AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 20 de 110 - Tema con 2200 Mensajes y 390517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje tailandia  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola
En mayo empieza el monzón en toda Tailandia excepto en ciertas zonas del Golfo de Tailandia (Koh Samui y Koh Phangan). Lo que sucede es que habitualmente aunque llueva, no suele ser obstáculo para que visites el país (aunque puede ser un incordio si estás en la playa). Las temperaturas en el norte suelen estar por encima de los 26º, a no ser que vayas a zonas montañosas.
Un saludo
⬆️ Arriba
laura66

Invitado

Hola a tod@s
Somos una pareja que estamos preparando una escapada a Tailandia en la primera quincena de MAYO.
¿¿¿¿¿POR qué nadie viaja en esas fechas????
Tan insoportable es el calor????????????

Os agradecería me infomáseis, pq si es muy horroroso pues q nos lo vamos a tener que pensar y cambiar de destino......espero que no.......

Vivimos en madrid, no se si las temperaturas serán mucho más altas, lo malo será la humedad no???'

Bueno os agradezco de antemano vuestra ayuda.GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, yo fui en agosto que en teoria es horroroso con la humedad y el calor insoportable, incluso mi madre que no soporta el calor aquí en España no tuvo ningun problema allí asi que yo no dejaria que las temperaturas influyeran en mi decision de viajar a Tailandia.
No cambies de destino, Tailandia es precioso y un destino perfecto para parejas. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Admin

En Mayo hace calor, pero se tolera bien. La gente en general no va en Mayo porque no suele ser una fecha habitual de vacaciones en nuestro país, pero no por otros motivos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, aver si alguien me puede ayudar. Estamos pensando en ir en mayo del año que viene a Tailandia pero no queremos que nos salga muy caro. Los hoteles mas economicos que nos ofrece iberojet y que nos han gustado son en Krabi el Krabi La playa y en Puket el Crownw Karon. La pregunta es ¿que zona es mas bonita y cual es la mejor playa de las dos?.Respecto a ko Samui(mejor tiempo según decis) todos los hoteles que ofrece iberojet son muy caros, ¿que puedeo hacer?
Hasta luego y gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Krabi es más bonito que Karon, además el Krabi La Playa está al lado de Ao Nang, que es la zona de tiendas, restaurantes y copas de Krabi.
Sobre Koh Samui lo único que podéis hacer es o bien mirar otros mayoristas o preguntar en la agencia si existe la posibilidad de algun otro hotel más barato. Posiblemente en Samui son más caros porque en Phuket y Krabi es temporada baja y en Samui alta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Únicamente me gustaría dar las gracias en este foro por su gran utilidad. Yo viajé a Tailandia a finales de Octubre y después de ver muchas zonas del mundo, ha sido lo que hasta ahora más me ha impresionado. Es alucinante. Estuve en Bkk 3 días, en Chiang Mai 5 días, en Ph-phi 4 y en Railey 3. Y no tengo palabras.

Lo que sí que me gustaría recomendaros son un par de cosas:
-Montad siempre en taxis autorizados, legales. Mirad que tienen el carnet del taxista, nosotros tuvimos problemas con uno que nos intentó timar. Estaba compinchado con un policía. Pero no pasó nada, no os preocupéis, es super seguro!
-En chiang Mai estuvimos en el hotel Thamarid, de verdad, impresionante..... Más que recomendable!!!
-Tb en Chiang Mai conocimos a un tuctero genial. Después de probar muchos, de verdad.... Con no hay diferencia... Muy muy educado, pendiente de nosotros en todo momento.... Fue antiguo monje budista y nos contó cosas muy interesantes y además el pobre ha tenido bastantes problemas en la vida (lo comprobamos porque fuímos a su casa). Él nos llevaba con su coche particular donde queríamos. Se llama "O" y su móvil es 089 556 13 52, por si queréis probar un día, no os arrepentiréis!!!

Bueno, pues mucha suerte a los que os hayáis decidido por este destino tan maravilloso, os va a encantar!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos, soy eli,desde luego que de los foros que he visto este es el más completo.
Yo voy a primeros de mayo a Thailandia, voy con Iberojet, son 3 días en Bangkok, 11 de recorrido, 3 días en phuket y 2 en phi phi.
Si alguien puediera quitarme varias dudas lo agradecería mucho.
Primero, como me dicen que no coma nada que no se haya lavado con agua embotellada, pues claro, ¿no puedo comer verduras? o si es en el restaurante de los hoteles sí?.
Otra duda es la que tengo entre dos hoteles de phuket, ¿cúal está mejor el sheraton grande laguna o el villages resort & spa?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Llevamos comiendo verdura y ensaladas desde hace años en los restaurantes de los buenos hoteles o en los buenos restaurantes de las ciudades (ojo, los buenos, no cualquier restaurante de la ciudad) y nunca hemos tenido problemas, porque en esos sitios las medidas higiénicas son buenas.
Sobre Phuket, es mejor hotel el Sheraton.
Un saludo
⬆️ Arriba
laura66

Invitado

Hola a todos
Soy la que se plantea si ir o no en mayo por el tiempo

ANTONIO y compañía....me podeis indicar el tiempo que hace????????
Hace calor, llueve mucho...

Nuestra idea es pasar 17 días desde la capital al norte, algún trekking y terminar en playitas guapas para el buceo (somos buzos) y me parece una faenilla irme de vacaciones y que esté tol santo día lloviendo y no podamos disfrutar del viajecillo.....sería una pena...

ANTONIO, lo hoteles q recomiendas en bkk y chiang mai por ejemplo no bajan de 120 o 150 euros la noche, se me sube un poquillo de presu`puesto, es más barato allí que por internet?????????o da lo mismo.

Gracias por todo
⬆️ Arriba
Fer

Invitado

Por internet, sin duda.

Mira en www.asiarooms.com

Sobre el clima, es muy fácil un día antes de bajar decidís adonde

No problem.
En esta dirección encontraréis hoteles de lastminute.
www.latestays.com/

Saludos
⬆️ Arriba
laura66

Invitado

Gracias FER

¿¿no sabes en esa época (1ª quincena de mayo) dónde hace mejor tiempo, no?????
Si en la zona de puket o en ko samui, no???
A lo mejor no suele llover, no se...he leido q es la época más calurosa y seca, pero también que es el segundo mes que más llueve......vamos, que no me entero.....
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTAR...........

Es q soy de las q prefiero tener reservado el hotel antes de ir....y esas cosas...aunque como no es época muy alta podría dejarlo para el último momento, no????

Lo dicho gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Ya conoces las leyes de Murphy.

Yo no me fiaría de tenerlo todo 100% preparado. Tailandia es un país muy fácil de viajar, ese mes es "peligroso" (me refiero al clima) por eso, yo personalmente, tomaría una noche en el lugar de llegada (ya desde aquí, por internet) y ese día, después de mirar las predicciones y con una pequeña lista de hoteles y destinos, que ya puedes empezar a preparar, iría a una agencia de viaje allá (o a un internet-café)

Los vuelos internos también son baratos
www.skyscanner.net/ ...andia.html
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Estoy de acuerdo en lo dicho por FER, de todas formas, habitualmente en Mayo suele hacer buen tiempo en la región de Koh Samui. En esa zona el mejor sitio de buceo es Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba
laura66

Invitado

Holaaa

Gracias por vuestros consejos

Otra preguntilla
¿¿¿ALGUIEN TIENE LOS HORARIOS DE TRENES y AUTOBUSES para el norte desde bkk o sabeis como conseguirlos?????????????

Gracias familia
⬆️ Arriba

Admin

Los horarios de trenes puedes verlos aquí: www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp
Los autobuses no lo sé
Un saludo
⬆️ Arriba
Rafita

Invitado

Hola foreros!!!, ante todo me prsento, me llamo Rafa, soy de sevilla y tengo mil dudas sobre mi proximo viaje a Tailandia.
Me voy con 3 amigos mas del 26 de enero al 6 de febrero. Llegamos el domingo 7, pasamos un día en Bangkok y al día siguiente por la tarde nos vamos en avion a Koh Samui. Pasamos allí un dia(me han dicho que no merece la pena mas) y de allí nos vamos a Koh tao a bucear hasta el miercoles, es decir, dos días. Merece la pena estar allí dos días debajo de agua o quizas es demasiado tiempo???, bueno, el miercoles nos vamos de Koh Tao a Koh Phangan(la full moon party es el 3 de febrero), y es aquí donde me surgen la mayor parte de las dudas:

Pretendemos salir bastante de marcha una vez que lleguemos, así que hemos pensado que lo mejor seria quedarnos en Haad Rin, ya que por las mañanas nos podemos ir en moto(previamente alquilada) a la playa que sea, y así por las noches con las copas no tenemos que andar dando vueltas en moto, que con las trancas que nos cojemos somos carne de hospital. Los hoteles que he visto por esta zona y que me han gustado mas son los siguientes: Os lo digo por orden de preferencia:
1º- Drop in club, tiene un pinton, vale 112 euros por cabeza los 5 días que te exigen estar como minimo, que son los que vamos a estar aproximadamente ya que nos volvemos a bangkok el 4 por la tarde.
2º- Sea garden, buena pinta también y vale 91 euros x cabeza los 7 días que te exigen estar como minimo. Con lo cual pagariamos 2 noches que no ibamos a usar.
3º- Harmony beach hotel, muy chulo, y tb 91 euros los 7 días.
Es aquí donde kiero que me aconsejeis, ya que lo que pretendemos es un hotel lleno de gente joven, con ambientazo, con su bar pa poder tomarnos alguna copilla antes de salir, pero que tampoko sea un paston de caro, y segun lo que he leido esto es caro en comparación con otros. Pero claro lo que tampoko queremos es meternos en un antro en el que tengamos que ir esquivando cucarachas y otros bichos, así que nuestros requisitos minimos son: Aire acondicionado(pa no tener que abrir las ventanas, así menos bichos), sabanas y cuartos de baño limpios, y poko mas...

Bueno, todo esto siempre y cuando nosme aconsejeis que me quede en haad rin, ya que sino la verdad es que no tengo ni idea de otros hoteles..., joder, siento el rollo que os estoy contando pero es que tengo mil dudas y como solo vamos 10 días y lo queremos dejar casi todo hecho desde aki, pues pretendo que todo salga lo mejor posible. Un saludo y mil gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esto navegando por internet.

Son los buses desde sukhothai, precio, duración y frecuencia

Esta al final de la pagina.

www.passplanet.com/ ...hothai.htm
⬆️ Arriba
Machimbradora

Invitado

Hola foreros,
En 15 días que podria hacer?vale la pena ir va Kho Samui desde Chian Mai en avion o simplemente es mejor pasar de playas y recorrer el norte? estoy algo perdida sobre que hacer tras visitar Chian Mai. Para mas datos mi viaje es en Abril y en plan mochilero gastando lo menos posible pero sin dormir en antros que tampoco es plan no? jeje. Esperare recomendaciones
⬆️ Arriba
laura66

Invitado

Holaaaaa
¿¿¿¿alguien podría recomendarnos un "hotelazo" en kOH TAO¿¿¿¿¿¿¿¿
La idea es pasar allí los últimos días de tailandia en mayo............
Si es posible q tenga club de buceo, sino, buscaremos uno cercano.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes