Language:

Accidente Koh Samui ✈️ Forum Thailand ✈️ p00 ✈️


Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 10069 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Accidente aereo en Koh Samui  Posted:


Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33234

Votes: 0 👍
myaca wrote:
antonio2006 wrote:
myaca wrote:

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Por favor, antes de abrir un tema nuevo fijaros a ver si ya existe uno hablando exactamente de lo mismo.
Sobre los dos españoles que iban en el avión no están ingresados ni heridos, ayer los entrevistó El País en el hotel donde les llevó la compañía.
Un saludo

Hola Antonio.... Cuando abri este tema vi ningun post que informara sobre el incidente, seguramente lo tenia delante de mis narices y me lo salté pido disculpas

Siempre que posteo intento no abrir temas nuevos, aunque tal vez, se pueda cometer un error... Pa eso estais los moderators no?? :-)...

Saludos

No hay ningún problema
Un saludo
Back to top
Post subject: Re: Accidente Koh Samui  Posted:


Silver Traveller
Joined:
17-06-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola¡¡¡

Acabo de ver este post del año pasado¡¡¡ Que gracia¡¡¡¡ Gracias por preocuparos por nosotros, la verdad que fue una experiencia más de un viaje inolvidable...

Para vuestra tranquilidad con la Thai ningun problema... Unos aviones muy grandes y seguros, más grandes que el que nos había llevado a Bangkok.

El problema fue ese corto trayecto Krabi-Samui con Bangkok Aiways que el avion era de helices bastante pequeño....

Por suerte estábamos al final del avión (fila 18 de 19) y no nos paso nada, pudiendo salir rapidisimamente de el.

Un abrazo a todos y muchas gracias ya que la info de este foro me vino muy bien¡
Back to top
Post subject: Re: Accidente Koh Samui  Posted:


Super Expert
Joined:
21-12-2008

Posts: 348

Votes: 0 👍
Me alegro que al final no os pasase nada.

Ahora en julio hemos ido a Koh Samui desde BKK. El precio ha sido caro pero la verdad es que la atención inmejorable.

El avión era de tamaño normal pero de reactor, no de helices.

Y además en los aeropuertos tanto de BKK como de Koh Samui (superchulo) hay una zona donde a los pasajeros les oferecen, bebidas, aperitivos y acceso a internet, aunque sea de clase económica.
Back to top
Post subject: Re: Accidente Koh Samui  Posted:


Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Yo también me alegro que no os pasase nada...y yo que siempre pido las filas delanteras....jeje.

Eso sí, el susto sería bueno...

Un saludo!
Back to top

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages