me decepciono un poco.
Saludos.
Hola nuria. Felicidades por tu viaje y por tu comrntario. Nos ayuda mucho a todos. Nosotros queremos irnos de luna de miel y estabamos mirando tailandia, vietnam o bali. Nos casamos en mayo y no sabemos si es buena epoca para hacer el viaje. A ver si puedes informareme un poco mas de tu viaje, cuantos días estuvistes y que sitios visitaste...
Un saludo y mil gracias!!!!!!!
Podrias por favor decirme con que agencia de viajes contrataste el tour en elefante? Es que estoy buscando información de buenos tour para un viaje que voy a hacer en verano...
Ah, y si no es mucho pedir, te acuerdas del precio más o menos?
Alò Nuria, que suerte que lo hayas pasado lindo, nosotros partiremos el 23 desde Milano, queria preguntarte entonces donde puedo comprar bijouterie artesanal en cantidad y que lugar me conviene para comprar en cantidad de docenas, como remeras, vestidos zandalias y esas cosas de mujeres.
También pensamos ir apenas llegamos a Phuket y dejar BKK para el final y compras, solo haremos Phuket y Koh Samui y luego BKK.
Gracias y a la proxima
Miri
Vaya tela Lupy, eres una experta en el tema de las compras,yo soy adicta a las compras, ya veremos.........nos vamos de luna de miel el 1 de mayo. Queria saber algo respecto al tema del peso, sabes cuantoas kilos permiten facturar???
Vaya tela Lupy, eres una experta en el tema de las compras,yo soy adicta a las compras, ya veremos.........nos vamos de luna de miel el 1 de mayo. Queria saber algo respecto al tema del peso, sabes cuantoas kilos permiten facturar???
Un saludo
Hola
Si vas en la Thai son 20 Kg/persona en turista, 30kg/persona en business y 40 Kg/persona en primera. Si tienes tarjeta plata de la Star Alliance tienes derecho a 10 kg adicionales y si es oro 20 kg.
Un saludo
Hola muy buenas acabamos de llegar todo estupendo,jente fantastica y buena,mucha segurida (se podia dejar las mochillas en la playa e bañarse,cosa casi imposible en nuestro pais)templos fantasticos,vendedores un poco pesados,(piensan que tenemos que estar comprando a todas horas)comida fabulosas y baratisima(el marisco no esta mal pero nunca a liveles del Europeo)
Recomendamos el espectaculo de Puket Fantasea (sin la cena buffet normalito) Los espectaculos eroticos un poco cutres,(con un poco de buen gusto serian una grande atracion)en las islas Phi Phi y cercana la playa no estaban muy limpia lastima(plasticos,latas,reciduo de barcos demasiados)
Nos gusto mucho la playa de Kata la mas pequeña agua muy limpia(recomiendo alquilar moto para visitar toda Puket)
Españoles muy poquito,hemos preguntado a los Tailandese y nos dicen que no lo entienden vienen desde mayo hasta agosto por tema Boda y verano pero son los peores meses,y pasan cosas rara ( novio con novia en los ombros visitando templos inundado) la verdad que Españoles poquitos (un poco mas en Bangkok) pero como dicen los guia de ay llegan con la temporada mala
Pues nada cualquiera duda,nos gusto mucho y creo que repitiremos pronto pero con nuestro hijo que por miedo no lo llevamos con nosotros pero aparte el trafico de Bangkok todo es muy seguro,saludos.
A ver si ahora q estoy de vacaciones puedo terminarlo.
Como puedo subir alguna foto
Saludos
Lupy7 tienes que terminarlo no nos puedes dejar como ping
úinos esperando la siguiente remesa
Me encanta como lo cuentas....sigue, sigue....por favor!!!
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien en Tailandia, lo raro es que no os hayais encontrado o incluso conocido a españoles, yo estuve en Septiembre y no es exageración pero te los encontrabas por todos los sitios je je, mi marido y yo al despedirnos de nuestras familias decíamos, se acabó el hablar español (sin contar entre nosotros, claro) y cuando llegamos allí... En Bangkok conocimos a muchas parejas españolas, dentro del hotel y fuera!! y en Pucket ya fue demasiado, incluso de hacer amistad, había españoles por todos los sitios!! la próxima vez ya sabéis, con el peque, la verdad es que a mi me pareció de los sitios más seguros que he visitado, muy muy bien.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Bueno,por fin puedo seguir con el relato del viaje.
Para no variar,el despertador toco a horas intempestivas cuando se supone q estas de vacaciones,un remojon en la ducha y a desayunar para coger fuerzas,ya q empezabamos el circuito.
En el autocar nos encontramos con casi la misma gente con la q habiamos hecho la visita al Palacio Real y los Budas y con el mismo guia,asi q después de saludarnos empezamos el viaje dirección a Kanchanabury,el guia nos iba dando explicaciones,asi q el camino se nos hizo corto.
Una vez llegados nos dirigimos al museo Jeath de la II Guerra Mundial,es pequeño,pero lo suficiente para ver la cantidad de barbaridades q sucedieron allí para la construcción del puente;terminada la visita nos dirigimos a coger las lanchas rapidas q te llevan al puente,en cada lancha cabiamos 6 personas,asi q nos fuimos colocando cada uno con los q mas afinidad pareciamos tener(y no nos equivocamos,a los 6 que nos juntamos habia que darnos de comer aparte),montamos de los últimos y cuando la lancha empezo a coger balumba era una gozada,pero como parecia q iba despacio le dijimos al hombre q si aceleraba a tope y adelantaba a las otras lanchas le dabamos una propina,dicho y hecho,la lancha casi no tocaba el agua y nosotros nos agarrabamos donde podiamos para no acabar en el rio,los de las otras lanchas alucinaban al vernos pasar.Cuando llegamos al punto de amarre el guia nos echo una mirada de las q matan(creo q allí se empezo a dar cuenta de q llevaba mas de una cabra en el grupo,cosa q confirmaria en el resto del
viaje),después nos dimos un paseo por el puente(fotos y mas fotos)y nos dirigimos al cementerio(identico al q se ve en las pelis americanas),y como contraste al lado hay uno (creo q chino) completamente diferente.
Subida al autobús dirección Ayuthaya(antigua capital thai),cuando llegamos hacia un calor de espanto,asi q nos hicimos con unos pai-pai y la botella de agua y a difrutar de la cultura,alli estan los templos de Wat Mongkol Bopit y Wat Phra Susanghet(nos encantaron,no dejeis de verlos),de aquí nos llevaron a comer(empezamos a conocer lo q era la comida thai y sobre todo el sabor de la piña).
Otra vez al bus para ir a Lopbury,y visitar el Templo de los Monos y las 3 Pagodas(a mi q me encantan los animales, se me hacia la boca agua),antes de llegar,ya nos aviso el guia q tuvieramos cuidado si llevabamos alguna bolsa,porq antes de q te des cuenta te la han quitado los monos,ademas de decirnos q no los tocaramos ya q podian mordernos.
Nada mas entrar en el recinto los monos ya estan pendientes de ti, y de ellos esta pendiente un muchacho para q no se te acerquen demasiado(trabajito le di al muchacho y al guia),dimos una vuelta por todo el templo,viendo cantidad de monos con sus crias a cuestas,tambien vimos murciélagos dentro del templo,pero para mi quedaba lo mas importante,poder tocar a los monos y a ser posible darles la mano a modo de saludo,asi que ahí me teneis a mi, intentando acercarme a ellos, y al guia y al guardián, chillando q no me acercara y mi marido diciendoles q no se preocuparan q no me iban a hacer nada,al final consegui tocarlos y q me dieran la mano(tengo las fotos),tanto el guia como el guardian no se pòdian creer q no me mordieran.
Vuelta al bus para ir a Phitsanuloke al hotel,llegamos temprano así q no queriamos quedarnos en el hotel,al pasar en el bus vimos un pequeño mercado de comida,asi q dejamos las maletas y fuimos a conocerlo algunos del grupo(los mas cabras),era alucinante ver el pescado vivo en la calle,los olores y demas.Compramos una piña entera pelada y partida q nos supo a gloria y allí descubrimos los insectos,en un primer momento no teniamos idea de probarlos,pero basta q uno empezo a decir q no tenian q estar malos,q eran pequeñitos,etc, etc para q decidieramos probralos(puedo asegurar q estan buenos,tambien tengo fotos jjajajja por si alguien lo duda),al final nos compramos una pequeña bolsa de ellos y nos dirigimos al hotel,ya q habiamos visto la piscina y nos apetecia darnos un baño.Parte del grupo ya estaba en ella y el resto descansando,asi q allí llegamos nosotros, nos cogimos el bañador y nos fuimos a ella con la bolsa de los insectos(el resto del grupo alucinaba,pero algunos también los probaron),el agua estaba genial así q nos daba pena irnos a las 8 (hora de cierre)y decidimos quedarnos hasta q nos echaran,el salvavidas solo hacia q dar vueltas,si el venia por el lado derecho todo el mundo se iba al izquierdo,asi no nos podia decir nada,hasta q aburrido,él se marcho y nos dejo solos,a las 9 aparecio el director del hotel y de modo muy educado nos invito a desalojarla,cosa q hicimos con bastante pena.
Una ducha y nos fuimos a un Pizza Hut a cenar,ya q el pueblo era muy pequeño y habia poco para elegir y menos a esas horas,la comida nos supo a gloria después del desgaste del día y la piscina.Deciros q en el local no tenian cerveza,asi q la compramos en el 7 eleven y como estaba caliente la metimos en el congelador de la pizzería(vamos,q como si estuvieramos en nuestra casa)y ellos encantados(intentar hacer eso aquí jajjajaj).
Sobre las 2 nos acostamos ya q al día siguiente tocaba seguir el circuito.
La guia nos dijo de guardar 500 bath por persona para la vuelta,pero yo creia que eran 700 pero creo que ya estaban incluida porque nadie nos la pidio' y entozez antes de embarcar a gastar los ultimos Bath (comprando cosas que en la calle costaban 5 vezez menos)
Nuestro vuelos todo de aeropuerto nuevo (impresionante)
Sobre tema Españoles no es que lo echabamos de menos y si que hay muchisimos pero entre Mayo y Septiembre (temas bodas-verano) y puede haber alguna sorpresilla con el tiempo.
Un saludo
Hola moveran!! Nosotros también nos vamos de luna de miel el 1 de mayo! Salimos desde Barcelona con Lufthansa. Hacemos un circuito hasta el norte y luego nos vamos a Phuket. Y vosotros? De donde sois?
Nosotros viajamos con Transrutas.