Hola,
Hasta hoy no he leído las respuestas. Gracias Antonio y Abaquo.
Realmente me parece poco tiempo 1 hora o poco más, pero como no lo conozco. Pero bueno, entre todos, me puedo hacer una idea.
Otro tema: me gustaría visitar Doi Inthanon, pero tengo las rodillas hechas polvo y no sé si es complicado visitarlo o no, ¿como lo veis?. Subir me cuesta pero subo (altura discreta, claro), pero bajar... Ya es otro tema.
Más: Me sumo a una parte de la consulta de Elenaitor:
Hola,
Realmente me parece poco tiempo 1 hora o poco más, pero como no lo conozco. Pero bueno, entre todos, me puedo hacer una idea.
Otro tema: me gustaría visitar Doi Inthanon, pero tengo las rodillas hechas polvo y no sé si es complicado visitarlo o no, ¿como lo veis?. Subir me cuesta pero subo (altura discreta, claro), pero bajar... Ya es otro tema.
De Chiang Mai a Sukhothai... Como se puede ir?
Gracias
Nosotros tenemos pensado ir de BKK a Chiang Mai en avión y luego ir bajando de nuevo hasta BKK pasando por Sukhotai, Phitsanoluk, Lopburi y Ayutaya, para hacer este recorrido hemos reservado 3 días, os parece suficiente??alguien nos puede ayudar con los transportes de un sitio a otro y los tiempos q se tarda tanto en realizar el trayecto como en visitar los sitios?
Viajo a Tailandia.. Y me gustaria saber en Bkk... A que zona he de ir para estar cerca de todo lo que he de visitar?
Y si podeis decirme las cosas mas imprescindibles( estare 3 dias) para ver hos estare agradecido..saludos
Hola
Lo imprescindible de Bangkok está muy bien explicado ene este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Sobre alojamiento cerca de lo que hay que ver, eso es relativo. Tienes que buscar una zona bien comunicada dado que Bangkok es enorme (tiene unos 10 millones de habitantes) y está muy extendida. Zonas buenas para alojarse son la zona del río, Silom Rd., Sukhumvit o toda la zona cercana al Central World Plaza.
Un saludo
Hola,
De Chiang Mai a Sukhothai... Como se puede ir?
Gracias
Nosotros tenemos pensado ir de BKK a Chiang Mai en avión y luego ir bajando de nuevo hasta BKK pasando por Sukhotai, Phitsanoluk, Lopburi y Ayutaya, para hacer este recorrido hemos reservado 3 días, os parece suficiente??alguien nos puede ayudar con los transportes de un sitio a otro y los tiempos q se tarda tanto en realizar el trayecto como en visitar los sitios?
Hola
Ese recorrido se hace perfectamente en tres días. De Chiang Mai a Sukhothai a parte del coche la única opción es el autobús dado que Sukhothai no tiene estación de tren.
Un saludo
Gracias Lupy7.
He leido los itinerarios que se han publicado y me estan siendo muy utiles.
Qiuero llevar la maleta lo mas ligera posible. Y ya sabeis a la vuelta.....
Creo que con un pantalon y una chaqueta para la llegada sera mas que suficiente. No he leido el tiempo que suele hacer a mediados de Octubre, ya que este mes esta en el cambio de temorada. Algun consejo sobre el tiempo me vendri muy bien.
El viaje lo queremos contratar con la Thai., pero yo no se si es que se han acabado ya los billetes, pero no encuentro ya vuelos directos a precios razonables. Me podriais orientar sobre este tema?
Muchas gracias.
Hola, hola,
Repito la consulta que hice otro día:
Me gustaría visitar Doi Inthanon, pero tengo las rodillas hechas polvo y no sé si es complicado visitarlo o no, ¿como lo veis?. Subir me cuesta pero subo (altura discreta, claro), pero bajar... Ya es otro tema. Como se llega arriba? ¿en coche, bus...?
Hola, hola,
Repito la consulta que hice otro día:
Me gustaría visitar Doi Inthanon, pero tengo las rodillas hechas polvo y no sé si es complicado visitarlo o no, ¿como lo veis?. Subir me cuesta pero subo (altura discreta, claro), pero bajar... Ya es otro tema. Como se llega arriba? ¿en coche, bus...?
Gracias
Hola
Hay una carretera hasta la zona más alta. Por lo que tengo entendido no es muy complicado, pero no hemos estado personalmente.
Un saludo
He estado mirando temas en el foro y desde luego eres la coña... No sé si de antes o no, pero como mínimo desde 2006, estás al pie del cañón, dando buenos consejos y haciendo , y creo que puedo hablar en nombre de much@s, que antes de conocer Tailandia ya estemos enamorad@s de ese país... Gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos en esto
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12885
Votos: 0 👍
He estado muy liado y no he podido ver el foro
Gracias jachard, pichi-puchi y freija
Voy a dejar todo el Norte y otras zonas para un viaje posterior y hacer Ayuthaya y Sukhotai (desde BKK) y luego aprovechar las playas en esta epoca que no hay tanta lluvia
Creo que así no abarco tanto y aprovecho mejor las zonas visitadas
Saludos
Hola, voy a reservar el vuelo desde BKK a Chiang Mai, sale de Bkk a las 6:45 de la mañana, la idea es poder dejar en las consignas del aeropuerto parte de las compras que hagamos y así los días q estemos por el norte no cargar con tanta maleta, creeis q a esa hora estará abierto??Tendré problema para coger un taxi desde el hotel hasta el aeropuerto??cuánto se tarda desde la zona de Kao San Road???mil gracias por vuestra ayuda
Holaaa!!! ya he comprado los billetes de Madrid a Bangkok sin escalas, directo con la Thai y me han salido 739,59€ por persona, creo q están bastante bien, no???
Me estais ayudando a confeccionar el viaje, estoy leyendo y requeteleyendo este foro a diario!!! cuando tenga más o menos confeccionada una ruta os lo comentaré para ver qtal lo veis.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
elenaitor Escribió:
Hola, voy a reservar el vuelo desde BKK a Chiang Mai, sale de Bkk a las 6:45 de la mañana, la idea es poder dejar en las consignas del aeropuerto parte de las compras que hagamos y así los días q estemos por el norte no cargar con tanta maleta, creeis q a esa hora estará abierto??Tendré problema para coger un taxi desde el hotel hasta el aeropuerto??cuánto se tarda desde la zona de Kao San Road???mil gracias por vuestra ayuda
Problemas?¿ .... Nunu... Todo lo contrario, se lo dices a quien ande en recepción y que te llame a un taxi para la hora que tu le digas.... Segn el trafico tardara entre 45 minutos u hora y media....
Problemas?¿ .... Nunu... Todo lo contrario, se lo dices a quien ande en recepción y que te llame a un taxi para la hora que tu le digas.... Segn el trafico tardara entre 45 minutos u hora y media....
Slds
Muchas gracias miguelet!!!voy a reservar el vuelo. Me recomiendas alguna guesthouse chula??
Hola a todos. Somos una pareja que queremos pasar la luna de miel en Tailandia, esa era la idea al principio pero me recomendaron también Malasia porque dicen que está menos explotado, la verdad es que no lo se. La cuestión es que tenemos en total 20 días, salida 26 de abril de 2010 y vuelta el 15 de mayo 2010. Nos gustaría ver las ciudades mas representativas, naturaleza y animales que nos encanta y por último pasar unos días en alguna isla paradisiaca sin mucha masificación, ya que he leido post que por ejemplo phuket está demasiado explotada. Me gustaría que fuera una isla tranquila, que se pudiera hacer alguna excursión aparte del buceo porque estar en la playa todo el día sin hacer nada tampoco nos va. Y especifico lo de paradisiaca porque como bien dice un forero vivimos al lado del mar todo el año,y claro, nos gustaria que fuera algo especial. El tema de los hoteles mientras estén limpios y sena comodos nos da un poco igual menos en la isla, que nos gustaria porque (ya que es nuestra luna de miel) que fuera un pedazo hotel pero a las orillas del mar, con encanto.
El tiempo he leido en los foros que en abril-mayo es bueno, ruego me lo confirmeis.
Os pido consejo sobre el itinerario dado que no conozco nada del pais y supongo que la gente que ha ido me podrá recomendar.
Muchisimas gracias.
Otra cosita, los vuelos con que Compañía es barata??
Para Niga....estuve hace unos 10 días en Doi Inthanon...y pienso que puedes hacerlo sin problemas....
Te suben en la "furgoneta" hasta arriba....andas como 5 minutos (escasos) ves el punto mas alto de Thailandia...y tampoco hay mas que ver....todo vegetación y tal...vuelves a la furgo...y de bajada ves los dos templos del Doi Inthanon...el del Rey y el de la Reina....hay que subir unas cuantitas escaleras para verlos....tambien las hay mecanicas...pero solo para subir...bajar hay que bajar andando....pero no se....como mucho que sean 100 escaleras a cada templo....como mucho....y esta muy bien pavimentado como de marmol....yo pienso que despacito podrias hacerlo.....
Hola, he escrtio antes sobre el recorrido a hacer, he visto en el foro una chica que ha hecho BKK 4 días con excursiones alrededor varias, 6 días 5 noches en chang mai y chang rai, y por ultimo 6 días en krabi visitando kas islas phi-phi y muchas mas. Donde para Samui? esta cerca de krabi? Que diferencias entre una y otra? Gracias, que me recomendais, tengo 20 días con vuelos incluidos.