AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 5 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 225515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia IV  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra cosita, desde Ko tao se puede visitar khao sok? o mejor hacerlo de pasada? nose como meter la excursión...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vicesteve,

Desde koh Tao, no estoy segura pero desde Samui no hay problema.

Te dejo el link que a mi me paso antonio2006.

www.khaosok.com/transport-ferry.htm

Saludos a ver si coincidimos en el buceo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas ya estoy organizando las visitas que haremos, he leído el foro con lo más importante que ver en BK, pero tengo una duda:

Llegamos a BK el próximo 9 de septiembre a las 6.30 de la mañana. Y estaremos 4 días. Tengo pensado el primer día ver la casa de JIM TOMSON y el MBK, pero ¿Podemos también ver el templo de oro y el de mármol? ¿Está muy ajustado? Si no con qué creeis puedo completar ese día

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

MeGustaViajar00 Escribió:
necesito un hotel conomico en bangkok y toy exa un lio pq no se q zona cxojer...me han comentado que para barato la zona de khao san road pero no se si es la zona de marcha o de mercadillo o que hay.luego esta bien situado para ver los templlos y todo eso? sino recomendadme algiuna otra zona y hotel xfaa...

Graciasssssssss
La zona de Khao san esta muy bien para visitar los templos porque tienes el rio al lado y podras llegar a traves de él con comodidad a los principales monumentos. Palacio, Watarum, Buda tumbado, etc..
También es una zona muy economica, sobre todo la soi lambutri que comunica con Kao san. Especialmente puedo recomendarte Lamphu House por la relación calidad precio aunque dudo mucho que consigas disponibilidad en esta epoca del año.
Evita los tuk tuk si no te es necesario, porque intentaran llevarte a las TAT, agencias de turismo comisionadas, comercios e incluso en otro templo diferente del que pretendias visitar. Para salir de fiesta si pueden serte bastante utiles.
⬆️ Arriba

Experto

Koh samui es la mejor comunicada de las tres islas; Koh tao, koh panghan y Samui, aunque a mi personalmente es la que menos me gusto por las playas. Aunque si alquilais un coche o una moto podreis encontrar sitios estupendos también en esta isla. En Lamai encontrareis muchos resorts a pie de playa a precios mas que razonables. Si buscas un sitio sencillo los hay hasta por 10€ como PS HOUSE, que no esta a diez minutos de la playa y son unas casitas adosadas con su terracita o porche, frigorifico, tv, ventilador, baño y sin grandes alardes.
A pie de playa los precios rondaban en abril entre los 20€ y 30€ x noche y teneis donde elegir

rayamo Escribió:
Gracias a todos por la información aportada en este foro, sobre todo a Antonio2006 que me tiene impresionada!.

Vamos a hacer una ruta por Tailandia de 17 días y los ultimos 7 íbamos a estar en Phuket, pero ante el miedo de lluvias, hemos pensado alquilar un coche en el aeropuerto de Phuket e ir a pasar 3 de las 7 noches a Ko Samui.

Me gustaría saber:
1) la forma de acceder a la isla, el recorrido desde el aeropuerto hasta Ko Samui son unos 300 km y me imagino que cuando llegas a Dan Sak habrá un ferry hacia Ko Samui, ¿alguien lo sabe?,
2) respecto a los hoteles, nos gustaría algun sitio con encanto y buena playa, aunque no fuera un super resort. Por lo que he podido leer en este foro, la zona de Lamai parece buena opción. ¿alguien sabe un hotel o cualquier otro tipo de alojamiento interesante en esta zona?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a antonio por los enalaces que me facilito y a chupar mucho Google Earth creo que ya tengo el 50% de mi viaje pensado, lo que aun tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar, son las siguientes:

Quiero ir desde bangkok a chan mai visitando pueblos nada de avion , y mi problemas es que hago en los pueblos en donde no haga noche, hay algun tipo de consigna en la estación de tren o en la de bus para dejar las maletas, en caso de que esto se pueda hacer mi itinerario seria el siguiente a ver que opinais.

3 NOCHES EN BANGKOK

BANKOK-KANCHANAABURI

Salir en bus dirección kanchanaburi para hacer noche allí y visitar el parque, las cascadas, el templo de los tigres el rio kuwai etc… para salir al día siguiente hacia Ayutthaya

KANCHANAABURI- LUPBURI

Salir temprano en bus directamente haci Ayutthaya, sin tocar Bangkok, visitar Ayutthaya y proseguir haci lupburi, si da tiempo ese día también ver lupburi y el templo de los mono, alojamiento

LUPBURI-SUKOTAI

Salir temprano en tren hacia pitsanulok y vistar los templo de allí por la mañana, para después ir en bus hacia Sukhothai pues creo que allí no llega el tren,Visitar Sukhothai y hacer noche allí.

SUKOTAI-CHAN MAI

Salir dirección chan mai y visitar de camino Lampang y lampoon, ir en bus para llegar ya por la tarde noche a chan mai.

Esto es lo que tengo pensado en caso de que haya consigna en las estaciones de tren, sino pues haria noche en cada pueblo excepto en Lampang y lampoon, que alomejor lo que haria como esta cerca de chan mai pues bajaria a lampoon a verlo.

Pues porfavor si alguien me podría decir algo por el camino que sea interesante y q ue me falte y aclararme la duda de que hago con las maletas en los lugares que no hago noche que seria en Ayutthaya, pitsanulok ,Lampang y lampoon, se lo agradezco.Tiempo creo que tengo bastante y dinero pues jejeje tendría que hacer presupuesto, pero los transporte por lo que tengo mirado no es caro, pero bueno tema presupuesto viene después jejejejje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias evi78!! me es e mucha ayuda pq ahora tengo para escoger, he mirado y creo q no se puede hacer de ko tao ero si q lo podría hacer desde samui, de todos modos aun nose si lo haré de pasada pero la opción de hacerla desde la isla es muy interesante, gracias de nuevo y muchas gracias a antonio tmb, es de gran ayuda!

Cuando vas a ko tao tu?
⬆️ Arriba

Admin

LEMONIK Escribió:
Buenas, a ver si me podeis ayudar....
Mi planning de viaje para 15 días es :
THAILADIA:
Llegada de Madrid y vuelo directo a Chiang Rai.
-2 nches en Chiang Rai
-4 noches en BKK

BALI
-2 noches en Ubud
-4 noches en playa (Nussa Dua).

El primer día se supone que llegariamos a Chiang Rai a media mañana.El segundo día en Chiang Rai tendriamos previsto una excursion a ver el triangulo del oro, paseo en barco por el rio para ver las tribus, etc....Pero el problema seria que hacer el día de la llegada.Porque en Chiang Rai no hay mucho que ver, ¿no? y ademas como es el primer día llegas con ganas de ver cosas....

¿Seria descabellado hacer una noche en Chiang Mai y otra en Chiang Rai, o es mucha paliza ?
¿Que podria hacer para no "desperdiciar ese primer día??

Hola
Con los días que vas descartaría Chiang Rai y lo dedicaría a Chiang Mai, en donde hay muchas más cosas que ver o hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rayamo Escribió:
Gracias a todos por la información aportada en este foro, sobre todo a Antonio2006 que me tiene impresionada!.

Vamos a hacer una ruta por Tailandia de 17 días y los ultimos 7 íbamos a estar en Phuket, pero ante el miedo de lluvias, hemos pensado alquilar un coche en el aeropuerto de Phuket e ir a pasar 3 de las 7 noches a Ko Samui.

Me gustaría saber:
1) la forma de acceder a la isla, el recorrido desde el aeropuerto hasta Ko Samui son unos 300 km y me imagino que cuando llegas a Dan Sak habrá un ferry hacia Ko Samui, ¿alguien lo sabe?,
2) respecto a los hoteles, nos gustaría algun sitio con encanto y buena playa, aunque no fuera un super resort. Por lo que he podido leer en este foro, la zona de Lamai parece buena opción. ¿alguien sabe un hotel o cualquier otro tipo de alojamiento interesante en esta zona?

Muchas gracias!

Hola
1- Creo que en tu mensaje te refieres a Donsak, desde donde salen ferrys hasta Koh Samui (hay algunos que admiten coches).
2- La playa de Lamai está bastante bien. Si quieres un resort con encanto especial, aunque la playa no sea la mejor (pero está bien, la arena un poco gruesa) tienes el Zazen, en Bophut: www.samui-hotels.com/zazen/ . Tiene uno de los mejores y más bonitos restaurantes de la isla (aunque algo caro para Tailandia) y Bophut tiene en la zona del Fisherman's Village, a la que llegas andando en unos minutos por la playa, una gran oferta de buenos restaurantes, bastantes de ellos de pescado y marisco fresco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
Hola os pongo mi planing a ver si os parece muy estresante, os parece bien o recomendaciones de algo que me despiste.

1 - Bkk a las 12 - Visita Chatuchak y Barrio chino
2 - BKK -Mercado flotante + Erawan
3 - BKK - Visita templos + cena por el río + Mercado Lumpini
4 - Ayuttaya + Excursion canales + Mercado Lumpini - Salida con el tren nocturno a Chiang Mai.
5 - Chiang Mai a las 13:00 - Visita templos + mercado nocturno
6 - CM - Excursion elefante + mujeres jirafa
7 - CM - Chiang Rai - Triángulo del Oro + mercadillos (tengo que mirar como se va desde Chiang Mai a Chiang Rai)
8 - CR - Samui, llegada a Samui a las 17:05
9 - Samui - Excursion a Anthong
10 - Samui - Excursion a Khao Sok
11 - Samui - Excursion koh Pagnan
12 - Samui - Koh Tao
13, 14, 15 - Koh Tao - Submarinismo
16 - Koh Tao - Krabi (mirar como se va)
17 - Krabi - Excursión Phi Phi
18 - Krabi - Excursión Isla James Bond
19 - Krabi - Descansar en el hotel
20 - Krabi - BKK a las 11:30 - Visita casa Jim Tompson
21- BKK - Compras - salida de BKK a las 23:00

Gracias

Hola
Chatuchak no queda demasiado cerca de Chinatown, en cambio la zona de los templos y Palacio Real está muy cerca. Yo incluiría Chinatown ese día.
Por lo demás está bien, aunque llegar desde Koh Tao hasta Krabi va a ser un verdadero paseíto, a no ser que voléis desde Samui en Bangkok Airways en vuelo directo a Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

martinan Escribió:
Muy buenas ya estoy organizando las visitas que haremos, he leído el foro con lo más importante que ver en BK, pero tengo una duda:

Llegamos a BK el próximo 9 de septiembre a las 6.30 de la mañana. Y estaremos 4 días. Tengo pensado el primer día ver la casa de JIM TOMSON y el MBK, pero ¿Podemos también ver el templo de oro y el de mármol? ¿Está muy ajustado? Si no con qué creeis puedo completar ese día

Gracias

Hola
El templo de mármol está algo alejado. En cambio el templo del Buda de Oro está en Chinatown, en una zona relativamente cerca de los palacios y templos. Yo lo incluiría ese día.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Ixchel. Escribió:
Gracias a antonio por los enalaces que me facilito y a chupar mucho Google Earth creo que ya tengo el 50% de mi viaje pensado, lo que aun tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar, son las siguientes:

Quiero ir desde bangkok a chan mai visitando pueblos nada de avion , y mi problemas es que hago en los pueblos en donde no haga noche, hay algun tipo de consigna en la estación de tren o en la de bus para dejar las maletas, en caso de que esto se pueda hacer mi itinerario seria el siguiente a ver que opinais.

3 NOCHES EN BANGKOK

BANKOK-KANCHANAABURI

Salir en bus dirección kanchanaburi para hacer noche allí y visitar el parque, las cascadas, el templo de los tigres el rio kuwai etc… para salir al día siguiente hacia Ayutthaya

KANCHANAABURI- LUPBURI

Salir temprano en bus directamente haci Ayutthaya, sin tocar Bangkok, visitar Ayutthaya y proseguir haci lupburi, si da tiempo ese día también ver lupburi y el templo de los mono, alojamiento

LUPBURI-SUKOTAI

Salir temprano en tren hacia pitsanulok y vistar los templo de allí por la mañana, para después ir en bus hacia Sukhothai pues creo que allí no llega el tren,Visitar Sukhothai y hacer noche allí.

SUKOTAI-CHAN MAI

Salir dirección chan mai y visitar de camino Lampang y lampoon, ir en bus para llegar ya por la tarde noche a chan mai.

Esto es lo que tengo pensado en caso de que haya consigna en las estaciones de tren, sino pues haria noche en cada pueblo excepto en Lampang y lampoon, que alomejor lo que haria como esta cerca de chan mai pues bajaria a lampoon a verlo.

Pues porfavor si alguien me podría decir algo por el camino que sea interesante y q ue me falte y aclararme la duda de que hago con las maletas en los lugares que no hago noche que seria en Ayutthaya, pitsanulok ,Lampang y lampoon, se lo agradezco.Tiempo creo que tengo bastante y dinero pues jejeje tendría que hacer presupuesto, pero los transporte por lo que tengo mirado no es caro, pero bueno tema presupuesto viene después jejejejje.

Hola
Suele haber consignas en todas las estaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio,

Me apunto que el día que visite los palacios haré China Town.

Entonces casi que el día de Chatuchak puedo hacer la cena por el río, verdad?

Mil gracias por atendernos a todos tan bien!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Evi78 Escribió:
Gracias Antonio,

Me apunto que el día que visite los palacios haré China Town.

Entonces casi que el día de Chatuchak puedo hacer la cena por el río, verdad?

Mil gracias por atendernos a todos tan bien!!!!

Hola
Te da tiempo sin problemas. La mayoría de los barcos empiezan la cena sobre las 8 de la tarde (lógicamente tienes que estar un rato antes para embarcar, etc.).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me estoy agobiando un poco con mi recorrido por el norte de Tai. Estoy viendoque hay tant que ver entre chiang rai y chiang mai, que pienso que en 4 noches no me va a dar tiempo... Y pensaba que igual sería conveniente dejar ayutaya y dar una noche más al norte..

Tenia pensado hacer ayutaya volver a bangkok, ir a chiang rai - chiang mai y luego ir a sukotai para bajar a lasplayas..y pensaba que seria mejor dejar ayutaya e ir a chiang rai directamente..

¿Qué opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sure, no sé cuantos días le vas a dedicar a Bangkok, pero Ayutaya, la puedes visitar cualquiera de esos días, sales temprano en tren y vuelves hacia las 4 de la tarde, que hay uno de regreso, nosotros lo hicimos así, estas de regreso en Bangkok, sobre las seis de la tarde. Nosotros al Norte le dedicamos 6 noches y no me arrepiento, o si vas a ir a Sukotai, y vas corto de tiempo, puedes prescindir de Ayutaya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

Queria saber que sitios son los mas importantes o no hay que dejar de ver de:

Bangkok
Zona Norte ChiangMai
Zona Sur Krabi

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por mi ignorancia pero he leido algo sobre un templo de marmol..eso donde esta? no esta en el palacio real ni en los otro dos templos que estan en esa zona,no? alguien podria decirmelo y como llegar? se podria ver todo en un día? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por mi ignorancia pero he leido algo sobre un templo de marmol..eso donde esta? no esta en el palacio real ni en los otro dos templos que estan en esa zona,no? alguien podria decirmelo y como llegar? se podria ver todo en un día? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola megustaviajar00,

Creo que es el templo de Wat Penchamabophit, por el comentario que ha hecho Antonio2006 arriba está un poco alejado, miratelo.

Perdón por llamar en más de una ocasión a los Templos palacios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes