Finalmente haremos Bangkok-Chiang Mai-Phuket.
Qué os parece el Hotel Amari Watergate en Bangkok?? Alguien lo conoce? Me recomendais algún otro?
Y el ARcadia Hilton en Phuket???
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95437
Votos: 0 👍
Hotel Amari Watergate esta en una zona comercial y cerca de la Autopista Express al Aeropuerto. Es un gran hotel con habitaciones de 140$ a 280$.
A mi me gusta personalmente mas la zona cerca de la zona historica y junto al rio, porque se puede salir del hotel estas en medio de restaurantes y bares. Pero no te puedo recomendar muchos sitios.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Mira a ver si en tu presupuesto puedes incluir los Sheraton.
Royal Orchid Sheraton en Bangkok y Sheraton Grande Laguna en Phuket(merecen la pena).
Saludos
Cuál es la mejor zona de Bangkok?? Quieres decir que el hotel Amari Watergate en Bangkok no está céntrico? NO hay bares y restaurantes por esa zona??
Gracias por vuestra ayuda una vez más
Quería preguntar algunas cosillas
Tenemos vuelo para el 9 de febrero a Bangkok y volvemos el 22 de Febrero.
Tenemos pensado visitar Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, e Islas
Quisiera Saber si en el norte hay que tomar precauciones en este mes con la Malaria y los mosquitos, que excursiones se pueden hacer sin riesgos (nunca me he vacunado ni pienso) y según parece para evitar las picaduras de insectos lo mejor es el relec, conoceis otros medios.
Que excursiones se pueden hacer en esta zona, como ir desde Bangkok a Chiang mai es fácil encontrar vuelos allí.
Y también que isla visitar por que parece que todas están bien, mi idea en las islas son excursiones, Snorqueling , etc y tranquilidad
En cuanto a hospedaje me gustaria que me dijeras hoteles de costo medioentre 40 y 60€ , que estubieran bien.
Que me aconsejas visitar en cada zona y sobre cuanto tiempo estar en cada sitio.
Saludos....
Mi dirección de correo es d29sgg@sevillana.grupoendesa.com
Hola ¿Sabe alguien como funciona turkist?
¿Suele llegar a su hora?
Porque tengo que coger un vuelo na mas llegar hacia puket y no se cuanto tiempo dejar entre la llegada y la salida del vuelo
Saludos.
Quería preguntar algunas cosillas
Tenemos vuelo para el 9 de febrero a Bangkok y volvemos el 22 de Febrero.
Tenemos pensado visitar Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, e Islas
Quisiera Saber si en el norte hay que tomar precauciones en este mes con la Malaria y los mosquitos, que excursiones se pueden hacer sin riesgos (nunca me he vacunado ni pienso) y según parece para evitar las picaduras de insectos lo mejor es el relec, conoceis otros medios.
Que excursiones se pueden hacer en esta zona, como ir desde Bangkok a Chiang mai es fácil encontrar vuelos allí.
Y también que isla visitar por que parece que todas están bien, mi idea en las islas son excursiones, Snorqueling , etc y tranquilidad
En cuanto a hospedaje me gustaria que me dijeras hoteles de costo medioentre 40 y 60€ , que estubieran bien.
Que me aconsejas visitar en cada zona y sobre cuanto tiempo estar en cada sitio.
Saludos....
Mi dirección de correo es d29sgg@sevillana.grupoendesa.com
Hola
En Chiang Mai ciudad no hay malaria, aunque sí en las zonas rurales. En Chiang Rai hay que tomar precauciones. Si vas a estar poco tiempo sin actividades de junla, con ponerte pantalón largo y camisa de manga larga al amanecer y atardecer, además del Relec suele ser suficiente. Si quieres hacer trekking entonces te recomiendo profilaxis.
Si quieres playa, snorkeling y tranquilidad, entonces lo mejor sería Phi Phi (aviso que por la noche no hay mucho que hacer por allí).
Hoy acabo de volver de vacaciones, mañana te contesto en cuanto a alojamientos, etc.
Un saludo
Muchas gracias Antonio por tu respuesta, a Chian Rai al final no vamos a ir, y por la noche no nos gusta salir, así que lo de Phi Phi esta bien, pero supongo que con un par de días esta bien, el resto phuket y Krabi, Sabes si hay restaurantes vegetarianos en esta zona, somos vegetarianos.
Gracias por informarnos y Saludos
Ahh queda pendiente lo de los hoteles
Otra cosa, por si sabeis, cuando estuvimos en pekin compramos muchas falsificaciones que en realidad son identicas a las verdaderas, casi siempre hay sitios donde tienen buenas, ¿es igual en tailandia?
Muchos saludos..
Enhorabuena por este magnífico foro, no hace falta ni preguntar por que está todo contestadísimo, pero se aproxima nuestro viaje, en Marzo, y me gustaría lanzar una pregunta.
Vamos a estar 20 días por Tailandia, con NobelTour. Me pica la curiosidad de como será el circuito en autocar... ¿alguien lo ha hecho con este mayorista? ¿Sabeis más o menos número de personas que forman los grupos y que tal están los autocares o minibuses?
El resto del viaje no me preocupa tanto,los hoteles creo que están más que comentados.
Por el resto lo tenemos todo más bien estudiado leyendo y releyendo el foro.
Muchas gracias a todos, a ver si hay alguien que haya hecho este viaje, y si os puedo resolver yo alguna duda o curiosidad no teneis más que preguntar.
Muchas gracias Antonio por tu respuesta, a Chian Rai al final no vamos a ir, y por la noche no nos gusta salir, así que lo de Phi Phi esta bien, pero supongo que con un par de días esta bien, el resto phuket y Krabi, Sabes si hay restaurantes vegetarianos en esta zona, somos vegetarianos.
Gracias por informarnos y Saludos
Ahh queda pendiente lo de los hoteles
Otra cosa, por si sabeis, cuando estuvimos en pekin compramos muchas falsificaciones que en realidad son identicas a las verdaderas, casi siempre hay sitios donde tienen buenas, ¿es igual en tailandia?
Muchos saludos..
Buenos días,
Necesito que me ayudeis a decidir los hoteles para un viaje de novios.
Me caso en junio de 2007, he mirado un circuito por Tailandia y después estancia en playa.
Lo que más me preocupa es escoger bien los hoteles de Bangkok y Phuket. Según el precio que me han dado, me interesas dos opciones de hoteles:
- Montien Bangkok- Evason Phuket
- Holiday Inn Silom Bangkok- Holiday Inn Phuket
Me interesa que no esté en zonas malas o peligrosas. Si en Phuket está un poco alejado del bullicio, no me importa, siempre que haya restaurantes o algo para comer.
Agradecería mucho la ayuda, o alguna recomendación que se os ocurra.
Un saludo y muchas gracias
buenos días,
Me caso en junio de 2007, he mirado un circuito por Tailandia y después estancia en playa.
Lo que más me preocupa es escoger bien los hoteles de Bangkok y Phuket. Según el precio que me han dado, me interesas dos opciones de hoteles:
Me interesa que no esté en zonas malas o peligrosas. Si en Phuket está un poco alejado del bullicio, no me importa, siempre que haya restaurantes o algo para comer.
Hola
Sobre zonas peligrosas tranquila, Tailandia es un país bastante seguro y tranquilo.
De las propuestas hoteleras, para mi gusto la mejor combinación sería el Holiday Inn Silom y el Evason de Phuket (aunque coge la habitación por encima de la standart).
Un saludo
buenos días,
Hola
Sobre zonas peligrosas tranquila, Tailandia es un país bastante seguro y tranquilo.
De las propuestas hoteleras, para mi gusto la mejor combinación sería el Holiday Inn Silom y el Evason de Phuket (aunque coge la habitación por encima de la standart).
Un saludo
Muchas gracias, Antonio2006, sabía que me darías algún consejo.
Ok, entonces nos decidiremos por el hotel Evason en una habitación superior.
El problema es que si elijo este hotel, va unido, en principio, obligatoriamente con el Montien de Bangkok. Alguien sabe ago sobre éste?
En el folleto pone que la categoria es superior a la del Holiday Inn Silom. Está peor o mal situado?
Hola, creo que el Montien está en frente de la zona de mercado de Patpong, no?
Si está allí, la situación para moverte por tu cuenta es buena, tienes es sky train a un paso ...
Nosotros estuvimos en el Sofitel, en la calle Silom. Es uno de los que mejor hablan en cuanto a relación calidad precio.
En Phuket estuvimos en Relax Bay, en Le Meridiem ( también recomendado por los foros) y es impresionante. Está muy cerca de Patong ( a 5 minutos en tuc tuc) pero está en una cala privada espectacular.
Buenas a todos. En Octubre del 2007 me voy de luna de miel a thailandia, y tengo unas dudas que me gustaria que me ayudaseis a resolver.
¿Que tal el hotel shangri-lade bangkok?
¿Que tal el hotel fern resort en mae hong so?
¿Que me recomendais, Phi Phi o kRABI?
¿En el caso de krabi, vale la pena éstar en la zona de railay beach?
¿Cual puede ser el mejor hotel en railay beach, a parte del rayavadee ?
Buenas a todos. En Octubre del 2007 me voy de luna de miel a thailandia, y tengo unas dudas que me gustaria que me ayudaseis a resolver.
¿Que tal el hotel shangri-lade bangkok?
¿Que tal el hotel fern resort en mae hong so?
¿Que me recomendais, Phi Phi o kRABI?
¿En el caso de krabi, vale la pena éstar en la zona de railay beach?
¿Cual puede ser el mejor hotel en railay beach, a parte del rayavadee ?
Hola
El Hotel Shangri-La de Bangkok es un excelente hotel, de las mejores opciones que puedes tener.
El Fern Resort es regular, en Mae Hong Son de recomiendo el Imperial Tara, es de lejos el mejor de la zona.
Octubre es temporada de monzón por lo que el mar puede estar agitado, siendo más recomendable Krabi. La zona de Railay es posiblemente la zona más bonita, aunque existe una diferencia abismal entre el Rayavadee y los otros hoteles de la zona. En Railay tiene buena fama el Railay Princess Resort: www.sawadee.com/ ...tures.html
Un saludo