TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS. Archivo histórico ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 235409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Es la primera vez que escribo en este foro y quisiera realizar una consulta:

Mi avión aterrizará en Bkk a las 00:30 y quisiera ir directamente a Ayutthaya. Hay algún tren o bus cercano que pueda coger sin adentrarme en la capital que me lleve hasta allí? O tendré que ir a la estación en el centro de la ciudad?

Gracias+saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien sabe si hay autobuses que unan Ayuthaya y Thai Thani??
Y los horarios de estos autobuses o trenes

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MERCADO FLOTANTE  Publicado:

Willy Fog

leiden Escribió:
Buenas...
Para ir al mercado flotante de taxi ? otro medio de transporte? Cuanto cuesta mas o menos?
Gracias por responder a los mensajes...

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, consulta: ¿es mejor llevar los vuelos internos comprados desde aquí o es mejor comprarlos con una agencia en Tailandia?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MARIA_15 Escribió:
Hola a todos, consulta: ¿es mejor llevar los vuelos internos comprados desde aquí o es mejor comprarlos con una agencia en Tailandia?

Gracias

Pues si ya sabes el trayecto que vas a hacer yo lo compraría aquí, te saldrá mas barato.
Con AirAsia, si los coges con bastante antelación encuentras vuelos baratísimos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
MARIA_15 Escribió:

Gracias

Pues si ya sabes el trayecto que vas a hacer yo lo compraría aquí, te saldrá mas barato.
Con AirAsia, si los coges con bastante antelación encuentras vuelos baratísimos.
Un saludo

Muchas gracias pichi-puchi
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, que alguien me confirme lo que ví el otro día, no recuerdo ahora mismo en que página de qué compañía; que SI que hay vuelo interno entre Pattaya y Koh Samui.

Y otra pregunta, estoy pensando en ir de Koh Phangan a Pkuket, cual sería la manera mejor de hacerlo? tendría que coger varios medios de transporte, pero cual sería la mejor opción, Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jjvv

Yo de Samui a Krabi he escogido la opción del avión, desde koh Phangan no hay aviones a Phuket pero si desde Samui, la compañía con la que lo he cogido es airbangkok.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar, en Octubre iremos a Khao Lak para tratar de contratar una excursión a las islas similan) y luego tenemos pensado ir a las islas phi phi.

He estado mirando pero no he encontrado información de cómo trasladarme de Khao lak a Phi pHI. Creo que tendría que volver de Khao Lak a Phuket para coger un ferry, pero me gutaría saber si existe una forma más directa de llegar allí.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas...
En el aeropuerto donde estan situados los TAXIS OFICIALES ,o sea los que tienen taximetro.Alguien que haya ido recientemente a Bangkok,cuanto pagas hasta Kao S.Rd aproximadamente?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

leiden Escribió:
Buenas...
En el aeropuerto donde estan situados los TAXIS OFICIALES ,o sea los que tienen taximetro.Alguien que haya ido recientemente a Bangkok,cuanto pagas hasta Kao S.Rd aproximadamente?
Gracias.

Hola, en la salida del aeropuerto a la calle tienes la parada de taxis oficiales, también tienes la opción de subir a la planta de arriba, donde son las salidas de los vuelos y coger un taxi del que se este bajando alguna persona, nosotros fuimos una vez en taxi oficial (400 Bath incluido los peajes) y otra vez en un "taxi pirata" (300Bath), que cogimos en la planta de arriba, donde las salidas de los aviones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas necesito ayuda con este tema.

Ir de Chiang Rai a Phitsanulok/Sukhothai, cuanto se tarda porque en la LP me pone que de Chiang Rai-Lampang son 5h y de Chiang Rai-Phitsanulok también 5 y esta cacho mas abajo¡¡, además alguien sabría decirme los horarios o una aproximación, hay bus nocturno?, el que va a Bangkok hace parada allí? veo que la ruta pasa por allí, a si he pensado que igual para.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nuevo en el foro me gustaria ir a tailandia en junio del años ke viene pero no ser por donde coger los vuelos aver si alguien me puede ayudar y decirme como lo ago y de la forma mas barata yo lo estuve mirando y salia 670 euros mas baratos no se podrinan coger gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

akyles69 Escribió:
hola soy nuevo en el foro me gustaria ir a tailandia en junio del años ke viene pero no ser por donde coger los vuelos aver si alguien me puede ayudar y decirme como lo ago y de la forma mas barata yo lo estuve mirando y salia 670 euros mas baratos no se podrinan coger gracias

670 ida y vuelta? que barato si es así. Yo la compañia mas barata que he podido encontrar a sido con LTU AIRWAYS 501 euro aprox, pero solo billete de ida, i ida y vuelta sale por 1000 euros mientras que otras compañias son mucho mas caros.
Eso si este vuelo sale de munich solo los Lunes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros llego a Tailandia el 23 de junio y el 24 me quiero para Vietnam no se si coger el vuelo ya desde aki o esperar a cuando este allí en cualquier agencias de allí ke man dicho ke es mucho mas barato ke desde aki por favor ayuda gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a los vuelos hay una oferta de ida y vuelta con qatar airways de 400 euros nada mas pero tiene el inconveniente de q para en doha y es una parada wena, esparo haberos ayudado. Alguien se apunta a tailandia en junio. Danete21@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akyles69
Mira el vuelo con AirAsia: es mejor si ya tienes las fechas que lo compres ahora
Creo recordar que a HCM salía como 35€ sólo ida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

He visto en algún sitio que hay un avion directo desde sukotai a chiangmai operado por Bangkok Airways, sin embargo en su página no se muestra como ruta y no permite reservarlo. Sabeis si sigue existiendo y en tal caso, si se puede reservar con antelación??

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Problemas al efectuar una reserva en la web de AirAsia?  Publicado:

Admin

japon Escribió:
Hola!

He visto en algún sitio que hay un avion directo desde sukotai a chiangmai operado por Bangkok Airways, sin embargo en su página no se muestra como ruta y no permite reservarlo. Sabeis si sigue existiendo y en tal caso, si se puede reservar con antelación??

Muchas gracias,

Hola
Traslado el mensaje al foro correspondiente. Que yo sepa ese vuelo no existe.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, me podrían decir cuánto podría costar un taxi desde Lumpini o Patpong hasta Khao San tarde en la noche/madrugada?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes