Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 4 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TIEMPO EN NAVIDAD Y PLAYAS DE KRABI  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
javi1976 Escribió:
Hola foreros!!!!

Estoy un poco desconcertado, estoy mirando el tiempo que hace actualmente en la zona de Krabi (en general toda Tailandia) y aparece nublado o parcialmente nublado y con posibilidad de lluvias cuando por recomendaciones vuestras y de las guias la mejor epoca es esta por el buen tiempo ademas de la mas cara!!

Sabeis si es normal o es por algun fenomeno especial??? aunque la epoca de monzones ya ha pasado, no???

Por otro lado tengo pensado llegar en unos días a Krabi, pero la playa de Ao Nang donde nos alojamos parece que no es la mas espectacular. Cuales de la zona si lo son??? ademas de las que vayamos de visita en lancha como islas Phi Phi, Ko Hong, Ko Poda, James Bond, etc.... En el continente cuales son las mas impresionantes??? habria que desplazarse en vehiculo desde Ao Nang????

Gracias y felices fiestas a todos!!!

Hola
Tailandia es un país tropical y como tal puede nublarse con cierta facilidad aunque en estas fechas normalmente saldrá el sol. A veces puede haber alguna tormenta, pero pasajera.
La playas más bonitas de Krabi están en la zona de Railay, a la mayoria se llega mejor en barco.
Yo no me iria más lejos, porque al visitar la isla de James Bond visitas la zona de Kao Lak y Phangnga, que están a unas de 3 horas de Krabi. Para visitar las playas de Trang también tendrias que desplazarte en coche otras tres horas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THAILANDIA EN MAYO????  Publicado:
ZARA

Invitado

[hOLA YO TAMBIEN VOY DE LUNA DE MIEL A PRIMEROS DE MAYO, Y ESTOY CON LA MISMA DUDA QUE TÚ. ME DIJERON EN LA AGENCIA QUE ERA BUEN MES Y ME RECOMENDARON PHI PHI Y PUKET, Y SIEMPRE OIGO HABLAR DE KRABI Y ME GUSTARÍA SABER SI ES MÁS BONITO QUE PUKET. NOSOTROS HACEMOS BANGKOK Y UN RECORRIDO, Y CLARO CUANDO BAJEMOS A LAS ISLAS NOS GUSTARIA PODER TUMBARNOS A LA BARTOLA EN LA PLAYA, Y SI HACE MALO..........
⬆️ Arriba

Admin

ZARA Escribió:
[hOLA YO TAMBIEN VOY DE LUNA DE MIEL A PRIMEROS DE MAYO, Y ESTOY CON LA MISMA DUDA QUE TÚ. ME DIJERON EN LA AGENCIA QUE ERA BUEN MES Y ME RECOMENDARON PHI PHI Y PUKET, Y SIEMPRE OIGO HABLAR DE KRABI Y ME GUSTARÍA SABER SI ES MÁS BONITO QUE PUKET. NOSOTROS HACEMOS BANGKOK Y UN RECORRIDO, Y CLARO CUANDO BAJEMOS A LAS ISLAS NOS GUSTARIA PODER TUMBARNOS A LA BARTOLA EN LA PLAYA, Y SI HACE MALO..........

Krabi es más bonito que Phuket y según dice la gente de allí están más protegidos de las lluvias, pero en esas fechas nadie te puede asegurar con certeza buen tiempo. Si quieres más seguridad tienes la posibilidad de Koh Samui, aunque no es tan bonito como Krabi.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Gracia Antonio, aunque como ya vamos a estar 2 días en phi phi que es lo más bonito¿no? pues hemos decidido 3 en phuket que aunque no sea tan bonito como krabi...tendremos más entretenimiento.
Encuanto al tiempo, nos arriesgaremos porque si es más bonito ue ko Samui...
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Thailandia en julio: DEMASIADAS LLUVIAS?  Publicado:

New Traveller

HOLA TENGO PENSADO COMPRAR EL BILLETE YA PARA VERANO. UN PAR DE COLEGAS SE QUIEREN APUNTAR, LES HE DICHO QUE YO ESTUVE EN SEPTIEMBRE, Y TAMPOCO LLUEVE TANTO, SE QUE JUNIO ES UNA FECHA MAS VULNERABLE A LAS LLUVIAS. ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN VERANO? ME GUSTARIA ESTAR UN MES, A SER POSIBLE HASTA MEDIADOS DE AGOSTO.
LAS LLUVIAS NO ME PREOCUPAN, PERO NECESITO LA EXPERIENCIA DE ALGUIEN PARA CALMAR LA PREOCUPACION DE MIS COMPAÑEROS.

MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia en julio: DEMASIADAS LLUVIAS?  Publicado:

Admin

Desde luego si estuviste en Septiembre has estado en el mes más lluvioso en Tailandia, Julio suele ser bastante mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA A FINALES DE SEPTIEMBRE...S.O.S.!!  Publicado:
yomisma

Invitado

Hola a todos,

Estoy organizando un viaje a tailandia con salida el 24 de septiembre, y la verdad es que estoy bastante agobiada por el tema del clima... Queremos terminar el viaje con 4 días en una playa, sobre el día 30 de sptiembre. Nos han dicho que la zona de Koh samui y Koh Phangan el monzón comienza en noviembre y que es la mejor de visitar en esa epoca. Q sabeis de estos sitios? Conoceis Bottle- beach?

Gracias a todos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA A FINALES DE SEPTIEMBRE...S.O.S.!!  Publicado:

Admin

yomisma Escribió:
hola a todos,

Estoy organizando un viaje a tailandia con salida el 24 de septiembre, y la verdad es que estoy bastante agobiada por el tema del clima... Queremos terminar el viaje con 4 días en una playa, sobre el día 30 de sptiembre. Nos han dicho que la zona de Koh samui y Koh Phangan el monzón comienza en noviembre y que es la mejor de visitar en esa epoca. Q sabeis de estos sitios? Conoceis Bottle- beach?

Gracias a todos?

Hola
Conozco bien Koh Samui (y Koh Phangan está al lado, por lo que el clima es el mismo) y aunque las lluvias intensas empiezan en Noviembre, el monzón empieza en Octubre, no en Noviembre. Yo nunca he estado más allá del 29 de Septiembre, pero no sé si será casualidad, que el tiempo se empezaba a estropear justo el 29 (unos amigos mios se quedaron unos días más y les llovió todos los dias). Para playa, en esas fechas recomiendo Bali.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia en Junio-Julio  Publicado:
lozanam

Invitado

Hola viajer@s!
Me he releido todas las opiniones de este foro e incluso de otros. Me voy 16 días en junio al pais de las sonrisas, solito y ya tengo muy claro dónde se encuentran los vuelos más baratos y que se puede llegar allí y encontrar alojamiento fácil.
Ahora bien, tras mucho leer no me queda clara una cosa: si en junio hay monzón, y quiero ("necesito") playas y buceo, contando con las lluvias... Es mejor Koh Samui? Phuket? Krabi? según mi guía ambos sitios están masificados...
Cuáles son las playas perjudicadas por el tsunami?
En fin, espero q me podáis ayudar q yo lo haré gustoso a quien me lo pida cuando vuelva. Gracias!
Salu2 viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en Junio-Julio  Publicado:

Admin

lozanam Escribió:
Hola viajer@s!
Me he releido todas las opiniones de este foro e incluso de otros. Me voy 16 días en junio al pais de las sonrisas, solito y ya tengo muy claro dónde se encuentran los vuelos más baratos y que se puede llegar allí y encontrar alojamiento fácil.
Ahora bien, tras mucho leer no me queda clara una cosa: si en junio hay monzón, y quiero ("necesito") playas y buceo, contando con las lluvias... Es mejor Koh Samui? Phuket? Krabi? según mi guía ambos sitios están masificados...
Cuáles son las playas perjudicadas por el tsunami?
En fin, espero q me podáis ayudar q yo lo haré gustoso a quien me lo pida cuando vuelva. Gracias!
Salu2 viajeros!

Hola
La zona afectada por el tsunami se ha recuperado. Por otro lado no considero para nada las playas tailandesas como masificadas, si las comparamos con otros destinos turisticos con playa. Sobre buceo, en las fechas en las que vas lo más recomendable es Koh Tao, cerca de Koh Samui. La zona de Krabi, Phi Phi suelen tener el mar un tanto agitado para el buceo en esas fechas (de hecho, las Islas Similan, la mejor zona de buceo del mar de Andaman, cierra hasta Noviembre, habitualmente).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: tomo nota  Publicado:
lozanam

Invitado

Gracias Antonio, tomo buena nota. Pero la zona de Phi-Phi, en cuanto a las playas y en esas fechas, sigue siendo recomendable verdad?
Te felicito, pq he leido muchos foros q he leido, y creo q eres un ejemplo como moderador.
Salud!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tomo nota  Publicado:

Admin

lozanam Escribió:
Gracias Antonio, tomo buena nota. Pero la zona de Phi-Phi, en cuanto a las playas y en esas fechas, sigue siendo recomendable verdad?
Te felicito, pq he leido muchos foros q he leido, y creo q eres un ejemplo como moderador.
Salud!

Muchas gracias
Las islas Phi Phi son un destino muy recomendable, pero aviso que excepto actividades acuáticas poco más puedes hacer, suele ser un sitio bastante tranquilo. El único problema de esas fechas es que os pueda llover, no es el peor momento del monzón, pero el tiempo es irregular y si vais debeis saber que os puede hacer de todo (desde un sol espléndido a lluvia intensa).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tiempo en Thailandia en Agosto  Publicado:

Experto

Hola! nosotros nos estamos planteando este próximo verano viajar a Thailandia pero notenemos ni idea de que tiempo hace por esta fechas y agradeceríamos que nos lo comentarais.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en Thailandia en Agosto  Publicado:

Willy Fog

Hola:

El monzon empieza em Mayo y termina en Octubre,pero no te va a quitar de ver el pais(nosotros estuvimos en julio-agosto)y en 18 días solo nos llovio 2 veces en phuket y a ratos.

Los meses de mas lluvia en Phuket,Krabi y Phi Phi son septiembre y mayo.

En Kho Samui el monzon empieza en octubre y termina en febrero.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en Thailandia en Agosto  Publicado:

Experto

Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Invitado

cheno Escribió:
hola mónica
Yo acabo de volver y estuve en krabi, concretamente en Railay. Estuve hablando con unos chicos de allí sobre este tema y todos coincidían en que la época mejor es mayo ya que la temporada alta acaba en abril y los precios son mucho más bajos y sin embargo las lluvias no empiezan hasta junio.
Espero haberte ayudado.

HOLA CHENO

VEO QUE ESTUVISTE EN LA ZONA DE RAILAY EN KRABI, ES LA ZONA QUE ME LLAMA PARA NUESTRA LUNA DE MIEL EN JUNIO DEL 2007. AUNQUE NO HAY HOTELES TAN BUENOS, SI EL RAYAVADEE PERO DEMASIADO CARO PARA NUESTRO PRESUPUESTO. QUE OPINION TE MERECE EL HOTEL CENTRAL KRABI?

RESPONDEME AL

L.rodriguez.eguiguren@kzgunea.net

Gracias y saludos,

LEIRE
⬆️ Arriba
Asunto: Septiembre buena época Phi Phi???  Publicado:

Silver Traveller

Saludos a todos
He estado leyendo varios posts y veo que septiembre es el peor mes del monzón para ir a Phi Phi . Planeo mi vieje de novios en esa zona para mitad del mes. ¿Realmente merecería la pena o es mejor pensar en un cambio de destino?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Septiembre buena época Phi Phi???  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Septiembre es el mes mas lluvioso en esa zona,si puedes cambiar yo me iria a Ko Samui.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Totalmente de acuerdo con Lupy, Septiembre es (en teoría, con el cambio climático nunca se sabe) el mes más lluvioso en la zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una verdadera lástima. Tenía ilusión por ir pero también quiero disfrutarlo en condiciones y de esta manera no se si lo conseguiré al 100%.
Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Hoteles - Parques En Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes